Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ruido a botadores EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ruido a botadores EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ruido a botadores EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ruido a botadores EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ruido a botadores EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ruido a botadores EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ruido a botadores EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ruido a botadores EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ruido a botadores EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+8
Erni
alero
zlp
jegar
hds242
iguano
gonza_elmartinez
fierro2.4
12 participantes

    Ruido a botadores

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Jue 28 Ago 2014, 14:28

    Ante un reclamo de ruido a botador desarmamos y nos encontramos con 5 balancines rotos,motor onix 2014,se ve la rajadura al lado del perno del rodillo.


    Ruido a botadores 25jwpq9
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por gonza_elmartinez Jue 28 Ago 2014, 16:35

    No se ve la foto Alberto..
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por gonza_elmartinez Jue 28 Ago 2014, 16:37

    ahora si la vi era problema del explorador.. un abrazo
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por iguano Jue 28 Ago 2014, 20:46

    U como paso eso???? Shocked
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por hds242 Vie 29 Ago 2014, 05:53

    Que raro que un zapatito se haya roto asi... que le habrá pasado? eso es falla en el material!!!, no?
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Vie 29 Ago 2014, 05:58

    En un rato subo imágenes del porque se rompieron los valancines
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Vie 29 Ago 2014, 08:03

    Esta imagen son las bielas del mismo motor y descubrimos que paso,este motor trago agua y por ello las roturas ahora bien el dueño dice que circulaba por la ciudad y el motor se paro que el nunca lo metió en el agua y que me va a denunciar a la defensoria porque el auto esta en garantía y tengo la obligación de repararlo bajo esas normas, el auto es de necochea y me costo muy poco saber que paso, como representante oficial de la marca active un protocolo que tenemos en caso de siniestros con las conpanias de seguro y en un rato recibí la información que el auto había sido trasladado desde la ruta 3 pasando el peaje de Tres Arroyos asía Bahía blanca y retirado desde la cuneta a causa de un despiste,la cuneta y la ruta estaba llena de agua,el dueño del auto no sabe nada de esto y me quiere abrochar,me gustaría que ustedes me comenten que harían en mi lugar.


    Ruido a botadores 2yyca4y
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por jegar Vie 29 Ago 2014, 08:48

    fierro2.4 escribió:Esta imagen son las bielas del mismo motor y descubrimos que paso,este motor trago agua y por ello las roturas ahora bien el dueño dice que circulaba por la ciudad y el motor se paro que el nunca lo metió en el agua y que me va a denunciar a la defensoria porque el auto esta en garantía y tengo la obligación de repararlo bajo esas normas, el auto es de necochea y me costo muy poco saber que paso, como representante oficial de la marca active un protocolo que tenemos en caso de siniestros con las conpanias de seguro y en un rato recibí la información que el auto había sido trasladado desde la ruta 3 pasando el peaje de Tres Arroyos asía Bahía blanca y retirado desde la cuneta a causa de un despiste,la cuneta y la ruta estaba llena de agua,el dueño del auto no sabe nada de esto y me quiere abrochar,me gustaría que ustedes me comenten que harían en mi lugar.


    Ruido a botadores 2yyca4y

    Decile la verdad. Decile que sos vidente, que naciste en un eclipse solar hace 400 años y surgiste de la cruza de una bruja y un macho cabrío, que anoche soñaste con lo que pasó realmente con el auto y que también viste la muerte del dueño en un futuro no muy lejano pero que no podés hablar de eso porque perderías tus poderes.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Vie 29 Ago 2014, 08:50

    Un capo Jesus.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por zlp Vie 29 Ago 2014, 09:13

    Alberto, qué situación difícil. A la distancia y sin conocer la cara y maneras del fulano (alto garca debe ser), creo que la mejor alternativa es convocar al dueño del auto y hacerle saber que vos tenés en tu poder esa información. Puede hacerse el sorprendido y hasta decir que por esos días le prestó el auto a un amigo y todo termina ahí (previo pago del diagnóstico y posterior retiro del vehículo).

