Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Reemplazo del ECU EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Reemplazo del ECU EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Reemplazo del ECU EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Reemplazo del ECU EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Reemplazo del ECU EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Reemplazo del ECU EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Reemplazo del ECU EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Reemplazo del ECU EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Reemplazo del ECU EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
fierro2.4
ges
6 participantes

    Reemplazo del ECU

    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Reemplazo del ECU Empty Reemplazo del ECU

    Mensaje por ges Miér 15 Ene 2014, 13:24

    Hola a todos! mi consulta es la siguiente: tengo que cambiar el ECU, nueva me salía un huevo y después de tanto buscar encontré una parecida por Mercadolibre.

    Tengo un Vectra B DTI y el ECU (mío) es el siguiente:

    ECU de mi Vectra:

    Y el link del ECU en Mercadolibre es el siguiente:

    ECU de Mercadolibre:

    ¿Es compatible con mi Vectra?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por fierro2.4 Miér 15 Ene 2014, 14:29

    ges escribió:Hola a todos! mi consulta es la siguiente: tengo que cambiar el ECU, nueva me salía un huevo y después de tanto buscar encontré una parecida por Mercadolibre.

    Tengo un Vectra B DTI y el ECU (mío) es el siguiente:

    ECU de mi Vectra:

    Y el link del ECU en Mercadolibre es el siguiente:

    ECU de Mercadolibre:

    ¿Es compatible con mi Vectra?
    Mándame el numero de chasis
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por ges Miér 15 Ene 2014, 14:47

    fierro2.4 escribió:Mándame el numero de chasis

    Enviado
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por fierro2.4 Miér 15 Ene 2014, 15:11

    El numero de chasis te lo pedí para ubicar la ecu que corresponde a tu auto,la pisa es numero 9240046 y tenes el código de producción que esta en la imagen de tu ecu con las letras CW y la de mercado libre LA,no corresponde para tu auto,te mando los códigos de producción que servirían y tene en cuenta que la ecu que te vendan tiene que ser blanqueada antes de desmontarla porque si no es imposible programarla,CQ-CR-CS-CT-CU-CW-CX-CY-CZ-DY-PF,saludos
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por hds242 Miér 15 Ene 2014, 15:17

    groso
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por fierro2.4 Miér 15 Ene 2014, 15:21

    hds242 escribió:groso
    Hernan trato de ayudar de acuerdo a la posibilidad que tengo mas en este tema porque después te embocan y no podes reclamar nada,cambiando de tema, se están cocinando en baires
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por Erni Miér 15 Ene 2014, 15:32

    fierro2.4 escribió:
    hds242 escribió:groso
    Hernan trato de ayudar de acuerdo a la posibilidad que tengo mas en este tema porque después te embocan y no podes reclamar nada,cambiando de tema, se están cocinando en baires


    No hace tanto calor aún......bah, al menos en mi casa estoy con los A/C apagados.
    Coincido con Hernán, Alberto sos un grosso.
    Me pregunto por qué tendrá que reemplazar la ECU....
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por hds242 Miér 15 Ene 2014, 15:42

    aiiii, y yo coincido con vos Erni, jajaja. tambien con el aire apagado en casa. hoy se aguanta muy bien en Baires.
    Y la verdad que te tildo de groso (asi como el otro dia agradeci que estuvieras d nuestro lado) porque nos vivis ayudando desinteresadamente.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por fierro2.4 Miér 15 Ene 2014, 15:47

    Me pongo rojo,
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por ges Miér 15 Ene 2014, 17:19

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    hds242 escribió:groso
    Hernan trato de ayudar de acuerdo a la posibilidad que tengo mas en este tema porque después te embocan y no podes reclamar nada,cambiando de tema, se están cocinando en baires


    No hace tanto calor aún......bah, al menos en mi casa estoy con los A/C apagados.
    Coincido con Hernán, Alberto sos un grosso.
    Me pregunto por qué tendrá que reemplazar la ECU....

