Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Porque un CRUZE  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Porque un CRUZE  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Porque un CRUZE  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Porque un CRUZE  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Porque un CRUZE  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Porque un CRUZE  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Porque un CRUZE  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Porque un CRUZE  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Porque un CRUZE  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+12
Erni
CD1996
nikolasverderosa
estebanbien
fernandoii
70c0
macu69
leandro_tvv
Alejandro Fabricio
mariano16T
delvaller
Guille404
16 participantes

    Porque un CRUZE

    Guille404
    Guille404
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 63
    Localización : Santa Rosa

    Porque un CRUZE  Empty Porque un CRUZE

    Mensaje por Guille404 Mar 18 Jun 2013, 15:39

    Amigos foristas, se que puede resultar una consulta un poco obvia, pero me gustaría conocer los motivos por los cuales decidieron la compra de un Cruze. Algunos lo habrán hecho por tradición de marca, otros habrán analizado la relación precio/producto, otros por diseño, otros por sugerencias, etc. Bueno, el que tenga ganas de escribir, lo escucho ! Wink
    Saludos
    Guillermo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por delvaller Mar 18 Jun 2013, 16:01

    Yo porque es el sucesor natural del vectra, ademas de ser fan de la marca. No obstante, tenia en mente otros autos que fui a ver, ej. el vento 2.5, y otros que probe en Pinamar. La idea era comprar un BM, pero mi hijo me lo saco de la cabeza, asi que lo que quedaba era lo que exprese al principio. El vento no me gusto el interior y lamentablemente no llegaba para el 2.0t. Aca estoy con el cruze y en realidad me gusta cada vez mas.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por mariano16T Mar 18 Jun 2013, 18:26

    Yo fui a ver el cruze, me re sebe.... de una, me calento mal el interior, me exito la trompa... y el diseño del hatch me rompio la cabeza...
    el dia q iba ya decidido a firmar y señar (fue en carone pilar) pase por renault a ver el fluence q andaba en el mismo valor de guita... bueno... no me gusto ni ahi... el interior no me decia nada!, es un symbol gordo... jaja, despues fui a ver el 408, muy lindo auto, pero la trompa era la de un yeyo mas.... no es imponente como la del cruze...
    tambien estube caliente con el C4 hatch... pero sabia q salia el nuevo, q es otra plataforma, y no me parecia negocio comprar un auto q ya al toque es viejo, si bien me paso con el cruze... pero es el mismo auto con un cambio de estetica en la trompa (q un modelo me gusta y otro no) y el equipo... pero despues es el mismo auto.
    tambien estube viendo civic Si, pero era gastar la misma plata q el cruze 0km para comprar un 2008 con 80mil km... y obvio q cagado a palos...
    tambien se me paso un bora 1.8T por la cabeza... pero es auto viejo, es el casco de un golf del año 90 y pico de alemania..... y si bien cuando hice el test drive del cruze me parecio re lento, babosa mal (me gusta mucho acelerar y al vcdi no llegaba) priorice confort, ya fue... ademas con el renault 9 turbo tengo q comprar un vento 2.0t y chipearlo para sentir mas aceleracion jajaja....es como q con ese auto me acostumbre mal, y siento q todo es lento..... asi q me olvide del motor y fui por el cruze!
    Alejandro Fabricio
    Alejandro Fabricio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 37
    Edad : 49
    Localización : Santa Rita, Paraguay

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por Alejandro Fabricio Mar 18 Jun 2013, 19:13

