Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
luciano matias
javier87
danielito
danielcba
Dariocuervo
Emi_17
fedex
iguano
jegar
zlp
delvaller
PabloS
fierro2.4
17 participantes

    ABUSO DE AUTORIDAD

    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por jegar Mar 20 Mayo 2014, 18:07

    leandro_tvv escribió:Cuando me entero de estas cosas me da muchísima bronca... el tipo que esta para controlar y prevenir esta perdiendo el tiempo en ver como facturar y cagar a cualquiera que pase... Lo peor es que el infeliz que hace la multa es simplemente la punta del iceberg de inutilidad y burocracia que todos conocemos...

    Mirá yo soy lo mas antipolicía q hay, pero hay de todo. Te digo xq la mayoría de las veces los q te paran son unos cabezas q te quieren sacar un mango y q se metieron en la fuerza porque era eso o ir a trabajar, pero también hay algunas pocas veces q son canas por "vocación" (si es q eso existe...) q no les cabe q los manden a hacer estas cosas pero se la tienen q fumar xq la caminera tiene un cupo de multas q llenar por día si o si. En general cuando se equivocan con estos detalles mínimos que te pueden anular un acta (un error mínimo en los datos) hay q ver si el chabón realmente te quería joder y era tan bestia q no sabía labrar el acta o te paró xq te tenia q parar y te hizo la multa así aproposito para q si sos vivo no tengas q pagarla, xq tan boludos para esas cosas en gral no son...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por leandro_tvv Mar 20 Mayo 2014, 19:07

    Desvirtuando un poco me acorde de una anécdota muy conocida de Charly García:

    -(Golpes al camarín)
    Charly: ¿Quién es?
    Policía: ¡La policía!
    Charly: ¿Y qué culpa tengo yo si no estudiaron?
    (Charly Garcia . Agosto ´87, Mendoza).
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por SebaT Miér 21 Mayo 2014, 04:53

    tranca Alberto, yo empezaría por una Cartita Documento como dicen los chicos, ademas de que es verdad, está mal la marca....
    danielcba
    danielcba
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 58
    Localización : cordoba

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por danielcba Jue 22 Mayo 2014, 09:56

    jegar escribió:
    Mirá yo soy lo mas antipolicía q hay, pero hay de todo. Te digo xq la mayoría de las veces los q te paran son unos cabezas q te quieren sacar un mango y q se metieron en la fuerza porque era eso o ir a trabajar, .editado. la caminera tiene un cupo de multas q llenar por día si o si.editado. xq tan boludos para esas cosas en gral no son...

    Dejé lo que me pareció más importante y coincido , pero no desde justificarlo sino todo lo contrario , repudio totalmente que un individuo se dedique a hacerle perder tiempo a un ser humano sólo por cobrar un sueldo sin trabajar. "individuo" y "ser humano" son aplicables a "ser vivo que consume aire" y "persona que razona y produce" respectivamente  Mad
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por Ezeq26 Vie 23 Mayo 2014, 11:43

    Cómo me indignan éstas cosas!
    Nos roban los chorros, los políticos, los policías, al final parece que los boludos, somos lo que trabajamos...

    Abrazo grande!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por fierro2.4 Vie 23 Mayo 2014, 12:29

    Sr. Juez titular del
    Juzgado Administrativo de Infracciones de Transito Provincial
    S/D.


             Por la presente Alberto Stefanutti, documento de identidad DNI Nº 12351564, me dirijo a Ud. en calidad de presunto infractor debidamente notificado de la falta descripta en el Acta de Comprobación de Infracción Nº 01-999-001437507-0, en relación al vehiculo dominio JUI-621, a los fines de efectuar el presente descargo:

            El día domingo 18 del mes de Mayo de 2014, circulando por la ruta 3, veníamos de Capital Federal en sentido a la ciudad de Necochea, a bordo de nuestro vehiculo. Viajaba con mi esposa Marilena Fabiana Brusa, DNI 17394400. Nos para un oficial de policía (Mayor Ibarra Nelson) en un operativo en Cañuelas a las 15:35 hs. Nos hacemos a un costado con el vehiculo, el señor oficial nos pide todos los papeles reglamentarios, entregamos cedula verde y azul (a mi nombre), licencia de conducir, seguro y VTV. Teníamos absolutamente todo en regla, luces encendidas, las cuales ya llevábamos encendidas desde que salimos de Capital Federal. Aclaro que de Capital Federal hasta Cañuelas pasamos por otros operativos policiales y controles, ya que había muchos por el tema del partido de River, y jamás nos pararon. El oficial procedió a verificar que estuvieran todos los papeles en regla, y asi fue, todo en regla. El señor se acerca y me pregunta: ¿Sabe usted porque lo pare?, yo le respondí que no sabía. Me dijo: Porque tiene las luces bajas apagadas. Sorprendido, sentado en mi auto, verifique en el tablero de mi vehiculo si estaban prendidas las luces, ya que en el tablero muestra cuando las luces estan encendidas, y asi era, las luces bajas estaban encendidas. Yo le dije al señor que las luces estaban prendidas, que quizás tenía alguna lámpara quemada y no me di cuenta. Me respondió lo siguiente: las prendiste cuando yo te pare. Me invito a que me bajara del vehiculo y lo siguiera hasta una oficina para redactarme el acta de infracción, la cual me la redacto otro oficial que estaba en la oficina. Obviamente luego de labrada el acta me negué a firmarla, yo siempre con un dialogo pacifico, y le pedí al oficial que aclarara en el acta que yo manifestaba que las luces estaban encendidas.

    El día lunes 19, ya en nuestra ciudad, lleve el vehiculo al Servicio Oficial de Chevrolet, para que me revisaran el sistema de luces, por si realmente tenían algún problema que hiciera que se apagaran, y luego de revisado el vehiculo se comprobó que todo funcionaba bien. Ya después de esto, comprobada mi manifestación de que era imposible de que las luces bajas estuvieran apagadas al momento de que el oficial me parara en el operativo en Cañuelas, me di cuenta de que era justo hacer este reclamo. Es injusto y me siento con mucha impotencia al no poder hacer nada, y el hecho de que no haya nadie que ampare mi postura. Considero la acción de este oficial un abuso de autoridad de su parte. Al día de hoy todavía no procedí a hacer consultas con abogados, ni nada que se parezca, ya que creo que esta a la vista y bien comprobado de que yo llevaba todo en regla, por eso no veo la necesidad de ir mas allá de este descargo. Junto con este escrito le envío comprobantes de los peajes por los cuales pase antes de llegar a Cañuelas, para que compruebe que me enfrente a muchos controles y peajes y jamás nadie me advirtió de las luces (que asi debería hacer sido si realmente las llevaba apagadas). Espero que Usted considere mi caso, ya que cualquiera puede ver lo injusto que fue todo esto. Lo saludo Atte. Alberto Stefanutti.



    Firma:

    Aclaración:

    Documento de Identidad (tipo y Nº):
    carta que le enviamos por oca con aviso al señor juez.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por jegar Vie 23 Mayo 2014, 12:41

    fierro2.4 escribió:Sr. Juez titular del
    Juzgado Administrativo de Infracciones de Transito Provincial
    S/D.


             Por la presente Alberto Stefanutti, documento de identidad DNI Nº 12351564, me dirijo a Ud. en calidad de presunto infractor debidamente notificado de la falta descripta en el Acta de Comprobación de Infracción Nº 01-999-001437507-0, en relación al vehiculo dominio JUI-621, a los fines de efectuar el presente descargo:

            El día domingo 18 del mes de Mayo de 2014, circulando por la ruta 3, veníamos de Capital Federal en sentido a la ciudad de Necochea, a bordo de nuestro vehiculo. Viajaba con mi esposa Marilena Fabiana Brusa, DNI 17394400. Nos para un oficial de policía (Mayor Ibarra Nelson) en un operativo en Cañuelas a las 15:35 hs. Nos hacemos a un costado con el vehiculo, el señor oficial nos pide todos los papeles reglamentarios, entregamos cedula verde y azul (a mi nombre), licencia de conducir, seguro y VTV. Teníamos absolutamente todo en regla, luces encendidas, las cuales ya llevábamos encendidas desde que salimos de Capital Federal. Aclaro que de Capital Federal hasta Cañuelas pasamos por otros operativos policiales y controles, ya que había muchos por el tema del partido de River, y jamás nos pararon. El oficial procedió a verificar que estuvieran todos los papeles en regla, y asi fue, todo en regla. El señor se acerca y me pregunta: ¿Sabe usted porque lo pare?, yo le respondí que no sabía. Me dijo: Porque tiene las luces bajas apagadas. Sorprendido, sentado en mi auto, verifique en el tablero de mi vehiculo si estaban prendidas las luces, ya que en el tablero muestra cuando las luces estan encendidas, y asi era, las luces bajas estaban encendidas. Yo le dije al señor que las luces estaban prendidas, que quizás tenía alguna lámpara quemada y no me di cuenta. Me respondió lo siguiente: las prendiste cuando yo te pare. Me invito a que me bajara del vehiculo y lo siguiera hasta una oficina para redactarme el acta de infracción, la cual me la redacto otro oficial que estaba en la oficina. Obviamente luego de labrada el acta me negué a firmarla, yo siempre con un dialogo pacifico, y le pedí al oficial que aclarara en el acta que yo manifestaba que las luces estaban encendidas.

    El día lunes 19, ya en nuestra ciudad, lleve el vehiculo al Servicio Oficial de Chevrolet, para que me revisaran el sistema de luces, por si realmente tenían algún problema que hiciera que se apagaran, y luego de revisado el vehiculo se comprobó que todo funcionaba bien. Ya después de esto, comprobada mi manifestación de que era imposible de que las luces bajas estuvieran apagadas al momento de que el oficial me parara en el operativo en Cañuelas, me di cuenta de que era justo hacer este reclamo. Es injusto y me siento con mucha impotencia al no poder hacer nada, y el hecho de que no haya nadie que ampare mi postura. Considero la acción de este oficial un abuso de autoridad de su parte. Al día de hoy todavía no procedí a hacer consultas con abogados, ni nada que se parezca, ya que creo que esta a la vista y bien comprobado de que yo llevaba todo en regla, por eso no veo la necesidad de ir mas allá de este descargo. Junto con este escrito le envío comprobantes de los peajes por los cuales pase antes de llegar a Cañuelas, para que compruebe que me enfrente a muchos controles y peajes y jamás nadie me advirtió de las luces (que asi debería hacer sido si realmente las llevaba apagadas). Espero que Usted considere mi caso, ya que cualquiera puede ver lo injusto que fue todo esto. Lo saludo Atte. Alberto Stefanutti.



    Firma:

    Aclaración:

    Documento de Identidad (tipo y Nº):
    carta que le enviamos por oca con aviso al señor juez.

    Alberto, no gastés pólvora en chimangos y pedí directamente el traslado del expediente a Necochea y cuando llegue allá (si llega...) pedí la nulidad del acta porque te pusieron mal la marca del auto. Saludos!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por fierro2.4 Vie 23 Mayo 2014, 12:50

    Jesus lo consulte con nuestro abogado y estas en lo cierto,lo que me sugerio es que primero evite lo legal y antes del plazo de 30 días avilés mandar una carta documento negando la multa por mala confección de la misma,no se que le encontró,yo estimo que como ocurre siempre tendré que pagar y a otra cosa.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por jegar Vie 23 Mayo 2014, 14:31

    fierro2.4 escribió:Jesus lo consulte con nuestro abogado y estas en lo cierto,lo que me sugerio es que primero evite lo legal y antes del plazo de 30 días avilés mandar una carta documento negando la multa por mala confección de la misma,no se que le encontró,yo estimo que como ocurre siempre tendré que pagar y a otra cosa.

    No tened xq pagarla, la marca del auto esta mal...
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por leandro_tvv Vie 23 Mayo 2014, 15:09

    Para estos casos le encuentro una utilidad a los Cruze mylink:
    Es imposible tener el auto en marcha con las luces apagadas, tenes la demostración de que decís la verdad y si puedo inicio acciones legales contra el oficial ya que puedo demostrar perfectamente como funciona el sistema de luces...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por delvaller Vie 23 Mayo 2014, 15:39

    leandro_tvv escribió:Para estos casos le encuentro una utilidad a los Cruze mylink:
    Es imposible tener el auto en marcha con las luces apagadas, tenes la demostración de que decís la verdad y si puedo inicio acciones legales contra el oficial ya que puedo demostrar perfectamente como funciona el sistema de luces...