    Te comento, mi Vectra viene con el check engine hace bastante. Lo llevé a un taller (que sponsorea el foro, buscando alguno que sepa y sea confiable), se escanea, me dice que es la EGR, se le cambia la válvula EGR y la cosa persiste, el tallerista me comenta que al cambiarla se da cuenta que no es sólo eso, que la EGR tapaba al otro problema: no había lectura del MAF y al no haber lectura del MAF el ECU forzaba la válvula EGR para abrirla y cerrarla llegando al punto de "romperla". Me comenta que comprueba la conexiones MAF-ECU para probar que no sea el sensor y llega a la conclusión de que es el ECU el que está fallando. Mecánicamente, el auto 10 puntos, no lo acompaña la electrónica y el auto lo tengo aspirado. No veo el día de poder solucionar eso... Sad
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por jegar Miér 15 Ene 2014, 19:29

    ges escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    hds242 escribió:groso
    Hernan trato de ayudar de acuerdo a la posibilidad que tengo mas en este tema porque después te embocan y no podes reclamar nada,cambiando de tema, se están cocinando en baires


    No hace tanto calor aún......bah, al menos en mi casa estoy con los A/C apagados.
    Coincido con Hernán, Alberto sos un grosso.
    Me pregunto por qué tendrá que reemplazar la ECU....

    Te comento, mi Vectra viene con el check engine hace bastante. Lo llevé a un taller (que sponsorea el foro, buscando alguno que sepa y sea confiable), se escanea, me dice que es la EGR, se le cambia la válvula EGR y la cosa persiste, el tallerista me comenta que al cambiarla se da cuenta que no es sólo eso, que la EGR tapaba al otro problema: no había lectura del MAF y al no haber lectura del MAF el ECU forzaba la válvula EGR para abrirla y cerrarla llegando al punto de "romperla". Me comenta que comprueba la conexiones MAF-ECU para probar que no sea el sensor y llega a la conclusión de que es el ECU el que está fallando. Mecánicamente, el auto 10 puntos, no lo acompaña la electrónica y el auto lo tengo aspirado. No veo el día de poder solucionar eso... Sad

    Te doy un consejo, antes de gastarte una fortuna en repuestos CARISIMOS lleváselo a José Luis de JLP inyection q está ahi en Bernal y te va a decir la justa, no te pueden hacer cambiar la EGR y después decirte que resulta q "no hay lectura del MAF". Si el MAF no funciona es el primer código q vas a ver en el scanner y te va a cantar si en el circuito entre la ECM-MAF hay alta tensión (sensor en corto) o baja tensión (sensor resistivo o falta de masa), pero eso de andar gastándote $2000 o $3000 en una ECM xq a Cacho Tuerca "le parece" q es eso, me suena mas a q están aprendiendo con tu auto. Y ponele q en el remoto caso de q fuera la ECM, se la llevás a los pibes de Eurocheck o de Test Engine y te la dejan jamón y con el auto original. Si comprás una ECU usada seguramente venga, como mínimo, con el inmovilizador anulado y no estaría bueno q los cacos te afanen ese bote puenteando los cables. Saludos y ojalá te sirva la respuesta.
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por ges Miér 15 Ene 2014, 19:47

    jegar escribió:
    ges escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    hds242 escribió:groso
    Hernan trato de ayudar de acuerdo a la posibilidad que tengo mas en este tema porque después te embocan y no podes reclamar nada,cambiando de tema, se están cocinando en baires


    No hace tanto calor aún......bah, al menos en mi casa estoy con los A/C apagados.
    Coincido con Hernán, Alberto sos un grosso.
    Me pregunto por qué tendrá que reemplazar la ECU....

    Te comento, mi Vectra viene con el check engine hace bastante. Lo llevé a un taller (que sponsorea el foro, buscando alguno que sepa y sea confiable), se escanea, me dice que es la EGR, se le cambia la válvula EGR y la cosa persiste, el tallerista me comenta que al cambiarla se da cuenta que no es sólo eso, que la EGR tapaba al otro problema: no había lectura del MAF y al no haber lectura del MAF el ECU forzaba la válvula EGR para abrirla y cerrarla llegando al punto de "romperla". Me comenta que comprueba la conexiones MAF-ECU para probar que no sea el sensor y llega a la conclusión de que es el ECU el que está fallando. Mecánicamente, el auto 10 puntos, no lo acompaña la electrónica y el auto lo tengo aspirado. No veo el día de poder solucionar eso... Sad

    Te doy un consejo, antes de gastarte una fortuna en repuestos CARISIMOS lleváselo a José Luis de JLP inyection q está ahi en Bernal y te va a decir la justa, no te pueden hacer cambiar la EGR y después decirte que resulta q "no hay lectura del MAF". Si el MAF no funciona es el primer código q vas a ver en el scanner y te va a cantar si en el circuito entre la ECM-MAF hay alta tensión (sensor en corto) o baja tensión (sensor resistivo o falta de masa), pero eso de andar gastándote $2000 o $3000 en una ECM xq a Cacho Tuerca "le parece" q es eso, me suena mas a q están aprendiendo con tu auto. Y ponele q en el remoto caso de q fuera la ECM, se la llevás a los pibes de Eurocheck o de Test Engine y te la dejan jamón y con el auto original. Si comprás una ECU usada seguramente venga, como mínimo, con el inmovilizador anulado y no estaría bueno q los cacos te afanen ese bote puenteando los cables. Saludos y ojalá te sirva la respuesta.

