Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
fierro2.4
lcastro
gonza_elmartinez
danielito
ellocopiston
Nico_Calesitero
mbustos
Erni
Emi_17
hds242
leandro_tvv
delvaller
Hugo Daniel
17 participantes

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Jue 06 Ago 2015, 11:13

    Erni escribió:
    gonza_elmartinez escribió:Bueno gente tengo novedades, me dijo el mecánico de la concesionaria que con el tech que tienen no puede leer mi auto. En definitiva se lo llevo a uno que hay por acá a que me rompan el alma.. jaja y me digan cualquier verdura y me quieran cobrar cualquier cosa.. jaja igual le voy a dejar claro que entiendo del tema y no me va cag.. tan fácil.. Pero seguro me va a cobrar mucho más que lo que me saldría hacerlo en el concesionario y que Alberto confirma que se puede hacer rápido y relativamente fácil conociendo del tema.

    A no ser que Alberto se venga hasta Madryn a ver las ballenas y se traiga el tech abajo del brazo.. jaja Razz Razz Very Happy Very Happy


    Salvo que Alberto diga lo contrario, supongo que con cambiarle la tarjeta al Tech2 sería suficiente para poder entrar en una Bosch Motronic M1.5.4 como la que tiene tu auto. No
    Lo que pasa Erni que a lo mejor se lastiman el dedo para sacar la tarjeta,es una vergüenza.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por Erni Jue 06 Ago 2015, 11:40

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    gonza_elmartinez escribió:Bueno gente tengo novedades, me dijo el mecánico de la concesionaria que con el tech que tienen no puede leer mi auto. En definitiva se lo llevo a uno que hay por acá a que me rompan el alma.. jaja y me digan cualquier verdura y me quieran cobrar cualquier cosa.. jaja igual le voy a dejar claro que entiendo del tema y no me va cag.. tan fácil.. Pero seguro me va a cobrar mucho más que lo que me saldría hacerlo en el concesionario y que Alberto confirma que se puede hacer rápido y relativamente fácil conociendo del tema.

    A no ser que Alberto se venga hasta Madryn a ver las ballenas y se traiga el tech abajo del brazo.. jaja Razz Razz Very Happy Very Happy


    Salvo que Alberto diga lo contrario, supongo que con cambiarle la tarjeta al Tech2 sería suficiente para poder entrar en una Bosch Motronic M1.5.4 como la que tiene tu auto. No
    Lo que pasa Erni que a lo mejor se lastiman el dedo para sacar la tarjeta,es una vergüenza.


    Tal cual Alberto, no quieren laburar!....y lo más grave es la causa por la que no quieren: A un propietario de un Vectra B no lo pueden asaltar a mano armada....y algunos se dedican solo a eso.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Jue 06 Ago 2015, 11:48

    Eso eso eso.. jajaj que le vamos a hacer.. Pregunte en dos concesionarias y ninguna lo podía hacer.. por eso como decía caigo en manos quizás inexpertas en la marca.. Pero bueno es lo que hay por acá en el sur.. Alberto no queres venir a vivir por acá y armas el taller acá. yo te hago de aprendiz me manejo bastante bien..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Jue 06 Ago 2015, 11:58

    gonza_elmartinez escribió:Eso eso eso.. jajaj que le vamos a hacer.. Pregunte en dos concesionarias y ninguna lo podía hacer.. por eso como decía caigo en manos quizás inexpertas en la marca.. Pero bueno es lo que hay por acá en el sur.. Alberto no queres venir a vivir por acá y armas el taller acá. yo te hago de aprendiz me manejo bastante bien..
    Gonza trabaje años en san julian cono mecánico naval y me acorvado el frio,ya nos bamos a encontrar
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Jue 06 Ago 2015, 12:01

    fierro2.4 escribió:
    gonza_elmartinez escribió:Eso eso eso.. jajaj que le vamos a hacer.. Pregunte en dos concesionarias y ninguna lo podía hacer.. por eso como decía caigo en manos quizás inexpertas en la marca.. Pero bueno es lo que hay por acá en el sur.. Alberto no queres venir a vivir por acá y armas el taller acá. yo te hago de aprendiz me manejo bastante bien..
    Gonza trabaje años en san julian cono mecánico naval y me acorvado el frio,ya nos bamos a encontrar

    jaja y San Julian es frío pero acá esta más lindo.. jaja Si seguro no faltará oportunidad..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 08 Ago 2015, 13:05

    gonza que paso con el tablero
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Dom 09 Ago 2015, 12:32

    Nada todavía lo lleve el viernes y todavía lo tiene al auto.. Mad Mad me dijo te llamo ese mismo día y no me llamo fui el sábado y el taller no abrió así que más bronca todavía..

