Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
LLAVE DE ARRANQUE LOCA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
Dj_Hococha
MITO
LoboAlfa
Erni
VECTRAZARATE
9 participantes

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    avatar
    VECTRAZARATE
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 58
    Localización : ZARATE, BUENOS AIRES

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por VECTRAZARATE Sáb 12 Dic 2009, 16:02

    Hola:Tengo un Vectra 2.2 16v/98 y al querer darle arranque la llave quedó loca y me quedan encendidas algunas luces testigos. Lo empujamos, a mano, y no arrancó. Alguien sabe cual puede ser el problema. Desde ya muchas gracias por su ayuda y consejos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por Erni Sáb 12 Dic 2009, 20:03

    ¿Rotura de tambor de arranque? scratch
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por LoboAlfa Dom 13 Dic 2009, 11:58

    Sandokan escribió:Que luces quedan encendidas?

    Abriste la llave para algo?

    Me da la sensacion que es el inmovilizador.

    Igual espera a que entre alguien que entienda un poco mas que yo.

    Parece que quedara en contacto si quedan los testigos encendidos. Podría ser el tambor como dice erni.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por MITO Dom 13 Dic 2009, 18:48

    Sera el codificado de la llave ???? tenes una copia , ??? seria bueno que pruebes con la otra llave para confirmar , si es la llave o el tambor como dicen los muchachos ....
    avatar
    VECTRAZARATE
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 21
    Edad : 58
    Localización : ZARATE, BUENOS AIRES

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por VECTRAZARATE Sáb 19 Dic 2009, 03:39

    HOLA AMIGOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONCEJOS y en especial a ERNI, pues el problema era UNA ROTURA EN EL TAMBOR DE ARRANQUE. Y de paso pregunto ¿ Dónde puedo comprar un TAMBOR de arranque nuevo - Vectra 2.2 16v/98 - GRACIAS VECTREROS. EL CLUB ES UNA MASA. Y OBVIAMENTE COMO VEN ME SIRVIO MUCHISIMO. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.- VECTRAZARATE
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por Erni Sáb 19 Dic 2009, 10:19

    VECTRAZARATE escribió:HOLA AMIGOS Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS CONCEJOS y en especial a ERNI, pues el problema era UNA ROTURA EN EL TAMBOR DE ARRANQUE. Y de paso pregunto ¿ Dónde puedo comprar un TAMBOR de arranque nuevo - Vectra 2.2 16v/98 - GRACIAS VECTREROS. EL CLUB ES UNA MASA. Y OBVIAMENTE COMO VEN ME SIRVIO MUCHISIMO. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS POR AYUDARME.- VECTRAZARATE




    Por nada Gustavo, estamos para eso.
    Ya sé que estás en Zárate, pero entiendo que si preguntás es porque allá no encontrás.
    Entrá a Directorio Vectra y buscá Cerrajería Pablito (decile que hablás de parte de Ernesto del Club Vectra) a ver qué solución te puede dar.
    Suerte y tenenos al tanto.
    Dj_Hococha
    Dj_Hococha
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 344
    Localización : MDQ - Buenos Aires - Argentina

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por Dj_Hococha Sáb 19 Dic 2009, 17:31

    Como andas Vectra Zarate, yo que vos voy a alguna buena cerrajeria, porque el tambor que viene para nuestros autos cuesta alrededor de $500 porque viene con el cuerpo del trabavolante. Este precio es nuevo, dado que tuve un problema similar y consulte, lo termine llevando al cerrajero y lo dejo 10 puntos por $50.

    Espero te sirva de ayuda. Saludos.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por nikobecin Lun 21 Dic 2009, 08:05

    mira a mi me paso lo mismo , se me rompio el palito de hierro que trae en el final del tambor , y la verdad un quilombo. Bueno dps lo que hice , fue comprar un tambor alternativo (en una casa de chevrolet) que me costo 45 pesos , pero el problema es el chip que trae la llave adentro. Que paso con eso? tube que sacar el chip (abris la llave y sacas el chip) y despues lo puse en la llave nueva (le hice un inserto) Pero hay que tener cuidado , porque si vos pones el chip en otra posicion , o no esta en la misma linea como estaba antes ,el auto no te arranca.
    El repuesto original salia 1600 pesos , 2 llaves con chip y el socalo.

    El otro problema que hay , es que el zocalo con llaves que compre yo , traia las llaves de cobre, y seria mucho mejor si trajera de hierro.Por ahi compras la alternativa y haces hacer unas copias de hierro (salen como 100 pesos cada una) seria mejor ,porque te duraria mucho mas.

    Y bueno como ultimo , te van a quedar 2 llaves, una para abrir el auto y otra para encenderlo.

    Es lo que paso conmigo , nose si tendras el mismo problema vos, y si es asi , espero que te alla servido.
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por LoboAlfa Lun 21 Dic 2009, 08:11

    nikobecin escribió:mira a mi me paso lo mismo , se me rompio el palito de hierro que trae en el final del tambor , y la verdad un quilombo. Bueno dps lo que hice , fue comprar un tambor alternativo (en una casa de chevrolet) que me costo 45 pesos , pero el problema es el chip que trae la llave adentro. Que paso con eso? tube que sacar el chip (abris la llave y sacas el chip) y despues lo puse en la llave nueva (le hice un inserto) Pero hay que tener cuidado , porque si vos pones el chip en otra posicion , o no esta en la misma linea como estaba antes ,el auto no te arranca.
    El repuesto original salia 1600 pesos , 2 llaves con chip y el socalo.

    El otro problema que hay , es que el zocalo con llaves que compre yo , traia las llaves de cobre, y seria mucho mejor si trajera de hierro.Por ahi compras la alternativa y haces hacer unas copias de hierro (salen como 100 pesos cada una) seria mejor ,porque te duraria mucho mas.

