Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+21
3kounts
delvaller
sanke
fierro2.4
alero
Ezeq26
tonio
carli1961
MARTIN2.4
danielito
Polilla
dti 2000
leandro_tvv
Nico_Calesitero
Erni
Milton 2.2 16V
SebaT
jegar
Sebastian_S
marce16V
DJ.Wilberg
25 participantes

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por danielito Miér 19 Feb 2014, 05:58

    carli1961 escribió:y para qué queremos un auto que viaje a 200 si no vamos a 200?

    Un auto no es solo un motor. Te puedo decir que el mio viaja a 230 km, y sin embargo no lo uso a fondo. Ademas de poner en riesgo tu vida, pones en peligro la de los demas.

    Para andar a fondo esta el autodromo
    sanke
    sanke
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 447
    Edad : 35
    Localización : El Palomar

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por sanke Jue 20 Feb 2014, 08:30

    Volviendo al tema original...

    Hay algunos motores 1.8T de VW que según el número de chasis o leyendo la turbina traen la K03 y esa no tiene 180Hp, trae 150hp. (Usualmente Golf o Bora viejos, la turbina que mueve los 180hp es la K03s)

    Yo creo que en ese caso el Vectra 2.2 o 2.4 podrían tener chance teniendo en cuenta el Lag entre cambio y cambio, viento a favor, inutilidad del conductor del VW, etc jajaja Razz


    Edito mi comentario porque no hay necesidad de seguir con esto, saludos!

    Abrazo


    Última edición por sanke el Lun 24 Feb 2014, 12:11, editado 1 vez
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por SebaT Dom 23 Feb 2014, 08:19

    Me sumo a Danielito, es como ver quien la tiene mas larga, la ruta no es joda, y menos de noche, no digo que jamas he pisado a fondo, pero las locuras las dejé de lado hace rato, y para andar fuerte de verdad y hacerme el piloto tengo un auto preparado y voy al autódromo.
    Acabo de volver de Floripa y me comí 4300 kms que hice en total respetando las máximas a rajatabla, en Brasil no superé jamas los 110 salvo en algún sobrepaso y donde decía 100 iba a 100, donde decía 80 iba a 80 o 90 como mucho, pero manteniendome siempre respetando las maximas de los carteles, y del lado argentino 120, tardé mas, si, cuanto, una hora mas? me cago en la hora...viajé descansado, con el CC todo el tiempo y me bajé como si nada.
    Me cansé de ver pelotudos pasando al limite y sin saber acelerar con autos chicos como dicen, y dejaba pasar a todo el mundo, esas son VACACIONES, para correr y ver quien tiene mas huevos al autodromo papá....
    Tener un auto que va a 200 te da la seguridad en ruta y en los sobrepasos, nada mas, no es para que vayas a 200 o 300 o lo que dé, y si queres ir a 200 todo el tiempo andate al autódromo y listo, y sacate las ganas.
    Me ofusca demasiado ver esos comentaros: "me canso de pasar audis, mercedes, etc, nadie me pasó, se achican..." etc, es una carrera salir a la ruta?
    Por dios muchachos maduremos y tomemos conciencia, nosotros vamos arriba del auto y lo peor es que llevamos a nuestras familias y hay otras familias en otros autos.
    Se que me fuí a la mierda, perdón por el off.
    saludos
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por danielito Lun 24 Feb 2014, 09:42

    SebaT escribió: Me ofusca demasiado ver esos comentaros: "me canso de pasar audis, mercedes, etc, nadie me pasó, se achican..." etc, es una carrera salir a la ruta?
    Por dios muchachos maduremos y tomemos conciencia, nosotros vamos arriba del auto y lo peor es que llevamos a nuestras familias y hay otras familias en otros autos.

    pienso que es tal cual .