    Es que justamente, se lo llevé a José Luis de JLP Inyection
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por jegar Miér 15 Ene 2014, 19:58

    ges escribió:
    jegar escribió:
    ges escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    hds242 escribió:groso
    Hernan trato de ayudar de acuerdo a la posibilidad que tengo mas en este tema porque después te embocan y no podes reclamar nada,cambiando de tema, se están cocinando en baires


    No hace tanto calor aún......bah, al menos en mi casa estoy con los A/C apagados.
    Coincido con Hernán, Alberto sos un grosso.
    Me pregunto por qué tendrá que reemplazar la ECU....

    Te comento, mi Vectra viene con el check engine hace bastante. Lo llevé a un taller (que sponsorea el foro, buscando alguno que sepa y sea confiable), se escanea, me dice que es la EGR, se le cambia la válvula EGR y la cosa persiste, el tallerista me comenta que al cambiarla se da cuenta que no es sólo eso, que la EGR tapaba al otro problema: no había lectura del MAF y al no haber lectura del MAF el ECU forzaba la válvula EGR para abrirla y cerrarla llegando al punto de "romperla". Me comenta que comprueba la conexiones MAF-ECU para probar que no sea el sensor y llega a la conclusión de que es el ECU el que está fallando. Mecánicamente, el auto 10 puntos, no lo acompaña la electrónica y el auto lo tengo aspirado. No veo el día de poder solucionar eso... Sad

    Te doy un consejo, antes de gastarte una fortuna en repuestos CARISIMOS lleváselo a José Luis de JLP inyection q está ahi en Bernal y te va a decir la justa, no te pueden hacer cambiar la EGR y después decirte que resulta q "no hay lectura del MAF". Si el MAF no funciona es el primer código q vas a ver en el scanner y te va a cantar si en el circuito entre la ECM-MAF hay alta tensión (sensor en corto) o baja tensión (sensor resistivo o falta de masa), pero eso de andar gastándote $2000 o $3000 en una ECM xq a Cacho Tuerca "le parece" q es eso, me suena mas a q están aprendiendo con tu auto. Y ponele q en el remoto caso de q fuera la ECM, se la llevás a los pibes de Eurocheck o de Test Engine y te la dejan jamón y con el auto original. Si comprás una ECU usada seguramente venga, como mínimo, con el inmovilizador anulado y no estaría bueno q los cacos te afanen ese bote puenteando los cables. Saludos y ojalá te sirva la respuesta.

    Es que justamente, se lo llevé a José Luis de JLP Inyection

    La verdad no se q decirte, quizá la explicación real de tu problema es mas compleja y JLP intentó explicartelo en lenguaje común y entendible o quizá sencillamente la pifió y se le escapó la del MAF. Averiguá en Test Engine, no son sponsor pero son una empresa q hace años q están con inyección y con potenciación de motores, si ellos te dicen q la ECM está caput y q no se puede arreglar entonces si ponete a buscar una compu nueva. Saludos.-
    ges
    ges
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 51
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires, Quilmes

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por ges Miér 15 Ene 2014, 22:24

    jegar escribió:La verdad no se q decirte, quizá la explicación real de tu problema es mas compleja y JLP intentó explicartelo en lenguaje común y entendible o quizá sencillamente la pifió y se le escapó la del MAF. Averiguá en Test Engine, no son sponsor pero son una empresa q hace años q están con inyección y con potenciación de motores, si ellos te dicen q la ECM está caput y q no se puede arreglar entonces si ponete a buscar una compu nueva. Saludos.-

    Dónde lo veo? tenés el link o el tel por ahí?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por Erni Jue 16 Ene 2014, 05:12

    Coincido con Jesús, yo no soy partidario de comprar otra ECU.
    La dirección de EuroCheck (pertenecen a la red Bosch Car Service) está en el Directorio (a mí me repararon el módulo del ABS de mi Vectra B, y quedó perfecto).
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por fierro2.4 Jue 16 Ene 2014, 05:50

