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    Reemplazo sensor de presión

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    Reemplazo sensor de presión Empty Reemplazo sensor de presión

    Mensaje por Dariocuervo Jue 16 Ene 2014, 13:01

    LLeve el auto a cambiar el gas del aa, estaba de fábrica, asi que habia perdido su vida útil. Lo bueno es que el circuito no tenia perdidas, la presión era la correcta, asi que se hizo el cambio. El tema es que me dice el del taller que estaria fallando un sensor de presión y que lo tendria que cambiar. Obviamente le erre de taller ya que este no hacia este trabajo. El tema es que se tendría que encender la segunda velocidad del electro a las 250 lbs y esta encendiendo a las 330 lbs. Lo cual hace que el compresor no arranque cuando debe y por ello no enfriá como debe.

    Entiendo que este es el repuesto que me dicen, igual ya consegui (otro) taller, mañana lo llevo a que me confirmen

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491245765-sensor-de-presion-map-gm-astravectra-24-honda-fit-14-_JM#questionText
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    Reemplazo sensor de presión Empty Re: Reemplazo sensor de presión

    Mensaje por jegar Jue 16 Ene 2014, 18:32

    Dariocuervo escribió:LLeve el auto a cambiar el gas del aa, estaba de fábrica, asi que habia perdido su vida útil. Lo bueno es que el circuito no tenia perdidas, la presión era la correcta, asi que se hizo el cambio. El tema es que me dice el del taller que estaria fallando un sensor de presión y que lo tendria que cambiar. Obviamente le erre de taller ya que este no hacia este trabajo. El tema es que se tendría que encender la segunda velocidad del electro a las 250 lbs y esta encendiendo a las 330 lbs. Lo cual hace que el compresor no arranque cuando debe y por ello no enfriá como debe.

    Entiendo que este es el repuesto que me dicen, igual ya consegui (otro) taller, mañana lo llevo a que me confirmen

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-491245765-sensor-de-presion-map-gm-astravectra-24-honda-fit-14-_JM#questionText

    Hola, por lo q comentás lo q te dijeron q está fallando es el presostato (q nada q ver con el MAP del link), el tema con el presostado es q para cambiarlo vas a tener q vaciar el circuito y volverlo a cargar. Igual  no entiendo xq no enfría si el circuito se presuriza, te lo vaciaron/purgaron con una bomba de vacio para cambiar el aire o solamente te lo recargaron? Te digo xq tal vez tu problema es q tenés aire en el circuito y por eso el electro abre tarde. Igual yo le preguntaría a otros usuarios como funciona el circuito en sus autos xq en mi caso tengo un Fiat UNO q el aire congela y el electro no arranca hasta q llega a 300 BAR. En cambio, en otro corsa q tengo, el electro arranca en la baja desde q prendés el aire asi q yo te diría q no te guies por eso xq todos los autos son diferentes y el cacho q te carga el aire no los conoce todos. Guiate por si enfría o no enfría, si el circuito estuviese pasado de presión el presostato te desacoplaría el compresor (con el "tac" característico) ni bien se pasa de presión. Saludos!
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    Reemplazo sensor de presión Empty Re: Reemplazo sensor de presión

    Mensaje por Dariocuervo Jue 16 Ene 2014, 19:02

    Primero se probo que el circuito estuviera presurizado, despues se vacio todo el circuito y por ultimo se lo recargo de cero, mañana lo voy a llevar a un mecanico para que me diga bien que es, para mi enfria, el tema es que lo probamos hoy a la tarde , de termica habia 41 grados y saltaba una diferencia entre lo que dice el display y lo que el de la carga media con el termostato a la salida de la ventilación.
    Dariocuervo
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    Reemplazo sensor de presión Empty Re: Reemplazo sensor de presión

    Mensaje por Dariocuervo Jue 16 Ene 2014, 19:05

    Dariocuervo escribió:Primero se probo que el circuito estuviera presurizado, despues se  vacio todo el circuito y por ultimo se lo recargo de cero, mañana lo voy a llevar a un mecanico para que me diga bien que es, para mi enfria, el tema es que lo probamos hoy a la tarde , de termica habia 41 grados y saltaba una diferencia entre lo que dice el display y lo que el de la carga media con el termostato a la salida de la ventilación.

    me olvidaba, si uso una bomba de vacio, es mas primero hizo la prueba con nitrogeno para ver que no halla fallas. Espero que no sea nada importante, gracias por la respuesta
    jegar
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    Reemplazo sensor de presión Empty Re: Reemplazo sensor de presión

    Mensaje por jegar Jue 16 Ene 2014, 21:20

    Dariocuervo escribió:
    Dariocuervo escribió:Primero se probo que el circuito estuviera presurizado, despues se  vacio todo el circuito y por ultimo se lo recargo de cero, mañana lo voy a llevar a un mecanico para que me diga bien que es, para mi enfria, el tema es que lo probamos hoy a la tarde , de termica habia 41 grados y saltaba una diferencia entre lo que dice el display y lo que el de la carga media con el termostato a la salida de la ventilación.

    me olvidaba, si uso una bomba de vacio, es mas primero hizo la prueba con nitrogeno para ver que no halla fallas. Espero que no sea nada importante, gracias por la respuesta

    Fijate si conseguís un termómetro digital o un tester con sonda NTC y ponela en las rejillas de ventilación del medio, la lectura tiene q estár en torno a los 7°c, si la medición te da eso entonces si enfría. Tambien podés fijarte si el caño de baja presión del circuito está frio (tipo hielo seco), es el q sale del parallamas en el lado derecho y si el sistema está ok tendría q estar helado. Saludos.-
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    Mensaje por Dariocuervo Jue 16 Ene 2014, 22:44

    Me dejan más tranquilo yo tenia una diferencia de 4 grados entre el display y el termometro, recien (en la cena) estuve con un amigo que entiende del tema y me dijo sencillamente que me deje de joder que era totalmente normal. Pero el cacho me psicopateo jajajaja, veo que me paso de vejiga con el auto, le tengo que dar menos importancia jajaja, gracias por los comentarios.

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