    Es mas, considero que este tipo de post no conducen a nada, porque se desvirtua facilmente.

    si hay algun moderador que lo lea, que lo cierre


    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por SebaT Lun 24 Feb 2014, 10:28

    Al menos yo creo que si conduce a algo, a que al menos alguien diga algo y alguien lo lea y empecemos a tomar conciencia.
    Por el tema del post creo que no está mal, está bueno comparar y si es en algún lugar que se pueda bien, pero acá se empezó a hablar de otras cosas, y vas en la ruta y parece que se compite por ver quien llega mas rápido, venis respetando con todas las de la ley y te hacen luces como si te fuesen a pasar por arriba y encima te putean, será que estoy medio susceptible por haber hecho mucha ruta jajaja.
    Hay mucho Schumi dando vueltas, el tema es que pueden terminar como él pero en el asfalto y no en la nieve...
    No entiendo la necesidad de ir a los pedos, cuando podes ir a 110 120 como mucho y te bajas como nuevo, sin tensiones, menos riesgos (no por uno, a veces no pasa por lo que haga uno, por ejemplo si se te viene uno de frente depende muchísimo de que velocidad lleves y lleve el otro para que haya colisión, ni hablar si se te cruza algo) gastas menos combustible y disfrutas mucho mas el viaje.
    Tardas cuanto, media hora mas, una hora mas? despreciable.
    saludos!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por Sebastian_S Lun 24 Feb 2014, 11:03

    Bueno chicos ,no desvirtuemos mas el post..que a mi opinion no tiene mucho sentido...
    pero por respeto no lo voy a cerrar mientras se siga hablando de motores
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por danielito Lun 24 Feb 2014, 11:37

    El tema es como siempre, ahora se lo llama el sindrome Messi, creemos que somos mejores de lo que realmente sucede.
    En lo personal, este post como los otros que se postearon, siempre se cae en lo mismo, que con una repro, que el escape, que el filtro le ganamos a un megane III RS y que no se la banca, que el mio anda mas, que yo la tengo mas larga, que vos sos un pecho frio...

    y no sucede solo en nuestro foro, sino en todos, porque el final es decir mi auto es mejor que X... y si te hace sentir bien, escribilo, decilo, pensalo... pero SI esta muy mal alentar a andar arriba de la velocidad legal, despues que cada uno haga lo que quiera. Al fin y al cabo de pensar asi no esta de mas pensar en reservar una parcela en un cementerio.

    Al que le guste bien, y al que no... que me lo respete

    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por jegar Lun 24 Feb 2014, 12:11

    Al lado de un BMW Serie 3 todos nuestros autos son sillones con ruedas q con suerte arrancan, doblan, aceleran y frenan. Y de esos hay varios en la ruta.-
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por jegar Lun 24 Feb 2014, 12:36

    carli1961 escribió:Sin negar los valores reales de potencia y velocidad, depende del que está detrás del volante yo voy a Bs As desde 9 de Julio dos veces por mes obviamente ida y vuelta, de noche llevo más de 25 viajes y son contados con los dedos de una mano los que me pasan. Una cosa es "hacer una tiradita" en la plaza y otra es venir colgado tooodo el viaje a 200. Me pudrí de pasar Audi, Mercedes, de todo. Arriba de 180 se les acaba el libreto a la mayoría.

    No entendí el concepto, según vos el "groso" es el que hace "tiradita en la plaza" o el que "va todo el viaje a 200"?  Tal vez te pudriste de pasar Audi, Mercedes, "de todo" meramente xq los q lo manejaban era gente prudente q no sentían la necesidad de demostrarte a vos con tu auto, de con suerte 60 mil pesos, cuantos poneys podes comprar con un par de benjamines. Por q te puedo asegurar que arriba de cualquier importado de los q comentás los 180 km/h ni se sienten, y en cambio para llegar a 200 creo q el vectra te debe carretear bastante. Que comentario cabeza, de onda.
    avatar
    marce16V
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 37
    Localización : Avellaneda

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por marce16V Lun 24 Feb 2014, 17:40

    muchachoossss haya paz,el post habla sobre el vectra vs el bora stock.

