Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Discos perforados para la nave!!! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
iguano
ruffyan
danielito
Erni
mbustos
Sebastian_S
leandro_tvv
damian 72
ellocopiston
Dariocuervo
martin_dream_theater
15 participantes

    Discos perforados para la nave!!!

    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Datos de la fabrica de discos fmg discos perforados o ranurados

    Mensaje por martin_dream_theater Lun 07 Jul 2014, 21:00

    Amigos si les interesa la propuesta de comprar estos disco perforados o ranurados, aca les dejo el link de la empresa que los fabrica, es una empresa nacional de altísimo calidad, los mismo trabajan distintas marcas tambien para chevorlet. Con la persona que me comunico se llama claudio y es el dueño de la fabrica- Para los que me consultaban el precio el mismo es de $1400 el par perforados o ranurados, comunes salen mucho menos y son a pedido
    http://frenosmg.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=152
    para los interesados me mandan un MP y les envio el celular de Claudio para contactarse y consultarle lo que quieran, en el catalogo no figuran los perforados o ranurados por que son hechos especialmente, a continuación les dejo unas fotos del otro trabajo que le hice al Astra GLS que tuve anteriormente donde le habia puesto unos ranurados y a los 6 meses se los cambie, al ir a visitarlo a Claudio a la fabrica en villa martelli para comprar discos para otro amigo, me mostro los perforados y cuando los vi, me volaron la cabeza y me queria matar jaja
    No dude en comprarselos y se los coloque, los ranurados solo le habia hecho 6000 km

    1º les voy a mostrar los discos perforados recien salidos de fabrica, tome la iniciativa de pintarlos en la campana para que no se oxiden y queden mas lindos!!!
    Asi son sin pintar
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0069

    Tome una bolsa plastica, la corte con el diametro del centro del disco (unos 16 cm) y lo meti adento pra pintar solo la campana
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0070n

    le di 2 manos de pintura alta temperatura gris y una manito de laca acrilica como para que dure mas
    asi quedo
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0068w

    Luego con una lija intermedia le pase sobre la superficie del disco donde apoyan las pastillas coma para sacar el excedente de pintura y de paso no se empasten las pastillas y así quedaron
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0073vc
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0072wf
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0071x

    Una ves realizada la pintura llego el momento de la colocación
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0074wn
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0075q
    [size=150]Aca una comparacion de los que tenia con los que coloque[/size]
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0076y

    Bueno, una ves que levante el auto, lo asegure bien y quite la rueda, para poder después sacar el calliper, 1º saque la tapa del recipiente de liquido de freno para que cuando aprieto el piston del calliper se vaya hacia adentro, esto ocurre porque al no tener la tapa, pierde presion el circuito y retrocede el liquido (foto)
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0077uz

    Luego con un destornillador se hace presion hacia afuero para meter el piston hacia adentro y asi tener lugar
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0078vo
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0079cc

    Luego con una llave allen de 10 procedi a quitar los 2 tornillo que sostiene al calliper, esto seria el soporte del calliper
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0080pw
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0081z

    Una ves quitados los 2 tornillos sale el calliper entero, de esta manera se puede sacar el disco.
    MUY IMPORTANTE si sacamos los otros 2 que son de medida allen 8 que sostienen el calliper en si, el disco no se podria sacar por que queda entre el porta calliper

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0082g

    Luego quite las pastillas (un comparativo de las nuevas con las viejas) cabe aclarar que las pastillas son las originales del auto, tienen 71000 km, el dueño anterior nunca se las habia cambiado el auto es un 2005 y se lo compre con 6 años y 50000 km
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0088th

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0091oj

    Asi son las nuevas
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0089o

    Asi quedaron las originales desp de 71000 km
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0090w

    A las pastillas nuevas les hice un  surco justo en el medio, esto me lo enseño mi mecanico, esto es para que cuando la pastilla esta friccionando con el disco, la pastilla que se gasta queda en este surco y luego cae, de esta manera evitamos que se empasten y cristalicen las pastillas y luego chillen Mad
    Con una cierra le hice un cortecito y quedaron asi
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0092b
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0093f

    Una ves hecho el corte en las pastillas procedi a pegarle una limpieza al sector y de paso repinte los callipers para que quede n mas prolijos  y asi quedaron
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0087p

    Llego el momento de armar!!!!
    Una ves colocado el disco, se colocaron las pastillas, se presento el calliper, se afirmaron los tornillos allen de 10 y asi quedo
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0095p
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0096d
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0097g
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0098f