    Particularmente, yo lo fui a ver, porque cuando fui a averiguar por un Kia Optima (venia de ver un Hyundai Elantra), no me agrado el consumo del unico motor 2.4 que tiene el auto aca, y la vendedora me hablo del Cruze (habia visto en la calle un par), que lo recibian al otro dia...me fui medio decepcionado, y venia pensando en que auto iba  acomprar...paso justo frente al concesionario oficial de chevrolet, que estaba abierto a esa hora (aca a las 6 de la tarde no hay mas nadie en el laburo!) todavia y me baje...me atendio la gerente (como ya comente, esposa de un amigo nuestro), me mostro el auto por fuera, mando traer la llave y me invito a sentarme dentro...(ahi empezo el amor, creo yo...jajajaajaja!), me dio la llave para dar una vuelta...y ahi me termino de flechar... Mi señora queria otra camioneta, pero a la Captiva no llegabamos ni ahi...la convenci con el precio que al final me hicieron (2012, 0 km, Promo especial por Expo...26 mil USS), consumo (lei todos los foros...!) y seguridad. A mi con la facha por fuera y lo nave que es por dentro...ya me habia convencido hace rato! Jajajajaja! Es mi primer Chevrolet, hasta ahora no me arrepiento, y a mi señora, despacito se le va yendo la pasion que tenia por nuestra anterior camioneta... Muy contento por la decision que tomamos!
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por leandro_tvv Mar 18 Jun 2013, 20:22

    Básicamente, tengo 25 años sin hijos y de novio.
    Me gustan los hatch o coupe.
    Me gustan los fierros pero con buena relación potencia y conford. Y pienso que no viajo en el baul por lo cual no me intereza si lo tiene o no.


    Con esos perfiles arranque la búsqueda:

    Bora 1.8T

    Me pareció un excelente motor pero diseño exterior muy viejo (además me sobraba baúl) y un interior extremadamente viejo.

    207 GTI

    Me enamore de ese auto, pero no me convencía que era muy difícil de conseguir uno 0 km rojo y tres puertas (se dejó de traer en 2012). Además le tenía miedo a la reventa.

    Resigne un poco de motor y segui buscando:

    Focus Ghia 5 puertas
    El diseño me gusta pero se venía la línea nueva. Y el interior me pareció de calidad mediocre por el valor del auto.

    308 feline
    El diseño exterior me gusta pero es algo a lo que ya vengo acostumbrado porque es un diseño arrastrado del 307. Insisto me gusta pero no es nada nuevo. Interior muy lindo, buenas butacas y bien equipado.

    Cruze LTZ 2012 (actual!)
    Pero el Cruze me convenció mucho más por el diseño moderno y agresivo, ninguno de los que yo tenía en mente me resulto tan contundente con la presencia. Y a mi gusto es el interior más lindo en cuanto a diseño (quizás el de Peugeot tiene algunos detalles de mayor calidad) pero es extremadamente cómodo adentro, sobre todo para viajes largos.



    La verdad, fue una muy buena elección que sigo disfrutando mucho…  pero ojo! No me caso con los autos! Así que cuando salga otra oportunidad me subiré a otro auto! jeje
    macu69
    macu69
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 119
    Edad : 52
    Localización : Carapachay, Vte Lopez, Buenos Aires

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por macu69 Miér 19 Jun 2013, 04:25

    Yo la primera vez que lo vi quede enloquecido, fue en un stand en Carilo, me subí y dije "quiero este auto!" en ese momento tenia un Punto, y en el 2011 compre un LT. En abril de este año, mirando que auto comprar, hice el test drive del vento 2.5, la verdad no me gustó el interior, mucho plastico en las puertas, la  caja de 5 y el consumo. Para ese momento ya estaban entrando los nuevos Cruze con los cambios en el interior, la pantalla, la camara marcha atras, etc, y un amigo me convenció para que compre el TD ( no habia tanta diferencia entre el vento nafta yel cruze td) Y bueno, aca estoy, chocho con el gasolero.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por 70c0 Miér 19 Jun 2013, 05:32

    Yo tenía pensado primero un bora, que para mi es un autaso pero como muchos dijeron es un auto viejo 
    Así qe lo fui descartando... Después iba a ir por un focus ... Pero el focus 3 no llegaba más y una vez qe volvía en bondi me baje en sanjorge y mire y dije -ah!!! Mira este auto, le hice par de preguntas al vendedor y le dije bueno después vengó con mi viejo...

