Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Aceite trucho EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Aceite trucho EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Aceite trucho EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Aceite trucho EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Aceite trucho EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Aceite trucho EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Aceite trucho EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Aceite trucho EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Aceite trucho EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
james fons
jegar
Erni
iguano
8 participantes

    Aceite trucho

    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Aceite trucho

    Mensaje por iguano Vie 12 Sep 2014, 17:33

    Buenas.... como se puede saber si el aceite es trucho? vi x ahí el tema de las tapas, xq acabo de comprar uno y tengo dudas...
    Les comento: la tapa tenia la mayoria de los precintos rotos y al sacarla no tiene el papel metálico solamente la manijita de plástico p tirar y mojada con aceite, mi anterior bidón no era así me parece.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Vie 12 Sep 2014, 18:03

    Es el f50 5w40 si alguno me ayuda.... la verdad estoy con dudas y hay q ver si lo puedo devolver tendré q hacerle un cuento, el anterior lo había comprado en una ypf full tenia solamente el papel metálico blanco.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por Erni Vie 12 Sep 2014, 18:08

    Podría opinar si comprara aceite YPF, pero desgraciadamente no es mi caso.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Vie 12 Sep 2014, 18:57

    Gracias Erni igual, me parece q mañana me hago un viaje hasta una ypf full y compro otro ya fue este lo uso para agregarle entre cambios si confirmo lo trucho. Q lo parió!!!
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Vie 12 Sep 2014, 20:31

    checudero escribió:Te cuento. A los playeros les dan una comision por el plastico circular de los aceites. Ya que es como para incentivar la venta de aceite. Me paso comprando en la estacion que esta en la richeri. El vendedor me empezo a sacar el plastico y le dije que lo queria cerrado y ahi me conto los de los incentivos, al agarrar otro aceite ya que compre 2, empezo a putear ya que le habian choreado el plastiquito otro playero. Le regale el plastico de un aceite que tenia en el baul. Creo que le dan 5 pesos por cada argolla de plastico.

    Mira vos... pero aparte del plástico con argolla tenia una lamina de aluminio arriba? xq este tiene solo el plástico con la argolla. D las dudas llame a mi mecánico je me dijo comprate otro en un lugar mas confiable y compara, ese déjalo para agregarle.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por jegar Vie 12 Sep 2014, 22:58

    iguano escribió:Buenas.... como se puede saber si el aceite es trucho? vi x ahí el tema de las tapas, xq acabo de comprar uno y tengo dudas...
    Les comento: la tapa tenia la mayoria de los precintos rotos y al sacarla no tiene el papel metálico solamente la manijita de plástico p tirar y mojada con aceite, mi anterior bidón no era así me parece.

    Es un bidón rellenado de acá a Japón, no necesariamente es un aceite reciclado (según los escrupulos del dueño de cada lubricentro), pero con toda la furia es un mineral 15w40 berreta. Los envases de Elaion vienen con un precinto de papel aluminio. Yo q vos no lo uso ni para rellenar xq si mezclás un 5w40 sintético con un mineral 15w40 vas a hacer macanas. Saludos.-
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Sáb 13 Sep 2014, 06:55

    Gracias jesus, el anterior q compre tenia el precinto de aluminio blanco era creo, sin el plástico con el anillo.

    Ahora agrego, compre recién otro bidón para mi sorpresa es igual sin precinto y con anillo de plástico, esta compra fue en un lugar confiable salio mas caro, a simple vista el aceite escurre igual peeeero es mas claro el color y el olor es otro, no es un olor fuerte.

    Sacando conclusiones dif color, dif olor las únicas dif q encontré esto me lleva a decir q el 1ro esta digamos truchado, es mas, tengo una balanza de baño y los pese je exactamente igual pesan.
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Sáb 13 Sep 2014, 14:06

    Lo pude devolver haciendo un cuento me dieron un 10w40. Destape y esta correcto no tiene olor fuerte a usado ni derrames el bidón. Pienso q cada tanto llenan uno así, a tener cuidado slds
    james fons
    james fons
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 53
    Localización : santo tome ,santa fe

    Aceite trucho Empty aceite.

    Mensaje por james fons Sáb 13 Sep 2014, 17:59

    mira yo trabajo en una shell , los precintos no deben estar rotos y al sacar la tapa tiene un sello interno que no debe tener ningún tipo de fuga es hermético si pierde rechazalo . otra cosa comprando en las estaciones de servicio de bandera dudo que tengas problemas , ojo con los aceites importados ... y como las bebidas fíjate que te lo destapen en tu parecencia saludos ..Very Happy
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por SebaT Mar 16 Sep 2014, 06:28

    el cierre de aluminio debería tenerlo, igualmente creo que hoy en día no es garantía de nada, yo dudo de todo, generalmente cuando abro el bidón siento el olor y veo detenidamente el color, pero....hay tanto trucho dando vueltas que ya uno no sabe en que confiar.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por fierro2.4 Mar 16 Sep 2014, 06:58

    james fons escribió:mira yo trabajo en una shell , los precintos no deben estar rotos y al sacar la tapa tiene un sello interno que no debe tener ningún tipo de fuga es hermético si pierde rechazalo . otra cosa comprando en las estaciones de servicio de bandera dudo que tengas problemas , ojo con los aceites importados ... y como las bebidas fíjate que te lo destapen en tu parecencia saludos ..Very Happy    
    +1
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Miér 17 Sep 2014, 17:31