    Aca les dejo un comparativo de la rueda con ranurados y con perforados

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Foto0097g
    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Dsc09203em

    Espero les sirva y les guste!!!!
    Saludos!!!!!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 07 Jul 2014, 21:19

    martin_dream_theater escribió:Hola amigos, en esta oprtunidad le puse discos ventilados al Vectra, la verdad los habia puesto antiguamente en el astra y me resultaron muy buenos. En esta oportunidad, los discos no estaban tan mal, pero las pastillas ya estaban casi al limite, decidi poner todo nuevo y de paso pintar callipers, me decidi por el color dorado para que quede engamado con el centro de llanta. Bueno espero les guste, prometo sacar una foto entera para ver como queda.
    Saludos!!!



    Quedo hermoso. Cambia mucho? se siente que frena mucho mas?
    Y otra: que le pusiste al logo de chevrolet de los centros de llantas para que quede dorado? o los compraste asi? Gracias
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por martin_dream_theater Lun 07 Jul 2014, 21:29

    ezekorn escribió:
    martin_dream_theater escribió:Hola amigos, en esta oprtunidad le puse discos ventilados al Vectra, la verdad los habia puesto antiguamente en el astra y me resultaron muy buenos. En esta oportunidad, los discos no estaban tan mal, pero las pastillas ya estaban casi al limite, decidi poner todo nuevo y de paso pintar callipers, me decidi por el color dorado para que quede engamado con el centro de llanta. Bueno espero les guste, prometo sacar una foto entera para ver como queda.
    Saludos!!!



    Quedo hermoso. Cambia mucho? se siente que frena mucho mas?
    Y otra: que le pusiste al logo de chevrolet de los centros de llantas para que quede dorado? o los compraste asi? Gracias

    Eze querido!! respondo a tus preguntas, la verdad el frenado cambio mucho mucho, pero creo que es por que las pastillas estaban de ultima, casi al limite de tocar la chapita o alcahuete que traen las mismas y ademas los discos al ser nuevos no solo tiene mejor superficie sino que no estan gastados, el pedal en menos de 1/4 de recorrido ya va frenando, cosa que antes casi despues del 1/4 sentia que comenzaba a frenar, eso es la difrenecia de las pastillal nuevas mas el disco nuevo. En verdad el perforado actua al exigirlos, las perforaciones lo que hacen es disipar el calor mas rapido, por ende el disco no pierde dureza, mantiene siempre las pastillas limpias aunque las gasta un poco mas y libera el gas que se genera en la friccion entre la pastilla y el disco que quita frenado... aparte tambien saca el agua mas facilmente en momentos de lluvia, eso me explico Claudio dueño de la fabrica fmg
    Los moños dorados lo que hice fue sacar los centros, despegar los que trae platiados, compre 4 logos de corsa classic 3 puertas 2009 y c los pegue  Smile solucion
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 07 Jul 2014, 21:39

    martin_dream_theater escribió:
    ezekorn escribió:
    martin_dream_theater escribió:Hola amigos, en esta oprtunidad le puse discos ventilados al Vectra, la verdad los habia puesto antiguamente en el astra y me resultaron muy buenos. En esta oportunidad, los discos no estaban tan mal, pero las pastillas ya estaban casi al limite, decidi poner todo nuevo y de paso pintar callipers, me decidi por el color dorado para que quede engamado con el centro de llanta. Bueno espero les guste, prometo sacar una foto entera para ver como queda.
    Saludos!!!



    Quedo hermoso. Cambia mucho? se siente que frena mucho mas?
    Y otra: que le pusiste al logo de chevrolet de los centros de llantas para que quede dorado? o los compraste asi? Gracias

    Eze querido!! respondo a tus preguntas, la verdad el frenado cambio mucho mucho, pero creo que es por que las pastillas estaban de ultima, casi al limite de tocar la chapita o alcahuete que traen las mismas y ademas los discos al ser nuevos no solo tiene mejor superficie sino que no estan gastados, el pedal en menos de 1/4 de recorrido ya va frenando, cosa que antes casi despues del 1/4 sentia que comenzaba a frenar, eso es la difrenecia de las pastillal nuevas mas el disco nuevo. En verdad el perforado actua al exigirlos, las perforaciones lo que hacen es disipar el calor mas rapido, por ende el disco no pierde dureza, mantiene siempre las pastillas limpias aunque las gasta un poco mas y libera el gas que se genera en la friccion entre la pastilla y el disco que quita frenado... aparte tambien saca el agua mas facilmente en momentos de lluvia, eso me explico Claudio dueño de la fabrica fmg
    Los moños dorados lo que hice fue sacar los centros, despegar los que trae platiados, compre 4 logos de corsa classic 3 puertas 2009 y c los pegue  Smile solucion