    Volví a la noche con mi viejo y le mostré un ltz 4 p... Pero el levanto la mirada y vio un negro 5p y me dijo nooo ya fue el baúl ( teníamos un vw voyage) y le encantó el hach... Bueno estuvimos buscando colores , la idea era blanco... O celeste ... Pero no encontrábamos qe nos tomen el usado y nose como llegamos a sanjorge en otra sucursal y vimos uno rojo y Dijimos si es este !!

    Y acá estamos jaja
    fernandoii
    fernandoii
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 35
    Localización : Mataderos

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por fernandoii Miér 19 Jun 2013, 08:08

    Yo desde que salió este modelo, el diseño me volvió loco pero lo que siempre me freno de comprarlo era el motor porque me parecía que un vehículo de este nivel merecía un motor un poco más potente.
    hace razón de un mes mi mama, se compro un Ltz 4pts y bueno di un par de vueltas(se lo saque una semana) jaja y me termine enamorando, es medio lento pero la facha y el confort que tienen me puede, aparte creo que se puede mejorar con el chip y medio equipito.

    vale destacar que estuve viendo otros autos en el medio, por poco tiempo maneje un focus trend plus 2.0 que tenia muy lindo andar y un agarre increíble pero mucho problemas con las naftas y además era F**d... ya que no sea chevrolet me ponía incomodo.
    estebanbien
    estebanbien
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 98
    Edad : 48
    Localización : Caseros

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por estebanbien Miér 19 Jun 2013, 14:23

    La verdad creo que lo que más me gustó fue el diseño, verlo en la calle me impactó. No me convencía mucho el interior ya que siempre tuve vw y estaba acostumbrado a la sobriedad del auto Alemán pero fui a ver el vento 2.5 no tenía entrega y me fuí a ver el Cruze con pantalla y quedé impresionado. El primer contacto al abrir la puerta fue increíble! Va a parecer una boludez pero al tomar la manija de la puerta sentí como una robustez, no se cómo describirlo pero fue muy bueno. El interior me encantó. Después empecé averiguar bien, encontré que el motor es lento y muchas otras cosas a favor y en contra pero me terminé de convencer al saber que en realidad es un Daewoo Lacetti fabricado en Korea igual para todo el mundo, saber esto me dejó tranquilo ya que es el mismo auto que se vende en EEUU o en Europa con exactamente el mismo equipamiento y seguridad. Aquí faltó entrar sólo la versión 1.6 y 1.4T.
    mariano16T
    mariano16T
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 213
    Edad : 40
    Localización : MARTIN CORONADO, BS AS

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por mariano16T Jue 20 Jun 2013, 16:23

    Leandro... veo q tenemos gustos parecido al alegir el cruze.... y a muchos el bora les parecio viejo jajaj.. q bueno, no estoy tan errado entonces...
    con respecto a lo del motor lento, es cierto, pero ojo q anda el auto, el mio llega a 180 rapido dentro de todo, el tema es q tenes q matarlo pasadito de 6000 rpm, la 5ta casi en 180 se la tiro... y ahi la carretaea a 200 jajaj, pero bue... segun dice raul con el chip es como q se le fue esa lentitud a bajas vueltas, ademas priorice confort... es un espectaculo la postura de manejo!!!
    no estoy arrepentido ni en pedo.
    si vendria 1.8T o 20.T, le romperia el culo a muchas marcas...., la verdad despues de esto quiero saltar a una camioneta doble cabina, si no me da el billete sin dudarlo me compro otro cruze hatch pero petrolerdo, al menos mientras no aparesca nada nuevo en el mercado.......
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por leandro_tvv Jue 20 Jun 2013, 21:08

    Mariano escribió:Leandro... veo q tenemos gustos parecido al alegir el cruze.... y a muchos el bora les parecio viejo jajaj.. q bueno, no estoy tan errado entonces...
    con respecto a lo del motor lento, es cierto, pero ojo q anda el auto, el mio llega a 180 rapido dentro de todo, el tema es q tenes q matarlo pasadito de 6000 rpm, la 5ta casi en 180 se la tiro... y ahi la carretaea a 200 jajaj, pero bue... segun dice raul con el chip es como q se le fue esa lentitud a bajas vueltas, ademas priorice confort... es un espectaculo la postura de manejo!!!
    no estoy arrepentido ni en pedo.
    si vendria 1.8T o 20.T, le romperia el culo a muchas marcas...., la verdad despues de esto quiero saltar a una camioneta doble cabina, si no me da el billete sin dudarlo me compro otro cruze hatch pero petrolerdo, al menos mientras no aparesca nada nuevo en el mercado.......