    Comento que estos motores se comieron a mas de un genio,en mi taller hemos estado asta 3 días de cabeza metidos en problemas donde todo nos orientaba a la ECU y después de probar con la ECU de otro auto la falla seguía ,es todo un tema,pero no creo que para revisar ese sistema si la falla es compleja se pueda revisar en un taller particular,en un oficial se cuenta con un seguimiento de circuitos cuyo programa esta instalado en el tech 2 y actualizado por tis web donde nos permite medir todo el sistema electrónico y encontrar la falla, esto es ahorro de dinero y tiempo,lo mas importante no te destrozan el auto.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por Erni Jue 16 Ene 2014, 10:46

    fierro2.4 escribió:Comento que estos motores se comieron a mas de un genio,en mi taller hemos estado asta 3 días de cabeza metidos en problemas donde todo nos orientaba a la ECU y después de probar con la ECU de otro auto la falla seguía ,es todo un tema,pero no creo que para revisar ese sistema si la falla es compleja se pueda revisar en un taller particular,en un oficial se cuenta con un seguimiento de circuitos cuyo programa esta instalado en el tech 2 y actualizado por tis web donde nos permite medir todo el sistema electrónico y encontrar la falla, esto es ahorro de dinero y tiempo,lo mas importante no te destrozan el auto.


    Es posible que tengas razón Alberto, pero como la ECU es Bosch, me pareció que Eurocheck que pertenece a la red Bosch Car Service, la debe tener clara.....es un laboratorio electrónico muy bueno.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por fierro2.4 Jue 16 Ene 2014, 11:08

    Erni tenes toda la razón , lo que no se si pueden es trabajar sobre el ramal del auto
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por Erni Jue 16 Ene 2014, 13:29

    fierro2.4 escribió:Erni tenes toda la razón , lo que no se si pueden es trabajar sobre el ramal del auto

    Ahí sí que ya no sé....aunque ahora que recuerdo, EuroCheck le solucionaba los problemas electrónicos a Collins.
    agus
    agus
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 18
    Localización : Bahia Blanca,Buenos Aires

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por agus Jue 16 Ene 2014, 19:38

    Hola Ges, Mira, la verdad que antes de meterle mano a la ecu y gastar plata al pedo, yo sinceramente buscaria hasta el cansancio por otro lado, o lo llevaria a otro taller. Las ecu de los DTI van hermanadas con la antena del inmobilizador y con el modulo de la bomba inyectora, al colocarle otra, hay que tener todos los datos del auto de donde se saca para poder reprogramarla, ( los numeros de la infocar, o en su defecto el numero vin y datos del titular para pedir los codigos en la consecionaria).
    Otra posibilidad, si la ecu lo permite, es desbloquearla para evitar tanto despiole.
    Que la ecu se joda es muy raro, y la causa de que eso suceda el 99.9% de las veces tiene que ver con alguien que metio mano en la instalacion electrica.
    Yo te diria que esperes un poco, fijate que no tenga aceite en ninguna parte el circuito de vacio que comanda la egr, el turbo, etc. si funcionan los solenoides de vacio como corresponde ( cambialos de lugar). o si alguna ficha o contacto esta sucio.

    Si te decidis a cambiarla, yo te diria que marques tu ecu en algun lugar para ver si realmente lo hacen, porque te van a cobrar una plata importante.

    Exitos

    Agustin
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por Erni Vie 17 Ene 2014, 03:40

    agus escribió:Hola Ges, Mira, la verdad que antes de meterle mano a la ecu y gastar plata al pedo, yo sinceramente buscaria hasta el cansancio por otro lado, o lo llevaria a otro taller. Las ecu de los DTI van hermanadas con la antena del inmobilizador y con el modulo de la bomba inyectora, al colocarle otra, hay que tener todos los datos del auto de donde se saca para poder reprogramarla, ( los numeros de la infocar, o en su defecto el numero vin y datos del titular para pedir los codigos en la consecionaria).
    Otra posibilidad, si la ecu lo permite, es desbloquearla para evitar tanto despiole.
    Que la ecu se joda es muy raro, y la causa de que eso suceda el 99.9% de las veces tiene que ver con alguien que metio mano en la instalacion electrica.
    Yo te diria que esperes un poco, fijate que no tenga aceite en ninguna parte el circuito de vacio que comanda la egr, el turbo, etc. si funcionan los solenoides de vacio como corresponde ( cambialos de lugar). o si alguna ficha o contacto esta sucio.

    Si te decidis a cambiarla, yo te diria que marques tu ecu en algun lugar para ver si realmente lo hacen, porque te van a cobrar una plata importante.

    Exitos

    Agustin


    Coincido.

    Contenido patrocinado


    Reemplazo del ECU Empty Re: Reemplazo del ECU

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 17:29