Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
referencias sobre aseguradora orbis. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
referencias sobre aseguradora orbis. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
danielito
Erni
hds242
dti 2000
8 participantes

    referencias sobre aseguradora orbis.

    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por dti 2000 Mar 06 Ene 2015, 19:24

    hola a todos.como dice el titulo.quieo saber si alguien sabe que tal es la aseguradora orbis.si paga o no.pasa que me chocaron el auto y el que me choco.su aseguradora es orbis.la denuncia esta hecha por ambas partes.ayer llame.me pidieron llevar todos los papeles de mi vehiculo.aparte de fotos.que consiga 2 presupuestos.el tema es que en el estado que quedo el auto,no se puede mover.y no se como puedo conseguir el presupuesto.sin eso.el inspector de la aseguradora ,no viene a ver mi auto.todavia me queda una bronca terrible.todo fue cruzando una esquina.al cruzarla.veo la fiat cubo.que frena.y al pasar.me choca en el pasa ruedas y paragolpe.el auto hizo 2 trompos.y pegaron las ruedas contra el cordon.revento.airbag de acompañante.el de la butaca.amortiguador delatero.lado acompañante.parrilla.se desprendio la amosinetica.llanta rota y cubierta.atras rompi.eje completo.masa,disco .no se si se doblo el espiral.llanta rota,la abrio como una amoladora el disco.y cubierta.de chapa,donde me pego,apenas abollado y saltado la pintura.cuanto saldria areglar esta joda.lo bueno que saco de todo esto.es que iva solo.con el cinturon puesto.porque me pone loco la chicharra.y si venia en ese momento mi señora.el airbag.le ubiera reventado en la panza.y ella esta embarazada de 6 meses.y ya contariamos otra historia.la unica lesion que tube,fue el famoso latigaso cervical.placa en el hospital.y 15 dias con cuello ortopedico.ahora a renegar con todo esto.y a pata me termino dejando
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por hds242 Mar 06 Ene 2015, 20:09

    que garrón marcelo, que pasa si vas a un par de chapistas buenos y le pedis que te lo vayan a ver a tu domicilio? capaz ahi mismo t hagan el presupuesto
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 09:31

    Lamento lo sucedido, me imagino como debés estar......gracias a Dios no pasó nada con el embarazo de tu mujer, el resto es subsanable.
    Cerciorate que no te den de baja el auto.....el Vectra no tiene una cotización alta y habiendo saltado un Airbag de butaca, hay que cambiarla..........cabe esa posibilidad, ojo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por danielito Miér 07 Ene 2015, 10:11

    Hola Marce, perdi tu fono.

    no puede creer lo que leo.... me dejaste helado.

    Fijate que vaya un inspector de la firma orbis. si el auto no se puede mover y lo llevas en grua por choque tenes que pagarlo vos (tengo entendio)

    telefono para Ale!!!!!
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por dti 2000 Miér 07 Ene 2015, 10:25

    gracias a todos por el consejo.averigue por el airbag.y en ituzaingo sale 7.500 sin colocacion.hoy tengo que ir a lo de un amigo mecanico .para que me saque el presupuesto.solo el eje trasero sale 5.000 .los cables de abs lo desconecte cuando lo subia la grua,si no.se cortaban.la macana.que lo tengo tirado en la calle,porque la grua con la plancha.no te lo entra en el garage.asi que le saque los centro de las llantas y valvulas.para que no me lo afanen.el seguro que tengo.es la equitaiva del plata.tengo remolque ilimitado.puedo pedirlo todas las veces que quiere.ellos al toque me tomaron la denuncia
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por Sebastian_S Miér 07 Ene 2015, 11:38

    Hola Marce,lamento mucho lo sucudido y te super entiendo porque pase el año anterior por lo mismo,pero gracias a Dios la podes contar.
    1*El inspector tiene que ir a tu domicilio si el auto no puede circular,en mi caso lo vinieron a ver los de mi seguro y los del otro tambien
    2* No se que cobertura tengas pero si se rompio mucho quiza te den Destruccion total.
    igualmente espera que entre @Alero,que es quien la tiene clara
    abrazo
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por El Riojano Miér 07 Ene 2015, 12:12

    lamtento mucho lo que te paso, hace un par de meses pase algo parecido con un palio que tenia. el auto quedo inmovilizado y los presupuestos me los dieron con fotos. el inspector del seguro vino a mi casa (mi seguro, el que me choco venia escabio y no lo cubria por eso) por suerte me dieron destruccion total y no tube que lidiar con otro seguro. pero te repito, en mi caso el inspector vino a mi casa por que el auto no se podia mover.

