Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
federicopedernera
iguano
leandro_tvv
dti 2000
Hugo Daniel
mbustos
delvaller
Sebastian_S
danielito
martin_dream_theater
14 participantes

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Miér 23 Jul 2014, 21:50

     Very Happy Hola amigos, bueno en esta oprtunidad subo estas fotos para que vean como quedan los discos perforados y los callipers dorados con el auto entero, ademas de la luz de stop como posicion en conjunto con la de posicion tradicional. La mayoria de las fotos fueron sacadas de dia menos tres que fueron sacadas en el estacionamiento de coto temperley.
    Espero les guste!!!
    Saludos!!!

    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por danielito Jue 24 Jul 2014, 04:14

    Lo tenes impecable Martin, por demas cuidado.

    Te felicito por el cariño que le das al C
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por Sebastian_S Jue 24 Jul 2014, 05:03

    Que belleza ese auto, felicitaciones Martín!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por delvaller Jue 24 Jul 2014, 07:01

    Espectacular Martin !! quedo joya
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por mbustos Jue 24 Jul 2014, 07:21

    Hermoso Martin! El detalle de los calipers me encanta! En ese color en particular también me gusto mucho como quedo el "fume" en las opticas traseras.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por Hugo Daniel Jue 24 Jul 2014, 09:33

    Muy bueno,te felicito!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil 
    avatar
    dti 2000
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 655
    Edad : 49
    Localización : moron

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por dti 2000 Jue 24 Jul 2014, 17:58

    esta muy bueno martin.
    leandro_tvv
    leandro_tvv
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 2725
    Edad : 36
    Localización : Monte Grande, Bs.As.

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por leandro_tvv Jue 24 Jul 2014, 18:09

    Muy lindo Martin!
    Hay una cosa que no me gusta y otra que le haría (simple opinión!  Laughing )
    No me gusta la calco del parabrisas y le pintaría el contorno de los discos (el diámetro exterior) del mismo color del centro, para que no quede oxidado.
    Y el dorado ya te he dicho que me gusta como le queda, al igual que el auto que lo tenes bárbaro!
    Abrazo!
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por iguano Jue 24 Jul 2014, 20:12

    Esta hermoso ese auto te felicito!!! t consulto Martin q tal esas eximia? ya q hay un 20% de descuento en fate y necesito cambiar las pepé
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 20:51

    danielito escribió:Lo tenes impecable Martin, por demas cuidado.

    Te felicito por el cariño que le das al C

    Gracias dani, si la verdad trato de mantenerlo al 100 x 100 y en todo sentido, no solo lo estetico, aceite, rotacion de cubiertas filtros etc. me da mucho gusto ir por la calle y que lo miren y me digan cosas tipo, que nave loco!!! o como me dijo el oto dia un wachiturro, .... eh amigo!!! alto poncho tene!!! jaja.
    Muchas gracias!!!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 20:52

    Sebastian_S escribió:Que belleza ese auto, felicitaciones Martín!
    Gracias seba!!! el tuyo tiene un color que da para hacerle muchas cosas y que quede bien agresivo!!! yo buscaba ese color en cd
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 20:53

    delvaller escribió:Espectacular Martin !! quedo joya

    Gracias raul!!!  Wink 
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 20:56

    mbustos escribió:Hermoso Martin! El detalle de los calipers me encanta! En ese color en particular también me gusto mucho como quedo el "fume" en las opticas traseras.

    Gracias tocayo!!! si la verdad opte por hacer los faros y la bagueta plateada xq le hacia un corte que no me agradaba y ademas como tengo un rollo de 10 metros de oracal, me tire y lo hice.
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 20:56

    Hugo Daniel escribió:Muy bueno,te felicito!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil 

    Gracias Hugo!!! Wink 
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 20:57

    dti 2000 escribió:esta muy bueno martin.

    Muchas gracias marcelo!!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 21:02

    leandro_tvv escribió:Muy lindo Martin!
    Hay una cosa que no me gusta y otra que le haría (simple opinión!  Laughing )
    No me gusta la calco del parabrisas y le pintaría el contorno de los discos (el diámetro exterior) del mismo color del centro, para que no quede oxidado.
    Y el dorado ya te he dicho que me gusta como le queda, al igual que el auto que lo tenes bárbaro!
    Abrazo!