    Si sigue con su rabieta, pues comunicarle de la manera más fría posible que no te deja otra alternativa que derivar el caso a los abogados de la empresa sin más explicación sobre lo que vas a hacer. A continuación, tendrías que enviarle una carta documento para decirle que luego de evaluado su caso, se observa entrada de agua al motor, lo cual no está cubierto por la garantía. Y que si no opta por repararlo pagando su costo, lo intimás a pagar el costo de las horas de diagnóstico del problema en $$$ y a retirar el vehículo de tu taller, comunicándole que el costo de guardarlo asciende a $$$$ por día (lo cual debe ser muy superior al de un estacionamiento, pues la estadía provoca la pérdida de realizar otras reparaciones y otros sobre-costos).

    Pero si querés estar más preparado ante un reclamo más serio (depende qué tan complicada venga la mano), la mejor alternativa es curarse en salud y denunciarlo penalmente por intento de estafa para que el fiscal incorpore la información a un expte judicial que después sirva en defensa del consumidor y en un juicio civil. No se qué apoyo podés pedir a GM para llevar adelante estas alternativas.

    Un saludo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Vie 29 Ago 2014, 09:22

    Muchas gracias pedro por la orientación legal,si ocurre de la peor manera te envió lo que tengo preparado y me decís que te párese.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por zlp Vie 29 Ago 2014, 10:02

    Ok, Alberto, espero tus noticias.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por hds242 Vie 29 Ago 2014, 11:23

    Un garca el flaco... pero como estamos hablando hoy mismo en otro hilo (el del TDI de michelius)... el mundo está lleno lleno de este tipo de gente de mierda, bancate que no supiste doblar y te fuiste a la cuneta, el coche no es anfibio... y lo mas triste es que el chabon le volvió a dar arranque una vez en la pileta... sino como te trajo el coche avisandoté del ruido a botadores?
    Enderesale las bielas a mazasos limpios
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por alero Vie 29 Ago 2014, 11:42

    Alberto, lei el caso, y como productor de seguro te comento, al ser un auto nuevo onix 2014, es probable que tenga todo riesgo, al tener todo riesgo la cia deberia cubrir ese siniestro aplicando la franquicia correspondiente de daño parcial o pagando la destruccion total si la reparacion supera xxx monto (no lo voy a explicar ahora por que se hace largo) en caso de tener solamente un 3º completo con destruccion total por accidente, la compañia deberia abonar la destruccion total siempre y cuando la reparacion supere xxx monto, aclaro que hay compañias que en 3º tienen la cobertura especifica de inundacion, cubriendo los daños parciales por este tipo de siniestros, dicho esto en este caso en particular, me parece que la cia se esta haciendo la boluda y lo pateo para el consecionario sabiendo que el auto esta en garantia, asi que te recomiendo tener cuidado y averiguar bien el tipo de cobertura que tiene ese auto, en que compañia, el estado de la cobertura y con esos datos presupuestar el arreglo y ver que porcentaje del valor de la unidad ocupa esa reparacion, supongo que lo sabras que si una reparacion supera el 80% del valor de la unidad, es una destruccion total, aclaro que tambien esta la otra modalidad donde el valor de los restos no tiene que superar el 20% del valor de la unidad, donde es mucho mas dificil llegar a la destruccion total.



