Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+7
PomeLo
jimih
CD1996
fierro2.4
Erni
antonik71
Nico_Calesitero
11 participantes

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por antonik71 Lun 04 Mayo 2015, 15:37

    Estimados, necesito hacer el service de los 30 k., me fije en la web de Chevrolet y me sale mas de $4.000. Les pido el favor me recomienden donde hacer dicho service ya que el auto ya no tiene garantía y no pienso pagar esa suma de dinero en la concesionaria. Saludos a todos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Erni Lun 04 Mayo 2015, 15:57

    Si tenés el listado de las tareas a realizarle a los 30.000 Kms., entrá al Directorio y buscá "Mecánica Daniel".
    No sé cómo andará con los Cruze, pero deduzco que no deben ser demasiado distintos con los Vectra.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Nico_Calesitero Mar 05 Mayo 2015, 12:08

    Me sumo a lo dicho por Erni.
    Yo tampoco pagaría esa suma por un service de un auto que no tiene garantía.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 45
    Localización : rosario

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por jimih Miér 06 Mayo 2015, 16:20

    Los precios de chevrolet estan demasiado caros. Para los diesel, el service de los 30.000 km, cuesta 6000 pesos.
    Por ej. la vw touareg (diesel) paga 4869 pesos el service de los 22.500 km.

    Para ser mas justos con la comparacion, un vento gasolero paga 3199 pesos el service de los 22.500 km.

    La diferencia es que vw exige que los service de los diesel sean cada 7500km y chevrolet los estira hasta los 10.000 km
    Pero en los nafta la cosa cambia, vw los hace cada 15.000 km y chevrolet cada 10.000.

    Saludos.
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 07 Mayo 2015, 12:04

    La única explicación que encuentro para semejante robo, es que deben pensar que la gente que compra un auto de estos valores, puede pagar el valor del service independientemente si es caro o barato. Bien argentino todo.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por fierro2.4 Jue 07 Mayo 2015, 12:15

    En este momento en mi concesionario los precios del servic 30.000km son.

    Cruz diésel en garantía 5.720$
    sin garantía 3.680$
    Cruz nafta en garantía 4.190$
    sin garantía 2.167$

    Precio final iva incluido
    Nico_Calesitero
    Nico_Calesitero
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3702
    Edad : 34
    Localización : Mataderos, CABA

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Nico_Calesitero Jue 07 Mayo 2015, 12:17

    Bueno, estando sin garantia, los precios que tiró Alberto toman otro color...
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por gonza_elmartinez Jue 07 Mayo 2015, 12:50

    Buenos precios..
    avatar
    antonik71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 52
    Localización : Caba

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por antonik71 Vie 08 Mayo 2015, 12:54

    Gracias por los consejos!
    Excelente los precios que pasó Alberto, deberían las demás consecionarias hacer los mismo... es una lástima. Si viviera por los pagos de Necochea sin dudar iría. Por otro lado que opinan de hacer el service en un YPF boxes, antes tenía un Corsa y los services sin garantía los hacía en la YPF de Av. Díaz Velez y Yatay con una buena experiencia en ello. Ellos emiten un comprobante del service y tienen por sistema todos los datos del mismo. Si uno va a un taller particular no creo que lo hagan, sín desmerecer los buenos consejos que hay del taller Mecánica Daniel. Entiendo que los repuestos, filtro de nafta, flitro de aire de automotor, líquidos de freno y embrague y filtro de habitáculo los tengo que comprar yo no? Saludos nuevamente!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Erni Vie 08 Mayo 2015, 13:59

    antonik71 escribió:Gracias por los consejos!
    Excelente los precios que pasó Alberto, deberían las demás consecionarias hacer los mismo... es una lástima. Si viviera por los pagos de Necochea sin dudar iría. Por otro lado que opinan de hacer el service en un YPF boxes, antes tenía un Corsa y los services sin garantía los hacía en la YPF de Av. Díaz Velez y Yatay con una buena experiencia en ello. Ellos emiten un comprobante del service y tienen por sistema todos los datos del mismo. Si uno va a un taller particular no creo que lo hagan, sín desmerecer los buenos consejos que hay del taller Mecánica Daniel. Entiendo que los repuestos, filtro de nafta, flitro de aire de automotor, líquidos de freno y embrague y filtro de habitáculo los tengo que comprar yo no? Saludos nuevamente!


