Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
service 20 km 0ficial ,si o no ? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
fierro2.4
damian 72
Ezeq26
delvaller
edumanic
9 participantes

    service 20 km 0ficial ,si o no ?

    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por edumanic Jue 17 Abr 2014, 06:20

    hola mi auto tiene 18500 km y ya esta x expirar la garantia de 2 años del auto.hago el oficial o x la mitad de plata le hago el service yo en un lubricentro?.gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por delvaller Jue 17 Abr 2014, 06:26

    Edu, yo particularmente, hasta que no se venza la garantia por las dudas la hago en el service oficial. Fijate que tenes que hacerle antes del vto.

    Fijate todo lo que tenes que hacer verificar si no es el concesionario. Lo malo de todo esto es la confianza que le tengas a tu service y tambien buscar algun idoneo en cruze.

    SERVICE 20 MIL KM

    Motor

    Reemplazar el aceite y el filtro de aceite de motor.
    Reemplazar el filtro de aire.
    Reemplazar el filtro de combustible.
    Chequear la condición de la correa de distribución, tensor automático y rodillo/s (si los tuviese).
    Chequear el estado de la/s correa/s de accesorios, del tensor y rodillo/s (si lo tuviese).
    Inspeccionar la condición y el nivel del líquido refrigerante/anticongelante y corregir eventuales fugas. (Si fuese necesario completar el nivel, no se encuentra contemplado en el valor del Servicio Chevrolet 10K).
    Calefacción, Ventilación Y Aire Acondicionado
    Inspeccionar el funcionamiento del sistema de aire acondicionado y calefacción
    Transmisión
    Inspeccionar el nivel del lubricante de la transmisión manual. (si fuese necesario completar el nivel de aceite. No se encuentra contemplado en el valor del Servicio Chevrolet 10K).
    Inspeccionar el nivel del lubricante de la transmisión automática. (si fuese necesario completar el nivel de aceite. No se encuentra contemplado en el valor del Servicio Chevrolet 10K).
    Revisar el estado y efectuar la verificación de fugas en mangueras, conexiones, guarniciones y guardapolvos del motor y transmisión.
    Suspensión, Dirección, Frenos Y Neumáticos
    Chequear el nivel de líquido del depósito de la dirección hidráulica/electrohidráulica (si fuese necesario completar el nivel, no se encuentra contemplado en el valor del Servicio Chevrolet 10K).
    Chequear el estado y ajuste de las mangueras y conexiones del sistema de dirección.
    Verificar los extremos y precaps del sistema de dirección en cuanto a juegos.
    Verificar la condición de los bujes de los brazos del sistema de suspensión.
    Verificar el estado de las rótulas del sistema de suspensión.
    Verificar el estado de los amortiguadores en cuanto a fugas,correcta fijación y anclaje.
    Verificar la condición y posibles fugas a través de los retenes y fuelles de la junta homocinética.
    Chequear el estado de los neumáticos y la rueda de auxilio (verificar desgaste, averías, presión con un manómetro, y tuercas de fijación).
    Chequear el nivel del líquido de freno/embrague (si fuese necesario completar el nivel, no se encuentra contemplado en el valor del Servicio Chevrolet 10K).
    Chequear fugas en las tuberías y mangueras de freno. De ser necesario, efectuar la limpieza y regulación de frenos traseros y controlar la grasa de los rodamientos de rueda traseros, según procedimiento del manual de servicio.
    Inspeccionar la regulación del freno de estacionamiento.
    Chequear el desgaste de la cintas y tambores de freno.
    Chequear el desgaste de las pastillas y discos de freno.
    Carrocería
    Inspeccionar daños en la pintura o corrosión en la carrocería y la parte inferior del piso.
    Inspeccionar las cintas, hebillas y tornillos de fijación de los cinturones de seguridad en cuanto a la condición de conservación, torsión y funcionamiento.
    Chequear el estado de las escobillas y funcionamiento del limpiaparabrisas y limpialuneta (si lo tuviese).
    Lubricar bisagras, topes y cerraduras de las puertas, baúl, capó del motor y tapa de caja de carga (Montana).
    Sistemas Eléctricos-Electrónicos
    Chequear los códigos de avería, utilizando "Tech 2/MDI-GDS2"
    Chequear el sistema eléctrico de iluminación y señalización.
    Resetear el aviso de inspección en el tablero de instrumentos (si lo tuviese). (Luego de haber efectuado el servicio de mantenimiento 10K).
    Reestablecer la vida útil del aceite del motor (si lo tuviese).(Luego de haber reemplazado el aceite del motor).
    Prueba Dinámica
    Inspeccionar las irregularidades y efectuar prueba dinámica. Se realiza si la situcación lo amerita.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por edumanic Jue 17 Abr 2014, 06:32