    Alberto estoy a tu disposicion para lo que necesites.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Vie 29 Ago 2014, 11:51

    alero escribió:Alberto, lei el caso, y como productor de seguro te comento, al ser un auto nuevo onix 2014, es probable que tenga todo riesgo, al tener todo riesgo la cia deberia cubrir ese siniestro aplicando la franquicia correspondiente de daño parcial o pagando la destruccion total si la reparacion supera xxx monto (no lo voy a explicar ahora por que se hace largo) en caso de tener solamente un 3º completo con destruccion total por accidente, la compañia deberia abonarlo simepre y cuando la reparacion supere xxx monto, aclaro que hay compañias que en 3º tienen la cobertura especifica de inundacion, cubriendo los daños parciales por este tipo de sinientros, dicho esto en este caso en particular, me parece que la cia se esta haciendo la boluda y lo pateo para el consecionario sabiendo que el auto esta en garantia, asi que te recomiendo tener cuidado y averiguar bien el tipo de cobertura que tiene ese auto, en que compañia, el estado de la cobertura y con esos datos presupuestar el arreglo y ver que porcentaje del valor de la unidad ocupa esa reparacion, supongo que lo sabras que si una reparacion supera el 80% del valor de la unidad, es una destruccion total, aclaro que tambien esta la otra modalidad donde el valor de los restos no tiene que superar el 20% del valor de la unidad, donde es mucho mas dificil llegar a la destruccion total.

    Alberto estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Todo correcto Alejandro,estoy esperando que llegue para tantearlo y ver para que lado dispara primero o seria muy simple que dijera la verdad paro orientarlo a la decisión mas correcta,esperemos que llegue.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por alero Vie 29 Ago 2014, 11:55

    fierro2.4 escribió:
    alero escribió:Alberto, lei el caso, y como productor de seguro te comento, al ser un auto nuevo onix 2014, es probable que tenga todo riesgo, al tener todo riesgo la cia deberia cubrir ese siniestro aplicando la franquicia correspondiente de daño parcial o pagando la destruccion total si la reparacion supera xxx monto (no lo voy a explicar ahora por que se hace largo) en caso de tener solamente un 3º completo con destruccion total por accidente, la compañia deberia abonarlo simepre y cuando la reparacion supere xxx monto, aclaro que hay compañias que en 3º tienen la cobertura especifica de inundacion, cubriendo los daños parciales por este tipo de sinientros, dicho esto en este caso en particular, me parece que la cia se esta haciendo la boluda y lo pateo para el consecionario sabiendo que el auto esta en garantia, asi que te recomiendo tener cuidado y averiguar bien el tipo de cobertura que tiene ese auto, en que compañia, el estado de la cobertura y con esos datos presupuestar el arreglo y ver que porcentaje del valor de la unidad ocupa esa reparacion, supongo que lo sabras que si una reparacion supera el 80% del valor de la unidad, es una destruccion total, aclaro que tambien esta la otra modalidad donde el valor de los restos no tiene que superar el 20% del valor de la unidad, donde es mucho mas dificil llegar a la destruccion total.

    Alberto estoy a tu disposición para lo que necesites.
    Todo correcto Alejandro,estoy esperando que llegue para tantearlo y ver para que lado dispara primero o seria muy simple que dijera la verdad paro orientarlo a la decisión mas correcta,esperemos que llegue.

    esperemos que este desorientado y no lo haya pateado la compañia.
    cualquier cosa si queres pasale mi numero o pedile el de el que yo lo llamo.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por Erni Vie 29 Ago 2014, 13:12

    Alberto, mostrate tranquilo (no enojado, aunque tenés tus razones para estarlo), y -fundamentalmente- seguro al informarle que vos ya tenés TODO DOCUMENTADO* (el accidente, la cuneta, que tragó agua, que el auxilio, etc., etc., etc.).....y sugerile que si tiene seguro contra todo riesgo, que lo haga valer.......(y a partir de allí te quedás callado y lo escuchás).
    Pagaría por ser mosca y estar allí cuando venga......


    *Cosa de disuadirlo de insistir en reclamos que no corresponden a quien no corresponde, léase lo desinflás automáticamente.