    ¿Podrás hacerle poner -por ejemplo- líquido de frenos llevado por vos en una YPF Boxes?.....de lo contrario tendrías que morir con todo YPF (cosa que a mí no me gratifica demasiado, precisamente).
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 45
    Localización : rosario

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por jimih Vie 08 Mayo 2015, 15:18

    Entiendo que solo colocan productos de YPF, por la simple razon que no cobran la mano de obra, solo los materiales.
    Yo antes llevaba el auto a ypf boxes, despues que compre el cruze, solo lo llevo al taller oficial por el tema de garantia.

    Igual, supongo que si tuviera un diesel, no lo llevaria al taller oficial, me parece un abuso.

    Saludos.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por CD1996 Vie 08 Mayo 2015, 15:48

    Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
    Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por fierro2.4 Vie 08 Mayo 2015, 19:37

    CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
    Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
    Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Erni Sáb 09 Mayo 2015, 10:16

    fierro2.4 escribió:
    CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
    Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
    Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.


    Es lo que yo digo......Alberto, tenés el ADN del Sargento Cabral. Wink Shocked Very Happy
    En CABA es impensable que un Concesionario Oficial hable de no cobrar mano de obra.......ni para cambiar una lamparita. No
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 09 Mayo 2015, 11:27

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
    Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
    Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.


    Es lo que yo digo......Alberto, tenés el ADN del Sargento Cabral. Wink Shocked Very Happy
    En CABA es impensable que un Concesionario Oficial hable de no cobrar mano de obra.......ni para cambiar una lamparita. No
    Erni sabes que es un tema comercial porque lo vengo haciendo ase 6 años y al principio costo un poco porque los números son números pero al pasar el tiempo tenes el vuelto porque la gente no se va y terminas asiendo asta de tapicero y la confiasa alcanzada es tan importante que siguen con chevrolet porque se sienten cómodos con nosotros.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Erni Sáb 09 Mayo 2015, 12:10

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
    Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
    Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.


    Es lo que yo digo......Alberto, tenés el ADN del Sargento Cabral. Wink Shocked Very Happy
    En CABA es impensable que un Concesionario Oficial hable de no cobrar mano de obra.......ni para cambiar una lamparita. No
    Erni sabes que es un tema comercial porque lo vengo haciendo ase 6 años y al principio costo un poco porque los números son números pero al pasar el tiempo tenes el vuelto porque la gente no se va y terminas asiendo asta de tapicero y la confiasa alcanzada es tan importante que siguen con chevrolet porque se sienten cómodos con nosotros.


    No dudo que todo lo bueno que tirás, vuelve....quizás esa política sea practicable allá donde se genera un vínculo mecánico-cliente tal que redunde en una fidelización a la marca en virtud de sentirse cómodos con el Taller Oficial.
    Es una excelente estrategia, lástima que acá la veo totalmente improbable.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por fierro2.4 Sáb 09 Mayo 2015, 12:55

    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    CD1996 escribió:Alberto es mucho pedir que me expliques el por que de la diferencia entre los precios si estás o no en garantía?
    Debe ser porque es viernes a la tarde. jaja
    Es sencillo estando en garantía tenemos que cumplir con la lista de precios difundida por gm,sin garantia y ante la eventualidad de que el cliente deje mi negocio tome la desicion de no cobrar mano de obra y de esa manera reducir el costo final.


    Es lo que yo digo......Alberto, tenés el ADN del Sargento Cabral. Wink Shocked Very Happy
    En CABA es impensable que un Concesionario Oficial hable de no cobrar mano de obra.......ni para cambiar una lamparita. No
    Erni sabes que es un tema comercial porque lo vengo haciendo ase 6 años y al principio costo un poco porque los números son números pero al pasar el tiempo tenes el vuelto porque la gente no se va y terminas asiendo asta de tapicero y la confiasa alcanzada es tan importante que siguen con chevrolet porque se sienten cómodos con nosotros.


