Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me la mande mal ¡¡ EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me la mande mal ¡¡ EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me la mande mal ¡¡ EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me la mande mal ¡¡ EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me la mande mal ¡¡ EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me la mande mal ¡¡ EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me la mande mal ¡¡ EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me la mande mal ¡¡ EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me la mande mal ¡¡ EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
jes16v
Lulo
Andres79
7 participantes

    me la mande mal ¡¡

    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    me la mande mal ¡¡ Empty me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Andres79 Sáb 27 Jun 2009, 10:21

    Le cambie los foquitos de adentro del tablero y ahora no me anda ni el velocimetro ni el centa vueltas Crying or Very sad Sad . habre armado mal? o se me habra quemado algo? que me fijo antes de desarmar otra vez?.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Lulo Sáb 27 Jun 2009, 10:36

    Encajó bien el panel en el zócalo que trae atrás?
    Si no funciona, proba desarmar y volver a armar todo lo más prolijo que puedas.
    jes16v
    jes16v
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 481
    Edad : 42
    Localización : viedma

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por jes16v Sáb 27 Jun 2009, 11:07

    andres te fijaste los fusibles?? sino fijate lo que dijo lulo puede ser que n halla calsado bien.
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Andres79 Sáb 27 Jun 2009, 16:04

    Lulo las agujas de mi tablero no se iluminan como las tuyas hiciste algo especial ?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Lulo Sáb 27 Jun 2009, 16:32

    Si, le cambié las luces del tablero. Le puse lamparas tipo W5W que tienen más potencia que las originales. Son como las de posicion de 5 watt sin culote.
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Andres79 Dom 28 Jun 2009, 00:29

    Claro ya me habias dicho y le cambie ilumina re bien pero las agujitas no resaltan asi como en tu foto.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Lulo Dom 28 Jun 2009, 12:44

    Puede ser que en la foto se vean más brillantes de lo que son en realidad, no se.
    Yo estoy conforme con como quedó la iluminación (y eso que soy medio rompehuevos).

    Si en tu auto no se iluminan bien las agujas, quizás puede ser que estén sucias, la verdad que no se que decirte..
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Andres79 Dom 28 Jun 2009, 15:18

    Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
    Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡ No
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Erni Dom 28 Jun 2009, 16:10

    Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
    Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡ No




    Por razones como ésta, yo no meto mano en mi auto....
    Espero que puedas solucionarlo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Lulo Dom 28 Jun 2009, 19:53

    Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
    Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡ No

    Que raro lo que te paso!
    Vos desarmaste el panel para algo, o solamente le cambiaste las lamparitas y listo?
    Si sacaste las agujas en algun momento, ahi se complica más, porque tienen que volver a quedar en cero. Pero si solo cambiaste las lamparitas no deberia pasar nada de esto...
    Otra pregunta: Al sacar el panel del auto, tenias la bateria desembornada, no??
    Andres79
    Andres79
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 45
    Localización : Lujan Bs As

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Andres79 Dom 28 Jun 2009, 21:26

    Siii la saque a la bateria, habia leido lo de airbag, el mio no lo tiene pero por las dudas la saque, no las toque a las agujas es re raro, solo saque todas las lamparitas para ver como estaban y cambie las 2 de w5w nada mas, gracias Lulo ¡¡
    avatar
    LoboAlfa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 236
    Edad : 50
    Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por LoboAlfa Lun 10 Ago 2009, 09:53

    Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
    Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡ No

    Tengo entendido que la posicion de las agujas se puede calibrar con el soft y la interfase.
    Yo compre el OP-COM pero no lo pude probar mucho porque la bateria de la notebook me dura 25 a 30 min. y muere.
    Saludos
    LoboAlfa
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Erni Lun 10 Ago 2009, 18:50

    LoboAlfa escribió:
    Andres79 escribió:Ahí desarme otra vez y arme ... el cuenta vueltas por ahora anda pero me parece que miente ¡¡ y el velocimetro me queda abajo lo trate de subir con la mano pero vuelve a la posición muy abajo del cero, 1 cm menos. voy a filmarlo con el telefono mañana con mas luz y les muestro como me hace. Las luces te las muestro ahi tmb Lulo.
    Yo y mi idea de cambiar las luces .... arreglo 1 y rompo 2 ... no es negocio eso ¡ No

    Tengo entendido que la posicion de las agujas se puede calibrar con el soft y la interfase.
    Yo compre el OP-COM pero no lo pude probar mucho porque la bateria de la notebook me dura 25 a 30 min. y muere.
    Saludos
    LoboAlfa



    Si querés y tenés el trafo ad-hoc, podemos mirar en el garaje de mi edificio, el finde.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por argen22 Lun 10 Ago 2009, 19:22

    si che pero es raro q se ayan desencajado las agujas, yo sacaria la aguja y la volveria a poner a cero y probar
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por nikobecin Vie 04 Sep 2009, 07:13

    mira como explicarte, es un tema medio complicado este del cuenta vueltas y velocimetro que tenes muerto.
    Bueno en realidad no es nada complicado , pero seguro le metiste mano a eso y sakaste las agujas. no ?


    La cuestion es esta, vos cuando pones el tablero el velocimetro no se te mueve, y el rpm te marca un falso rpm.

    Hace lo siguiente.

    1- Desmonta el frente , y engancha solo el tablero (es decir el velocimetro y todo eso teniendo acceso para tocar la agujas)


    2- Vos cuando la volves a 0 , queda en cero, ahora... intenta haciendola mas atras de cero, como si le dieras cuerda para atras. CUANDO SE PONGA UN POQUITO DURA LA AGUJA , LA VOLVES A 0 Y EL MISMO EJEMPLO PARA LOS RPM. (fijate primero a cuanto te regula porque con los rpm va a ser mas facil y te vas a dar cuenta mejor para arreglar dps la velocidad)


    3- Ahi vas a ver que te van a funcionar , o pueden que te queden desparejos porque te comento que el velocimetro la aguja trae como un resorte que te va a ir marcando de 10 en 10 si lo haces con la mano(diferente a electronicamente que te va a marcar 10km/h - 15km/h etc )

    Pero ojo en este paso , porque vas a conseguir que se te regulen bien. A la hora de apagar el auto , vas a ver que las agujas se te van a volver mas de la cuenta... se podria decir que te va a dar vuelta para el otro lado (solo cuando lo apagues , cuando encendas se vuelve a la normalidad)

    Segui tratando este paso, hasta que veas que se te regula bien , y cuando apagues el auto no te gira al revez...



    Lo mejor que te puedo decir , que despues de seguir estos pasos te vas a dar cuenta vos solo como arreglarlo, porque a mi me paso lo mismo, me di cuenta solo y lo arregle solo.
    No tengas miedo cuando las agujas se te vuelquen para el otro lado, porque vas a pensar que se rompieron o algo asi... solo estan mal reguladas y NO estan rotas.


    Espero que sea eso y que yo halla sido claro o se entienda porque es medio largo...
    Avisame que paso..


    Cualqiuer cosa escribime nikobecin@hotmail.com veo como te puedo ayudar!!


    Un saludo suerte

    Contenido patrocinado


    me la mande mal ¡¡ Empty Re: me la mande mal ¡¡

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:40