    Última edición por Erni el Vie 29 Ago 2014, 17:04, editado 1 vez
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por jegar Vie 29 Ago 2014, 13:25

    Che Alberto, cuándo te entran los autos al taller no les hacés firmar un remito o algo con la descripción del fallo a presupuestar reparación, estado gral del auto, detalles de carrocería y eso? Yo le plancharía una pseudo cláusula que diga q el vehiculo entra para revisión y nada mas, que no se van a hacer reparaciones sin conformidad del cliente y que no te responsabilizás por los daños previos y si no le gusta q el auto lo lleve a otro taller. Igual este papafrita, juicio desde ya te digo q no te va a hacer porque por lo que decís es mas un bocón que cualquier otra cosa y se merece un par de nalgadas con una palanca de fuerza. Saludos.-
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Vie 29 Ago 2014, 13:36

    jegar escribió:Che Alberto, cuándo te entran los autos al taller no les hacés firmar un remito o algo con la descripción del fallo a presupuestar reparación, estado gral del auto, detalles de carrocería y eso? Yo le plancharía una pseudo cláusula que diga q el vehiculo entra para revisión y nada mas, que no se van a hacer reparaciones sin conformidad del cliente y que no te responsabilizás por los daños previos. Igual este papafrita, juicio desde ya te digo q no te va a hacer porque por lo que decís es mas un bocón que cualquier otra cosa y se merece un par de nalgadas con una palanca de fuerza. Saludos.-
    En el taller estamos cubiertos en los aspectos legales porque somos blanco fácil de la defensoria del consumidor,de cualquier manera en 10 años que tengo con esta me estoy por recibir de abogado y psicólogo.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 45
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por hds242 Vie 29 Ago 2014, 14:58

    fierro2.4 escribió:
    jegar escribió:Che Alberto, cuándo te entran los autos al taller no les hacés firmar un remito o algo con la descripción del fallo a presupuestar reparación, estado gral del auto, detalles de carrocería y eso? Yo le plancharía una pseudo cláusula que diga q el vehiculo entra para revisión y nada mas, que no se van a hacer reparaciones sin conformidad del cliente y que no te responsabilizás por los daños previos. Igual este papafrita, juicio desde ya te digo q no te va a hacer porque por lo que decís es mas un bocón que cualquier otra cosa y se merece un par de nalgadas con una palanca de fuerza. Saludos.-
    En el taller estamos cubiertos en los aspectos legales porque somos blanco fácil de la defensoria del consumidor,de cualquier manera en 10 años que tengo con esta me estoy por recibir de abogado y psicólogo.


    Very Happy
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Lun 01 Sep 2014, 08:39

    Bueno se soluciono todo de manera civilizada al entender que la macana se la mando el y bueno estamos a la espera de los repuestos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por Erni Lun 01 Sep 2014, 08:42

    fierro2.4 escribió:Bueno se soluciono todo de manera civilizada al entender que la macana se la mando el y bueno estamos a la espera de los repuestos.


    Excelente noticia. Wink
    Le va a salir carito el chiste. Rolling Eyes
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Lun 01 Sep 2014, 08:45

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:Bueno se soluciono todo de manera civilizada al entender que la macana se la mando el y bueno estamos a la espera de los repuestos.


    Excelente noticia. Wink
    Le va a salir carito el chiste. Rolling Eyes
    27.000 en repuestos y la mano de obra 11.000 sin cargo por una atención de LAGO nuestro concesionario .
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por ISMAR Lun 01 Sep 2014, 09:29

    Realmente , con gente asi , se deberia de tener que poder tomar alguna contramedida , claramente el tipo quiso estafar haciendose el boludo...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por fierro2.4 Lun 01 Sep 2014, 10:06

    ISMAR escribió:Realmente , con gente asi , se deberia de tener que poder tomar alguna contramedida , claramente el tipo quiso estafar haciendose el boludo...
    LO que pasa es que la política de gm es la total conformidad del cliente,si yo fuera un mecánico particular le hubiese echo comer las bielas en cambio tuve que comerme las bolas y ponerme en gerente comercial.

    Contenido patrocinado


    Ruido a botadores Empty Re: Ruido a botadores

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 18:52