Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
Emi_17
Sebastian_S
Erni
tincho80
8 participantes

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Dom 12 Ene 2014, 20:58

    Hola!
    Como anticipe en mi presentación, podría cambiar mi Corsa 1.8 cd por el Vectra ya que la diferencia que me piden dentro de todo me cierra.

    El auto es un Vectra 2.4 CD 2006 con 66.000 km único dueño, tiene algunos detalles y por eso les consulto que opinan ya que de cambiar o arreglar algo suma en el costo:
    - El aire acondicionado se siente que acopla pero no enfría y tampoco manda aire, por mas que el forzador este al máximo.
    - 4 cubiertas en medida 215/45/17, Michelin Primacy HP delanteras y Pirelli P7 traseras.
    - No se sabe si le cambiaron el múltiple.
    - Tiene uno de los rompe nieblas metido para dentro, intente moverlo pero esta como clavado.
    - La tapa del cenicero no cierra bien.
    - Detalles varios de pintura.

    Lo normal sería cambiar correas, tensores, bomba, cables, bujías, aceite y filtros, para lo cual tengo un importe en mente, pero para el resto no tengo idea.

    Me conviene meterme e ir viendo las cosas de a poco?

    Gracias!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Erni Lun 13 Ene 2014, 03:19

    Todo depende del precio que lo estés pagando.......sobretodo si necesita 4 cubiertas nuevas (no pongas 215, poné 225-45-17).
    El aire llevalo a cargar, si no detectan alguna fuga, zafaste.
    El múltiple es cuestión de mirarlo y/o escucharlo.
    Tapa de cenicero y rompenieblas, son 2 trabajitos para vos.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Sebastian_S Lun 13 Ene 2014, 07:23

    Erni escribió:Todo depende del precio que lo estés pagando.......sobretodo si necesita 4 cubiertas nuevas (no pongas 215, poné 225-45-17).
    El aire llevalo a cargar, si no detectan alguna fuga, zafaste.
    El múltiple es cuestión de mirarlo y/o escucharlo.
    Tapa de cenicero y rompenieblas, son 2 trabajitos para vos.
    +1
    Fíjate lo del aire que es un dolor de cabeza y si te cierra el precio dale para adelante, si tenes alguna duda escanealo
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Lun 13 Ene 2014, 07:37

    Erni escribió:Todo depende del precio que lo estés pagando.......sobretodo si necesita 4 cubiertas nuevas (no pongas 215, poné 225-45-17).
    El aire llevalo a cargar, si no detectan alguna fuga, zafaste.
    El múltiple es cuestión de mirarlo y/o escucharlo.
    Tapa de cenicero y rompenieblas, son 2 trabajitos para vos.

    Gracias por responder.
    La diferencia que tendría que poner arriba de mi Corsa es un poc más de lo que yo pensaba, y me quedaría un resto para la transferencia y cambiar correas. Pero para lo demás no me da el cuero! Sobre todo cambiar las cubiertas por 225ya que a traves del Foro me entere de los problemas de las cubiertas en medida 215.
    Lo del aire, el de la agencia me dijo que sale andando. (igual le desconfío)
    El múltiple, no me parecio que se escuche mal. Arranco en el segundo intento pero no hacia ningún ruido raro, debe ser por el tiempo que hace que esta parado el auto.
    El tema de la tapa y el rompenieblas es lo más dificil, ya que soy un desastre para las manualidades! jajaja

    Abrazo!
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Lun 13 Ene 2014, 07:39

    diegovalen escribió:
    Erni escribió:Todo depende del precio que lo estés pagando.......sobretodo si necesita 4 cubiertas nuevas (no pongas 215, poné 225-45-17).
    El aire llevalo a cargar, si no detectan alguna fuga, zafaste.
    El múltiple es cuestión de mirarlo y/o escucharlo.
    Tapa de cenicero y rompenieblas, son 2 trabajitos para vos.
    +1
    Fíjate lo del aire que es un dolor de cabeza y si te cierra el precio dale para adelante, si tenes alguna duda escanealo

    La verdad que estoy re caliente con el auto! No pude comprar el GT CD en su momento y desde ahí lo tengo en la cabeza! Y lo mejor...le encanto a mi mujer! jajaja

    Emi_17
    Emi_17
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 33
    Localización : Paraná, Entre Ríos

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Emi_17 Lun 13 Ene 2014, 11:38

    No estoy seguro que sea este el caso, pero si mal no leí, decís que no sale aire por las salidas del mismo. A mi me pasó esto y lo solucioné cambiando el filtro de habitáculo. Lo encontrás sacando la guantera, queda a la izquierda. Después de eso el cambio fue muy notorio. Antes no salía casi nada ni siquiera poniendo el ventilador en la máxima velocidad.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por SebaT Lun 13 Ene 2014, 12:35