    Ese argumento lo use en la carta documento que mande a Cruz del eje cuando me decian que no tenia las luces encendidas, lo cual era mentira.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por jegar Sáb 24 Mayo 2014, 09:32

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:Para estos casos le encuentro una utilidad a los Cruze mylink:
    Es imposible tener el auto en marcha con las luces apagadas, tenes la demostración de que decís la verdad y si puedo inicio acciones legales contra el oficial ya que puedo demostrar perfectamente como funciona el sistema de luces...

    Ese argumento lo use en la carta documento que mande a Cruz del eje cuando me decian que no tenia las luces encendidas, lo cual era mentira.

    ¿Te pararon en la 38 en el km 93, en el control de Charbonier?
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por leandro_tvv Sáb 24 Mayo 2014, 10:46

    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:Para estos casos le encuentro una utilidad a los Cruze mylink:
    Es imposible tener el auto en marcha con las luces apagadas, tenes la demostración de que decís la verdad y si puedo inicio acciones legales contra el oficial ya que puedo demostrar perfectamente como funciona el sistema de luces...

    Ese argumento lo use en la carta documento que mande a Cruz del eje cuando me decian que no tenia las luces encendidas, lo cual era mentira.

    Funciono?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por delvaller Sáb 24 Mayo 2014, 13:07

    leandro_tvv escribió:
    delvaller escribió:
    leandro_tvv escribió:Para estos casos le encuentro una utilidad a los Cruze mylink:
    Es imposible tener el auto en marcha con las luces apagadas, tenes la demostración de que decís la verdad y si puedo inicio acciones legales contra el oficial ya que puedo demostrar perfectamente como funciona el sistema de luces...

    Ese argumento lo use en la carta documento que mande a Cruz del eje cuando me decian que no tenia las luces encendidas, lo cual era mentira.

    Funciono?

    Si, ya pasaron 7 meses y no respondieron, por lo que se da por sentado que se invalida. Palabras de mi amiga abogada que fue quien me la redacto.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por tonio Sáb 24 Mayo 2014, 17:58

    Me paso algo similar a lo de Alberto pero en la ruta 7, me detuve en un peaje para que mi señora vaya al baño y cuando arranco, a unos 500 mts me paran en un control y el policía me pide la documentación y me indica que me estacione y me acerque al patrullero, cuando llego me estaban labrando el acta con esa tickeadora que tienen, le consulto porque y me indica que había pasado un camión, que venia atrás mío, con línea doble amarilla. Nada mas lejos de la realidad, tanto yo como mi señora nos quedamos sorprendidos e indignados. No le firmé el acta y salí con tanta bronca, que me pase el cruce para ir a Vicuña Mackenna, donde correspondía la jurisdicción de ese operativo, pero igualmente cuando llegue a Laboulaye entré al pueblo y realice un descargo en ese juzgado de faltas, que me recibieron y me indicaron que luego lo remita por correo a donde correspondía, dándome un sobre a tal efecto. Conclusión a los dos o tres meses me llega una nota del juzgado no aceptando mi descargo y conminándome a abonar una multa de $1.200.-- (si la hubiera pagado en determinado plazo y voluntaria era de $800.-), terminé pagando ya que si tengo que ir hasta allí me iba a gastar mas de combustible que la multa que trataba de evitar. Abusan de que uno generalmente no es del lugar y va en días no laborables y no le va a quedar mas remedio que pagar. Yo ya llevo dos en Córdoba y siempre con circunstancias dudosas, y las pagué para no tener problemas.
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por SebaT Lun 26 Mayo 2014, 05:00

    las de "pasaste en doble línea amarilla" es mortal, siempre la hacen, es increible....

    Contenido patrocinado


    ABUSO DE AUTORIDAD - Página 2 Empty Re: ABUSO DE AUTORIDAD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 05:45