Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
juego en la direccion de mi vectra EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
juego en la direccion de mi vectra EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
juego en la direccion de mi vectra EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
juego en la direccion de mi vectra EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
juego en la direccion de mi vectra EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
juego en la direccion de mi vectra EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
juego en la direccion de mi vectra EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
juego en la direccion de mi vectra EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
juego en la direccion de mi vectra EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Lulo
argen22
FGL
nikobecin
chelo0874
josecito44
10 participantes

    juego en la direccion de mi vectra

    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    juego en la direccion de mi vectra Empty juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por josecito44 Mar 25 Mayo 2010, 19:41

    Hola amigos: quiero decirles que tengo juego en la dirección de mi vectra. En diciembre le hice tren delantero completo y le cambioe neumaticos. El auto no se mueve en ruta salvo que este el pavimento deformado por el peso de los camiones y en ese momento comienza el problema porque navega muy suavemente ya que aunque tenga firme el volante ese juego le impide tenerlo quieto al auto. Tengo que desarmar la caja?. Tiene alguna forma de corregir el juego sin desarmar todo. Me fui a dos talleres y me dijeron que debia sacar la caja. Sale un huevo!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por chelo0874 Miér 26 Mayo 2010, 08:26

    A mi me paso lo mismo y lo que hicieron fue cambiar lo precap (o precab) no se bien como se llama, que son unas rotulitas que salen de la caja de direccion y esas toman juego (no son los extremos de direccion eh, esos ya los habia cambiado antes), no hay que desarmar nada, cambiaron eso y se soluciono el juego... por ahi alguien sabe dar una explicacion mas tecnica, je!!!
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por nikobecin Miér 26 Mayo 2010, 18:26

    mira yo la verdad te comento para decirte que hace mas de un año que pierde liquido la caja de direccion , nose si tiene juego o que , pero es como vos decis , le hablas de la caja a algun mecanico y te quieren cobrar hasta el 3° huevo!!
    FGL
    FGL
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 40
    Localización : San Lorenzo, Santa Fe

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por FGL Miér 14 Jul 2010, 15:27

    ami me esta perdiendo liquido la caja tmb. es caro el arreglo de la misma?
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por argen22 Sáb 17 Jul 2010, 06:49

    Ya que esta abierto este hilo aprovecho, volviendo de viaje con el vectra, al salir de una estacion de servicio se me puso dura la direccion, me bajo y habia tirado todo el liquido de direccion, bueno, como me quedaban 150 kms de autopista solo, me volvi sin aceite en la bomba, cuando lo lleve al mecanico me dijo que se abia roto la caja de direccion,habia que desarmar, a todo esto no se le puso la original nueva porque como bien dicen es una guita pero guita, le pusieron una de intercambio o reconstruida, Bueno cual fue mi sorpresa cuando lo retire, que la direccioin asistida la nota rara, mas dura sobre todo, y a veces me ace ruido como un chillido al girar, puede que se haya jodido la bomba a volverme sin aceite?????? yo tambien cuando giraba y soltaba el volante al ser traccion delantera yo aguantaba el volante y el solo enderezaba muy suavemente asta ponerse recto, BUeno ahora lo ace pero por partes, me explico, cuando suelto endereza un pelo, se frena, endereza otro pelo asta ponerse recto,como si en instantes el motor la bomba no hiciera su trabajo, Haber si alguien sabe de que puede ser porque estoy emboladisimo, le afecta totalmente ala conduccion del coche y al comportamiento,Haber si alguien sabe por donde van los tiros, Perdonen por el tocho pero no se que acer.

    abrazos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por argen22 Sáb 17 Jul 2010, 07:54

    Que estoy pensando yo que no cai por boludo, que volverse 150 kms sin aceite en la bomba es un crimen, sabiendo que eso esta en pleno trabajo con la correa de servicios, tiene que haber pegado un calentazo que por eso ahora no va bien y ace ruido, que casi seguro q ese ruido es de la bomba de direccion, ustedes que opinan??????? ayuda plissssss jajajajaja

    abrazos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por Lulo Sáb 17 Jul 2010, 09:00

