Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
[ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
leandro_tvv
alero
fierro2.4
Sandokan
Nico_Calesitero
jegar
70c0
11 participantes

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Jue 06 Feb 2014, 07:45

    Buenos días compañeros,
    Les cuento un resumen de lo que me paso... un taxista me choco y abollo la la puerta izquiera de atras y corto parte del guardabarros , despues si quieren les paso fotos..
    la cuestion es que lo lleve a sanjorge donde lo compre y siempre habando con allianz que es mi aseguradora,por medio de mi productor. la cosa es que el taller les paso un monto mucho mayor del que tenian estimado y lo rechazaron... ellos quieren que use sus talleres, yo no tendria drama, pero no quiero tener problemas en tema de garantia con gm
    aparte es la primera vez que me pasa esto y nose bien como actuar y por eso busco consejos

    en el taller de sanjorge, que es oficial de gm, les dijeron de cambiar la puerta y parte del guardabarros trasero izquiero

    mi Cia es Allianz y bueno, un todo riesgos con franq,
    mi mayor duda es si la aseguradora se tiene que hacer cargo del valor de la reparacion que les da un centro oficial o puede rechazar y derivarte a uno no oficial, siempre pense que ellos tendrian que trabajar con servicios oficial... nose

    Me gustaría me aconsejen que hacer, como les dije es la primera vez que me pasa un accidente, tendría que intervenir de forma legal para que ellos se hagan cargo, teniendo en cuenta que con esto ellos se podrían abrir de gambas, nose bien hasta donde elos pagan la reparación si uno tiene todo riesgo, paga la franquicia y después queda en manos de la aseguradora, o tienen un límite de monto...

    Si no tienen problema me dejarían un tel por privado así me sacarla las dudas o recomienden algún abogado o si alguno del club ejerce me gustaría hablar
    Gracias
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por jegar Jue 06 Feb 2014, 09:17

    70c0 escribió:Buenos días compañeros,
    Les cuento un resumen de lo que me paso... un taxista me choco y abollo la la puerta izquiera de atras y corto parte del guardabarros , despues si quieren les paso fotos..
    la cuestion es que lo lleve a sanjorge donde lo compre y siempre habando con allianz que es mi aseguradora,por medio de mi productor. la cosa es que el taller les paso un monto mucho mayor del que tenian estimado y lo rechazaron... ellos quieren que use sus talleres, yo no tendria drama, pero no quiero tener problemas en tema de garantia con gm
    aparte es la primera vez que me pasa esto y nose bien como actuar y por eso busco consejos

    en el taller de sanjorge, que es oficial de gm, les dijeron de cambiar la puerta y parte del guardabarros trasero izquiero

    mi Cia es Allianz y bueno, un todo riesgos con franq,
    mi mayor duda es si la aseguradora se tiene que hacer cargo del valor de la reparacion que les da un centro oficial o puede rechazar y derivarte a uno no oficial, siempre pense que ellos tendrian que trabajar con servicios oficial... nose

    Me gustaría me aconsejen que hacer, como les dije es la primera vez que me pasa un accidente, tendría que intervenir de forma legal para que ellos se hagan cargo, teniendo en cuenta que con esto ellos se podrían abrir de gambas, nose bien hasta donde elos pagan la reparación si uno tiene todo riesgo, paga la franquicia y después queda en manos de la aseguradora, o tienen un límite de monto...

    Si no tienen problema me dejarían un tel por privado así me sacarla las dudas o recomienden algún abogado o si alguno del club ejerce me gustaría hablar
    Gracias

    ¿De cuánto es el presupuesto de la reparación? En realidad te lo pueden arreglar ellos en sus talleres o te pueden dar la plata para que lo arreglés vos donde gustes, el tema es que si no estás deacuerdo con la cotización que te dieron ya tenés que entrar en litigio y hay q ver si realmente vale la pena. Antés de llegar a esa instancia, cuando no hay arreglo, las aseguradoras en gral prefieren ir y ver si pueden arreglar con tu tallerista, asi q sería útil q tengás a mano 2 presupuestos de dif. concesionarios para que vean que no le estás inflando el precio. No creo q sean tan pijoteros, pero tal vez la diferencia está en que el concesionario te cambia la puerta, el guardabarro y pinta todo con pintura original GM y el taller de la aseguradora te endereza la puerta, masilla y pinta con pintura glasurit. Averiguá cuanto te sale la puerta y el guardabarros q de última pintarlo es lo de menos, yo conozco un taller de PPG en caballito q laburan con cabina y horno y te cobran $600 por paño y te queda igual xq hasta tienen laboratorio para pegarle justo al tono de la pintura. Saludos!
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Jue 06 Feb 2014, 09:25

