Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Ariel Lascano
alevectra
Erni
RobertoB.
8 participantes

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    RobertoB.
    RobertoB.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Dejo de arrancar - Vectra GT

    Mensaje por RobertoB. Miér 06 Nov 2013, 06:33

    Estimados, buenos días.

    Ayer al querer darle marcha al auto en la oficina, me di cuenta que no quiso arrancar.

    Tengo un Vectra GT línea nueva, y lo que hace de raro es que el motor gira, el tablero y el MID parpadean al momento que quiere arrancar y repite el efecto de las agujas del tablero (las manda ida y vuelta a las 4 agujas).

    Se les ocurre que podrá ser?

    Voy a llamarlo a Daniel.

    Abrazo,
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Erni Miér 06 Nov 2013, 06:47

    Puede ser la bobina, el sensor de rotación del cigüeñal, etc.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por alevectra Jue 07 Nov 2013, 06:37

    Habría que scannear.
    Ariel Lascano
    Ariel Lascano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal, Villa Urquiza

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Ariel Lascano Jue 07 Nov 2013, 07:04

    Roberto hace un par de meses me hacia lo mismo exactamente los mismos sintomas, pero con la diferencia que el motor no giraba y al final era la bateria. No se en tu caso si realmente el motor gira con la fuerza y velocidad necesaria como para arrancar..
    RobertoB.
    RobertoB.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por RobertoB. Vie 08 Nov 2013, 08:23

    Problema solucionado estimados.

    Fui a lo de Dani y me cambio la bomba de nafta. Como siempre de primera Daniel, en 2 horas tenía todo listo y con bomba Bosh incluida.

    Lo notorio es que el auto tenía puesta una bomba "china", de no creer. El auto siempre fue al service oficial, ahora se lo doy a Dani dado que hace poco se le terminaron los 3 años de garantía.

    No podíamos creer que de fábrica me lo dieron con una bomba china....

    Imposible reclamar, dado que es imposible de comprobar ante la concesionaria, pero bueno, hay cosas peores y el auto ahora anda perfecto.

    Abrazo a todos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por fierro2.4 Vie 08 Nov 2013, 09:01

    RobertoB. escribió:Problema solucionado estimados.

    Fui a lo de Dani y me cambio la bomba de nafta. Como siempre de primera Daniel, en 2 horas tenía todo listo y con bomba Bosh incluida.

    Lo notorio es que el auto tenía puesta una bomba "china", de no creer. El auto siempre fue al service oficial, ahora se lo doy a Dani dado que hace poco se le terminaron los 3 años de garantía.

    No podíamos creer que de fábrica me lo dieron con una bomba china....

    Imposible reclamar, dado que es imposible de comprobar ante la concesionaria, pero bueno, hay cosas peores y el auto ahora anda perfecto.

    Abrazo a todos.
    Imposible de fabrica con elementos chinos ese auto, as tenido una mano negra.
    matias1980
    matias1980
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 114
    Edad : 40
    Localización : zona sur

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por matias1980 Vie 08 Nov 2013, 09:58

    no lo pudiste arrancar? lo tuviste que llevar en grua al mecanico?.. de curioso nomas que costos tuvo la reparacion?
    RobertoB.
    RobertoB.
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 38
    Localización : Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por RobertoB. Vie 08 Nov 2013, 11:25

    Si, lo lleve en la grua porq no lo pude arrancar.

    Con la bomba bosh y mano de obra me cobro $ 750

    Abrazo,
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Dariocuervo Lun 18 Nov 2013, 14:07

    Yo le deje hoy el mio para service completo y distribución completa, los nros que me paso son muy buenos, fui por la recomendación de todos acá en el foro.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 15:55

    Dariocuervo escribió:Yo le deje hoy el mio para service completo y distribución completa, los nros que me paso son muy buenos, fui por la recomendación de todos acá en el foro.

    Cuando lo retires, no olvides dejar tu impresión acerca de su trabajo, entrando al Directorio y buscando Mecánica Daniel.
    Tenés una encuesta de satisfacción al respecto.
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Dariocuervo Lun 18 Nov 2013, 17:39

    Dale lo retiro el miércoles, así que lo pruebo y les comento!! (ojo lo deje hoy porque no lo iba a usar y ya estaba ahí, ellos me dijeron que lo llevara el miércoles a la mañana y lo hacían en el día, me ofrecieron quedarme a ver el trabajo y todo)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Erni Lun 18 Nov 2013, 18:18

    Dariocuervo escribió:Dale lo retiro el miércoles, así que lo pruebo y les comento!! (ojo lo deje hoy porque no lo iba a usar y ya estaba ahí, ellos me dijeron que lo llevara el miércoles a la mañana y lo hacían en el día, me ofrecieron quedarme a ver el trabajo y todo)

    Exactamente, así trabaja Daniel.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por alero Lun 18 Nov 2013, 18:31

    RobertoB. escribió:Problema solucionado estimados.

    Fui a lo de Dani y me cambio la bomba de nafta. Como siempre de primera Daniel, en 2 horas tenía todo listo y con bomba Bosh incluida.

    Lo notorio es que el auto tenía puesta una bomba "china", de no creer. El auto siempre fue al service oficial, ahora se lo doy a Dani dado que hace poco se le terminaron los 3 años de garantía.

    No podíamos creer que de fábrica me lo dieron con una bomba china....

    Imposible reclamar, dado que es imposible de comprobar ante la concesionaria, pero bueno, hay cosas peores y el auto ahora anda perfecto.

    Abrazo a todos.
    increible pero real, yo tuve un gt 2008 2.0, se rompio el arranque (burro) habia que cambiar la bobina para hacer un buen trabajo, imposible el reemplazo dado que era un arranque chino y no habia un puto repuesto, el electricista se las arreglo para volver a soldar un alga y lo volvio a colocar, el arranque original, me habian pasado $3000, en abril del 2012, asi que te creo, y aca no hubo ninguna mano negra, dado que se lo compre a raul con 17000km.

    Contenido patrocinado


    Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO - Empty Re: Dejo de arrancar - Vectra GT - SOLUCIONADO -

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:07