Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
fierro2.4
Erni
BULLIT
7 participantes

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    BULLIT
    BULLIT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 66
    Localización : ROSARIO

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por BULLIT Mar 02 Dic 2014, 11:56

    Estimados: luego de algún tiempo que por un bendito virus perdí casi toda la info y hasta mi Notebook, me reincorporo al sitio.
    Y lo hago con una gran consulta, el Nene que presente a mi ingreso hoy cuenta con 76.000km, de un Vectra 2010 5 Ptas GT CD....le cambie los amortiguadores( no le coloque los originales ya que salen un ojo y medio de la cara) los reemplace por los Fric-Rod Gabriel Max, de movida y después de unos Km, tuve que cambiar bajo garantía el trasero derecho. Una vez realizado todo movimiento sobre el tema, cambie las tan defectuosas cubiertas Pirrelli P7,.las cuales por mas zapateo no me las reconoció el Concesionario, por Hankook de igual medida. Pase por alineación y balanceo, cosa que acuso juego en los extremos de dirección, que fueron cambiados.
    Ahora bien, desde que realice semejante inversión, al salir a la ruta, al pasar a un camión, o tener viento, siento la dirección, como cuando el manchon de dirección del R12 empieza a tener juego,.............???!!!!!, pero tan solo tiene 76.000km hechos en ruta, nunca llevo al tope la dirección para realizar maniobras a no ser que sea una situación extrema, jamas le falto fluido, controlado cada 5000Km, no pierde un agota, ni por fuelles ni caja,..........!!????
    Puede ser que tenga juego la caja de direccion, la columna deformable,.......?????!!!!!
    Tube muchos Renault desde 9 a 18 GTX nafta y Diesel todos Full, para tener una idea el ultimo recibi con 77.890Km y lo vendi con 178.000Km (diesel) y la caja de dirección de este ultimo como del resto(con servo asistida)jamas tuvieron juego, excepto tema  manchones.
    alguno tubo este problema???,.visite un taller, y me salieron que debían desarmar todo sacar la caja de dirección y la columna para ver que era lo que fallaba, NI HABLAR DE LO QUE ME COBRABAN PAR ESO,........!!!
    Desde ya muchas gracias por dato que me puedan aportar, info, o salvavidas...jajajajaj
    dato importante estoy en Cap. Federal
    Un abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por Erni Mar 02 Dic 2014, 15:31

    Antecedentes al respecto, no hay.....habría que manejarlo (supongo).
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por fierro2.4 Mar 02 Dic 2014, 16:04

    Tuve una dificultad en un vectra que colocamos esos amortiguadores,quedo un poco mas alto y duro lo cual el auto se movía raro de adelante con viento y un amigo que tiene un taller de alineación le encontró la vuelta y quedo bien,simplemente era la alineación.
    vectragete
    vectragete
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 197
    Edad : 37
    Localización : cap fed

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por vectragete Mar 02 Dic 2014, 17:19

    lo unico q voy a decir ya q tenes todo nuevo son dos cosas:

    alberto los extremos de direccion tiene juego en el vectra? por ahi estan al reves

    otra cosa fijate q no tengas 50 psi en las gomas dejalas como mucho en 35psi yo lo tenia asi

    otra cosa no se me ocurre, sino fijate un buen taller q te haga las combas, pero tiene q ser muy bueno sino hacen cagadas , aunq ya lo alineaste

    si tiene juego la cremallera hace ruido en el empedrado
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por Erni Jue 04 Dic 2014, 14:11

    Movido a Suspensión, ruedas y frenos.
    momosampler
    momosampler
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 487
    Edad : 35
    Localización : Caballito, CABA

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por momosampler Jue 04 Dic 2014, 14:53

    Fric-Rod Gabriel Max ? si te referis a los Fric Rot Max los tengo puesto atras, segun consejo de mecanica daniel y la verdad un lujo!
    BULLIT
    BULLIT
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 66
    Localización : ROSARIO

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por BULLIT Jue 18 Dic 2014, 10:09

    A todos gracias por los datos y aportes, la realidad que volví a el ACA Godoy Cruz en Palermo, donde realice la Ultima Rotación y Balanceo y Alineación.
    Me presente como Reclamo, y resulto que el balanceo fue corregido, y en la alineación solicite que me revisaran desde el volante hasta los extremos de dirección, si algo tenia juego, (me quede para ver que se hacia).
    La verdad Perfecto, nada tiene Juego, están los extremos bien puestos, los precaps están perfecto, la caja no pierde una gota los fuelles están OK, la columna de dirección no tiene juego.
    Segun Operador, o segun entendi yo:
    Avance y Comba(camber +/-)a estos autos no se las puede corregir viene de fabrica, lo único que se puede corregir es la convergencia o divergencia, o sea abierto o cerrado de las ruedas delanteras, lo demás es o desgaste de bujes de parrilla o desgaste de elementos Barra estabilizadora(las bieletas los bujes de la barra).
    Ya que hoy solamente se tiene parrilla inferior el resto esta la maza el y la base del amortiguador.
    Si debiera corregir la comba es por un super golpe (choque, bache, etc)
    No lo pude probar en ruta, pero en ciudad ya no se me espanta mas cuando freno o acelero, antes al acelerar o frenar en ciudad, el auto no sabia para donde queria ir, y en la ruta apare de eso parecia una F**d F100 cargada toda sobre el porton,.o sea trompa liviana, me pasaba una moto y me desplaba el auto.
    Cuando lo Pruebe le comento
    saludos para todos, y aprobecho !! FELICIES FIESTAS Y UN MEJOR 2015,...!!!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por danielito Lun 29 Dic 2014, 08:05

    con el auto parado y moves un pelin la direccion, las ruedas se mueven??? digo para descartar la barra cardanica
    Mathius_
    Mathius_
    Vectrero Fantasma


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 38
    Localización : Posadas, Misiones

    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por Mathius_ Sáb 31 Ene 2015, 10:49

    Buenas tardes, en mi caso tengo un Vectra CD 2009 el cual estoy teniendo un juego en el volante, con el auto parado llego a mover el volante y las ruedas no se mueven hasta que "agarra", también me sucede en movimiento.
    Que podría ser?

    Saludos

    Contenido patrocinado


    CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!! Empty Re: CAJA DE DIRECCION........!!!!Tomo juego???!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:26