    No tiene el cierre de aluminio, solo la arandela de plástico, creo q ninguno de 4lts de Elaion lo trae, si el bidón de 1lt, si no es así corríjanme.
    hds242
    hds242
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1007
    Edad : 44
    Localización : buenos aires, ballester, san martin

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por hds242 Jue 18 Sep 2014, 06:42

    Elaion no esta viniendo mas con el cierre de aluminio...
    Me paso ayer que compre un envase de litro de f30, cuando abri la tapa a rosca tenía YERBA!! ente la tapa a rosca y el tirador, y el tapon de plastico (el que tiene la argollita) estaba levantado x el costado, se ve que con un cuchillo o espatulita.
    Llame al *ypf (*973) para sacarme la duda del sello de aluminio (yo que lo habia leido en este hilo) y me dijeron que tienen ese sello... Por ultimo fui a la estacion de servicio y me devolvieron la plata (soy cliente hace siglos, x mi coche y x los camiones)
    Hermosa la confianza que puede haber hoy x hoy
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por fierro2.4 Jue 18 Sep 2014, 07:08

    hds242 escribió:Elaion no esta viniendo mas con el cierre de aluminio...
    Me paso ayer que compre un envase de litro de f30, cuando abri la tapa a rosca tenía YERBA!! ente la tapa a rosca y el tirador, y el tapon de plastico (el que tiene la argollita) estaba levantado x el costado, se ve que con un cuchillo o espatulita.
    Llame al *ypf (*973) para sacarme la duda del sello de aluminio (yo que lo habia leido en este hilo) y me dijeron que tienen ese sello... Por ultimo fui a la estacion de servicio y me devolvieron la plata (soy cliente hace siglos, x mi coche y x los camiones)
    Hermosa la confianza que puede haber hoy x hoy
    Revise lo que abrimos hoy en mi negocio y todo tiene sello,yo compro directamente a yp
    iguano
    iguano
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 544
    Edad : 34
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe, Argentina

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por iguano Jue 18 Sep 2014, 14:48

    buuuuuueeeeeeeno tendré q hacer lo mismo entonces xq el sello de aluminio no lo tiene y compre en una ypf full de confianza parecía!!!

    Recien llamo a ypf les comente y me cortaron, ahora no me atienden mas ja nooooo q hdp, tengan en cuenta el aceite q le estamos poniendo muchachos!!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por Erni Jue 18 Sep 2014, 16:06

    iguano escribió:buuuuuueeeeeeeno tendré q hacer lo mismo entonces xq el sello de aluminio no lo tiene y compre en una ypf full de confianza parecía!!!

    Recien llamo a ypf les comente y me cortaron, ahora no me atienden mas ja nooooo q hdp, tengan en cuenta el aceite q le estamos poniendo muchachos!!!


    Es evidente que YPF tiene la materia "Atención al Cliente", previa.
    Creo que el último auto al que le puse aceite YPF fue el F**d Taunus L allá por 1983.. (y porque para hacerlo andar, tenía que cagarlo a trompadas y con ello le hacía consumir aceite....sinceramente nunca mantuve un idilio con ese auto, fue exclusivamente necesidad).
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por SebaT Vie 19 Sep 2014, 06:41

    jamas usaría YPF de lubricantes, he escuchado muchas cosas y conozco gente que ha probado y en condiciones de exigencia pierden las propiedades, quedando el motor en las manos de dios, no se si serán todos o algún lote, pero por las dudas prefiero abstenerme de usar.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por fierro2.4 Vie 19 Sep 2014, 10:34

    SebaT escribió:jamas usaría YPF de lubricantes, he escuchado muchas cosas y conozco gente que ha probado y en condiciones de exigencia pierden las propiedades, quedando el motor en las manos de dios, no se si serán todos o algún lote, pero por las dudas prefiero abstenerme de usar.
    La manera de saber si algo que estar por comprar es bueno tenes que preguntarle al que usa eso que estar por comprar y te dirá de acuerdo al uso las cosas buenas o malas,ya lo comente una ves y no como palabra idónea en el tema porque no lo soy pero llevo casi 10 años con gm en ese momento shell y ase 7 con ypf imagínate que algunos motores hemos desarmado encontrando dentro de ellos la verdad con respecto al aceite,para convencerme a mi de que es malo se ba a tener que esmerar un poco mas el que piense lo contrario
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por danielito Dom 21 Sep 2014, 05:27

    naaaa que hdp tan utos por $ 5.... dejame de joder

    Contenido patrocinado


    Aceite trucho Empty Re: Aceite trucho

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 08:52