Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
La electronica es impredesible EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
La electronica es impredesible EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
La electronica es impredesible EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
La electronica es impredesible EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
La electronica es impredesible EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
La electronica es impredesible EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
La electronica es impredesible EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
La electronica es impredesible EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
La electronica es impredesible EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
fierro2.4
michelius
6 participantes

    La electronica es impredesible

    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    La electronica es impredesible Empty La electronica es impredesible

    Mensaje por michelius Mar 02 Sep 2014, 05:25

    Hola muchachos,como se que en el club hay gente inteligentey leida.,me quedo dando vueltas lo que me dijo una ves un amigo que hace escaneos en vehiculos.,Todo comenzo cuando fui a pie a comentarle la historia de mi vectra dti..Despues de una larga charla se llego a el modulo de la vp44...Y me tiro esa frase,que puse,como "titulo del tema".No se si esta bien escrito,pero bue se entiende,no?saludos y a ver que quiero aprender..
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por fierro2.4 Mar 02 Sep 2014, 05:51

    Una ves me dejan una meriva diésel para cambiar aceite y cuando la vamos a poner en marcha después del cambio no arranco mas,se quemo el modulo de la bomba,en ese momento 3.500 pesos y los tuve que poner porque la frase de que la electrónica es impredecible no dio resultado
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por danielito Mar 02 Sep 2014, 06:26

    y mira... en algunas cosas es buena, hablando de autos y en otras no tanto.
    Cuanto mas sensores mas te amargas la vida, jajaja
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por michelius Mar 02 Sep 2014, 06:31

    Osea,que si se rompe se rompe,no avisa.entiendo que el cliente llevo el vehiculo andando,ok.Pero no se puede comprobar que el modulo de la electronica ya antes de llevarlo estaba a punto de dañarse..se entiende.?es impredecible entonces...mas alla de que,seguro te dejo el vehiculo para un service y no arranco mas..a este muchacho que hace escaneos le paso con un astra.Fue a buscar a la nena al colegio,paro,lo cerro y despues no podia abrir la puerta con la llave,me comento que el astra viene con alarma de fabrica y es un defecto tmb de chevrolet...es lo que me dijo...suena hasta gracioso lo ultimo que escribe Alberto,"la frase"pero es doloroso en lo economico,mas si venis pinchado..
    michelius
    michelius
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 142
    Edad : 53
    Localización : florencio varela,buenosaires

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por michelius Mar 02 Sep 2014, 06:36

    Dani,buen dia.Si la tecnologia es barbara es digna de apreciar.Pero ya que se habla de sensores,jajaja porque no instalan uno que funcione como alarma de que se esta por romper o cortar el hilo de la vp44 o se esta por quemar el transistor de mi....que trae esa bomba....seria mas facil y muchos dueños de vectra estariamos muy contentos con la gente que idea esas cosas...aparte de acumular horas de sueño y nooo restarrrr!!!
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por efreyes Mar 02 Sep 2014, 12:16

    Yo pienso que el problema es que no se documentan bien los circuitos, o al menos no es información pública. Pongamos como ejemplo el caso de la vp4... Al escanear gracias a todos los controles te indica que es eso en particular. Lindo sería que los autos vengan con una pantalla tipo notebook y el adaptador para enchufarlas como si fuese un manual de usuario pero electronico, que sea un accesorio que venga como vienen los portaobjetos, tapizados de cuero, etc etc...

    Tocando ahora el tema de lo innecesariamente costosas que son piezas como las mencionadas, realmente sería bueno que se difunda de manera clara el diagrama eléctrico, la electronica es realmente simple, todos sabemos que podemos llevarle un led de 50 pulgadas que vale unos 20mil pesos a un tecnico que nos cobra 1000 para arreglarlo y nosostros felices de la vida! Per cual es el costo que el tuvo? 50 pesos en materiales por cambiar 1 transistor y dos capacitores (por ejemplo) ... y eso por que? Porque el tipo sabe que tocar por la experiencia... Pero si los diagramas fueran mas legibles creo que cualquiera podria arreglar cosas como estas
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por fierro2.4 Mar 02 Sep 2014, 12:26

    efreyes escribió:Yo pienso que el problema es que no se documentan bien los circuitos, o al menos no es información pública. Pongamos como ejemplo el caso de la vp4... Al escanear gracias a todos los controles te indica que es eso en particular. Lindo sería que los autos vengan con una pantalla tipo notebook y el adaptador para enchufarlas como si fuese un manual de usuario pero electronico, que sea un accesorio que venga como vienen los portaobjetos, tapizados de cuero, etc etc...