    Lo que les paso san Jorge es casi el doble y es muy elevado, la verdad nose porque los peritos de alianz pasaron por sanjorge y ellos le dieron el presupuesto, como había ido mi viejo no pidió copia de presupuesto
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por jegar Jue 06 Feb 2014, 10:27

    Yo averiguaría cuanto me salen la puerta y el guardabarros y recién ahí compararía con lo que me quiere dar la aseguradora. Muchas veces comprando las cosas vos y yendo a talleres particulares te terminás quedando con plata de diferencia. Tengo un vecino q tiene un Gol taxi y se lo chocaron de atrás, le pasaron como $36.000 de costo de reparación, que superaba el 80% del valor del auto y por ende correspondía destrucción total (cosa q no pasó xq la aseguradora no quería pagar y para ellos los daños no llegaban a 20 mil). La peleo y no solo consiguió cobrar como destrucción total, si no q además arregló por un poco menos de plata y se quedó con el remanente del auto el cual mas tarde lo llevo a un taller y lo arregló por menos de 10 mil. No te digo q el auto quedó como de fábrica xq se nota q es un laburo medio pelo, pero el taxi ese sigue hoy en día trabajando en la calle y el tipo se quedó con 30 lucas en la bolsa. Saludos!
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Jue 06 Feb 2014, 10:31

    Claro, yo iba más por el tema de garantía el auto tiene 6 meses más o menos ..
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por jegar Jue 06 Feb 2014, 10:36

    70c0 escribió:Claro, yo iba más por el tema de garantía el auto tiene 6 meses más o menos ..

    Pero la garantía no creo q cubra daños estructurales. Además, el auto tiene q quedar bien arreglado (si no no sirve) y si queda bien arreglado no tiene xq notarse así q no se xq perdería la garantía. De última arreglá con el seguro para q te den todos los repuestos (puerta, guardabarro, electrónica de la puerta) ya preparados y vas y le pagás a la concesionaria para q te los ensamble. Igual, insisto, a menos q los tornillos de la puerta estén marcados o q tenga algún precinto o n° de serie, no hay forma de q se den cuenta. Preguntale a Fierro 2.4 q tiene un service oficial y te va a saber decir como se manejan en estos casos. Es como decía capusotto cuando parodiaba a lita de lazzari: "Si la peleas las cosas marchan, si no te garchan".
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por Nico_Calesitero Dom 09 Feb 2014, 17:42

    Desde la logica, GM no tiene porque dejarte sin garantia porque arreglaste el choque en un taller de tu confianza o en el Allianz en este caso. Supongamos que el mes que viene se te rompe el climatizador, y GM no tiene porque negarte el arreglo porque vos hayas arreglado el choque a la vuelta de tu casa. Averigua bien. Y si asi fuese, al momento de la entrega del 0km, te deberian decir que se pierde la garantia, cosa que jamas escuche. Seria algo ridiculo. Yo pelearia en el seguro para que te paguen lo que corresponde (y lo que dice el concesionario). A los seguros TODO les resulta elevado y siempre tienen la excusa para ganar tiempo y no perder plata (si es posible no pagar, mejor).
    Como te dije antes, pelearia al seguro que cubran lo que el presupuesto diga. Si te cansas en el intento, arreglalo en sus talleres, pero mientras tanto, YO iria con un chapista amigo un par de veces para ver que todo este bien, mas aun el dia que lo vayas a retirar. No tendria porque haber problemas con el arreglo en los talleres del seguro (son talleres tercearizados y contratados por el seguro, no creo que sean propiedad de ellos). Pero por las dudas, yo haria eso.
    El tiempo y las ganas que vos tengas para pelear vs tu seguro, es proporcional a lo que te enferme o no, ver tu auto chocado. Hay gente (como mi novia, que tiene el auto con un choque chiquito) y no le importa en lo mas minimo. Yo no puedo tener el auto ni con una marca de estacionamiento.
    Mantenenos al tanto de como va la cosa. Todo sirve como experiencia para futuros acontecimientos.
    Abrazo.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por Sandokan Dom 09 Feb 2014, 23:23

    Las aseguradoras tienen sus propios talleres y estan en contacto con ellos, despues uno puede aceptar o no, pero YO pasaria de algun concecionario oficial de la marca y la pelearia. Ellos tienen la de perder y Ya pongo un abogado directamente y las costas del abogado arreglaria con el boga que se los cobre a ellos, que de por si, ya les cobra sus honorarios y a vos trataria de cobrarte un porcentaje. Este porcentaje tendrias que pelearle al boga.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por fierro2.4 Lun 10 Feb 2014, 05:33