    Lean querido!!!.... la calco la tenia al pedo y dije donde la pongo? y cayo ahi en el parabrisas jaja......... pero es lo de menos se saca, y lo de los discos suelo hacerlo eso pero 1° que termine tarde, 2° el aerosol plateado que compre marca sinteplas, una cagada es poco, cundo pinte las campanas de atras no me gusto, por eso no las pinte y dije cuando compre un aerosol plateado rostolium como la gente los pinto y de paso si es necesario retocar de dorado lo hago. Fijate que en el pos anterior que hice, los perforados que puse de ejemplo son los que le habia puesto al astra gls y le hice eso que vos comentas, y queda muy prolijo.....
    Gracias igualmente por la critica!!! viene de un ojo muy critico y prolijo  Wink 
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 21:08

    iguano escribió:Esta hermoso ese auto te felicito!!! t consulto Martin q tal esas eximia? ya q hay un 20% de descuento en fate y necesito cambiar las pepé

    Gracias lucho!!! mira te comento, las eximia no son ni muy malas ni muy buenas, en el agua se comportan muy bien y creo es por el dibujo que tienen, la contra es que sumban un poco y mas cuando son nuevas, despues que se amoldan se callan un poco, no es que te vas a quedar sordo pero rompen un poco.....y despues hay una realidad, el bolsillo manda..... si llegas a eso no lo dudes, aparte si mal no recuerdo traen un seguro contra ruptura de cualquier tipo durante 6 meses, yo me comi un poso que no llego a marcar la rueda pero si que se haga un huevito, fui las cambie y me dieron una 0 km con balanceo y todo sin cargo al 5 mes de nuevas.
    Saludos!!!
    federicopedernera
    federicopedernera
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 622
    Edad : 29
    Localización : san luis

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por federicopedernera Jue 24 Jul 2014, 21:39

    que lindo auto! felicitaciones ajjaja
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Jue 24 Jul 2014, 21:49

    federicopedernera escribió:que lindo auto! felicitaciones ajjaja

    Gracias federico!!!
    ezekorn
    ezekorn
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1801
    Edad : 35
    Localización : Lomas del Mirador, Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por ezekorn Jue 24 Jul 2014, 22:18

    Hermoso ese Sedan!
    martin_dream_theater
    martin_dream_theater
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 495
    Edad : 42
    Localización : Lanus Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por martin_dream_theater Vie 25 Jul 2014, 05:24

    ezekorn escribió:Hermoso ese Sedan!
    Eze muchas gracias!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por Erni Vie 25 Jul 2014, 07:49

    Felicitaciones Martín, quedó espectacular!
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por iguano Vie 25 Jul 2014, 12:52

    martin_dream_theater escribió:
    iguano escribió:Esta hermoso ese auto te felicito!!! t consulto Martin q tal esas eximia? ya q hay un 20% de descuento en fate y necesito cambiar las pepé

    Gracias lucho!!! mira te comento, las eximia no son ni muy malas ni muy buenas, en el agua se comportan muy bien y creo es por el dibujo que tienen, la contra es que sumban un poco y mas cuando son nuevas, despues que se amoldan se callan un poco, no es que te vas a quedar sordo pero rompen un poco.....y despues hay una realidad, el bolsillo manda..... si llegas a eso no lo dudes, aparte si mal no recuerdo traen un seguro contra ruptura de cualquier tipo durante 6 meses, yo me comi un poso que no llego a marcar la rueda pero si que se haga un huevito, fui las cambie y me dieron una 0 km con balanceo y todo sin cargo al 5 mes de nuevas.
    Saludos!!!

    Gracias Martín slds
    El vectra y el Pulpo
    El vectra y el Pulpo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 86
    Localización : Escobar - Pcia. Buenos Aires

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por El vectra y el Pulpo Dom 27 Jul 2014, 12:36

    Hola Martín : primero lo primero , tu máquina no existe , espectacular.

    Ahora un par de consultas ya que cambiaste los discos hace muy poco.

    1) no estoy seguro ( tengo un gls sedán 2.4 16v del 2011 ) si los discos colocados en el mío son ventilados o macizos , de cambiarlos van bien cualquiera de los dos ??
    2) decime si es correcto que el diámetro de los delanteros es de 280 mm .
    3) finalmente , consulté en un par de talleres de frenos y llegué a la conclusión de que una vez , podrían rectificarse . Todo esto vene a cuento porque cuando voy a 130/140 y freno , vibra el volante. Esto indicaría alguna deformación o rayadura de los discos.

    Tu opinión y la de alguno de los muchachos que de la suya , me serían de mucha utilidad.
    Gracias , saludo y abrazo.
    Fernando
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por Hugo Daniel Dom 27 Jul 2014, 15:34

    Hola Fernando,lo que vos expones que vibra el volante puede ser por el sistema de abs seria normal en mi caso pasa lo mismo a esa velocidad.

    Contenido patrocinado


    Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados  Empty Re: Nave encerada+callipers dorados+ discos perforados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 09:53