    Sisi, lo que se gastaban las pastillas mas rapido lo sabia. Obvio que al tener todo nuevo va a mejorar todo...despues veras si en algun momento tendras que exigirlos (esperemos que no).
    Los logos del Corsa Classic vienen asi? Son los de las llantas? Cuanto te salieron?
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por martin_dream_theater Lun 07 Jul 2014, 21:55

    ezekorn escribió:
    martin_dream_theater escribió:
    ezekorn escribió:
    martin_dream_theater escribió:Hola amigos, en esta oprtunidad le puse discos ventilados al Vectra, la verdad los habia puesto antiguamente en el astra y me resultaron muy buenos. En esta oportunidad, los discos no estaban tan mal, pero las pastillas ya estaban casi al limite, decidi poner todo nuevo y de paso pintar callipers, me decidi por el color dorado para que quede engamado con el centro de llanta. Bueno espero les guste, prometo sacar una foto entera para ver como queda.
    Saludos!!!



    Quedo hermoso. Cambia mucho? se siente que frena mucho mas?
    Y otra: que le pusiste al logo de chevrolet de los centros de llantas para que quede dorado? o los compraste asi? Gracias

    Eze querido!! respondo a tus preguntas, la verdad el frenado cambio mucho mucho, pero creo que es por que las pastillas estaban de ultima, casi al limite de tocar la chapita o alcahuete que traen las mismas y ademas los discos al ser nuevos no solo tiene mejor superficie sino que no estan gastados, el pedal en menos de 1/4 de recorrido ya va frenando, cosa que antes casi despues del 1/4 sentia que comenzaba a frenar, eso es la difrenecia de las pastillal nuevas mas el disco nuevo. En verdad el perforado actua al exigirlos, las perforaciones lo que hacen es disipar el calor mas rapido, por ende el disco no pierde dureza, mantiene siempre las pastillas limpias aunque las gasta un poco mas y libera el gas que se genera en la friccion entre la pastilla y el disco que quita frenado... aparte tambien saca el agua mas facilmente en momentos de lluvia, eso me explico Claudio dueño de la fabrica fmg
    Los moños dorados lo que hice fue sacar los centros, despegar los que trae platiados, compre 4 logos de corsa classic 3 puertas 2009 y c los pegue  Smile solucion

    Sisi, lo que se gastaban las pastillas mas rapido lo sabia. Obvio que al tener todo nuevo va a mejorar todo...despues veras si en algun momento tendras que exigirlos (esperemos que no).
    Los logos del Corsa Classic vienen asi? Son los de las llantas? Cuanto te salieron?

    Si los logos viene asi en su momento algo de $60 cada uno, ahora estan creo pisando los 100, y se ve que estan bueno por que ya un hdp me afano uno hace unos meses  Mad 
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por ezekorn Lun 07 Jul 2014, 21:59

    martin_dream_theater escribió:
    ezekorn escribió:
    martin_dream_theater escribió:
    ezekorn escribió:
    martin_dream_theater escribió:Hola amigos, en esta oprtunidad le puse discos ventilados al Vectra, la verdad los habia puesto antiguamente en el astra y me resultaron muy buenos. En esta oportunidad, los discos no estaban tan mal, pero las pastillas ya estaban casi al limite, decidi poner todo nuevo y de paso pintar callipers, me decidi por el color dorado para que quede engamado con el centro de llanta. Bueno espero les guste, prometo sacar una foto entera para ver como queda.
    Saludos!!!