    Y bueno como ultimo , te van a quedar 2 llaves, una para abrir el auto y otra para encenderlo.

    Es lo que paso conmigo , nose si tendras el mismo problema vos, y si es asi , espero que te alla servido.

    Hola nikobecin,
    ¿no era posible pasar las partes sanas del nuevo al tambor viejo?
    ¿45 pesos decis que te salió?
    Saludos
    R
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por nikobecin Lun 21 Dic 2009, 12:17

    me parece que no se podia , el cerrajero primero me dijo que si , y dps me llamo y me dijo que no , que habia pensado que era otra cosa. Tal vez vos si podas, capaz que es distinta la ruptura. Si a mi me salio 45 pesos , y venia con 2 llaves. Fijate en un cerrajero bueno que te asesore y sepa mucho.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por Erni Lun 21 Dic 2009, 12:31

    nikobecin escribió:mira a mi me paso lo mismo , se me rompio el palito de hierro que trae en el final del tambor , y la verdad un quilombo. Bueno dps lo que hice , fue comprar un tambor alternativo (en una casa de chevrolet) que me costo 45 pesos , pero el problema es el chip que trae la llave adentro. Que paso con eso? tube que sacar el chip (abris la llave y sacas el chip) y despues lo puse en la llave nueva (le hice un inserto) Pero hay que tener cuidado , porque si vos pones el chip en otra posicion , o no esta en la misma linea como estaba antes ,el auto no te arranca.
    El repuesto original salia 1600 pesos , 2 llaves con chip y el socalo.

    El otro problema que hay , es que el zocalo con llaves que compre yo , traia las llaves de cobre, y seria mucho mejor si trajera de hierro.Por ahi compras la alternativa y haces hacer unas copias de hierro (salen como 100 pesos cada una) seria mejor ,porque te duraria mucho mas.

    Y bueno como ultimo , te van a quedar 2 llaves, una para abrir el auto y otra para encenderlo.

    Es lo que paso conmigo , nose si tendras el mismo problema vos, y si es asi , espero que te alla servido.




    Según creo las llaves no son de cobre sino de bronce.
    También pienso que si el cerrajero está a la altura de los acontecimientos, podrá hermanar todas las cerraduras, haciéndolas operables con una sola llave.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por nikobecin Lun 21 Dic 2009, 12:33

    dije cobre ? perdon era bronze jajaja. me equivoque
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por LoboAlfa Lun 21 Dic 2009, 16:27

    nikobecin escribió:me parece que no se podia , el cerrajero primero me dijo que si , y dps me llamo y me dijo que no , que habia pensado que era otra cosa. Tal vez vos si podas, capaz que es distinta la ruptura. Si a mi me salio 45 pesos , y venia con 2 llaves. Fijate en un cerrajero bueno que te asesore y sepa mucho.

    Gracias nikobecin, pero por suerte no tengo ese problema. Solo era un aporte a la comunidad vectrica.
    Saludos
    R
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por cazador10 Jue 28 Oct 2010, 00:05

    estimado amigo aca en rosario el palito con el sistema de arranque sale 100 pesos original y el tambor interruptor original 220 colocado con mano de obra y todo 450 y te olvidas yo gast menos porque no teni la plata puse alternativo cualquier cosa amigos chevromax rosario
    cazador10
    cazador10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 48
    Localización : /peyrano/sta fe argentina

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por cazador10 Sáb 30 Oct 2010, 11:23

    cualquier cosa te dejo el tel 03414858300 necochea 2150 rosario sta fe distribuidores mayoritas y a publico precios increibles junta alemana original de la tapa de cilindro del vectra 80 mangos lo unico caro los tornillos de la tapa de ve haver un herror porque los mismos tornillos de la tapa originales que alli pedian 580 en chevromax rosario 80 pesos los pague a los 8 el tel de chevromax 03414315500 ovidio lagos 2174 rosario es en la entrada de rosario de parte mia gabriel el que esta con marcos di palma asi son amigos mios busquen precio para el vectra y original es axesible no nos dejemos chamuyar ni robar la plata que estos repuestos no valen como el 307 o el audi amigos para nuestro amor divino el vectra sumemos lo que necesitemos entre todos para ser siempre una familia como la veo desde aqui yo de todo corazon y a su disposicion mi cel 0346015400803 gabriel rojo
    avatar
    pimpi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 420
    Edad : 63
    Localización : rosario

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por pimpi Vie 15 Feb 2013, 08:11

    buenas a todos , les cuento lo que me paso , ayer deje el auo lo mas bien , no lo toque en todo el dia , mi sobrino me lo pidio para buscar unos repuestos de su meriva que estabamos arreglando en mi taller , cuando me voy veo que la llave de contacto no vuelve sola y pasa de contacto a arranque de una , si no la vuelvo yo queda pagado el arranque , voy a sacar el tambor que se debe haber roto el resorte espiral que tiene para volver , despues les comento , mi cerrajero es amigo y un capo .
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por Sandokan Vie 15 Feb 2013, 21:20

    Seguro es el resorte, eso me paso a mi. el resorte con el tiempo pierde la lubricacion y se empieza a trabar, hasta que se rompe. Yo consegui uno de pedo en una cerrajeria de un conocido.
    Una tonteria cambiarlo, eso si, ten paciencia y no muevas el tambor despues de sacarlo, sino te va a cortar volver a meterlo en el contactor. Sino tenes que sacar el contactor para que quede correctamente puesto.

    Contenido patrocinado


    LLAVE DE ARRANQUE LOCA Empty Re: LLAVE DE ARRANQUE LOCA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 18:02