    Al que le gusta andar a fondo va a seguir andando...y el que es prudente y respeta las leyes lo va a seguir haciendo,se diga lo que se diga es generar discusion...no digo que es all pedo,pero nadie va a cambiar su forma de manejar.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por delvaller Mar 25 Feb 2014, 05:25

    jegar escribió:
    carli1961 escribió:Sin negar los valores reales de potencia y velocidad, depende del que está detrás del volante yo voy a Bs As desde 9 de Julio dos veces por mes obviamente ida y vuelta, de noche llevo más de 25 viajes y son contados con los dedos de una mano los que me pasan. Una cosa es "hacer una tiradita" en la plaza y otra es venir colgado tooodo el viaje a 200. Me pudrí de pasar Audi, Mercedes, de todo. Arriba de 180 se les acaba el libreto a la mayoría.

    No entendí el concepto, según vos el "groso" es el que hace "tiradita en la plaza" o el que "va todo el viaje a 200"?  Tal vez te pudriste de pasar Audi, Mercedes, "de todo" meramente xq los q lo manejaban era gente prudente q no sentían la necesidad de demostrarte a vos con tu auto, de con suerte 60 mil pesos, cuantos poneys podes comprar con un par de benjamines. Por q te puedo asegurar que arriba de cualquier importado de los q comentás los 180 km/h ni se sienten, y en cambio para llegar a 200 creo q el vectra te debe carretear bastante. Que comentario cabeza, de onda.

    Jesus, venite a la proxima reunion que te cuento las diferencias de velocidades entre el B y el C y su llegada a mas de 200, probados en el autodromo de Baires.
    NO desvirtuemos mas el tema.....
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por danielito Mar 25 Feb 2014, 05:35

    El punto no es si llega o no a los 200 km/h, si los carretea o los sube inmediatamente. Sino el ser prudente y generar conciencia al volante.

    Esta es la ultima vez que posteo un post asi. Si alguien quiere vamos al autodromo, mi amigo tiene un bora stock y se sacan la duda de cual va mas fuerte.

    Punto
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por fierro2.4 Mar 25 Feb 2014, 06:46

    DJ.Wilberg escribió:A ver que opinan... Acá en Escobar veo mucho Bora al piso con escape acelerando en todos lados. La mayoría 1.8T

    La otra vez, sentado en la plaza, vi como se "ajitaban" ente ellos acelerando... E inevitablemente se me cae la pregunta.

    ¿Cómo quedaría mano a mano esta cuestión Vectra Vs Bora? Suponiendo que están Stock los dos

    400M
    1000M
    Vel Max

    Conductor solo y ambos 1/4 de tanque
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por fierro2.4 Mar 25 Feb 2014, 06:49

    [quote="fierro2.4"]
    DJ.Wilberg escribió:A ver que opinan... Acá en Escobar veo mucho Bora al piso con escape acelerando en todos lados. La mayoría 1.8T

    La otra vez, sentado en la plaza, vi como se "ajitaban" ente ellos acelerando... E inevitablemente se me cae la pregunta.

    ¿Cómo quedaría mano a mano esta cuestión Vectra Vs Bora? Suponiendo que están Stock los dos

    400M
    1000M
    Vel Max

    Conductor solo y ambos 1/4 de tanque
    Esto pregunto Bernardo,me parece que se desvirtuó todo.
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por Sebastian_S Mar 25 Feb 2014, 07:40

    Creo que a todos nos gusta andar fuerte de vez en cuando,pero eso no nos hace mejores pilotos o mas hombres que otro que maneja dentro de las velocidades permitidas y disfruta del viaje....no sigamos desvirtuando,el que quiere andar fuerte lo va a seguir haciendo, pero este no es el lugar para exponer sus habilidades como piloto,esta claro que los bora nos sacan una gran ventaja auque no lo aceptemos
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por 3kounts Mar 25 Feb 2014, 08:12