    saludos, y quedate tranquilo que los fierros se arreglan!!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 13:31

    dti 2000 escribió:gracias a todos por el consejo.averigue por el airbag.y en ituzaingo sale 7.500 sin colocacion.hoy tengo que ir a lo de un amigo mecanico .para que me saque el  presupuesto.solo el eje trasero sale 5.000 .los cables de abs lo desconecte cuando lo subia la grua,si no.se cortaban.la macana.que lo tengo tirado en la calle,porque la grua con la plancha.no te lo entra en el garage.asi que le saque los centro de las llantas y valvulas.para que no me lo afanen.el seguro que tengo.es la equitaiva del plata.tengo remolque ilimitado.puedo pedirlo todas las veces que quiere.ellos al toque me tomaron la denuncia


    Tengo entendido que con los Airbag laterales hay que cambiar parte de la butaca, por lo que $7500,- sin colocar me parece demasiado barato. No
    Hay que ver el daño de chapa....podría llegar a ser Destrucción Total, con la consiguiente baja automotor.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty airbag lateral?

    Mensaje por El Riojano Miér 07 Ene 2015, 13:53

    Erni escribió:
    dti 2000 escribió:gracias a todos por el consejo.averigue por el airbag.y en ituzaingo sale 7.500 sin colocacion.hoy tengo que ir a lo de un amigo mecanico .para que me saque el  presupuesto.solo el eje trasero sale 5.000 .los cables de abs lo desconecte cuando lo subia la grua,si no.se cortaban.la macana.que lo tengo tirado en la calle,porque la grua con la plancha.no te lo entra en el garage.asi que le saque los centro de las llantas y valvulas.para que no me lo afanen.el seguro que tengo.es la equitaiva del plata.tengo remolque ilimitado.puedo pedirlo todas las veces que quiere.ellos al toque me tomaron la denuncia


    Tengo entendido que con los Airbag laterales hay que cambiar parte de la butaca, por lo que $7500,- sin colocar me parece demasiado barato. No
    Hay que ver el daño de chapa....podría llegar a ser Destrucción Total, con la consiguiente baja automotor.

    puede ser que el mio tenga solo conductor y acompañante?? o tambien trae en las butacas los laterales??

    saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 14:39

    Felipe88 escribió:
    Erni escribió:
    dti 2000 escribió:gracias a todos por el consejo.averigue por el airbag.y en ituzaingo sale 7.500 sin colocacion.hoy tengo que ir a lo de un amigo mecanico .para que me saque el  presupuesto.solo el eje trasero sale 5.000 .los cables de abs lo desconecte cuando lo subia la grua,si no.se cortaban.la macana.que lo tengo tirado en la calle,porque la grua con la plancha.no te lo entra en el garage.asi que le saque los centro de las llantas y valvulas.para que no me lo afanen.el seguro que tengo.es la equitaiva del plata.tengo remolque ilimitado.puedo pedirlo todas las veces que quiere.ellos al toque me tomaron la denuncia


    Tengo entendido que con los Airbag laterales hay que cambiar parte de la butaca, por lo que $7500,- sin colocar me parece demasiado barato. No
    Hay que ver el daño de chapa....podría llegar a ser Destrucción Total, con la consiguiente baja automotor.

    puede ser que el mio tenga solo conductor y acompañante?? o tambien trae en las butacas los laterales??

    saludos


    Felipe, tu Vectra es versión GT y como tal carece de Airbags laterales, entre otras cosas.
    El Riojano
    El Riojano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 515
    Edad : 35
    Localización : La Boca / CABA / Argentina

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por El Riojano Miér 07 Ene 2015, 14:43

