Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
service de los 20.000 y terminacion de la garantia EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    avatar
    nikolasverderosa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 45
    Localización : La Plata

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por nikolasverderosa Vie 06 Feb 2015, 14:29

    Estimados compañeros del foro, tengo varias dudas y necesitaría vuestro asesoramiento y conocimiento.
    Primero a principios de Marzo se me vence la garantía del cruze y voy a hacerle el service de los 20000.
    Muy contento con el auto pero todavía tengo 2 temas a solucionar, el primero es el tema de la base de los espejos que se ponen de color blanco ( no se como hacer o que pedir para que me den bola con eso en el concesionario Kiara de La Plata), no se si pedir reclamo por escrito o llamar a GM argentina o les parece que no voy a conseguir nada.... no se, lo mismo con el ruido de los calipers solo del tren trasero (ya había contado que me dijeron en el concesionario que el ruido provenía de una cosa que cubría el amortiguador y que me iban a llamar para cambiar el repuesto....Nunca llamaron tampoco lo dejaron por escrito. Todo esto aprovechando que vence la garantía y después no puedo reclamar.
    Otro tema es si alguien sabe a partir de cuando se debe hacer la VTV. Gracias por las respuestas. Abrazo
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 06 Feb 2015, 15:14

    Segui reclamando para que la concesionaria se haga cargo de ambos problemas y mientras tanto manda carta y segui haciendo reclamos telefonicos a GM. Insisti y ganales por cansancio, para algo esta la garantia.
    Respecto a la VTV en Provincia es obligatoria y en CABA aun no. Iba a hacer obligatoria a partir de este año pero lo pospusieron un año mas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por delvaller Vie 06 Feb 2015, 15:14

    Nicolas, por el tema de los caliper llama al 0800-888-2438 y reclama, al igual que de los espejos (con esto ultimo no se cuanta bola te daran), pero lo demas lo tienen que hacer.
    La VTV debes hacerla despues de los 2 años. Fijate que cuando retiraste el auto te dan una oblea que dice cuando se vence. Abrazo y suerte
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por Nico_Calesitero Vie 06 Feb 2015, 15:15

    En mi caso, saqué el Siena en octubre de 2013 y me figura que tengo la revision hasta mismo mes de 2016.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por delvaller Vie 06 Feb 2015, 15:17

    Nico_Calesitero escribió:En mi caso, saqué el Siena en octubre de 2013 y me figura que tengo la revision hasta mismo mes de 2016.

    Mi cruze 2012, decia 2014
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por delvaller Vie 06 Feb 2015, 15:20

    VEHÍCULOS PARTICULARES DEDICADOS AL TRANSPORTE DE PERSONAS, HASTA 9 PLAZAS INCLUIDO EL CONDUCTOR. Hasta 2 años EXENTO
    A partir de los 2 Años ANUAL

    Esto dice http://www.infovtv.com.ar/
    kb001
    kb001
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 7
    Edad : 50
    Localización : Bahía Blanca

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por kb001 Miér 11 Feb 2015, 05:51

    Buenos días Nicolás, soy de Bahía Blanca y el service lo hago en el concesionario oficial de nuestra localidad que es Lago S.A., y compré en marzo de 2013 el cruze 0km.
    El año pasado les consulté por la base negra de los espejos que comenzó a ponerse blanca y me las cambiaron sin costo porque me informaron que había sucedido con otros clientes y con el ruido de los caliper me hicieron los ajustes que se necesitaban. Por lo que te recomendaría lo mismo que el resto, comunicarse con GM directamente y hacer mención al inconveniente tanto con la concesionaria como con el auto.
    Saludos,
    Sebastián
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por alero Miér 11 Feb 2015, 10:34

    Nico_Calesitero escribió:En mi caso, saqué el Siena en octubre de 2013 y me figura que tengo la revision hasta mismo mes de 2016.

    para vehiculos 0km patentados en capital con domicilio en capital la oblea es por 3 años. y la vtv aun no es obligatoria.
    para vehiculos 0km patentados en provincia con domicilio en provincia la oblea es por 2 años, ademas de ser la vtv obligatotia

    todo un curro como siempre, ademas de romper con el imperio de la ley, la cual dicen que es para todos iguales¡¡¡ se podria patalear pero hay que tener mucha paciencia¡¡

    Contenido patrocinado


    service de los 20.000 y terminacion de la garantia Empty Re: service de los 20.000 y terminacion de la garantia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:30