    Claro, lo del volumen de aire es el filtro, si al menos se siente que el ventilador anda al palo es eso.
    puede que lo del frío sea también eso.
    Lo del múltiple tenes que darte cuenta, nada que ver el original al de caño.
    Yo te recomendaría quedarte con un buen resto, porque siempre aparece algo, de movida cambiaría, correas y tensores, aceite y todos los filtros, y vería cables y bujías, no tenes menos de 3 luquitas ahí maso y seguro me quedo corto.
    El tema es que si despues aparece algo estas al horno...
    No actues en caliente!
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Lun 13 Ene 2014, 14:16

    SebaT escribió:Claro, lo del volumen de aire es el filtro, si al menos se siente que el ventilador anda al palo es eso.
    puede que lo del frío sea también eso.
    Lo del múltiple tenes que darte cuenta, nada que ver el original al de caño.
    Yo te recomendaría quedarte con un buen resto, porque siempre aparece algo, de movida cambiaría, correas y tensores, aceite y todos los filtros, y vería cables y bujías, no tenes menos de 3 luquitas ahí maso y seguro me quedo corto.
    El tema es que si despues aparece algo estas al horno...
    No actues en caliente!

    Prendi el climatizador al máximo de velocidad y no salía nada de aire! Ahi ya se me fue la sonrisa...jajaj
    La verdad, entre que soy medio chicato y la poca luz del local no me di cuenta de que material era el multiple.
    Me parece que no voy a poder tenerlo, no me voy a meter en un berenjenal de plata!
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por marce16V Lun 13 Ene 2014, 14:59

    es de una agencia el auto?? un 2006 con 66 milkm es poco,deberia estar muuuy bueno para ese kilometraje.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Erni Lun 13 Ene 2014, 15:39

    marce16V escribió:es de una agencia el auto?? un 2006 con 66 milkm es poco,deberia estar muuuy bueno para ese kilometraje.


    Totalmente de acuerdo!, ese kilometraje es casi utópico, hoy.
    Debería estar impecable.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Lun 13 Ene 2014, 16:45

    Erni escribió:
    marce16V escribió:es de una agencia el auto?? un 2006 con 66 milkm es poco,deberia estar muuuy bueno para ese kilometraje.


    Totalmente de acuerdo!, ese kilometraje es casi utópico, hoy.
    Debería estar impecable.

    Si, esta en una agencia que vende usados y Chery sobre la Av. Cabildo al 4.000. Capaz que alguien lo vio.
    El interior esta bastante bueno aunque no probé todo lo eléctrico, mi pinche mucho por el tema del aire, por lo que no dudaría tanto por la cantidad de kilómetros. Pero capaz que el dueño no le dio mucho cariño.
    Según el agenciero el dueño del auto es una persona mayor que lo usaba para ir a la costa.
    Si no será hoy será mañana que pueda tener mi Vectra...pero no saben como lo tengo en el bocho! jaja
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por marce16V Lun 13 Ene 2014, 18:03

    tincho80 escribió:
    Erni escribió:
    marce16V escribió:es de una agencia el auto?? un 2006 con 66 milkm es poco,deberia estar muuuy bueno para ese kilometraje.


    Totalmente de acuerdo!, ese kilometraje es casi utópico, hoy.
    Debería estar impecable.

    Si, esta en una agencia que vende usados y Chery sobre la Av. Cabildo al 4.000. Capaz que alguien lo vio.
    El interior esta bastante bueno aunque no probé todo lo eléctrico, mi pinche mucho por el tema del aire, por lo que no dudaría tanto por la cantidad de kilómetros. Pero capaz que el dueño no le dio mucho cariño.
    Según el agenciero el dueño del auto es una persona mayor que lo usaba para ir a la costa.
    Si no será hoy será mañana que pueda tener mi Vectra...pero no saben como lo tengo en el bocho! jaja

    mira no quiero ser mala onda ni ortiva,pero los vendedores de agencia son todos unos chamulleros,siempre los usaba una maestra para ir al colegio,una viejita para las compras,un hombre mayor que jamas paso los 120. Yo no lo creo nada d nada un vectra con esos km deberia estar mas q impecable,sobre todo los tapizados...siendo 2006 t da un promedio d 9500 km x año?? mmmmmmmmmmm

    decile q lo queres llevarlo a escanear a una agencia chevrolet a ver q t dice.

    Para mi esta perreado q queres q t diga..un vectra bueno no dura nada en venta,quien lo va a entregar en una agencia sabiendo q t dan 2 mangos?? Yo el mio lo busque meses,los q hay e nventa fijate q hay mas q caminados,los q tienen pocos km se defienden muy bien!

