Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    avatar
    MarceloQ
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 56
    Localización : Tierra Del Fuego

    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. Empty Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    Mensaje por MarceloQ Dom 20 Dic 2009, 20:14

    Tengo un problema con los antinieblas delanteros de mi Vectra CD 2.4.Desde que compré mi auto tengo inconvenientes con los mismos,se produce el encendido de mis antinieblas delanteros por si solos,es así desconecto todo y de solo estar se encienden solos,repito con el motor apagado y todas las luces apagadas,seguro que hay un problema eléctrico.El perjuicio que me ocaciona es que si no me doy cuenta que se encendieron,consumen toda la batería y me deja a pie.Consulté a la agencia donde compré el auto y nunca me dieron una respuesta satisfactoria,es más varios autos del mismo modelo presentan el mismo inconveniente.Por eso soicito la ayuda o al menos me orienten como puedo solucionarlo.Desde ya muchas gracias
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. Empty Re: Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    Mensaje por Lulo Dom 20 Dic 2009, 20:18

    No está en garantía el auto?
    Yo insistiría para que lo solucionen, no puede ser que no te den bola.

    Para descartar un mal funcionamiento o falso contacto de la llave de luces, yo probaría sacar la llave de luces cuando pasa eso, para ver si el problema viene de ahi o de otro lado.

    Muy común no creo que sea ese problema, es la primera vez que me entero que pase algo así en un Vectra C.
    avatar
    MarceloQ
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 4
    Edad : 56
    Localización : Tierra Del Fuego

    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. Empty Re: Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    Mensaje por MarceloQ Lun 21 Dic 2009, 13:16

    Es un desastre las agencias por estos lados,terminas haciendote mala sangre y sumado a la incapacidad del personal que tienen. Es más cuando comenzó todo esto envié un mail a chevrolet argentina y nunca respondieron,jajja.Por eso estaba viendo la posibilidad de llevar a un electricista automotor por mi cuenta y le comentaré de la posibilidad que vos me decís sobre la llave de luces.Gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. Empty Re: Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    Mensaje por Erni Lun 21 Dic 2009, 13:29

    MarceloQ escribió:Es un desastre las agencias por estos lados,terminas haciendote mala sangre y sumado a la incapacidad del personal que tienen. Es más cuando comenzó todo esto envié un mail a chevrolet argentina y nunca respondieron,jajja.Por eso estaba viendo la posibilidad de llevar a un electricista automotor por mi cuenta y le comentaré de la posibilidad que vos me decís sobre la llave de luces.Gracias




    No lo tomes a risa, pero yo enviaría una Carta Documento a GM exponiendo el problema y aguardando pronta respuesta.
    Motiva esta decisión, el hecho de perder automáticamente la garantía si das intervención a un electricista de tu confianza que no pertenezca a la Red Oficial (esto también lo expondría en la CD).
    En los tiempos que corren, donde la calidad no es precisamente un común denominador, yo no resignaría la garantía. Wink
    avatar
    sergio87
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 42
    Localización : Coronel Granada - Pcia. Bs. As.

    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. Empty Re: Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    Mensaje por sergio87 Lun 04 Ene 2010, 15:34

    hola, a mi me paso lo mismo se me prendian los antinieblas solos con el auto cerrado, un dia me levante a la mañana y vi luz en el garage, pense "aca algo no anda bien"el auto estaba con los antinieblas prendido y estaba cerrado. aprete el centralizado y se abrio el vidrio del conductor y empezo a sonar la alarma y me quede sin bateria (por cierto el auto tenia un mes nomas, imaginate la amargura), asi que ahi nomas me fui al la consencionaria y me dijeron que era una plaqueta que vino mal, la cambiaron y listo, lo cubre la garantia. y me dijeron que varias autos con el mismo problema

    asi que te recomiendo que reclames a la garantia

    Contenido patrocinado


    Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado. Empty Re: Los antinieblas delanteros se encienden solos estando todo apagado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 17:48