    Nico_Calesitero escribió:Desde la logica, GM no tiene porque dejarte sin garantia porque arreglaste el choque en un taller de tu confianza o en el Allianz en este caso. Supongamos que el mes que viene se te rompe el climatizador, y GM no tiene porque negarte el arreglo porque vos hayas arreglado el choque a la vuelta de tu casa. Averigua bien. Y si asi fuese, al momento de la entrega del 0km, te deberian decir que se pierde la garantia, cosa que jamas escuche. Seria algo ridiculo. Yo pelearia en el seguro para que te paguen lo que corresponde (y lo que dice el concesionario). A los seguros TODO les resulta elevado y siempre tienen la excusa para ganar tiempo y no perder plata (si es posible no pagar, mejor).
    Como te dije antes, pelearia al seguro que cubran lo que el presupuesto diga. Si te cansas en el intento, arreglalo en sus talleres, pero mientras tanto, YO iria con un chapista amigo un par de veces para ver que todo este bien, mas aun el dia que lo vayas a retirar. No tendria porque haber problemas con el arreglo en los talleres del seguro (son talleres tercearizados y contratados por el seguro, no creo que sean propiedad de ellos). Pero por las dudas, yo haria eso.
    El tiempo y las ganas que vos tengas para pelear vs tu seguro, es proporcional a lo que te enferme o no, ver tu auto chocado. Hay gente (como mi novia, que tiene el auto con un choque chiquito) y no le importa en lo mas minimo. Yo no puedo tener el auto ni con una marca de estacionamiento.
    Mantenenos al tanto de como va la cosa. Todo sirve como experiencia para futuros acontecimientos.
    Abrazo.
    Nicolas el problema lo tiene el asegurado en el momento de aserle un particular el presupuesto del siniestro que generalmente no incluyen todo y es donde después se genera en el concesionario el inconveniente,por ejemplo,en un choque lateral en la parte frontal derecha nosotros cuando asemos el presupuesto incluimos aunque no tengan daños visibles,rotula,taco de motor,rodamiento de rueda,precap,y revisamos las poleas de cigueñal,compresor,hidráulica,alternador, nos pasa que es presupuestado por un tercero y luego de ser reparado el cliente llega al concesionario a reclamar por un zumbido o golpeteo en la dirección reclamando en garantía,al revisar encontramos el rodamiento de rueda partido o engranada la rotula con muestras de un fuerte golpe,lo otro y mas complicado que directamente influye en la estructura del auto es que cuando reparan un golpe lateral trasero el guardabarros viene incluido con todo el lateral y el chapista medio lo corta y suelda a la estructura quedando devil en la soldadura de esa manera te cobran como que lo cambian,la aseguradora no puede rechazar el presupuesto de un concesionario lo que si puede es hacer es el trabajo en un taller de su confianza
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por alero Lun 10 Feb 2014, 07:34

    70c0 escribió:Buenos días compañeros,
    Les cuento un resumen de lo que me paso... un taxista me choco y abollo la la puerta izquiera de atras y corto parte del guardabarros , despues si quieren les paso fotos..
    la cuestion es que lo lleve a sanjorge donde lo compre y siempre habando con allianz que es mi aseguradora,por medio de mi productor. la cosa es que el taller les paso un monto mucho mayor del que tenian estimado y lo rechazaron... ellos quieren que use sus talleres, yo no tendria drama, pero no quiero tener problemas en tema de garantia con gm
    aparte es la primera vez que me pasa esto y nose bien como actuar y por eso busco consejos

    en el taller de sanjorge, que es oficial de gm, les dijeron de cambiar la puerta y parte del guardabarros trasero izquiero

    mi Cia es Allianz y bueno, un todo riesgos con franq,
    mi mayor duda es si la aseguradora se tiene que hacer cargo del valor de la reparacion que les da un centro oficial o puede rechazar y derivarte a uno no oficial, siempre pense que ellos tendrian que trabajar con servicios oficial... nose

    Me gustaría me aconsejen que hacer, como les dije es la primera vez que me pasa un accidente, tendría que intervenir de forma legal para que ellos se hagan cargo, teniendo en cuenta que con esto ellos se podrían abrir de gambas, nose bien hasta donde elos pagan la reparación si uno tiene todo riesgo, paga la franquicia y después queda en manos de la aseguradora, o tienen un límite de monto...

