Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
ellocopiston
CHARLY
avispa_lp2
El Riojano
efreyes
fierro2.4
Milton 2.2 16V
Erni
delvaller
danielito
SebaT
15 participantes

    Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por Erni Miér 18 Feb 2015, 14:57

    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:
    fierro2.4 escribió:
    Erni escribió:Alberto, si estás en Marzo (y el Sr. Scioli se digna reparar el puente del Salado, con lo que ir a la Costa se convierte en una experiencia normal y no una tortura), podemos organizar una cena en MDQ, si les parece.
    Erni que es MDQ


    Perdón yo descuento que todos saben que MDQ es la sigla aeronáutica del Aeropuerto de Camet, o sea de Mar del Plata.....la cual se hizo más famosa aún por el programa televisivo del mismo nombre a cargo de 2 hermanos y su mamá, todos marplatenses.
    Cuando lean MDQ, piensen en Mar del Plata.
    Si Scioli arregla el Puente del Salado (cosa que veo difícil en tan poco tiempo) o sea que un viaje a la costa vuelve a ser algo placentero y razonable, y no me muero antes, estaré en Mar del Plata el Lunes 16....hasta el 20 de Marzo más o menos.
    Vemos como se suceden los hechos del famoso Puente, y organizamos algo.
    Soy un bruto


    De ninguna manera, no tenés porqué saberlo!!!!No
    En todo caso, yo cometí el error de dar por sabido algo que no tenía porqué serlo. Embarassed
    MartinY
    MartinY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 47
    Localización : CABA

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por MartinY Jue 19 Feb 2015, 06:29

    Sin querer desvirtuar como dice Erni MDQ es la sigla aeronautica para el aeroparque de camet en mar del plata, la etiqueta que te pegan en las manijas de los bolsos cuando los despachas tienen las siglas del aeropuerto de destino, desde que los chicos del programa de TV inspirados en esto llamaron al programa de esta manera y popularizaron el termino como nuevo nombre para La Feliz, de la misma manera el Aeroparque Jorge Newbery posee las siglas "AEP", Ezeiza "EZE" o para mencionar un caso extranjero el aeropuerto de Los Angeles (USA) es "LAX" o Aeropuerto de Roma-Fiumicino "FCO"
    ellocopiston
    ellocopiston
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 62
    Localización : caba Palermo bsas

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por ellocopiston Jue 19 Feb 2015, 07:07

    MartinY escribió:Sin querer desvirtuar como dice Erni MDQ es la sigla aeronautica para el aeroparque de camet en mar del plata, la etiqueta que te pegan en las manijas de los bolsos cuando los despachas tienen las siglas del aeropuerto de destino, desde que los chicos del programa de TV inspirados en esto llamaron al programa de esta manera y popularizaron el termino como nuevo nombre para La Feliz, de la misma manera el Aeroparque Jorge Newbery posee las siglas "AEP", Ezeiza "EZE" o para mencionar un caso extranjero el aeropuerto de Los Angeles (USA) es "LAX" o Aeropuerto de Roma-Fiumicino "FCO"

    Para agregar algo mas Mar del Plata debería ser MDP, pero como ya estaba registrado se siguió con la letra que seguía en el abecedario, en esta caso Q, por eso es MDQ.

    aBRAZOS Daniel.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 19 Feb 2015, 17:25

    Buenisimo los datos aeronauticos, tambien se podria agarrar la ruta alternativa, por Ezeiza-Cañuelas, la he hecho en Semana Santa del año pasado y no iba NADIE, es media rompe bolas, ya que tiene algunos pozos, pero te saca si no me equivoco, antes de Dolores
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por danielito Jue 19 Feb 2015, 18:19

    avispa_lp2 escribió:Buenisimo los datos aeronauticos, tambien se podria agarrar la ruta alternativa, por Ezeiza-Cañuelas, la he hecho en Semana Santa del año pasado y no iba NADIE, es media rompe bolas, ya que tiene algunos pozos, pero te saca si no me equivoco, antes de Dolores


    te saca a la altura de castelli. Yo no note pozo, salvo cerca de la localidad de Belgrano, va muy bien para ir mas ligero. La uso frecuentemente para ir a visitar unos familiares a Lezama

    sldos
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por SebaT Vie 20 Feb 2015, 13:00

