Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+22
carli1961
Rubi
fedex
iguano
rbotello
ezekorn
Nico_Calesitero
sanke
marce16V
mbustos
fierro2.4
edumanic
Erni
delvaller
gonza_elmartinez
3kounts
tonio
puchulucu
Gaston16v
martin_dream_theater
jegar
vectragete
26 participantes

    cuanto pagan de seguro???????

    Rubi
    Rubi
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 40
    Localización : Villa Ballester, Buenos Aires

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por Rubi Vie 14 Mar 2014, 05:05

    Vectra CD 2007 $625 todo riesgo con franquicia de $3mil en Fed Pat
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por carli1961 Vie 14 Mar 2014, 05:50

    Vectra CD 2.2 2001 Provincia Seguros: RC, destrucción total, incendio total y parcial, vidrios, granizo, robo total y parcial= $240.-por mes. También, en 9 de Julio es baja la tasa de siniestros.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por delvaller Vie 14 Mar 2014, 05:53

    iguano escribió:3ro completo, sin franquicia, sin granizo: Acá en el interior $350 Seguro EL NORTE (san francisco córdoba) y podría agregar franquicia viendo precios de locos x ahí je. Lo principal!! mi productor amigo d años d los dueños d la compañía, ya lo use en mi auto anterior en 3 dias tenia el dinero p el arreglo.

    Creo q es conveniente tener un productor de confianza donde uno hable y arregle con el, 100pre.

    Ya q estoy al dope subo esta imagen
    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 140314045303265483


    Estoy de acuerdo con eso, tener un productor de confianza con un seguro confiable.
    Cuando andes por ahi, como vos decis, al dope y veas a Violeta Pernice, mandale saludos de los chicos del club del vectra y un abrazo de mi parte al padre.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por danielito Vie 14 Mar 2014, 08:18

    207 RC 2010 radicado en la matanza todo riesgo Meridional $ 1300 Sad Sad Sad
    celta LT 2013 radicado en la matanza 3eros completo Meridional $ 558


    Última edición por danielito el Vie 14 Mar 2014, 08:31, editado 1 vez
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por S_e_b_a Vie 14 Mar 2014, 08:27

    Vectra CD 2004 - Todo riesgo en la caja pack comodo con franquicia del 5% - $ 790
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por dti 2000 Vie 14 Mar 2014, 08:51

    vectra cd 2004.tercero completo.daño por granizo 15.000 rotura de luneta o parabrisas.6.000 franquicia de 1.000.seguro.la equitativa del plata.total $374
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por alero Vie 14 Mar 2014, 11:35

    gente el tema de los seguros y sus coberturas es muy complejo, y difieren mucho de cia a cia, asi que no se rasguen las vestidura si ven que uno paga mucho menos que ustedes por el mismo auto, misma cobertura (misma cobertura????? uuummmhh) y diferente compañia. para ser mas claro les cuento como mucho saben soy productor y trabajo con 2 de las cias mencionadas aca, allianz y federacion patronal, como habran notado el costo en federacion patronal es un poco mas bajo que allianz, y esto radica en que las coberturas de federacion son mas acotadas que en allianz, en un todo riesgo federacion cubre granizo hasta $10000 sin franquicia, si el siniestro supera ese monto aplica la franquiica, en allianz el granizo esta cubierto sin franquicia hasta el tope de suma asegurada o sea hasta el valor del auto, allianz cubre especificamente el daño por inundacion sin aplicar la franquicia de daño o sea lo cubre igual que el granizo, allianz cubre cristal de techo sin franquicia, federacion lo cubre aplicando franquicia de daño parcial.
    la cobretura de parabrisas de federacion es del 5% de la suma asegurada total, ejemplo vectar valuado en $100000 cobertura de parabrisas $5000, estimo que el costo de parabrisas de vectra con sensor debe estar superando los $7000, o sea no alcanza a cubrir el total del siniestro van a tener que poner $2000 de su bolsillo, allianz lo cubre sin tope y sin limite,
    esas son las mayores diferencias entre coberturas, despues hay otras como ser si tienen franquicia fija o variable, y en que valores y porcentajes.
    para que tengan una idea de lo que vale tener contratado un buen seguro en algunas de estas compañias les cuento que solo una responsabilidad civil el costo no baja de los $350 $400 dependiendo el tipo de vehiculo que tengan, por eso me hace mucho ruido los casos que ceuntan que pagan menos de $500 por un 3º con cristales y granizo, siempre habalando de los que viven en capital y gran buenos aires aclaro para no confundirlos.
    les cuento un caso tambien trabajo con Orbis, cia en la cual meto los vehiculos que no me toman las cias grandes, en esta cia un 147 año 94 valuado en $25000 con cobertura de 3º completo sin granizo y sin cristales cuesta $570 por mes, asi que saquen sus propias conclusiones.

    y recuerden lo barato sale caro, veo muchos casos donde la gente contrata un 3º para evitar pagar $150 0 $200 de mas por un todo riesgo, esa sumas trasladadas a un año es algo asi como $2400 de ahorro, teneindo el valor de estos autos vectra-cruze, les puedo asegurar que la perdida de dinero ante un siniestro con seguro de 3º es mucho mas de lo que se imaginan, a parte $2400 es la mitad de una franquicia de todo riesgo, si lo analizan friamente no van a dudar un segundo en tomar el todo riesgo, para que tengan una idea la optica de un aveo sale la friolera de $6000, si es que no aumento de vuelta.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por iguano Vie 14 Mar 2014, 14:34

    delvaller escribió:
    iguano escribió:3ro completo, sin franquicia, sin granizo: Acá en el interior $350 Seguro EL NORTE (san francisco córdoba) y podría agregar franquicia viendo precios de locos x ahí je. Lo principal!! mi productor amigo d años d los dueños d la compañía, ya lo use en mi auto anterior en 3 dias tenia el dinero p el arreglo.

    Creo q es conveniente tener un productor de confianza donde uno hable y arregle con el, 100pre.

    Ya q estoy al dope subo esta imagen
    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 140314045303265483


    Estoy de acuerdo con eso, tener un productor de confianza con un seguro confiable.
    Cuando andes por ahi, como vos decis, al dope y veas a Violeta Pernice, mandale saludos de los chicos del club del vectra y un abrazo de mi parte al padre.


    Ja ja ok el viernes q paso fui a una cena denominada autopollo d un compañero del laburo corre en T.C 850 acá en la zona y creo q estaba el padre !!! la mina ni ahi q fue no esta aca Crying or Very sad anda x alla seguro

    Contenido patrocinado


    cuanto pagan de seguro??????? - Página 2 Empty Re: cuanto pagan de seguro???????

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:40