    Lastima que es el único que hace eso xq sino lo llevaría otro..

    a aguantar el finde que le vamos a hacer..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Lun 10 Ago 2015, 19:28

    gonza_elmartinez escribió:Nada todavía lo lleve el viernes y todavía lo tiene al auto.. Mad Mad  me dijo te llamo ese mismo día y no me llamo fui el sábado y el taller no abrió así que más bronca todavía..

    Lastima que es el único que hace eso xq sino lo llevaría otro..

    a aguantar el finde que le vamos a hacer..
    Que pazo gonza.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Mar 11 Ago 2015, 05:09

    fierro2.4 escribió:
    gonza_elmartinez escribió:Nada todavía lo lleve el viernes y todavía lo tiene al auto.. Mad Mad  me dijo te llamo ese mismo día y no me llamo fui el sábado y el taller no abrió así que más bronca todavía..

    Lastima que es el único que hace eso xq sino lo llevaría otro..

    a aguantar el finde que le vamos a hacer..
    Que pazo gonza.

    Buenas ayer pase por el taller y me dijo que habia podido hacer andar la temp y el nivel de combustible pero que la del velocímetro no podía hacerlo andar todavía. La verdad ni idea hoy a la tarde me dijo que tenía el auto, vamos a ver con que nos aparece.
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 12 Ago 2015, 05:48

    Buenas gente, vengo con novedades me entregaron el auto ayer, la aguja de la nafta y la temp funcionan bien y la del velocímetro no funkaba me dijo y no lo pudo hacer andar que estaba quemado el micro y x eso no andaba. El odometro quedo marcando 496km a pesar de los 120k largos que tenia
    y me dijo que no lo pudo cambiar x tambien se ve afectado por lo del micro. Lo raro es que marca los kilómetros recorridos.. Ahora tengo un 0 km y ablandando el motor todavía.. jaja
    El velocímetro de vez en cuando se despierta y arranca con la lectura de la velocidad.. La verdad esto ultimo ni idea xq sera.. Shocked Shocked

    Todo el laburo me iba a salir $1300 pero me termino cobrando solo $1000.

    La verdad dejan mucho que desear este tipo de mecánicos.. xq como es uno de los pocos que hacen este tipo de laburos acá en madryn hacen uso y abuso de tu tiempo como si uno estuviera al pedo.. Ya cuando llegas al taller una fila interminable de vehículos esperando ser atendidos, y con un mecánico que los atiende de a puchitos a cada uno, con lo cual los tiempos son interminables..

    Perdón si fui muy extenso pero necesitaba descargarme con alguien que me entienda.. jajaja
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Miér 12 Ago 2015, 17:03

    gonza_elmartinez escribió:Buenas gente, vengo con novedades me entregaron el auto ayer, la aguja de la nafta y la temp funcionan bien y la del velocímetro no funkaba me dijo y no lo pudo hacer andar que estaba quemado el micro y x eso no andaba. El odometro quedo marcando 496km a pesar de los 120k largos que tenia
    y me dijo que no lo pudo cambiar x tambien se ve afectado por lo del micro. Lo raro es que marca los kilómetros recorridos.. Ahora tengo un 0 km y ablandando el motor todavía.. jaja  
    El velocímetro de vez en cuando se despierta y arranca con la lectura de la velocidad.. La verdad esto ultimo ni idea xq sera.. Shocked Shocked  

    Todo el laburo me iba a salir $1300 pero me termino cobrando solo $1000.

    La verdad dejan mucho que desear este tipo de mecánicos.. xq como es uno de los pocos que hacen este tipo de laburos acá en madryn hacen uso y abuso de tu tiempo como si uno estuviera al pedo.. Ya cuando llegas al taller una fila interminable de vehículos esperando ser atendidos, y con un mecánico que los atiende de a puchitos a cada uno, con lo cual los tiempos son interminables..

    Perdón si fui muy extenso pero necesitaba descargarme con alguien que me entienda.. jajaja  
    Que tema gonzalo hoy vino al taller un amigo del club que estaba paseando en mardel y le arreglamos el climatisador era una pavada pero difícil de encontrar pero en manos poco expertas no hubiera andado mas safo justo
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Volví a tener un 0 km.