    Diego, lo que yo haria aprovechando que estas en España es ir a un desguace, buscar un Vectra con pocos kms en el mejor estado posible y sacarle la cremallera y la bomba.
    Las reconstrucciones o reparaciones de cremallera muchas veces no quedan iguales a la original, y es eso que vos decis que notas la direccion mas dura y que no vuelve al centro.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por argen22 Sáb 17 Jul 2010, 09:16

    Lulo escribió:Diego, lo que yo haria aprovechando que estas en España es ir a un desguace, buscar un Vectra con pocos kms en el mejor estado posible y sacarle la cremallera y la bomba.
    Las reconstrucciones o reparaciones de cremallera muchas veces no quedan iguales a la original, y es eso que vos decis que notas la direccion mas dura y que no vuelve al centro.

    Si esta claro lulo y es verdad lo que vos decis, pero seguramente e jodido la bomba de direccion y por eso quiero cambiarla, porque ya me deje 600 mangos en esa cremallera, lo que no le dije al mecanico que me volvi sin aceite 150 kms, y con el kilombo que hay que acer para cambiar la cremallera me resisto, lo que esta claro que la bomba la he jodido, lo que estoy buscando es cual es la referencia de la bomba que lleva el 2.2 dti que alomejor y seria lindo que fuera la misma del 2.0 dti que si es asi la encuentro facil, lo que esta claro que la bomba la monto de desguace, y si se me soluciona el problema lo que me ahorro que llevo una racha que no saben jajajajaja

    saludos
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por dalmusi Vie 22 Oct 2010, 00:54

    Lleve el mio a revisar tren delantero, y le cambiaron una rotula o brazo, no me acuerdo ahora, y supuestamente no tenia mas nada, paso la VTV sin problemas y sin acusar nada... Pero..... tiene un ruidito, leve, como si tuviera un extremo jodido, pero no le encuantran nada.... ¿¿?? Sera la caja?? Que me sugieren?? El auto va derecho, y no hace nada raro, no pierde liquido, nada de nada, pero el rudito sigue ahi, a veces lo hace a veces no tanto y a veces nada... suena en la columna o debajo del tablero, o sobre el piso x la pedalera... ahi anda (perdon si no soy muy claro pero no le encuentro la vuelta...) gracias y saludos a todos!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por Lulo Vie 22 Oct 2010, 01:07

    Posiblemente sea que en la junta de la columna de dirección se haya aflojado algun tornillo y por eso tenga un poco de juego/ruido.
    Fijate cerca de los pedales, vas a ver que ahi está la junta de la columna y tiene 2 o 3 tornillos. Mové la dirección y fijate si viene de ahí.
    dalmusi
    dalmusi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 61
    Localización : Tandil

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por dalmusi Vie 22 Oct 2010, 01:26

    Bien Lulo, mañana me estare fijando, despues te cuento, gracias!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por Lulo Vie 22 Oct 2010, 21:25

    Nueva?? Debe ser un desembolso importante. No se el precio, pero arriesgo más de $1500 la cremallera, y más de $900 la bomba.
    Creo que aunque sea reparada deberia funcionar bien, la mayoria de las veces al repararlas les cambian los retenes, eso no deberia cambiar el funcionamiento de la dirección, siempre y cuando esté bien reparada.
    rdbarrueco
    rdbarrueco
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 38
    Localización : Burzaco, Buenos Aires, Argentina

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por rdbarrueco Sáb 23 Oct 2010, 00:36

    a mi cuando se me rompio mal la cremallera, en san jorge, me pasaron 5 lucas nuevas y 2500 reparada.. la hice reparar donde reparan las cajas hidraulicas de los mioncas y me salio 500 mangos y quedo perfecta..

    no se que valor tendra ahora.. esto fue hace un año mas o menos.. me perdia liquido cuando giraba la direccion nada mas, si iba derecho no hacia nada..