    Quedo hermoso. Cambia mucho? se siente que frena mucho mas?
    Y otra: que le pusiste al logo de chevrolet de los centros de llantas para que quede dorado? o los compraste asi? Gracias

    Eze querido!! respondo a tus preguntas, la verdad el frenado cambio mucho mucho, pero creo que es por que las pastillas estaban de ultima, casi al limite de tocar la chapita o alcahuete que traen las mismas y ademas los discos al ser nuevos no solo tiene mejor superficie sino que no estan gastados, el pedal en menos de 1/4 de recorrido ya va frenando, cosa que antes casi despues del 1/4 sentia que comenzaba a frenar, eso es la difrenecia de las pastillal nuevas mas el disco nuevo. En verdad el perforado actua al exigirlos, las perforaciones lo que hacen es disipar el calor mas rapido, por ende el disco no pierde dureza, mantiene siempre las pastillas limpias aunque las gasta un poco mas y libera el gas que se genera en la friccion entre la pastilla y el disco que quita frenado... aparte tambien saca el agua mas facilmente en momentos de lluvia, eso me explico Claudio dueño de la fabrica fmg
    Los moños dorados lo que hice fue sacar los centros, despegar los que trae platiados, compre 4 logos de corsa classic 3 puertas 2009 y c los pegue  Smile solucion

    Sisi, lo que se gastaban las pastillas mas rapido lo sabia. Obvio que al tener todo nuevo va a mejorar todo...despues veras si en algun momento tendras que exigirlos (esperemos que no).
    Los logos del Corsa Classic vienen asi? Son los de las llantas? Cuanto te salieron?

    Si los logos viene asi en su momento algo de $60 cada uno, ahora estan creo pisando los 100, y se ve que estan bueno por que ya un hdp me afano uno hace unos meses   Mad 

    Que hdp, hay que agarralos justito y...
    Yo los pego con la gotita, asi no te los pueden sacar. Y dsp si sacas la llanta desde adentro se sale re facil!
    ruffyan
    ruffyan
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 89
    Edad : 50
    Localización : Vicente Lopez

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por ruffyan Mar 08 Jul 2014, 06:58

    martin_dream_theater escribió:
    ruffyan escribió:Excelente quedo ese GT , felicitaciones

    Gracias tocayo!!! pero no me digas asi que se me pianta un lagrimon!!! no es un GT, aunque yo queria uno pero bue, justo se agrando la familia y no me quedo otra que comprar el CD que sinceramente no me arrepiento  Wink 
    Saludos!!!

    Tenes razon , disculpas , ahora que miro bien la foto se le ve el baul , igual tenes una maquina espectacular lol! 
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por martin_dream_theater Mar 08 Jul 2014, 20:13

    ruffyan escribió:
    martin_dream_theater escribió:
    ruffyan escribió:Excelente quedo ese GT , felicitaciones

    Gracias tocayo!!! pero no me digas asi que se me pianta un lagrimon!!! no es un GT, aunque yo queria uno pero bue, justo se agrando la familia y no me quedo otra que comprar el CD que sinceramente no me arrepiento  Wink 
    Saludos!!!

    Tenes razon , disculpas , ahora que miro bien la foto se le ve el baul , igual tenes una maquina espectacular lol! 

    jaja todo bien, pero me recuerda que yo buscaba un gt y cuando nacio mi hijo dije, se me complica y apunte al cd, ya tendre la oportunidad de comprar algun gt  Smile 
    HPRACING PABLO
    HPRACING PABLO
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 53
    Localización : MAR DEL PLATA / CONSTITUCION

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por HPRACING PABLO Jue 10 Jul 2014, 14:30

    Espectacular , te felicito quedo divino !
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por Coiron Jue 10 Jul 2014, 18:53

    Felicitaciones !!!!

    Los discos estan espectaculares, igual que las llantas y los calipers, muy buen trabajo !!!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 10 Jul 2014, 19:54

    HPRACING PABLO escribió:Espectacular , te felicito quedo divino !

    Gracias pablo!!!  Wink 
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 10 Jul 2014, 19:59

    Coiron escribió:Felicitaciones !!!!

    Los discos estan espectaculares, igual que las llantas y los calipers, muy buen trabajo !!!

    Muchas gracias jorge, las llantas fue una idea que se me ocurrio para solucionar los rayones y aparte siempre me gusto como quedan en el next edition con la diferencia que estos rayos son mas finos, aparte el diamantado no es total sino los rayos, e centro queda con pintura. Los callipers, fue un tema y dura la desicion, ya habia pintado las de un vectra negro en dorado y quedaban bien, pero en azul... va mal no queda por que el subaru 555 es azul y dorado o el recordado clio williams no les quedaba mal, pero es muy bostero.... y yo soy de racing ja, pero bue me decidi y lo hice y no me arrepiento, asi que debo ser medio bostero jaja.
    Saludos!!!

    Contenido patrocinado


    Discos perforados para la nave!!! - Página 2 Empty Re: Discos perforados para la nave!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 17:22