Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    lucasdore
    lucasdore
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 32
    Localización : José León Suárez, Buenos Aires

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por lucasdore Lun 17 Mar 2014, 19:22

    Gente como les va?


    Les quiero hacer esta consulta, porque averiguando para cambiar las rótulas y los bujes de parrilla de mi GLS 2007 2.4, note que solamente se venden el juego completo de PARRILLA + BUJES + ROTULA, y no como yo tenía pensado comprar las Rótulas y los bujes, que es lo que se desgasta y no la parrilla.

    Además las parrillas completas están alrededor de $3000 c/u segun lo que vi en CHEVROPART, de Warnes. Con lo cual para hacer esto me costaría $6000 si lo hago yo.


    Alguien que ya haya esto en su Vectra C hace poco me puede confirmar si puedo comprar las rotulas y bujes por separado, o tengo que comprar si o sí las parrillas completas???




    Saludos !!!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 17 Mar 2014, 19:49

    Te puedo preguntar cuantos km tiene???,te pregunto por que el vectra tiene un tren delantero muy fuerte como para tener que cambiar tanto.
    lucasdore
    lucasdore
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 32
    Localización : José León Suárez, Buenos Aires

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por lucasdore Lun 17 Mar 2014, 19:58

    Tiene 86600, mi idea original era solamente cambiar los bujes de parrilla y de barra, pero si viene completo, tengo que cambiar todo.

    Lo hago porque siente y escucha un golpe cuando las ruedas caen despues de agarrar algun pozo o desnivel, no cuando pega y sube, sino cuando retorna y baja a posicion original.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por Hugo Daniel Lun 17 Mar 2014, 20:14

    Estas seguro que son los bujes???hacelo revisar en un taller de confianza, no creo que con esos km tengas los bujes gastados
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por ISMAR Lun 17 Mar 2014, 20:27

    Lucas , yo vendi el mio con 97.000 km y estaba perfecto , antes de meterte en semejante gasto , cerciorate que sea ese el problema , como te dijo Hugo , el Vectra tiene un tren delantero a prueba de todo......aparte no es un gastito para hacerlo por las dudas.
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por ezekorn Lun 17 Mar 2014, 22:25

    Hugo Daniel escribió:Estas seguro que son los bujes???hacelo revisar en un taller de confianza, no creo que con esos km tengas los bujes gastados


    Conincido con Huguito, hacelo ver porque la verdad es que es de fierro. Salvo que dueño anterior lo haya usado para el Dakar! jajaj
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por pedro Mar 18 Mar 2014, 19:53

    Cazoletas de los amortiguadores o en su defecto, el amortiguador mismo.
    lucasdore
    lucasdore
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 32
    Localización : José León Suárez, Buenos Aires

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por lucasdore Miér 19 Mar 2014, 06:48

    Pedro, es muy factible lo que decis. De todas maneras tengo que llevarlo al taller para cambiar los bujes de la barra porque rechinan después de andar un rato, asique de paso voy a hacer revisar ese otro ruido, que no es nada grave, pero molesta.

    Para sacarme la dudas de las parrillas averigué en 5 o 6 casas de repuestos Chevrolet, todavía estoy a la espera de las respuestas. Cuando me envíen los precios los pondré así saben uds. también.


    Saludos y gracias a todos!
    lucasdore
    lucasdore
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 32
    Localización : José León Suárez, Buenos Aires

    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por lucasdore Sáb 22 Mar 2014, 20:48

    En el día de hoy compre los bujes de parrilla y las cazoletas en chevropart warnes, tienen lista de precio en la página.

    Saludos, y gracias!!

    Contenido patrocinado


    Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007 Empty Re: Parrillas de susp. delanteras VECTRA C 2007

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:45