    cuando me volvi y no tenia mas liquido, cada vez que agarraba una curva, tenia que parar y hecharle para no joder la bomba jejeje
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por Sandokan Miér 08 Feb 2012, 19:17

    pabloaguirre escribió:Actualmente me estapasando un pequeño juego en el volante, sera medio Cm a la izq y medio a la derecha, el tipo de la DHidraulica me dijo que haga revisar la columna de direccion, alguien la hizo revisar alguna vez??
    PD: el mecanico me dijo que es un parto desarmarla y cambiar unos bujes que estan abajo... Suspect

    Pero eso lleva una cremallera, si no es asi que me corrijan, en la columna de direccion hay un tornillo que une a la caja de direcciones, eso lleva un tornillo, hacelo revisar, pero tambien puede ser que este desalineado.

    Hace la prueba de al estar parado que alguien desde afuera mire la rueda, dobla un poquito o apanas para ver si la rueda se mueve, si se mueve anda tranquilo, es la cremallera que se agrando un poquito. solucion cambiarla, pero es salada la cosa, reparar, la reparar a martillazos y a los pocos meses hace lo mismo.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 58
    Localización : Flores, Capital Federal

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por Sandokan Miér 08 Feb 2012, 19:37

    pabloaguirre escribió:Justamentefue cuando saque el auto de la DHidraulica (le hicieron la cremallera) y eso me comento el tipo de ahi.
    Que se debe desarmar el volante para cambiar algo de la columna...
    veremos en Marzo que pasa cuando vaya al turno Mecanico.
    Precaps no seran?

    Mis conocimientos no llegan a tanto, solo lo que le van haciendo al mio, o le hago yo, como la llave de arranque, los foquitos del climatizador, el cierre del techo con la alarma y un par de cosas mas.

    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por josecito44 Vie 10 Feb 2012, 10:42

    Amigos yo abrí este post en el 2010 y después de mucho tiempo no le toque nada y sigo andando así por sugerencia de mi mecánico. El juego esta adentro de la caja. El auto no se mueve en la ruta no importa a la velocidad que vaya. En todo caso me dijo que le meta mano si comienza a perder liquido hidráulico.
    avatar
    emanulian
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 47
    Localización : Tilisarao, San Luis, Argentina

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por emanulian Mar 02 Abr 2013, 08:21

    Revivo este hilo porque se me ha roto la caja de direccion, y por lo que leí aqui hay varios que la han hecho reparar o la han cambiado. en este momento tengo el auto en el taller porque me tiro todo el liquido de la direccion hidr. Le agregué aceite y me lo tiro todo todo de nuevo.
    El tema es que el mecanico me dice que por lo que el ve tiene que sacar todo el motor y la caja de cambios para poder sacar la caja de direccion!!!

    Por favor, alguien ya haya esta reparacion me puede decir si realmente hay que sacar motor y caja para llegar a la caja de direccion?
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 58
    Localización : san miguel de tucuman

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por josecito44 Miér 03 Abr 2013, 10:33

    Invitado escribió:
    Pero si pierde liquido hidraulico ya es mas tema de cremallera, etc. Si el juego esta en la caja, deberias perder liquido de caja... no?
    En mi caso el problema esta en el piñon que es el que debe tener juego, pero como la cremallera esta bien no pierde nada. POr otro lado Elian deberías buscar otro mecánico que te haga el trabajo, ya que no hay que desarmar tod el auto para sacar la caja
    avatar
    emanulian
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 47
    Localización : Tilisarao, San Luis, Argentina

    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por emanulian Miér 03 Abr 2013, 10:39

    Jejejeje... es que este mecánico es mi tío!!!.

    Ahí estuve buscando en la web y encontré esto, parece ser mi salvación para no tener que sacar el motor!..

    http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=7848&p=196352&hilit=cremallera#p196352

    Contenido patrocinado


    juego en la direccion de mi vectra Empty Re: juego en la direccion de mi vectra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 17:59