    Buen dia muchachos, comienzo con mis primeros msjes. Este tema la verdad me resulta interesante pero no para picar en la calle, sino como datos comparativos para aprender mas de nuestros autos y de otras marcas.
    Ahora, se olvidaron de una cosa, a nadie lo pasó como parado alguna vez en ruta una Hilux ?' y se van balanceando como el Costa Concordia.
    A que voy, al motor hay que saber llevarlo con una buena estructura acorde, no solo motor es lo que importa.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por SebaT Mar 25 Feb 2014, 08:58

    Siii jajaja tal cual, y las Amarok idem, pero ésta última ya es otra cosa, mucho mas rutera, la Hilux es mas Off Road.
    Viajé y viajo seguido a Rosario en las Hilux del laburo, inclusive una SW4, a mas de 130 ya te genera una sensación rara, literalmente te la pones de sombrero, aceleran muy bien y llegan rápido a su máxima, pero es un peligro, y si se dan vuelta sos hombre muerto por el peso de la parte baja respecto de la alta (como la mayoría de las camionetas de ese tipo), creo que los dueños no entienden mucho de este tema y tampoco les importa jajaja.
    Teníamos una Amarok y era completamente otro el comportamiento rutero, es un auto mas grande con la opción de poder hacer algo de Off (media delicada para mi gusto).
    Creo que si, se desvirtuó todo, pero está bueno intercambiar ideas, no lo veo mal, para eso es un foro creo, entre otras cosas no?
    saludosss
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 25 Feb 2014, 14:56

    olvidate no hay chances , no se si te caga a palos , pero adelante va siempre, yo tire en acc oeste con el de un amigo , con escape en 3" filtro y reprogramacion , y me iba adelante , no fue muy limpia la tirada ya que habia trafico y ninguno queria poner en riesgo un tercero asi que mantuvimos respeto. el mio tiene levas , tapa , compresion , escape 4-2-1 , chip .
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por Milton 2.2 16V Mar 25 Feb 2014, 15:04

    Hacia rato que no entraba a este tema xq pense q se seguia hablando mas de lo mismo. Peeeero vero q se fue a cualquier lado la pregunta inicial.. Comento mi situacion.. No soy un loquito de la guerra ni un desquiciado (o no me considero como tal), en ruta jamas paso de 140KM/H, ahora ayer tuve un problema, estaba en una ciudad cuando tenia q estar en otra, tenia que llegar YA a otro lugar.. Dije perdon Vectra pero hoy te tengo que "palisiar".. Fui a 200KM/H 130KM y la verdad que el auto va excelente.. Dobla como los dioses!!!! (el mio tiene progresivos, pero la doblada infernal no se lo atribuyo a eso).. a fondo me devolvio 227/8 de tablero que para un auto de calle me parece mas q excelente..
    Como lei en el anteultimo comentario, no solo importa el motor, sino el chasis y la estructura.. Tambien como dijo Erni vale la seguridad..
    Yo veo el B 2.2 16V Reestyling bastante por encima del Bora (No en aceleracion) esta claro.. Pero la verdad que despues del viaje y la corrida de ayer estoy mas que feliz de la nave que tengo..
    No me importan las "tiraditas" ni cosas similares como por ahi se comento pero les aseguro que el dia que necesiten "auto" lo tienen!! Ojala nunca, pero si se necesita hay auto de sobra..
    Ahora lo que chupo en nafta no se puede explicar.. je!
    Abrazo para todos!!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por dti 2000 Mar 25 Feb 2014, 17:26

    que grande milton.el auto pidió.y no le ivas a negar pisarlo.yo lo hice una ves.y me quedo la misma satisfacción que vos.es un caño
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por iguano Mar 25 Feb 2014, 19:57

    juaaaaaaaa yo no lo pase de 140km !!!! no tuve una buena ruta aun p pisarlo igual soy medio cagón ja Smile pero note q el motor va dormido todavía y la estabilidad es increíble.