    Si por el "mismo gusto" te referis a "Buen gusto" tenes razon!!!! jajajajajaja...
    Si, el motor no se compara con un 1.8T ni a palos! pero cuando lo llevas enroscado se la banca bien, y el confort es ampliamente superior a los autos que conseguís por la misma plata.
    Le tenia ganas también al 308 sport pero me dijeron que no se siente muy violento ese motor con esa caja automatica (al margen que es un auto mas caro que el cruze que tengo yo)
    Guille404
    Guille404
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 63
    Localización : Santa Rosa

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por Guille404 Lun 24 Jun 2013, 09:28

    Gente, gracias por las respuestas. Veo que la gran mayoría ha elegido el Cruze, en primera medida, por su diseño. En mi caso fue algo atípico. Lo que nunca, mi señora y mi hijo mayor, desde que vieron por primera vez el auto, me empezaron a quemar la cabeza (en el buen sentido) destacando su forma y personalidad del auto. Fue asi que casi si pensarlo mucho, terminé por encariñarme del auto y sin hacer mucho análisis con la competencia decidí la compra. Esto me llevó a tirar esta consulta para conocer los motivos de ustedes, que entiendo, habrán realizado una comparativa un poco mas criteriosa. Hoy, a dos meses de tener el auto, me ciento muy conforme con la compra. Un auto que va muy bien y es un placer manejarlo. 
    Saludos
    Guillermo
    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por nikolasverderosa Jue 04 Jul 2013, 15:32

    Que interesante conocer opinions por las que uno paso antes de comprar el cruze, lo mio ademas fue volverme loco con las cosas que decian otros foros que me lo tiraban abajo, despues vi que le pasaba a todas las otras marcas, y termine eligiendo con el Corazon que ese no se equivoca. Fantastico.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por CD1996 Vie 05 Jul 2013, 09:59

    Guille te cambio de tema, la foto del avatar es un 404 super lujo 1969 1970?
    Guille404
    Guille404
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 28
    Edad : 63
    Localización : Santa Rosa

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por Guille404 Vie 05 Jul 2013, 15:18

    Ah, la tenés clara con los 404 Alberto ! Es un super lujo 1969; traía como novedad alternador, los faros de profundidad tipo al Le Mans, radio AM y tapizados de cuero. Un auto con mucha historia. Lo tengo de segunda mano desde el año 90. El Propietario anterior era el abuelo materno de mi esposa que lo cuidaba como a su familia. Y yo lo conservo, lo mejor que puedo. Claro, no lo uso como auto de calle, solo para algún que otro encuentro o paseo dominguero.Wink 
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por Erni Sáb 06 Jul 2013, 15:40

    Guille404 escribió:Ah, la tenés clara con los 404 Alberto ! Es un super lujo 1969; traía como novedad alternador, los faros de profundidad tipo al Le Mans, radio AM y tapizados de cuero. Un auto con mucha historia. Lo tengo de segunda mano desde el año 90. El Propietario anterior era el abuelo materno de mi esposa que lo cuidaba como a su familia. Y yo lo conservo, lo mejor que puedo. Claro, no lo uso como auto de calle, solo para algún que otro encuentro o paseo dominguero.Wink                                                                


    Palanca al volante?.....1ª abajo.
    loborey
    loborey
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 40
    Localización : mendoza

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por loborey Lun 08 Jul 2013, 14:53

    yo compre el cruze, pq digamos me "enamore" a primera vista..... estaba en el concecionario chusmeando y lo vi, me encanto el aspecto deportivo y el interior de buena calidad y muy confortable....