    Erni escribió:
    Felipe88 escribió:
    Erni escribió:
    dti 2000 escribió:gracias a todos por el consejo.averigue por el airbag.y en ituzaingo sale 7.500 sin colocacion.hoy tengo que ir a lo de un amigo mecanico .para que me saque el  presupuesto.solo el eje trasero sale 5.000 .los cables de abs lo desconecte cuando lo subia la grua,si no.se cortaban.la macana.que lo tengo tirado en la calle,porque la grua con la plancha.no te lo entra en el garage.asi que le saque los centro de las llantas y valvulas.para que no me lo afanen.el seguro que tengo.es la equitaiva del plata.tengo remolque ilimitado.puedo pedirlo todas las veces que quiere.ellos al toque me tomaron la denuncia


    Tengo entendido que con los Airbag laterales hay que cambiar parte de la butaca, por lo que $7500,- sin colocar me parece demasiado barato. No
    Hay que ver el daño de chapa....podría llegar a ser Destrucción Total, con la consiguiente baja automotor.

    puede ser que el mio tenga solo conductor y acompañante?? o tambien trae en las butacas los laterales??

    saludos


    Felipe, tu Vectra es versión GT y como tal carece de Airbags laterales, entre otras cosas.

    Ah Bueno saber, entre las otras cosas ademas del techo, sabes en que mas lo rebajaron??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por Erni Miér 07 Ene 2015, 14:52

    Felipe88 escribió:
    Erni escribió:
    Felipe88 escribió:
    Erni escribió:
    dti 2000 escribió:gracias a todos por el consejo.averigue por el airbag.y en ituzaingo sale 7.500 sin colocacion.hoy tengo que ir a lo de un amigo mecanico .para que me saque el  presupuesto.solo el eje trasero sale 5.000 .los cables de abs lo desconecte cuando lo subia la grua,si no.se cortaban.la macana.que lo tengo tirado en la calle,porque la grua con la plancha.no te lo entra en el garage.asi que le saque los centro de las llantas y valvulas.para que no me lo afanen.el seguro que tengo.es la equitaiva del plata.tengo remolque ilimitado.puedo pedirlo todas las veces que quiere.ellos al toque me tomaron la denuncia


    Tengo entendido que con los Airbag laterales hay que cambiar parte de la butaca, por lo que $7500,- sin colocar me parece demasiado barato. No
    Hay que ver el daño de chapa....podría llegar a ser Destrucción Total, con la consiguiente baja automotor.

    puede ser que el mio tenga solo conductor y acompañante?? o tambien trae en las butacas los laterales??

    saludos


    Felipe, tu Vectra es versión GT y como tal carece de Airbags laterales, entre otras cosas.

    Ah Bueno saber,  entre las otras cosas ademas del techo, sabes en que mas lo rebajaron??

    La plataforma pertenece al Astra G y no a la Zafira como el Sedán (o sea, es más corto).
    Potencia de sonido + 2 subwoofers.
    TC (control de tracción).
    Butaca con asiento conductor de regulación eléctrica.
    Seguramente me olvido de algo, usá el Buscador....hay mucha data al respecto.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por alero Miér 07 Ene 2015, 16:33

    danielito escribió:Hola Marce, perdi tu fono.

    no puede creer lo que leo.... me dejaste helado.

    Fijate que vaya un inspector de la firma orbis. si el auto no se puede mover y lo llevas en grua por choque tenes que pagarlo vos (tengo entendio)

    telefono para Ale!!!!!

    Dany dependiendo de la cia y la cobertura, muchas dan servicio de grua sin limite en caso de siniestro, gratis obvio, pero repito depende de la cia y la cobertura.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por alero Miér 07 Ene 2015, 16:35

    Marcelo lamento mucho lo que te paso, yo soy productor, pasame un telefono si queres por privado asi te llamo y hablamos tranquilos, estoy a tu servicio para todo lo que te pueda ayudar.
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por rbotello Miér 07 Ene 2015, 16:39

    Como te recomendaron algunos del foro, yo llamaría a un par de talleres conocidos y que te vayan a ver el auto a tu domicilio, es importante en la denuncia dejar explisitado "y demás daños a verificar", porque como ocurre muchas veces aparecen daños ocultos que a la hora de cotizar no eran de fácil comprobación y además también pedíles que lo inflen un poco para que te den margen de negociación.

    Contenido patrocinado


    referencias sobre aseguradora orbis. Empty Re: referencias sobre aseguradora orbis.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024, 13:30