    Disculpa si t omlesta o t cae mal pero si vas a hacer semejante inversion busca y mira bien,comprar un vectra bueno es un placer comprar uno y tener q levantarlo NO.

    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por rbotello Lun 13 Ene 2014, 19:02

    Yo desconfío en general del kilometraje de los autos de las agencias, es muy sencillo bajarlo, hay detalles que te pueden ayudar, por ejemplo la goma de los pedales, el estado de los tapizados, el volante y el estado general del vehículo. El mío es 2010 y lo compré con 93.000 km y está impecable. Si te gusta el auto yo lo haría revisar por un mecánico de confianza y hacerlo escanear. En el caso de comprarlo sería bueno el cambio de bomba de agua cuando cambien la correa de distribución con los tensores y los fluidos (líquido de frenos y refrigerante) cuyo costo es ínfimo. Con respecto a las cubiertas no son baratas y debés colocar 225/45/17. En cuanto al climatizador lo primero que haría es cambiar el filtro de polen, que se encuentra sacando la guantera, con mucha paciencia se puede hacer y luego si enfría poco deberías llevarlo para que lo revisen por si tiene alguna fuga y luego cargarlo con gas.
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Lun 13 Ene 2014, 19:24

    Muchas gracias a todos por las respuestas!
    El auto por dentro esta bueno, el cuero estaba sano, el volante y los pedales también. Pero todo puede ser!
    La verdad que dejar mi Corsa que solo tiene un par de rayitas y un salto de pintura en el paragolpe y meterme a tratar de levantar un Vectra...no es para cualquiera!
    Voy a seguir en la búsqueda de alguno que este por lo menos mejor que este o que solo tenga que hacer las cosas normales a la hora de adquirir un usado.
    Lo gracioso es que otra vez me quedo ahí nomas de subirme al Vectra!!!! Que caliente me pone!!!
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por marce16V Lun 13 Ene 2014, 19:56

    no hay mal que por bien no venga! lo que menos tenes q hacer es comprar en caliente,mas si tu auto esta bueno.

    Mira antes de comprar el astra, fui a ver una coupe megane que estaba en mercadolibre,la vi me gusto quedamos q en la semana haciamos los papeles y el tipo nunca mas me atendio el telefono ni a mi ni llamando desde otro tel,al mes encontre el astra y me resulto excelente.

    Antes de comprar el vectra habia visto un gsi 2008 con 30mil km mas q impecable tambien x mercadolibre,fue a verlo un amigo y dijo q estaba barbaro,lo llame para coordinar para verlo y me dijo que s elo habia vendido a un familiar...al tiempo encontre el vectra.

    Haceme caso,no compres en caliente que compras cualquier verdura y despues t vas a querer matar,vas a decir xq carajo deje mi corsa !!
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Dariocuervo Lun 13 Ene 2014, 20:35

    Para que te des una idea ese service incial, lo pague $4.500 hace dos meses en lo de Daniel (correa de distribución, tensores, aceite, todos los filtros(aceite, nafta, aire) bujias, cable de bujias. A la semana por recomendacion de Daniel tuve que cambiar los amortiguadores asi que si podes quedate con un resto asi no estas renegando. Saludos
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por SebaT Mar 14 Ene 2014, 04:40

    Lo de los kms es relativo, yo hace 8 meses que tengo el Vectra y le hice solo 4 mil kms (que encima 2 mil son de ruta de dos viajes a la costa a lo de mis suegros, sinó ni eso), o sea no es tan loco que tenga 66 mil.
    El mío lo compré con 31 mil (es 2008), y tiene olor a nuevo adentro, el cuero está nuevo, apenas rozado el del conductor pero no llega a estar brilloso, el del acompañante y atras nuevos nuevos opacos, el volante nada de nada tiene, los kms son reales y lo vió el mecánico cuando hice la distri por las dudas y sacó todo nuevo y original, pero sin embargo tenía cositas para hacerle porque nunca le dieron amor (y todavía le quedan un par), con decirte que jamas le habían cambiado el filtro del habitáculo ya te digo todo...las bujías las saqué el otro día y eran las originales, los cables idem (que todavía no conseguí NGK), y le faltaba un poco de gas al aire, pero como el dueño anterior 0 bola seguro que vino así, igual el aire no es gran cosa, era muuuuuucho mejor el del Corsa II, rendía mucho mas, el del Vectra si no lo pones para que recircule y hace mucho calor no rinde.
    No es tan loco que tenga 66 mil, pero hay que asegurarse.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Erni Mar 14 Ene 2014, 06:12