    ...dude un poco por el origen coreano, no por la calidad (todo lo contrario) sino por el tema repuestos, etc....

    todavia no lo tengo, calculo q en unos 10 dias ya va a estar conmigo.

    vengo de un 307 full full, asiq espero no arrepentirme del cambio jaja
    soy fana de peugeot, pero el 308 no me convencia demasiado, NO hay un cambio muy grande con el 307, por eso decidi cambiar, asiq empece a mirar otros autos...y bueno el CRUZE me convencio al toque, compre un LT, asiq con respecto al 307 de entrada voy a extrañar el cuero y el techo corredizo Sad  jajaja.....

    saludos

    pd. espero no haber desvirtuado lo desvirtuado (por lo del peugeot 404) jaja
    matias.bsas
    matias.bsas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por matias.bsas Dom 28 Jul 2013, 11:55

    A mí el Cruze me encantó desde el primer día que lo vi, no pude sacarle la vista de encima y pensaba "¿Y eso qué es?" affraid . Fue amor a primera vista, y enfilé las naves hacia ahí.

    Me encantan los fierros!! ¿a quién que esté en un foro de autos no?; pero ya más cerca de los 40 que de los 30, quería elegir un auto con buen motor pero sobre todo un pack de seguridad y confort superior a todo lo que había tenido anteriormente.

    Venía pensando en los siguientes (me prendo de los modelos que indicó Leandro ya que veía los mismos):


    Bora 1.8T

    Una bestia, indudablemente. Pero estéticamente ya no me conmueve y no trae la seguridad que deseo.

    Focus Ghia 5 puertas
    El diseño me gusta mucho (de hecho tiene algunos aires de Cruze o viceversa) pero se viene la línea nueva, que no me encanta, y encima bajaría mucho el valor de un auto que ya tiene muchos años (si bien de éxito) en nuestro mercado. Hasta hace no mucho era "número puesto"... hasta que vi un Cruze.

    308 feline
    El diseño exterior no me gusta. La verdad que los Peugeot no me van. No me pregunten por qué. Reconozco los grandes interiores que tienen, y hasta con packs de confort y seguridad superior a Chevrolet (líneas actuales), pero no me gustan. Mad 

    Ecosport Titanium
    Me gustan los monovolumen, y vengo de uno, apenas salió me calentó bastante y la fui a ver con serias intenciones... pero me desilusioné cuando me subí Sad. Estéticamente en el exterior me encanta, pero en el interior me sentí "aprisionado", tiene menos espacio que la Renault Sandero Stepway y que la Citroen Aircross. Y, si bien moderno, los materiales dejan que desear a mi gusto. 

    Cruze LTZ 2013 (actual)
    El Cruze me convenció en todo aspecto!!! Me encantaría tener un auto de 7.0s pero no es algo que deba jajajaja. El diseño es increíble, me gusta la mezcla del restyling que tuvo, con los faraos de la línea 2012 apenas modificados. Y el pack de seguridad y confort es excelente dentro del segmento.
    También soy relativamente alto, y de los autos en que me senté fue donde más cómodo me sentí.

    Así que la cosa se fue dando, a mi sra le encantó apenas lo vio también!! Eso me dejó el camino libre para ir por el Chevrolet, debutando incluso con la marca (no soy fanático de ninguna) así que vamos a ver!!!

    Por el momento, toda la ilusión!!! sunny 

    blanquito
    blanquito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 53
    Localización : QUILMES BS AS

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por blanquito Dom 13 Oct 2013, 17:40

    Todavia no lo tengo , pero me encanta , sobretodo el motor diesel es excelente de lo mejor del mercado y encima acompañado por una AT de sexta , espectacular.
    El naftero creo que debe ser chipeado como he leido que lo hicieron otros usuarios, creo que tiene pocas cosas o detalles en contra a mi entender

    Motor 1,8 falto en baja y un poco gloton,
    No tiene superficies soft en el panel ,
    el Naftero deberia venir con sexta manual,
    Tambien se deberia ofrecer con los motores
    1,6 125 hp y 1,4 140 nafta y el nuevo 1,7 110 cv diesel.