    gracias raul,voy a ir a hablar al jefe del taller a ver que me dice,porq son muchos item por lo que veo,abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por delvaller Jue 17 Abr 2014, 06:47

    edumanic escribió:gracias raul,voy a ir a hablar al jefe del taller a ver que me dice,porq son muchos item por lo que veo,abrazo

    Edu, y a los 30 mil buscate un service piola, porque se debe cambiar todo el liquido de frenos. A mi se me termina el mes que viene y estoy pensando que hacer, pero me parece que lo sigo llevando al concesionario, porque a pesar de estar vencida la garantia, si despues tengo algun problema, la garantia es el concesionario. Ellos me cambiaron los espejos que me mando Fierro desde el concesionario de Necochea y no me cobaron nada. Creo que se merecen toda mi confianza.
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por edumanic Jue 17 Abr 2014, 06:50

    delvaller escribió:
    edumanic escribió:gracias raul,voy a ir a hablar al jefe del taller a ver que me dice,porq son muchos item por lo que veo,abrazo

    Edu, y a los 30 mil buscate un service piola, porque se debe cambiar todo el liquido de frenos. A mi se me termina el mes que viene y estoy pensando que hacer, pero me parece que lo sigo llevando al concesionario, porque a pesar de estar vencida la garantia, si despues tengo algun problema, la garantia es el concesionario. Ellos me cambiaron los espejos que me mando Fierro desde el concesionario de Necochea y no me cobaron nada. Creo que se merecen toda mi confianza.
    ok,voy a reclamar el tema de los espejos tambien que se pusieron blancos
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Ezeq26 Jue 17 Abr 2014, 07:52

    Depende, si tenés un taller de confianza hacelo por tu cuenta.
    Ahora si tenés que hacer un reclamo, ahí calculá cuánto tardas en hacer esos 1500 km que te faltan.
    Pero hacer los service en consecionario sin que el auto esté en garantía, para mi no vale la pena. Hasta ahora mis autos los vendí sin todos los service oficiales, y quienes vinieron a verlos, ni les preocupó ese tema.

    Saludos,
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por damian 72 Jue 17 Abr 2014, 08:29

    Hola eduardo para mi no es nesesario hacerle el servis en la consesionaria si no te fallo nada hata ahora ya esta. Para mi el costo es muy elevado por la mitad o menos lo haces afuera y poniendole lo mejor. Yo lo hago en YPF boxes ellos tienen un sistema de diagnostico de varios items y cargan todos los datos de tu auto y te dan impreso todo lo que se le hizo hasta el N° del lote del aceite que se le puso. Inclusive te sirve para cuando lo vendas el comprador puede averiguar en cualquier YPF del pais todo lo que le hiciste al auto en que fecha etc, asi que te sirve de argumento de venta. Espero que te haya servido mi experiencia. un abrazo!!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por fierro2.4 Jue 17 Abr 2014, 09:38

