Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
DPPajaro
jullzz
GLS97
7 participantes

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por GLS97 Jue 20 Ago 2009, 07:18

    Desde el martes a la Noche tengo el Auto, hoy lo verifican del seguro asi que voy a empezar a hacerla algunas cositas. El auto tiene varios detallecitos de pintura pero por suerte el motorcito va como piña. Hoy le colocaré alarma (Veo que trae de fabrica unos sensores y encontré un control, pero evidentemente esta desconectado el sistema).
    Todos los fluidos y correas?
    Luego la Cola del escape (No tiene)
    Y tendré que revisarle cuando tome coraje:
    • La TID (Vean como aprendí el nombre "Tecnico") no andan algunas Lineas. (Ni enpedo me animo a desarmar el tablero POR AHORA)
      El Centralizado del acompañante no funca. (ANDASA)
      Tecla levantavidrio "LADO PILOTO" (Vieron que no puse conductor) hay que darle con ganas para que funque. (ANDASA)
      Luces (ANDASA).
      Cuando abro el baul desde adentro, parece que va a salir volando!!!!!!!!
      Así que voy a empezar a revisar el foro para buscar info de como hacer algunas cositas de estas.

    *ANDASA= Andá a saber que carajo le paso, Andá a saber si teiene arreglo y Andá a saber como carajo lo arreglo.... CAPISCE???

    Otra consulta DOnde compran repuestos? Vivo en Barracas y por casa para el Fiat conseguía de todo, pero la verdad no recuerdo haber visto alguna casa Chevrolet, asi que si me pasan info les agradecería.
    Tengo que comprarle el escudito de adelante y un plastiquito de la puerta trasera "LADO PILOTO", es como un triangulito que va en el exterior. Y una tapita de la llanta.-
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por jullzz Jue 20 Ago 2009, 07:28

    Es así a todo auto usado seguramente hay que hacerle algo, sería raro que alguien lo deje 100% funcionando para venderlo.

    Con respecto a las direcciones donde comprar repuestos, seguramente los miembros de por allá te recomendarán mejor que yo algún lugar que te quede cerca, saludos vectrero.
    DPPajaro
    DPPajaro
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 953
    Edad : 63
    Localización : Lanus - Bs. As.

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por DPPajaro Jue 20 Ago 2009, 07:54

    Hola GLS, yo trabajo en Barracas.... Por que calles estas, masomenos ???

    Para comprar repuestos te aconsejo ir a Warnes o llamar a Chevrorep que es distribuidor de repuestos Chevrolet y nos hace precio a los miembros del Club. El telefono de Chevrorep es 15-3542-4264 y se llama Emanuel.

    Suerte
    GLS97
    GLS97
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 110
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por GLS97 Jue 20 Ago 2009, 09:03

    DPPajaro escribió:Hola GLS, yo trabajo en Barracas.... Por que calles estas, masomenos ???

    Para comprar repuestos te aconsejo ir a Warnes o llamar a Chevrorep que es distribuidor de repuestos Chevrolet y nos hace precio a los miembros del Club. El telefono de Chevrorep es 15-3542-4264 y se llama Emanuel.

    Suerte
    Avda. Patricios.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por Erni Jue 20 Ago 2009, 10:21

    Si no sabés cuando le cambiaron la correa de distribución por última vez, te sugiero hacerlo.
    Cuando lo hagas anotá el kilometraje que marque y a partir de allí calculá 60.000 Km para su reemplazo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por Lulo Jue 20 Ago 2009, 18:15

    GLS97 escribió:
    Todos los fluidos y correas?
    Luego la Cola del escape (No tiene)
    Y tendré que revisarle cuando tome coraje:
    • La TID (Vean como aprendí el nombre "Tecnico") no andan algunas Lineas. (Ni enpedo me animo a desarmar el tablero POR AHORA)
      El Centralizado del acompañante no funca. (ANDASA)
      Tecla levantavidrio "LADO PILOTO" (Vieron que no puse conductor) hay que darle con ganas para que funque. (ANDASA)
      Luces (ANDASA).
      Cuando abro el baul desde adentro, parece que va a salir volando!!!!!!!!
      Así que voy a empezar a revisar el foro para buscar info de como hacer algunas cositas de estas.

    *ANDASA= Andá a saber que carajo le paso, Andá a saber si teiene arreglo y Andá a saber como carajo lo arreglo.... CAPISCE???

    Otra consulta DOnde compran repuestos? Vivo en Barracas y por casa para el Fiat conseguía de todo, pero la verdad no recuerdo haber visto alguna casa Chevrolet, asi que si me pasan info les agradecería.
    Tengo que comprarle el escudito de adelante y un plastiquito de la puerta trasera "LADO PILOTO", es como un triangulito que va en el exterior. Y una tapita de la llanta.-

    Puedo intentar ayudarte con alguna cosas:
    Lo de la TID no puedo explicarte como arreglarla, porque lo intente con la mia sin exito. Si puedo orientarte para desarmar el tablero y sacarla del auto. El usuario "MITO" creo que tiene bastante experiencia arreglando TID/MID, quizás puedas ponerte en contacto con el.

    Por el centralizado pueden ser varias cosas, desde un alambre desenganchado, un motor roto, fusible, falta de masa, switch, etc. El mejor consejo que puedo darte es que lo lleves a un cerrajero recomendable. Por el foro se habla bien de la "Cerrajería Pablito" en la zona de Warnes. Yo tengo otro cerrajero recomendable y barato en Pompeya. Seguramente cualquiera de los 2 pueda solucionartelo.

    La tecla del levantavidrios es un switch que funciona presionando dos plaquitas de metal para hacer contacto. A veces se ensucia y deja de hacer contacto como debería. Lo mejor es desarmar el switch y limpiarlo con limpiacontactos o algo parecido.

    Con las luces que es lo que pasa puntualmente?

    Sobre la apertura del baul, proba regulando la tension de los resortes que están en la tapa del baul. Tienen 2 enganches, proba cambiarlo de lugar para ver si mejora.

    Para comprar repuestos por tu zona no sabria recomendarte ningun lugar.
    Yo usualmente compro en San Jorge de Av. La Plata o por Quilmes en una repuestera que tienen buen precio. En Chevrorep no compré mucho (solo 1 vez), pero tienen buena atención y nos hacen descuento al club.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665
    Edad : 50
    Localización : Avellaneda

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por MITO Jue 20 Ago 2009, 18:28

    El tema de La TID ... vas a tener que tomar coraje y desarmar el tablero , si te das maña lo primero que te aconsejo es hacer presion sobre la placa donde apoya el FLEX (( contactos)) , esto puede que solucione tu problema ,, ojo si se despega el flex .....mmmmmm ahi comienza a ponerse mas dificil , cuando pueda subo unas fotos y hago un tutorial de la forma que logre reparar algunas.
    a muchos nos paso que al intentar repararla queda peor .... pero se puede !!!!!

    Saludos MITO
    roger
    roger
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por roger Dom 30 Ago 2009, 21:07

    yo te puedo dar una mano con la tecla levanta vidrio.. a mi la semana pasada me paso lo mismo hasta que dejo de funcionar... se gasta el pastico que tiene interno... es facil arreglarlo en la semana veo si me armo un tutorial

    Contenido patrocinado


    Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias) Empty Re: Gracias por Aceptarme y aca empiezo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(Consultas Varias)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 10:49