    SebaT escribió:Lo de los kms es relativo, yo hace 8 meses que tengo el Vectra y le hice solo 4 mil kms (que encima 2 mil son de ruta de dos viajes a la costa a lo de mis suegros, sinó ni eso), o sea no es tan loco que tenga 66 mil.
    El mío lo compré con 31 mil (es 2008), y tiene olor a nuevo adentro, el cuero está nuevo, apenas rozado el del conductor pero no llega a estar brilloso, el del acompañante y atras nuevos nuevos opacos, el volante nada de nada tiene, los kms son reales y lo vió el mecánico cuando hice la distri por las dudas y sacó todo nuevo y original, pero sin embargo tenía cositas para hacerle porque nunca le dieron amor (y todavía le quedan un par), con decirte que jamas le habían cambiado el filtro del habitáculo ya te digo todo...las bujías las saqué el otro día y eran las originales, los cables idem (que todavía no conseguí NGK), y le faltaba un poco de gas al aire, pero como el dueño anterior 0 bola seguro que vino así, igual el aire no es gran cosa, era muuuuuucho mejor el del Corsa II, rendía mucho mas, el del Vectra si no lo pones para que recircule y hace mucho calor no rinde.
    No es tan loco que tenga 66 mil, pero hay que asegurarse.



    Obviamente es posible que tenga 66.000 Kms., pero me resulta poco probable (sobretodo si tiene tantos detalles).
    Que existen autos con kilometraje real ya la vez ridículo, es obvio....para muestra, mi Tipo que es modelo '94 y recién pasó los 48.000.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por SebaT Mar 14 Ene 2014, 06:14

    no lo vendes Erni? jajaja ni loco no?
    perdón por el off!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Erni Mar 14 Ene 2014, 06:23

    SebaT escribió:no lo vendes Erni? jajaja ni loco no?
    perdón por el off!

    Efectivamente, no está en mis planes venderlo.
    Es el auto de referencia del Fiat Tipo Argentina (Club).
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Mar 14 Ene 2014, 11:48

    Estuve haciendo calculos y la verdad que se me va a ir mucha plata sobre todo por estos detalles que les comente. El cambio de correas, bomba, filtros y aceite y la transferencia la puedo pagar. Pero a eso sumar las cubiertas y un posible problema con el aire, el múltiple y alguna otra cosa que aparezca...lo veo muy duro!

    Transferencia: calculo $4.000
    Service $4.500
    Cubiertas $5.200 en promedio poniendo Fate, las puedo pagar en cuotas
    Multiple: calculo $2.500????
    Discos de freno y pastillas: $....los discos tenian rayones un tanto profundos

    Con esto tengo maso $11.000 sacando las cubiertas que las pago en cuotas...uf! que dificil esta esto!

    Por el lado de los kilometros, pueden ser reales, yo al Clio lo encontre en el 2002 con casi 10.000 kilometros y lo entregue con 83.000 kilometros de puro amor en el 2009...lo use menos de 10.000 kilometros por año!

    Les adjunto el link del Vectra por el que les estoy preguntando:

    http://www.deautos.com/usados-Chevrolet-Vectra-Ciudad-Autonoma-de-Buenos-Aires-Sedan-4P-Nafta/2006_1761222

    Salio bien?
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por marce16V Mar 14 Ene 2014, 11:59

    miraste el motor?? en el tachito del agua tiene verse el liquido refrigerante,no tiene q estar ni sucio ni nada,lo mismo la funda de la bateria.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por SebaT Mar 14 Ene 2014, 12:14

    a simple vista se lo ve muy bien, igual no son buenas las fotos
    tincho80
    tincho80
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 43
    Localización : Congreso, Capital Federal

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por tincho80 Mar 14 Ene 2014, 13:57

    EL motor esta impecable! El recipiente y el refrigerante tambien al igual que la funda de la batería, incluso la bateria tiene la etiqueta de ACDelco sin ninguna raya...o es nueva o esta muy bien cuidada!

    Es verdad que las fotos no son de muy buena calidad, por eso aproveche el sabado que no laburaba y lo fui a ver!

    Mi mecanico, que todavía no lo pude llevar a ver el auto, ya me dijo...ese auto es hermoso! un cliente de él tenía uno pero...que los repuestos son carísimos, ojo con los problemas que trajo el auto, etc, etc!

    Es todo un dilema!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por SebaT Mar 14 Ene 2014, 14:10

    Los repuestos no son caros, hay cosas y cosas pero lo que es mecánica no es caro, salen como un Astra o Corsa II, no hay gran diferencia.
    No se a que repuestos se refiere con "carísimos".
    Lo que es mantenimiento no es caro.
    Por ahí una óptica es cara, sí, puede ser, o alguna cosa que jamas compras como algo del interior yo que se...pero lo que es de reemplazo normal no es caro.

    Contenido patrocinado


    Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006 Empty Re: Consultas varias Vectra 2.4 CD 4 puertas modelo 2006

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 11:34