    Les cuento la manera de proceder que tengo en mi post venta, cuando a un auto se le termina la garantía lo invitamos a nuestro cliente a continuar con nosotros con el beneficio de pagar únicamente los insumos en los cambios de aceite y seguir con la revisión de todos los ítem involucrados en los Km correspondientes,la mayoría de nuestros clientes siguen con nosotros y no solamente están favorecidos en lo económico sino que también cuando tienen algún problema se los atiende con prontitud y no le cobramos por ejemplo el escaneo,también evitan el manoseo del auto ya que nadie conoce la unidad mejor que nosotros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Erni Jue 17 Abr 2014, 09:48

    fierro2.4 escribió:Les cuento la manera de proceder que tengo en mi post venta, cuando a un auto se le termina la garantía lo invitamos a nuestro cliente a continuar con nosotros con el beneficio de pagar únicamente los insumos en los cambios de aceite y seguir con la revisión de todos los ítem involucrados en los Km correspondientes,la mayoría de nuestros clientes siguen con nosotros y no solamente están favorecidos en lo económico sino que también cuando tienen algún problema se los atiende con prontitud y no le cobramos por ejemplo el escaneo,también evitan el manoseo del auto ya que nadie conoce la unidad mejor que nosotros.


    Alberto, el día que decidas poner en Baires un Service Post Venta, avisame que no solo te llevo el auto, sino que me voy a trabajar con vos. Wink
    Así dá gusto.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por fierro2.4 Jue 17 Abr 2014, 10:23

    Erni te pongo primero en la lista.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Ezeq26 Jue 17 Abr 2014, 11:02

    fierro2.4 escribió:Les cuento la manera de proceder que tengo en mi post venta, cuando a un auto se le termina la garantía lo invitamos a nuestro cliente a continuar con nosotros con el beneficio de pagar únicamente los insumos en los cambios de aceite...
    Para aplaudir, deben ser los únicos ustedes! Lástima que me quede lejos  Sad
    Llegado el momento estudiaré la posibilidad de hacerme los 500 km...
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 17 Abr 2014, 11:15

    Comenzamos con la lista? Yo estoy detras de Erni jeje.
    El dia que Alberto ponga un post venta en Baires, me compro un Chevrolet solo por el hecho de tener el mecanico de confianza. Un fenomeno como siempre. Aca en CABA atienden a un millon de autos, por lo tanto no les interesa si uno se va contento o no. Hacen su trabajo y punto. Por lo gral la atencion es mas mala que buena.
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por damian 72 Jue 17 Abr 2014, 11:45

    Alberto si venis a bs as el primer cliente que te cae soy yo. je je
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por fierro2.4 Jue 17 Abr 2014, 12:18

    Debe haber alguien que haga lo mismo,no creo que sea el único.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por delvaller Jue 17 Abr 2014, 14:00

    fierro2.4 escribió:Les cuento la manera de proceder que tengo en mi post venta, cuando a un auto se le termina la garantía lo invitamos a nuestro cliente a continuar con nosotros con el beneficio de pagar únicamente los insumos en los cambios de aceite y seguir con la revisión de todos los ítem involucrados en los Km correspondientes,la mayoría de nuestros clientes siguen con nosotros y no solamente están favorecidos en lo económico sino que también cuando tienen algún problema se los atiende con prontitud y no le cobramos por ejemplo el escaneo,también evitan el manoseo del auto ya que nadie conoce la unidad mejor que nosotros.

    Como vos, pocos Alberto. En 8 mil km. estoy en Necochea.. y de paso disfruto un poco.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por fierro2.4 Jue 17 Abr 2014, 14:02

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Les cuento la manera de proceder que tengo en mi post venta, cuando a un auto se le termina la garantía lo invitamos a nuestro cliente a continuar con nosotros con el beneficio de pagar únicamente los insumos en los cambios de aceite y seguir con la revisión de todos los ítem involucrados en los Km correspondientes,la mayoría de nuestros clientes siguen con nosotros y no solamente están favorecidos en lo económico sino que también cuando tienen algún problema se los atiende con prontitud y no le cobramos por ejemplo el escaneo,también evitan el manoseo del auto ya que nadie conoce la unidad mejor que nosotros.

