Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Chip y kit de admision directa en el vectrita! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
Adrian perlanegra
Blackplotts
Dariocuervo
vectrapol
milton-2.2 16v
federicopedernera
ezekorn
juanl10
danielito
Sebastian_S
damian 72
mario revilla
leandro_tvv
Gaston16v
delvaller
borzanimatias
20 participantes

    Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por borzanimatias Mar 15 Abr 2014, 16:36

    Arrancamos tempranito la mañana de franco yendo a chip racing, despues cambiamos la colita del escape y terminamos con un kit de admisión directa!

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! 140416030433375296

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! 140416030522888306

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! 140416030602538534


    Última edición por borzanimatias el Mar 15 Abr 2014, 19:05, editado 2 veces
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por delvaller Mar 15 Abr 2014, 17:05

    Despues contanos como lo notas Matias. Son muy chicas las fotos..
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por borzanimatias Mar 15 Abr 2014, 19:03

    delvaller escribió:Despues contanos como lo notas Matias. Son muy chicas las fotos..
    ya cambie las fotos!
    note un gran cambio en la salida de 1ra y 2da.
    en alta todavía no lo probé, segun la ficha que me dieron en chip racing aumento 10cv mas.
    Gaston16v
    Gaston16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 35
    Localización : Posadas, Misiones

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por Gaston16v Mar 15 Abr 2014, 19:51

    no te lo banquearon a ver en cuantos cv quedo? el mio de abajo no mejoro mucho con el chip... pero de arriba si es otra cosa... me falta la admision directa... te mejoro algo a vos eso?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por leandro_tvv Mar 15 Abr 2014, 20:02

    Debe caminar lindo el 2,4 con un poquito de picante!
    mario revilla
    mario revilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 45
    Localización : bovril entre rios

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por mario revilla Mar 15 Abr 2014, 21:01

    linda invercion, yo ando queriendo el chip tambien
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por borzanimatias Miér 16 Abr 2014, 04:01

    Sisi quedo en 126.34cv de potencia en el motor y 110.38cvde potencia de rueda. Original trae 115.41cv y 101.46cv.
    note mucho cambio de abajo, y la admisión directa ayuda también, el sonido que hace el filtro es hermoso.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por delvaller Miér 16 Abr 2014, 04:57

    borzanimatias escribió:Sisi quedo en 126.34cv de potencia en el motor y 110.38cvde potencia de rueda. Original trae 115.41cv y 101.46cv.
    note mucho cambio de abajo, y la admisión directa ayuda también, el sonido que hace el filtro es hermoso.

    Genial, por experiencia propia, vas a tener menos velocidad final pero si una gran respuesta al acelerar.
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por damian 72 Miér 16 Abr 2014, 05:14

    quedo de 10 que lo difrutes!!

    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por Sebastian_S Miér 16 Abr 2014, 05:57

    Muy lindo laburo!
    que lo disfrutes
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por danielito Miér 16 Abr 2014, 10:17

    toda la guerra ese 2.0
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por leandro_tvv Miér 16 Abr 2014, 15:36

    leandro_tvv escribió:Debe caminar lindo el 2,4 con un poquito de picante!

    "Mala mía!!!" me confundí de motor! lol!
    mario revilla
    mario revilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 45
    Localización : bovril entre rios

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por mario revilla Miér 16 Abr 2014, 21:22

    menos velocidad final?? porque? deberia ser igual o mejor no? no tengo experiencia en chip, pero me desciluciona est edato ja ja. el fin de semana lo viaje, y llego a 210km y algunos dicen que andan mas que eso
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por delvaller Jue 17 Abr 2014, 06:42

    mario revilla escribió:menos velocidad final?? porque? deberia ser igual o mejor no? no tengo experiencia en chip, pero me desciluciona est edato ja ja. el fin de semana lo viaje, y llego a 210km y algunos dicen que andan mas que eso

    Mario, por lo general hago reprogramar la compu de los autos por la reaccion de abajo, no me importa la velocidad final, dado que lo puedo probar en una ruta desierta para saber a cuanto puede llegar.
    El vectra C 2.0 NE tenia una velocidad final de 202 gps, despues del chip no pasaba los 197. Eso si, de abajo se comia todo.
    El corsa2 Ed. Lim. (verde) tenia una velocidad final de 197, despues del chip quedo en 194. En 5ta. te estampa contra el asiento al apretar el acelerador.
    El cruze actual, tenia una velocidad final de 209 gps (probado varias veces), despues del chip no pasa los 206, pero al acelerar se pone nervioso. (todos mis autos tienen mucha ruta, a tal punto que el cruze de los 32 mil actual, solo 2 mil son de ciudad)
    Destaco que el cruze tiene medio escape, cuatro salidas de escape con un kit koreano, filtro k&n.
    juanl10
    juanl10
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 35
    Localización : campana

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por juanl10 Jue 17 Abr 2014, 07:09

    El Crus pasa los 150km?? jajaja... la calco de Pisteros.com... la vi hasta en un duna diesel! sacasela!!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por ezekorn Jue 17 Abr 2014, 11:21

    borzanimatias escribió:
    delvaller escribió:Despues contanos como lo notas Matias. Son muy chicas las fotos..
    ya cambie las fotos!
    note un gran cambio en la salida de 1ra y 2da.
    en alta todavía no lo probé, segun la ficha que me dieron en chip racing aumento 10cv mas.

