Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
fierro2.4
Erni
gus.oliva
7 participantes

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por Erni Sáb 10 Ene 2015, 22:09

    Felicitaciones, hiciste bien en desconfiar....era raro que fuera la mariposa.
    gus.oliva
    gus.oliva
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por gus.oliva Dom 11 Ene 2015, 05:36

    Erni escribió:Felicitaciones, hiciste bien en desconfiar....era raro que fuera la mariposa.
    Gracias erni Very Happy Very Happy. Lo que me quedo en el tintero es por que será que ninguno de los mecánicos, ni siquiera los de Chevrolet con sus mega talleres y herramientas me guió por ese lado! Será porque la ecu no arrojaba falla de inyección?
    Una vez comversando con mi añejo abuelo me dijo, parece como una falla de cebado... Seguro que asi fue y a la ecu le costaba calcular el combustible exacto estando tapados los inyectores. O al revés, no alcanzaba con el combustible otorgado para los inyectores en ese estado.. Son pensamientos al aire no quiere decir que sea cierto. Pero bueno lo mas triste es que no tenemos gente idonea para el diagnóstico o quizás lo hacen para que gastes y gastes antes de mostrarte el verdadero problema..
    rbotello
    rbotello
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 665
    Edad : 69
    Localización : Rosario, Santa Fé, Argentina

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por rbotello Dom 11 Ene 2015, 08:15



    Yo tuve una Zafira con ese motor con Gnc de 3ra generación y andaba muy bien, perdía 10 km/h en la velocidad final pero me alcanzaba para andar mucho y gastar poco, pero todo depende el uso de c/u, quizás al estar mal regulado tenes mucha resistencia a usarlo, es una pena que teniéndolo instalado no lo aproveches, en mi caso particular le hago entre 20.000 y 25.000 km por año, con el ahorro obtenido en algunos años te da para cambiarlo por modelos muchísimos más nuevos y con mayor equipamiento. Yo en tu lugar lo llevaría a un buen taller de GNC para que te lo regulen, cuyo costo será ínfimo y después de usarlo hasta marzo allí tomas la decisión. Un abrazo.
    gus.oliva
    gus.oliva
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 73
    Edad : 33
    Localización : Buenos Aires

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por gus.oliva Dom 11 Ene 2015, 12:51

    rbotello escribió:

    Yo tuve una Zafira con ese motor con Gnc de 3ra generación y andaba muy bien, perdía 10 km/h en la velocidad final pero me alcanzaba para andar mucho y gastar poco, pero todo depende el uso de c/u, quizás al estar mal regulado tenes mucha resistencia a usarlo, es una pena que teniéndolo instalado no lo aproveches, en mi caso particular le hago entre 20.000 y  25.000 km por año, con el ahorro obtenido en algunos años te da para cambiarlo por modelos muchísimos más nuevos y con mayor equipamiento. Yo en tu lugar lo llevaría a un buen taller de GNC para que te lo regulen, cuyo costo será ínfimo y después de usarlo hasta marzo allí tomas la decisión. Un abrazo.

    Cuando tenes razón tenés razon. Me parece que me convenciste.
    Abrazoo
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por danielito Dom 11 Ene 2015, 13:32

    excelente que pudistes solucionarlo, es mas vi tu post y ese sistema esta barbaro.

    Con el tema del concesionario es asi...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por fierro2.4 Lun 12 Ene 2015, 05:37

    gus.oliva escribió:
    Erni escribió:Felicitaciones, hiciste bien en desconfiar....era raro que fuera la mariposa.
    Gracias erni Very Happy Very Happy. Lo que me quedo en el tintero es por que será que ninguno de los mecánicos, ni siquiera los de Chevrolet con sus mega talleres y herramientas me guió por ese lado! Será porque la ecu no arrojaba falla de inyección?
    Una vez comversando con mi añejo abuelo me dijo, parece como una falla de cebado... Seguro que asi fue y a la ecu le costaba calcular el combustible exacto estando tapados los inyectores. O al revés, no alcanzaba con el combustible otorgado para los inyectores en ese estado.. Son pensamientos al aire no quiere decir que sea cierto. Pero bueno lo mas triste es que no tenemos gente idonea para el diagnóstico o quizás lo hacen para que gastes y gastes antes de mostrarte el verdadero problema..
    Siempre que hablo con Erni del problema con los concesionarios me resisto a creer lo que ocurre pero tiene razón en lo que me dice,yo creo que lo asen para sacar plata porque la falla de mariposa o inyectores es totalmente diferente pero bueno no voy a explicar algo que es imposible pero no se la agarren con todos porque no somos todos iguales,es lo mismo que yo me las agarre con ustedes por los porteños que llegan como turistas a mi negocio y nos tratan como si fuéramos basura,poro yo se que hay buena gente.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por danielito Lun 12 Ene 2015, 06:58

    El tema Albert, para no desvirtuar, es que aca en capital federal es constante este tipo de trato para con el cliente, y lo que no saben que el 1er auto se vende en el salon de ventas, pero el segundo esta en el servicio post venta.

    Y claro, no son todos lo mismo. Vos nos hiciste ver que hay otra realidad.
    Te venis a cap federal y te llenas de plata Albert

    Contenido patrocinado


    Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C - Página 2 Empty Re: Ralenti mal en frio y en caliente Vectra C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 21:26