    No dudo que todo lo bueno que tirás, vuelve....quizás esa política sea practicable allá donde se genera un vínculo mecánico-cliente tal que redunde en una fidelización a la marca en virtud de sentirse cómodos con el Taller Oficial.
    Es una excelente estrategia, lástima que acá la veo totalmente improbable.
    Si es lo que siempre hablamos.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por CD1996 Sáb 09 Mayo 2015, 22:17

    Gracias por la explicación Alberto.
    Jugada riesgosa en su momento pero que te dió el resultado buscado.
    jimih
    jimih
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 2.0 VCDi
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 45
    Localización : rosario

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por jimih Dom 10 Mayo 2015, 06:32

    Una decision sabia y que realmente felicito.

    Aunque pedir un "efecto contagio" por parte de las otras concesionarias, seria una utopia, no?
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Ezeq26 Lun 27 Jul 2015, 04:42

    Revivo éste tema, ya que si puedo tomarme una semana de vacaciones, iré para Necochea a hacer el service de los 40.000 km al Cruze y así quedarme tranquilo. Tal vez sea el último service que le haga antes de ponerlo en venta, si no estuviera la opción que ofrece Alberto, iría a mi mecánico de confianza. Lo que si tengo claro, es que de ninguna manera pagaría lo que dice la web de GM por un auto sin garantía.

    Tuve muy mala experiencia con Collins las 3 veces que tuve que ir, y una "regular" con Forest Car.
    No conozco Necochea así que, me vendrá bien por ese lado también.
    PomeLo
    PomeLo
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 27
    Edad : 47
    Localización : Raphael Texas

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por PomeLo Lun 03 Ago 2015, 08:24

    Hice el service de los 10.000km y me llamo la atención que no hayan cambiado las bujías, y que ademas según el listado de servicio de la pagina de Chevrolet es recién a los 60.000km, trae de fabrica bujias de Platino o Iridio? de ser asi habla muy bien de Chevrolet.

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  24lvu9t
    Ezeq26
    Ezeq26
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 44
    Localización : Capital Federal

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Ezeq26 Mar 08 Sep 2015, 16:27

    Hola!
    Yo hice el service en el taller oficial de Necochea, las bujías mias eran las de fábrica y según Alberto (usuario fierro2.4), estaban algo gastadas (mi auto tenía en ese momento 39200 km) y me aconsejó cambiarlas, cosa que hice.

    Ya me pasó con mis 2 autos anteriores, que las tuve que cambiar antes de lo que decía el manual de mantenimiento oficial, asi que no me asombra (a amigos míos, también les pasó).
    Las bujías de iridio, tengo entendido que se cambian cada 100.000 km, si usas mucho el auto, conviene poner de esas a pesar que son bastante mas caras que las convencionales.

    Por otra parte, también cambié pastillas de freno delanteras, e hice el service completo de los 40K, con cambio de filtro de habitáculo incluido. Impecable todo, y como ya mi auto no estaba en garantía, el precio fue bastante menor al publicado en la web de GM.

    Saludos,

    Pd: Parece que los muchachos de "Collins", olvidaron cambiar el filtro de habitáculo en el service de los 30K, y los de "Forest Car", de borrar un "alerta" luego de armar el panel de la puerta del conductor (se desenchufan fichas en el desarme), cuando ajustaron el apoyabrazo que hacía ruido Evil or Very Mad
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por gonza_elmartinez Miér 09 Sep 2015, 05:46

    Que bueno que pudiste hacerlo.! Y Alberto es garantía y confianza.!
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por tresdepik Miér 09 Sep 2015, 18:00

    Que bueno lo que contas!
    realmente hay mucho chanta en service oficial que termina generando mala fama para todos.
    Por suerte esta Alberto par
    a demostrar que se puede trabajar bien y honestamente!
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por SebaT Jue 10 Sep 2015, 09:50

    creo que en el Vectra es cada 30mil el cambio de bujías si mal no recuerdo

    Contenido patrocinado


    Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012  Empty Re: Service 30k sin garantía LTZ MT Nafta 2012

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 09:56