    Como vos, pocos Alberto. En 8 mil km. estoy en Necochea.. y de paso disfruto un poco.
    Acordate el tema de los cuatriciclos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por delvaller Jue 17 Abr 2014, 14:08

    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Les cuento la manera de proceder que tengo en mi post venta, cuando a un auto se le termina la garantía lo invitamos a nuestro cliente a continuar con nosotros con el beneficio de pagar únicamente los insumos en los cambios de aceite y seguir con la revisión de todos los ítem involucrados en los Km correspondientes,la mayoría de nuestros clientes siguen con nosotros y no solamente están favorecidos en lo económico sino que también cuando tienen algún problema se los atiende con prontitud y no le cobramos por ejemplo el escaneo,también evitan el manoseo del auto ya que nadie conoce la unidad mejor que nosotros.

    Como vos, pocos Alberto. En 8 mil km. estoy en Necochea.. y de paso disfruto un poco.
    Acordate el tema de los cuatriciclos.

    Lo tengo presente..jajjj, a eso me referia
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por leandro_tvv Jue 17 Abr 2014, 15:18

    Otro factor a tener en cuenta:
    al momento de comprar un auto, que preferís? el que tiene los services oficiales o el que te dice: "no! service oficial es al pedo, yo lo llevo a lo de cacho que me cambia el aceite por $2.5"
    Mnnn... me parece que tiene un valor agregado el auto con services oficiales y además tenes garantía de que se le realizo todo lo que tienen que hacerle. Y esa tranquilidad es tanto como para vos como para un futuro comprador...
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por iguano Jue 17 Abr 2014, 16:09

    Acá en la zona son cualquiera tenes q quedarte al lado dl auto p ver si hacen todo como corresponde yo tuve mi experiencia con las bujias confiado del servis del dueño anterior las revise, horrible estaban ni ahí q las cambiaron, tmb hay q tener un poco de conocimiento aparte de la tranquilidad del servis. Vi muchos clientes de mi mecanico q llevaron los autos con el filtro de aceite y aire marcados p ver si hacían el trabajo y volvian marcados.
    No dudo q los servis oficiales la tengan clara ante un problema dl auto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por delvaller Jue 17 Abr 2014, 17:10

    leandro_tvv escribió:Otro factor a tener en cuenta:
    al momento de comprar un auto, que preferís? el que tiene los services oficiales o el que te dice: "no! service oficial es al pedo, yo lo llevo a lo de cacho que me cambia el aceite por $2.5"
    Mnnn... me parece que tiene un valor agregado el auto con services oficiales y además tenes garantía de que se le realizo todo lo que tienen que hacerle. Y esa tranquilidad es tanto como para vos como para un futuro comprador...

    Tal cual Leandro. Yo siempre que compre usado (vectra GT2009 NE) me fije eso, sino no lo compraba.
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Ezeq26 Vie 18 Abr 2014, 04:27

    leandro_tvv escribió: Mnnn... me parece que tiene un valor agregado el auto con services oficiales
    Depende del comprador, yo vendí los autos con los service oficiales mientras duró la garantía. Hubiera podido venderlos más caros para compensar lo pagado de más en los consecionarios, no (es más, hasta un amigo mío me llegó a decir en dos oportunidades "Si lo ponés a ese precio, es porque no lo querés vender").
    Cuando publico un auto, suelo pedir un poco más que la media, y quienes han venido a verlos jamás me cuestionaron algo.

    Cuando puse a la venta Corolla 2006, el primer loco que lo vino a ver (me llamó el mismo día que lo publiqué), me quería depositar la mitad de lo que yo pedía al día siguiente, y que lo esperara a que vendiera su auto para saldar el resto, no acepté...

    Si yo comprara un auto al que todavía le queda margen de garantía, ahí si me fijaría que los service estuvieran hechos en tiempo y forma.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Erni Vie 18 Abr 2014, 07:40

    Como ya voy por mi auto Nº 17, se imaginarán que he pasado por todas las experiencias (con y sin services oficiales).
    Sinceramente a mí no me mueve la aguja el tema de los services oficiales, siempre me dejé llevar por la primer impresión que me causó el auto..........si no me entraba por los ojos inmediatamente, no hacía la compra (siempre prioricé el estado, ya que un auto atractivo siempre es vendible).
    También está la posibilidad del vendedor que no hace los services oficiales, pero que se lo vé un maniático de la calidad (y que no le pone el aceite recomendado por la terminal, pero gasta una fortuna en un Motul 300V, con lo cual demuestra que no le mezquina nada al auto).
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Ezeq26 Vie 18 Abr 2014, 09:45