    Para ir a Chapa uso Eze-Cañuelas, la 3, 41 y luego 29 hasta la 226, la 29 esta fea 10 kms, entre la rotonda de Ayacucho y la 74, hay pozos y unos zanjones que se hicieron horribles, en Martes cuando pasé un Motero se ve que rompió la suspensión y al piso, estaba tirado en el pasto y estaban asistiéndolo, creo que iba con una mujer, los vi salir de JB Justo en Mardel donde paré en una E de Servicio, la moto estaba como baja de atrás, eran feos los zanjones y había que frenar a 0, si venis de noche y no conoces te haces mierda, yo ya medio que me conozco el camino de memoria pero nunca estuvo así, tal es así que de ida iba medio rápido por ese tramo y un mionca frena a 0 y me doy cuenta de lo que había en el asfalto, terrible....son 10 kms para ir con extrema precaución, después hay pozos pero se ven y son esquivables, no es mas rápido pero va poca gente y no hay cámaras ni nada, hay un tramo que no hay señal de celu, eso es medio cagada pero bue, ya hace unos años que voy por ahí inclusive de noche, muy tranqui.
    El martes había bastante tránsito, y mucho Schumi sin conocer la ruta, un peligro realmente, yo vine a 100 desde Balcarce que paré a repostar y luego me encontré a todos los pilotos repostando en Gral Belgrano jajajaja yo seguí hasta casita tranca y todos los giles haciendo unas interminables colas...
    Cuando hay tránsito es complicado, vi dos cosas, un salame que no llegó a frenar respecto del auto que yo tenía atrás y se tiró al pasto, llegábamos a un paso a nivel, carteles por todos lados y no lo vió? encima todo roto el paso a nivel, y en ese mismo paso a nivel un Fit pasando autos a lo NFS con mionca de frente, por dios....en que piensa la gente? no se como no rompió todo el auto.......van pelotudeando a fondo, pero sacando estas cosas y que fue la única vez que lo vi medio compli siempre es un camino muy tranca y la 226 desde la 29 hasta MDQ es HERMOSA! y todo autovía.
    Por si a alguien le sirve....para ir a Neco sirve también, en Balcarce la 55 y listo.
    abrazoo!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por fierro2.4 Vie 20 Feb 2015, 14:02

    Enserio juntémonos en baires que yo viajo,las rutas están destruidas y pueden romper algo,yo me prendo en lo que quieran aser.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por avispa_lp2 Vie 20 Feb 2015, 14:21

    Alberto esta bueno hacer un viajecito entre todos, es como los encuentros en cualquier lugar, tenes que agarrar el auto e ir, nose, me gusta la idea
    efreyes
    efreyes
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 35
    Localización : Quilmes, Buenos Aires

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por efreyes Lun 23 Feb 2015, 13:19

    Yo los cruzaría en quilmes-berazategui sobre autopista:

    https://www.google.com.ar/maps/dir/-34.7556236,-58.188141/-38.5489682,-58.7245538/@-36.4028384,-58.1128617,7z/data=!4m9!4m8!1m5!3m4!1m2!1d-58.7015686!2d-38.530468!3s0x958f97ad6ba80a2d:0xda1ace6f1ec2533e!1m0!3e0
    3kounts
    3kounts
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 44
    Localización : Mar del Plata

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por 3kounts Mar 24 Feb 2015, 16:59

    Hola! Si hacen algo por acá (MdQ), cuenten conmigo.
    Saludoss
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 25 Feb 2015, 18:14

    avispa_lp2 escribió:Si es a Necochea por Alberto, aca hay un loco mas que se suma.
    Es destacable como en cada problema mecanico, de ayuda y preguntas siempre esta Alberto. Como siempre da en la tecla justa y ayuda al foro en todo momento, responde mensajes y PM en forma instantanea, eso es para sacarse el sombrero.

    Necochea, Marzo? Me sumo. MDQ tambien.

    Saludos
    + 1 avisen si hacen algo me sumo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por Erni Jue 26 Feb 2015, 04:20

    3kounts escribió:Hola! Si hacen algo por acá (MdQ), cuenten conmigo.
    Saludoss


    Posiblemente la semana que comienza el 16/3 esté en MDQ, podemos organizar algo para encontrarnos allá.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por fierro2.4 Jue 26 Feb 2015, 05:26

    Erni escribió:
    3kounts escribió:Hola! Si hacen algo por acá (MdQ), cuenten conmigo.
    Saludoss


    Posiblemente la semana que comienza el 16/3 esté en MDQ, podemos organizar algo para encontrarnos allá.
    El 14 en la reunión organizamos algo.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por danielito Jue 26 Feb 2015, 05:57

    SI, son varios que le gusto la idea. Asi que el 14 de marzo vemos de organizar algo
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por ricvectra 2.2 Jue 26 Feb 2015, 09:31

    Bueno muchachos entonces si organizan algo avisen que voy me queda mas a mano Necochea o Mar del Plata que Capital
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por Erni Jue 26 Feb 2015, 09:43

    ricvectra 2.2 escribió:Bueno muchachos entonces si organizan algo avisen que voy me queda mas a mano Necochea o Mar del Plata que Capital

    El Domingo 15 mandame un MP y te digo.
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 63
    Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por CHARLY Jue 26 Feb 2015, 12:06

    avisen muchachos...estoy hasta el 10/03 en MDQ
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por danielito Jue 26 Feb 2015, 13:00

    cuando se organice, correctamente, se notificara como es debido.

    Contenido patrocinado


    Gracias Alberto (fierro2.4)! - Página 2 Empty Re: Gracias Alberto (fierro2.4)!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 00:41