Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
tonio
maximo_cordoba
6 participantes

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    avatar
    maximo_cordoba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 32
    Localización : Colonia Caroya

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por maximo_cordoba Dom 27 Abr 2014, 14:41

    Cuando le puse GNC al vectra, los giles que lo instalaron me dejaron la goma de auxilio suelta, un embole. Lo que yo hize fue lo que se me ocurrió, no se si es lo mejor o lo mas efectivo, pero no tuve que agujerear el auto ni gastar un peso.

    Así es como me dejaron el compartimiento donde va la goma de auxilio, donde se ven esas rebabas es donde cortaron el soporte.

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC RLEPPjd

    Lo primero que hay que hacer es enderezar con una masa el soporte que tiene el tornillo negro y que te cortan cuando le ponen gas, en la foto ya está marcado para cortar. Tienen que dejar unos 7,75 cm de cada lado del tornillo negro (si cortan con amoladora, tengan en cuenta el espesor del disco).

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC PGdB9Uh

    Luego de cortar, tenemos que encastrar la chapa por debajo de las rebabas que dejaron cuando la cortaron, para poder soldar. En mi caso lo que hize fue puntear en las 4 esquinas, no crei necesario soldar todo. NO SE OLVIDEN DE DESCONECTAR LA BATERÍA ANTES DE SOLDAR !!

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC PU6zYBB

    Luego con una sierrita cortamos el tornillo de plástico para que pueda deslizar la goma:

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Mp1zkJU

    Finalmente, colocamos la goma y la tuerca mariposa. En mi caso le faltó un poquito (menos de medio centimetro) para apretar bien, de todas formas no se mueve.

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC 20sCnIP



    Lo que quedaría por hacer sería comprar un tope de goma circular de medio cm de espesor, cortarlo por dentro y colocarlo debajo de la tuerca para que apriete bien. Además de pintar los puntos de soldadura.

    Bueno esto fue todo, espero que les haya sido útil, Saludos !
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por tonio Dom 27 Abr 2014, 17:18

    El soporte te lo cortan para que entre luego la goma de auxilio?, si lo dejas sin soporte no pasa nada, no hace ruido ni nada, de fabrica lo ponen porque ante un accidente no puede quedar nada suelto, pero en esa circunstancia es peor tener un tanque con gas sujeto que una rueda de auxilio suelta. De todas formas esta muy buena la solución y es un buen aporte.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por Erni Dom 27 Abr 2014, 17:41

    Tonio, el soporte lo cortan porque con él -lisa y llanamente-, la rueda no sale.
    El tema es que el Vectra C guarda la rueda de auxilio con el frente hacia arriba, al revés que el B...que lo hace con el frente hacia abajo porque trae un kit que se aloja en la concavidad de la llanta.
    Cortado al ras el espárrago, elevada la cuna del cilindro y soldada una tuerca en el lugar del nacimiento del espárrago, solo resta guardar la rueda al revés (o sea frente hacia abajo, como el B) y sujetarla con la mariposa con el espárrago soldado a ella.
    Así hice colocar la rueda de auxilio en el C que tuve.
    avatar
    maximo_cordoba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 32
    Localización : Colonia Caroya

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por maximo_cordoba Dom 27 Abr 2014, 20:54

    Sin soporte cuando agarras algun vado o poso medio fuertesito hace ruido la goma si no esta bién sujeta.

    Cuando deje el auto para que le coloquen gnc les dije que no me dejaran suelto el auxilio, que buscaran una forma así como decís vos Erni, pero se ve que no me dieron bola jaja

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por Erni Lun 28 Abr 2014, 05:21

    maximo_cordoba escribió:Sin soporte cuando agarras algun vado o poso medio fuertesito hace ruido la goma si no esta bién sujeta.

    Cuando deje el auto para que le coloquen gnc les dije que no me dejaran suelto el auxilio, que buscaran una forma así como decís vos Erni, pero se ve que no me dieron bola jaja

    Saludos

    Coincido con vos Máximo, la rueda tiene que estar sujeta.
    Dá gracias que te la dejaron suelta, a mí me la dejaron encerrada en el buche......si pinchaba una goma, tenía que llamar al ACA. No 
    damian 72
    damian 72
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 800
    Edad : 52
    Localización : caseros

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por damian 72 Lun 28 Abr 2014, 07:02

    Hola Maximo la verdad te quedo muy bien
    pedro
    pedro
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1181
    Edad : 55
    Localización : Rio Cuarto. Cba

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por pedro Dom 25 Mayo 2014, 22:22

    En el mio coloqué un tubo de 80 lts. (20 mt.) y la rueda sale justita justita, pero no cortaron el soporte de sujesión ni removieron la potencia de sonido en la parte superior , quedó justito por todos lado.
    Solo se sacó el tornillo plástico ( que lo conservo) para permitir el ingreso de la rueda
    Si el tubo que te colocaron no es más grande que el mio , te pusieron la cuna muy baja y en vez de modificarla unos cm. te "mutilaron" el auto , total había que terminarlo rápido y el auto no es de ellos .....en fin




    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Ld4ED2J    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC HSoZ5IX


    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC WcZHrNw    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC KXPcKDn
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por hds242 Lun 26 Mayo 2014, 05:30

    Pregunto, antes de cortale un pedazo al coche... te consultaron? si llego a poner gnc y cuando voy me dan un pedazo de coche en mano  Shocked  creo que lo asesino con el tornillo de plastico

    Contenido patrocinado


    Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC Empty Re: Fijación de la goma de auxilio en Vectra C con GNC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 06:10