    Yo lo tengo con escape completo con el multiple, admision directa K&N y chip de Chipracing, y me quedo en 165 cv
    Gaston16v
    Gaston16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 35
    Localización : Posadas, Misiones

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por Gaston16v Jue 17 Abr 2014, 14:30

    ezekorn escribió:
    borzanimatias escribió:
    delvaller escribió:Despues contanos como lo notas Matias. Son muy chicas las fotos..
    ya cambie las fotos!
    note un gran cambio en la salida de 1ra y 2da.
    en alta todavía no lo probé, segun la ficha que me dieron en chip racing aumento 10cv mas.

    Yo lo tengo con escape completo con el multiple, admision directa K&N y chip de Chipracing, y me quedo en 165 cv

    hace cuanto pusiste el escape? cuanto lo pagaste? es la proxima modificacion que tengo pensada hacerle...
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por federicopedernera Jue 17 Abr 2014, 21:27

    delvaller escribió:
    mario revilla escribió:menos velocidad final?? porque? deberia ser igual o mejor no? no tengo experiencia en chip, pero me desciluciona est edato ja ja. el fin de semana lo viaje, y llego a 210km y algunos dicen que andan mas que eso

    Mario, por lo general hago reprogramar la compu de los autos por la reaccion de abajo, no me importa la velocidad final, dado que lo puedo probar en una ruta desierta para saber a cuanto puede llegar.
    El vectra C 2.0 NE tenia una velocidad final de 202 gps, despues del chip no pasaba los 197. Eso si, de abajo se comia todo.
    El corsa2 Ed. Lim. (verde) tenia una velocidad final de 197, despues del chip quedo en 194. En 5ta. te estampa contra el asiento al apretar el acelerador.
    El cruze actual, tenia una velocidad final de 209 gps (probado varias veces), despues del chip no pasa los 206, pero al acelerar se pone nervioso. (todos mis autos tienen mucha ruta, a tal punto que el cruze de los 32 mil actual, solo 2 mil son de ciudad)
    Destaco que el cruze tiene medio escape, cuatro salidas de escape con un kit koreano, filtro k&n.
    209????? y standart? porque probe un cruze lt a fondo y se clavo en los 195, 198,
    milton-2.2 16v
    milton-2.2 16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 483
    Edad : 31
    Localización : lomas del mirador

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por milton-2.2 16v Sáb 19 Abr 2014, 10:01

    mario revilla escribió:menos velocidad final?? porque? deberia ser igual o mejor no? no tengo experiencia en chip, pero me desciluciona est edato ja ja. el fin de semana lo viaje, y llego a 210km y algunos dicen que andan mas que eso

    la velocidad final te la da la caja o el motor, te fijaste a cuantas rpm ibas a 210 ?? es un b 2.2 ? tienen el pico de potencia en 5.400rpm en 5ta no va andar mas de 5.400 rpm . creo eran 220 de tablero. nunca vi un test de 2.2 manual.
    vectrapol
    vectrapol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 85
    Edad : 42
    Localización : Gral rodriguez BSAS

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por vectrapol Sáb 19 Abr 2014, 15:34

    Pero el 2.0 2009 en adelante ya trae 122 cv de fabrica matias. Los qhe traen 116 son los 2.0 primer linea 2006 2009
    Dariocuervo
    Dariocuervo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 262
    Edad : 46
    Localización : Caballito, Capital Federal

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por Dariocuervo Sáb 19 Abr 2014, 22:27

    que precio tiene el chip??
    borzanimatias
    borzanimatias
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 135
    Edad : 32
    Localización : Capital federal

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por borzanimatias Sáb 19 Abr 2014, 22:32

    Dariocuervo escribió:que precio tiene el chip??
    $1400.

    Saludos!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por danielito Dom 20 Abr 2014, 06:00

    OFF el chip en los quioscos están $ 20 (personal, claro o movigarch)

    hablemos de reprogramación
    mario revilla
    mario revilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 45
    Localización : bovril entre rios

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por mario revilla Dom 20 Abr 2014, 18:40

    milton-2.2 16v escribió:
    mario revilla escribió:menos velocidad final?? porque? deberia ser igual o mejor no? no tengo experiencia en chip, pero me desciluciona est edato ja ja. el fin de semana lo viaje, y llego a 210km y algunos dicen que andan mas que eso

    la velocidad final te la da la caja o el motor, te fijaste a cuantas rpm ibas a 210 ?? es un b 2.2 ? tienen el pico de potencia en 5.400rpm en 5ta no va andar mas de 5.400 rpm . creo eran 220 de tablero. nunca vi un test de 2.2 manual.
    es un B 2.2 16v, no me acuerdo las rpm, pero algo de 5000rpm, el dueño anterior dijo que llegaba a 220 siempre hablando de tablero con rodado original, todo original, lo que yo digo es que me parece raro que pierda velocidad con chip si tenes unos caballos mas, debveria ser igual como minimo
    mario revilla
    mario revilla
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 81
    Edad : 45
    Localización : bovril entre rios

    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por mario revilla Dom 20 Abr 2014, 18:42

    alguien sabe si la compu del B se puede reprogramar por obd2? por lo que lei hay que sacar la compu y hacer chip, pero no estoy seguro

    Contenido patrocinado


    Chip y kit de admision directa en el vectrita! Empty Re: Chip y kit de admision directa en el vectrita!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 21:44