    Si no tienen problema me dejarían un tel por privado así me sacarla las dudas o recomienden algún abogado o si alguno del club ejerce me gustaría hablar
    Gracias

    Hola gustavo, no se si sabras pero soy productor, y trabajo con allianz, quiero hacerte unas preguntas antes de contestarte, por lo que veo estas haciendo el reclamo por medio de tu productor, lo que quiero saber es si tu productor fue el que te ofrecio arreglarlo en los talleres de la cia?? sic.
    te pregunto esto porque allianz no tiene talleres propios y nunca escuche que hiciera reparar autos en talleres, allianz siempre paga los siniestros y bastante bien, de echo salio elegida la mejor cia en pagos de siniestro el año pasado, lo que creo que paso aca y practica muy habitual de muchos productores, es que el productor te ofrece arreglar el auto, para que asi le cedas los derechos de poder hacer el reclamo ellos con un abogado y poder sacar asi un % mayor al del presupuesto, no puewdo afirmar que sea asi pero es muy habitual que esto ocurra, por otra parte tampoco jamas escuche que se rechaze un presupuesto oficial de un auto en garantia, tanto en allianz como en otras cias, habla con tu productor y preguntale como es la operatoria y CUALES CON LOS TALLERES que te ofrece la cia, vas a ver que las opciones no van a ser mas de una o dos, tambien pedi otro presupuesto en otro consecionario oficial para saber si esta muy inflado el de san jorge. cualqueir duda mandame un privado.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por fierro2.4 Lun 10 Feb 2014, 07:53

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial M1zg


    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial J7pf


    Justamente entro un Sonic en el negocio reclamando ruido en el amortiguador delantero izquierdo. Al momento de desarmarlo vimos que el auto tubo un choque de ese lado donde la cazoleta tuvo un desplazamiento, haciendo que el vástago del amortiguador se gaste produciendo ruido al funcionar. Obviamente no se lo cubrí en garantía y no hubo forma de hacerle entender al cliente que el vehículo fue mal reparado
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por leandro_tvv Lun 10 Feb 2014, 15:27

    Para mi tiene mucha lógica que pierdas la garantía si arreglas el auto en un taller particular... es decir, que "garantía" tiene chevrolet ante un posible reclamo tuyo a futuro, si el auto tuvo un choque y chevrolet no sabe cómo fue reparado el auto?
    Y sin ir más lejos, una condición para conservar la garantía de un auto es hacer los services oficiales, si le cambias los fluidos en un taller particular, la perdes... que te hace pensar que si le cambias una puerta y reparas otros daños, no se van a agarrar de eso ante un reclamo???
    Yo insistiría en la reparación oficial...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por Erni Mar 11 Feb 2014, 04:28

    leandro_tvv escribió:Para mi tiene mucha lógica que pierdas la garantía si arreglas el auto en un taller particular... es decir, que "garantía" tiene chevrolet ante un posible reclamo tuyo a futuro, si el auto tuvo un choque y chevrolet no sabe cómo fue reparado el auto?
    Y sin ir más lejos, una condición para conservar la garantía de un auto es hacer los services oficiales, si le cambias los fluidos en un taller particular, la perdes... que te hace pensar que si le cambias una puerta y reparas otros daños, no se van a agarrar de eso ante un reclamo???
    Yo insistiría en la reparación oficial...


    Totalmente de acuerdo.
    Quizás mediante un Abogado puedas hacerlos entrar en razón......si el auto está en garantía, la reparación tiene que ser oficial.....le guste a la Aseguradora o no.
    Caso contrario, estarían ocasionándote un perjuicio.....y obviamente no tienen derecho de ello.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Mar 11 Feb 2014, 07:45

    Chicos les comento, el viernes pasado hable con mi productor y es tal cual me decís vos ale, mi productor ya hace años estoy con el, me contó que se sorprendió que hayan rechazado el presupuesto ya que me lo recomendó por que no son vuelteros
    me contó que san Jorge les paso casi el doble de lo que tienen estimado, aparte de que allianz deja que sus asegurados elijan donde reparar y ellos pagan...
    Hoy a la tarde voy a ir a forest que por un presupuesto, lo voy a dejar y que vayan los peritos de alianz
    El me dijo quédate tranquilovamos a hacerlo en un oficial como se debe

    Vamos a ver que pasa , sino capas quiere meter una movida de el...
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Mar 11 Feb 2014, 07:56

    Otra , que centros oficiales hay de chevrolet ?? Sólo conozco los de concesionarios sanjorge, ForestCar, nose si carone... Pueden pasarme data porfa
    Si es en capital mejor
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por Coiron Mar 11 Feb 2014, 08:15