    En mi opinión, fana del chivo y es mi primero en la marca, me gusta mas q un bora y acá vectras hay pocos y la gente cuando pasas se queda mirándolo, ayer hice la RTO y todos lo ven como una bestia, el bora esta mas quemado esta lleno!!! es otra linea.... el vectra es un auto yankee: estructura robusta lineas cuadradas, en cuanto a motor es mas sencillo x lo tanto mas confiable y duradero tmb x eso lo elegí, le faltaría furia pero no quiero un turbo q empiece a escupir aceite y 3000 sensores de pelotudeces y me salga un huevo arreglarlos mas como estan las cosas hoy en dia!!!
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por milton-2.2 16v Mar 25 Feb 2014, 21:19

    iguano escribió:juaaaaaaaa yo no lo pase de 140km !!!! no tuve una buena ruta aun p pisarlo igual soy medio cagón ja Smile pero note q el motor va dormido todavía y la estabilidad es increíble.

    En mi opinión, fana del chivo y es mi primero en la marca, me gusta mas q un bora y acá vectras hay pocos y la gente cuando pasas se queda mirándolo, ayer hice la RTO y todos lo ven como una bestia, el bora esta mas quemado esta lleno!!! es otra linea.... el vectra es un auto yankee: estructura robusta lineas cuadradas, en cuanto a motor es mas sencillo x lo tanto mas confiable y duradero tmb x eso lo elegí, le faltaría furia pero no quiero un turbo q empiece a escupir aceite y 3000 sensores de pelotudeces y me salga un huevo arreglarlos mas como estan las cosas hoy en dia!!!

    es europeo el vectra , y mas el gt que es un astra en realidad en europa , y lo del turbo con mantenimiento como corresponde dura una eternidad ,es mas los 1.8t se caracterizan por ser muy nobles.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por Erni Miér 26 Feb 2014, 03:32

    Tal cual dice Milton, el Vectra C es el Opel Astra H alemán.....y a pesar de ser también el Saturn de EE.UU, de yankee no tiene nada (como tampoco tiene nada de inglés, y sin embrago también es el Vauxhall Astra de Gran Bretaña).
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por milton-2.2 16v Miér 26 Feb 2014, 08:17

    original


    con tapa , levas , escape y chip . filtro original
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por alero Miér 26 Feb 2014, 12:17

    Vengo siguiendo este tema hace rato y la verdad no me queria meter, pero leyendo los comentarios se me hace imposible aguantarme, soy de pie pesado, viajoe entere 3 y 4 veces al sur, muchos conoceran lo deciertas que son las rutas, y pienso que nadie puede resistirse a pisar un vectra , bora, corolla o como se llame, en esas condiciones, voy por parte creo que no hay chances entre el bora T y el vectra, pero deberiamos estar mas que satisfechos con el rendimiento del vectra al tratarse de un aspirado, tanto para al 2.0 como para el 2.4, cuando tenia el C 2.0 un par de veces me enrosque en algun semaforo con algun bora sabiendo que no tenia chances, les aseguro que hasta los 140km/h empujan parejo despues roba el bora, con el 2.4 no es tanta la diferencia la final esta casi en la misma, la diferencia la hace el bora en alcanzar esa velocidad final en menos tiempo por la ayuda del turbo, si le sacmaos el turbo a ese 1.8 queda una carreta como el corolla por mas X R O ESES que le pongan, la version B 2.2 del vectra salvo el turbo es muy superior al bora, empezando por las suspension trasera, el bora contra el vectra B en ruta tirones largo palo y palo no roba, el bora es un auto que no dobla, su tren trasero rebota como una pelota arriba de los 160km/h en curva se va a la mierda, en enero volviendo del sur me enrosque en la ruta con uno, y en las curvas lo pasaba por arriba dado que no podia doblar a mas de 160 km/h despues en recta me tenia que pasar arriba de los 210, en tramos cortos pueden robar, ahora en ruta abierta les asegurao que la diferencia no es tanta, el bora es solo un turbo, lo demas no cuenta comparado con el vectra.

    Contenido patrocinado


    VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)  - Página 3 Empty Re: VW Bora 1.8T Vs VECTRA B 2.2 16v (Ambos Stock)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:18