    A favor , elegancia , terminaciones , el mejor equipo de seguridad del mercado en todas sus versiones , prestaciones y consumos ( diesel ) , buen valor de reventa, etc.


    Salus cheers 
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por leandro_tvv Dom 13 Oct 2013, 17:53

    blanquito escribió:Todavia no lo tengo , pero me encanta , sobretodo el motor diesel es excelente de lo mejor del mercado y encima acompañado por una AT de sexta , espectacular.
    El naftero creo que debe ser chipeado como he leido que lo hicieron otros usuarios, creo que tiene pocas cosas o detalles en contra a mi entender

    Motor 1,8 falto en baja y un poco gloton,
    No tiene superficies soft en el panel ,
    el Naftero deberia venir con sexta manual,
    Tambien se deberia ofrecer con los motores
    1,6 125 hp y 1,4 140 nafta y el nuevo 1,7 110 cv diesel.

    A favor , elegancia , terminaciones , el mejor equipo de seguridad del mercado en todas sus versiones , prestaciones y consumos ( diesel ) , buen valor de reventa, etc.


                Salus   cheers 
    Acá tenes un comparativo de ambos modelos:
    Chevrolet Cruze: Diesel vs Gasolina

    Un comparativo con los competidores
    Chevrolet Cruze, Fiat Bravo, Renault Mégane - Comparativo (

    Y un post sobre el consumo
    Consumo Cruze
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por Ezeq26 Lun 14 Oct 2013, 06:48

    Lo mío fue una oportunidad, tengo una pareja amiga que trabaja en GM hace años.
    Sacaron un Cruze5 LTZ el año pasado, y si bien el auto lo conocía de vista y de ficha técnica, me lo dejaron manejar una vueltita. Me gustó y ahí éste amigo mío me dice "Si te interesa, el año que viene te lo vendo"...
    Se imaginan que uno no puede programar de acá a un mes en éste país, imaginense todo lo que puede pasar en un año ! Rolling Eyes 
    Yo venía viendo para cambiar mi auto (Toyota Corolla Xei 2008 línea nueva), quería equipamiento de comfort y seguridad principalmente.
    Soy otro de los que consideró un Bora 1.8 T (cebado por un amigo que tuvo uno y habló siempre maravillas), un 308 (otro amigo tiene uno y no me cerró del todo), fui a ver el Focus aunque ya venía el nuevo, y tampoco, yo ya había ido a ver el Cruze OKM pero no me decidía.
    Cuando me había resignado a esperar unos meses para ir directo a un Vento 2.0 T manual, ya que un amigo tiene uno y me gustó tanto el motor como el equipamiento (me dije "antes de meterme en un Bora, espero un poco más y me voy a uno así y listo, no busco más!").
    Al día siguiente, ese amigo de GM me dice "Largamos el Cruze a $ xxx, te interesa?", lo pensé 6 horas, el precio era excepcional,  y al día siguiente le dije "Si!!!!!!! Será mío nomás" ...
    La verdad estoy contento con el auto, mi primer Chevrolet, mi primer automático y mi primer 5 puertas.
    Me cerraba que no tuviera que comprarle a un desconocido y si bien, siempre fui de OKM, ésta vez, valía la pena comprar éste auto usado en particular.

    Por qué elegirlo entre la competencia?
    Por el diseño exterior e interior, por el equipo de seguridad, de comfort, y porque es un auto "global" y se nota en la terminación, que para mi está un escaloncito arriba comparándolo con un auto Mercosur.

    Saludos,
    blanquito
    blanquito
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 53
    Localización : QUILMES BS AS

    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por blanquito Lun 14 Oct 2013, 18:01

    Si bien aun no lo tengo coincido contigo sobre las terminaciones y que esta un escalon por arriba de los narcosur , espero que estes contento con tu compra y te felicito por haber elegido un chevrolet , creo que no te vas a arrepentir.


    Salus Very Happy 

    Contenido patrocinado


    Porque un CRUZE  Empty Re: Porque un CRUZE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 06:51