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 29 Ago 2015, 19:08

    Buenas vectreros esta es una secuela del que me arreglo el tablero.. jaja

    Quien dijo que no podian bajar los kilometros.. Yo por lo pronto tengo un 0 km.!!! jaja me río para no llorar.. Mad Mad Sad Sad

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 NQx8gZcl

    Abrazos.!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 29 Ago 2015, 19:19

    Anda
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 29 Ago 2015, 19:23

    uhhhh como hagoa para que queden en el post que habia armado de mi vectra no queria que queden todos separados.. se podran unir..?
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Xenón

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 29 Ago 2015, 19:25

    Buenas gente aunque se que a algunos no les gusta mucho la idea le puse xenón al vectra. Quedo lindo le dejo algunas fotos del trabajo.

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 CwPzr8Il

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 OJwsfmQl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 AJFW76Wl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 C9rp2BZl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 WRtfc7Nl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 I8bzKvNl

    No se asusten que quedaron bien reguladas.

    Un abrazo..
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 29 Ago 2015, 19:46

    eso es una secuela y la otra es que no anda el velocímetro. Me dijo que el micro estaba quemado.!
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 29 Ago 2015, 19:56

    fierro2.4 escribió:Anda

    Jajaja lo que es la envidia.. jaja chiste Albert no te enojes..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por Erni Sáb 29 Ago 2015, 20:02

    gonza_elmartinez escribió:uhhhh como hagoa para que queden en el post que habia armado de mi vectra no queria que queden todos separados.. se podran unir..?


    Tus menores deseos son órdenes, tema fusionado. Wink
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Sáb 29 Ago 2015, 20:07

    Gracias Erni es para mantener mas el orden.. jaja
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 02 Sep 2015, 11:45

    Buenas tengo que comprar amortiguador y espiral traseros, estuve averiguando y me inclino por un cofap a $755 y un fric rot $1038. Para este tengo que juntar un poquito..
    El tema son los espirales los marca ag valen $800 a $1000 depende de donde los compres. Pero hay un chico en Facebook que vende unos espirales marca "ONE" que nunca los escuche nombrar a $860 el par aprox.. Si el para y eso me deja dudando.. Shocked Shocked

    Y no se que hacer si tienen alguna opinión al respecto me avisan.. Gracias gente
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 02 Sep 2015, 11:47

    También esta ponerle todo original, el tema es que no se que precio estarán y si se me va mucho de estos precios que es que puedo manejar ahora.. Alberto si me podes tirar unos precios si no es mucha molestia te agradecería.

    Saludos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por fierro2.4 Miér 02 Sep 2015, 12:10

    El espiral 700$ original cada uno y no tengo hay que pedirlo,amortiguador 1.374 original cada uno y tengo
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 02 Sep 2015, 12:16

    fierro2.4 escribió:El espiral 700$ original cada uno y no tengo hay que pedirlo,amortiguador 1.374 original cada uno y tengo

    Gracias Alberto.!
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Cambio amortiguadores traseros

    Mensaje por gonza_elmartinez Vie 02 Oct 2015, 17:34

    Buenas hace poquito le cambie la amortiguación trasera, que incluye el amortiguador y el espiral.
    Los amortiguadores son marca COFAP y los espirales marca GM que se los compre a Alberto.

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 JByVyxFl         EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Lw2Qkj4l

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 N1n3mqZl       EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 L7Dqv8yl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 W3TarfDl        EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 W3TarfDl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 GTl7kYNl        EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 4szQ8sil

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 9EZg3PVl        EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 UuyxaQal

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 EsEwzZvl

    Se cambiaron ambos lados..

    Un abrazo...
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Lo que se viene

    Mensaje por gonza_elmartinez Vie 02 Oct 2015, 17:37

    Buenas también se viene el cambio del deposito de liquido refrigerante y el filtro del interior del tanque de combustible. Que liquido me conviene poner, si me acerco a chevrolet cual me venden y si se conseguirá en otro lado, por otro lado como me conviene limpiar el circuito. Desde ya muchas gracias por sus comentarios..

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 35fEQPcl EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 AA3McMyl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 OfhLCcBl EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 SoDV3oJl

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 7o8HHfNl EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Vsg0ywal

    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 DqDSkoSl

    Saludos..

    Contenido patrocinado


    EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez - Página 4 Empty Re: EX-Vectra B GL 2.0L 98' Puerto Madryn - "Ahora" - Chevrolet Classic LS PACK 2016 - Chubut - Gonzalo Martínez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 03:37