    Erni escribió: siempre me dejé llevar por la primer impresión que me causó el auto...
    Yo también, he acompañado a amigos a ver autos varias veces, y reconozco que soy bastante rompepelotas, debe ser por eso, que de buscar una Coupé Civic usada en el 2005 por más de 6 meses, terminé comprando un Clio OKM Very Happy 

    Recuerdo el año pasado que acompañé a un amigo a ver un Megane II 2007, supuestamente impecable (pocos km, precio justo y segunda mano).
    Cae el tipo en el Mc Donald`s de Libertador y Manuela Pedraza, el auto tenía tanta mugre que apenas se veía que era plateado, para mi restó 8 puntos, "Flaco, hace una semana que no llueve ! Dejame de joder ! Un auto se muestra lavado !" . Empezamos a verlo, una cubierta con el tejido afuera (se lo marco al vendedor y me responde con cara sobradora "Ah no me di cuenta..." (Si, claro!), rayones por todos lados, y cuando quise revisar bajo la alfombra del baúl, abre la tapa y estaba cargado al 100% (tenía hasta la suegra ahí adentro ese hdp !), pero a pesar de todo eso, estaba atendido oficialmente en "Renault Minuto"...
    Cuando nos estábamos yendo, le digo a mi amigo "Ni que te baje 15 lucas lo compres, ese auto no está cuidado en lo más mínimo".


    Última edición por Ezeq26 el Sáb 19 Abr 2014, 04:50, editado 2 veces
    edumanic
    edumanic
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 514
    Edad : 57
    Localización : capital federal

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por edumanic Vie 18 Abr 2014, 13:24

    gracias muchachos por las opiniones.tengo mas dudas que sabella en la defensa de la seleccion,jajajaja
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por leandro_tvv Vie 18 Abr 2014, 16:58

    Ezeq26 escribió:
    leandro_tvv escribió: Mnnn... me parece que tiene un valor agregado el auto con services oficiales
    Depende del comprador, yo vendí los autos con los service oficiales mientras duró la garantía. Hubiera podido venderlos más caros para compensar lo pagado de más en los consecionarios, no (es más, hasta un amigo mío me llegó a decir en dos oportunidades "Si lo ponés a ese precio, es porque no lo querés vender").
    Cuando publico un auto, suelo pedir un poco más que la media, y quienes han venido a verlos jamás me cuestionaron algo.

    Cuando puse a la venta Corolla 2006, el primer loco que lo vino a ver (me llamó el mismo día que lo publiqué), me quería depositar la mitad de lo que yo pedía al día siguiente, y que lo esperara a que vendiera su auto para saldar el resto, no acepté...

    Si yo comprara un auto al que todavía le queda margen de garantía, ahí si me fijaría que los service estuvieran hechos en tiempo y forma.

    Obvio que hay excepciones! y casos extremos tanto para un lado como para el otro…
    Pero a iguales condiciones, yo priorizo el tipo que hace los services oficiales.
    También me hace pensar que si tenes un auto de 240 lucas y para ahorrarte mil, lo llevas al lubricentro de barrio, me da a entender que esa misma forma de pensar la aplica a cualquier insumo respectivo al auto... Si, lo pienso distinto en aquel que tiene un auto de 70 lucas con algunos años de antigüedad y ahí sí me parece que es muy discutible hacer un service que representa el 5% del valor del auto.
    Ojo, también me imagino que hay lugares oficiales que no son recomendables, pero así y todo, si llegas a tener algún problema por error del concesionario, tenes los certificados que ellos te dan como para quejarte y reclamar las perdidas ocasionadas. En un lubricentro de barrio tenes que agarrarlo del cogote al dueño.

    Contenido patrocinado


    service 20 km 0ficial ,si o no ? Empty Re: service 20 km 0ficial ,si o no ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 05:30