    Tocando ahora el tema de lo innecesariamente costosas que son piezas como las mencionadas, realmente sería bueno que se difunda de manera clara el diagrama eléctrico, la electronica es realmente simple, todos sabemos que podemos llevarle un led de 50 pulgadas que vale unos 20mil pesos a un tecnico que nos cobra 1000 para arreglarlo y nosostros felices de la vida! Per cual es el costo que el tuvo? 50 pesos en materiales por cambiar 1 transistor y dos capacitores (por ejemplo) ... y eso por que? Porque el tipo sabe que tocar por la experiencia... Pero si los diagramas fueran mas legibles creo que cualquiera podria arreglar cosas como estas
    Que tema electrizante
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por danielito Mar 02 Sep 2014, 12:37

    sos un groso Ema!!! sabelo
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por efreyes Mar 02 Sep 2014, 12:48

    Jajajaj gracias dani pero enserio! Si estuviera todo mejor documentado y más publico que distinto seria... pero claro, ninguna fabrica entregaría sus diagramas jamas jajaja!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por Erni Mar 02 Sep 2014, 15:37

    efreyes escribió:Yo pienso que el problema es que no se documentan bien los circuitos, o al menos no es información pública. Pongamos como ejemplo el caso de la vp4... Al escanear gracias a todos los controles te indica que es eso en particular. Lindo sería que los autos vengan con una pantalla tipo notebook y el adaptador para enchufarlas como si fuese un manual de usuario pero electronico, que sea un accesorio que venga como vienen los portaobjetos, tapizados de cuero, etc etc...

    Tocando ahora el tema de lo innecesariamente costosas que son piezas como las mencionadas, realmente sería bueno que se difunda de manera clara el diagrama eléctrico, la electronica es realmente simple, todos sabemos que podemos llevarle un led de 50 pulgadas que vale unos 20mil pesos a un tecnico que nos cobra 1000 para arreglarlo y nosostros felices de la vida! Per cual es el costo que el tuvo? 50 pesos en materiales por cambiar 1 transistor y dos capacitores (por ejemplo) ... y eso por que? Porque el tipo sabe que tocar por la experiencia... Pero si los diagramas fueran mas legibles creo que cualquiera podria arreglar cosas como estas


    ¿$1000,- para arreglar un LED de 46", por ejemplo?....te quedaste re-corto! Shocked
    En Enero 2013 un rayo tuvo la idea de fusilar mi plaqueta de HDMI.....y me costó -obviamente en ese entonces- $2.100,- pale
    Antes de llevarlo al service, descubrí que Samsung no hacía públicos los circuitos, desgraciadamente. Evil or Very Mad
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por alero Mar 02 Sep 2014, 15:59

    yo no se si impredecible, pero que te vuelve loco no tengo la menor duda, cuando tenia el corsaII, lo lleve al mecanico a hacerle mantentenimiento de rutina ca,bio de bujias , cables, aceite filtros, circuito de agua etc, etc,etc, con tanta mala suerte para mi, que el infeliz me puso los cables de bujia del motro 1.6, cuando el mio tenia motro 1.8, sali de ahi ningun problema el auto andaba perfecto, aceleraba perfecto , todo perfecto, hasta que al poco tiempo en un semaforo, el auto queda regulando y de repente se para, sorpresa para mi, le doy arranque y aranca, y sigo lo mas bien por unos dias no lo hizo hasta que otra vez en un semaforo se volvio parar, la falla solo la hacia parado regulando, nunca circulando, ni ninguna otra falla, voy al mecanico, y me dice llevalo a un electricista, lo llevo dejo elauto todo un dialo voy a buscar y me dice el scanar no me tira falla, lo deje todo el dia en marcha y unca se paro, pero para mas seguridad me dice llevalo a chevrolet, a scanear y a ponerse$$$, lo llevo lo scanean y no arroja falla, no podemos hacer nada si no arroja errores, a todo esto la falla era totalmente aleatoria hoy si mañana no, voy a otro taller donde tambien lo dejo todo el dia y lo tienen enmarcha hasta que pum la falla se produce en el taller y que me dijeron?? que tenia que cambiar la ecuuuuuu locos de remate, cuando me dijeron cuanto salia lesdije cuando junte la plata vuelvo (entre mi me decia, este auto morira con esa falla) un dia le comento a un amigo y me recomienda su electricista, voy y le relato todooo lo sucedido y los caminos recorridos hasta el momento, lo revisa lo mira 10 miutos y me dice le camiastes los cables si le digo , me pregunta si tenia los viejos le digo que si en casa, me dice cuando llegues ponele los viejos de vuelta y probalo unos dias, pero antes medi los nuevos con los viejos, llegue a casa los saque los medi y oooooohh sorpresa no coincidian los largos, puse los cables viejos y santo remedio desaprecio la falla nunca mas la volvio hacer, fuicompre lso cables que corespondia nuevos y santo remedio, por eso decia que no se si la electronica es impredecible, pero que te vuelve loco e vuelve loco¡¡¡

    Contenido patrocinado


    La electronica es impredesible Empty Re: La electronica es impredesible

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 04:06