    Siendo un auto nuevo todavia en garantia me inclino por la reparacion en un taller oficial. El seguro deberia aceptarlo.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por hds242 Mar 11 Feb 2014, 08:16

    COLLINS AUTOMOTORES S.A.
    AV. FCO. BEIRO 4420
    VILLA DEVOTO, CF 1419
    Teléfono: 4504-7200
    Vehículos Nuevos
    Servicio Técnico
    Partes y Accesorios
    Reparaciones rápidas de Chapa y Pintura
    Detalles del Concesionario

    MUNDO CAR S.A.
    SERRANO 574
    VILLA CRESPO, CF 1414
    Teléfono: 4514-9119
    Servicio Técnico
    Partes y Accesorios
    Reparaciones rápidas de Chapa y Pintura
    Detalles del Concesionario

    Estos (ademas de San Jorge y Forest) son los que publica la página oficial de Chevrolet en Capital Federal
    Espero te sirva.
    http://www.chevrolet.com.ar/tools/dealer-locator.extapp.html
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por alero Mar 11 Feb 2014, 12:36

    70c0 escribió:Chicos les comento, el viernes pasado hable con mi productor y es tal cual me decís vos ale, mi productor ya hace años estoy con el, me contó que se sorprendió que hayan rechazado el presupuesto ya que me lo recomendó por que no son vuelteros
    me contó que san Jorge les paso casi el doble de lo que tienen estimado, aparte de que allianz deja que sus asegurados elijan donde reparar y ellos pagan...
    Hoy a la tarde voy a ir a forest que por un presupuesto, lo voy a dejar y que vayan los peritos de alianz
    El me dijo quédate tranquilovamos a hacerlo en un oficial como se debe

    Vamos a ver que pasa , sino capas quiere meter una movida de el...

    apreta a tu productor no le des opciones, reparacion oficial si o si, te repito la cia no da vueltas salvo que le pasen el doble de costo que se maneja en el mercado, no aflojes.

    PD: no dudes en llamarme si nesecitas algo, por ahora no cobro la consulta ajjajjaa.
    lo mismo para todos los socios del club.

    Abrazo.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Jue 13 Feb 2014, 10:41

    Hoy tienen que ir los inspectores de allianz, estoy esperando el llamado a ver que me dicen de la concesionaria ForestCar, el presupuesto que me dieron más o menos 30 y pico
    Espero no se pongan duros acá, ensima lamprimer semana de marzo empiezan mis vacas . Si dan el ok llegaría con la fecha
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 13 Feb 2014, 12:37

    Todos los concesionarios oficiales tiene su post venta oficial. En Mataderos tenes Mundo Car por ejemplo. MB (Mecanica Bragado) es un post venta oficial y autorizado por Chevrolet, pero que no tiene concesionarios de la marca. Tambien es en Mataderos.
    70c0
    70c0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 111
    Edad : 36
    Localización : caba

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por 70c0 Lun 24 Feb 2014, 05:04

    Hola compas, bueno les comento que allianz acepto el presupuesto más allá de las vueltas
    O capas para mi fueron muchas vueltas, de un presupuesto en principios de enero de $ 40100 en SanJorge ;A el de la semana pasada en ForestCar de 34mil y pico, les dieron el ok al momento si tener que analizarlo, lo malo es que el 13 que tuvieron que ir les habían pasado mal la dirección y pasaron la semana pasada
    Bien.... Ahora el tema es esperar ya que no había disponibilidad en el taller u el turno es para más adelante pero bueno fue , ya que me voy de vacas la semana que viene y el turno lo tengo a los 5 días me viene de 10 si se le puede llamar
    Les agradezco a todos por sus consejos y la bola
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por delvaller Lun 24 Feb 2014, 05:16

    Bueno Gustavo al fin se puede respirar entonces. A esperar como queda. Te van a pintar todo el auto?
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por alero Lun 24 Feb 2014, 06:57

    delvaller escribió:Bueno Gustavo al fin se puede respirar entonces. A esperar como queda. Te van a pintar todo el auto?

    jaa, Raulo lo de pintar todo el auto lo decis por el presupuesto no??? te cuento una optica de un aveo cuesta la friolera de $6000, asi que para un auto de casi 200lucas no me parece descabellado, teniendo en cuenta los dias que vivimos donde no hay precio de nada.

    Contenido patrocinado


    [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial Empty Re: [ayuda] aseguradora rechaza presupuesto oficial

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 02:09