Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Odisea en Necochea EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Odisea en Necochea EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Odisea en Necochea EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Odisea en Necochea EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Odisea en Necochea EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Odisea en Necochea EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Odisea en Necochea EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Odisea en Necochea EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Odisea en Necochea EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
danielito
OSCAR - Yamaha 99
Erni
Coiron
SebaT
ricvectra 2.2
lcastro
tonio
delvaller
CHARLY
patan71
15 participantes

    Odisea en Necochea

    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Odisea en Necochea Empty Odisea en Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Sáb 18 Jul 2015, 01:02

    Bueno gente, les cuento mi experiencia yendo a Necochea, al taller de un gran tipo como Alberto (fierro2.4) Junto a mi hno a hacerle unas cuantas cosas al Vectra, como también, lamentablemente desahogar la bronca por arreglos penosos y mal hechos ni bien lo compre.
    La loca idea comenzó por PM charlando con Alberto, luego de que me consiguiera repuestos que necesitaba para el Vectra (Mangueras, radiador, tacho recuperador, colisas, burlete, etc.) y necesitaba colocarlos. Siempre predispuesto para responder un simple mensaje privado, para recomendarte lo mejor posible para tu auto y por sobretodo desinteresadamente, ya que no busca ningún rédito económico, solo aconsejar y dar una mano para que el auto funcione de una manera CORRECTA. Basta solo con ver la cantidad de consejos y colaboraciones que da en el foro para darse cuenta de la persona.
    Bueno, en una de mis locuras le comento a Alberto en la reunión de Abril que tenia ganas de hacerme un viajecito a Necochea, viendo la cantidad de kilometros me dice que es una locura, a lo que le respondo que era para hacerle algunas cosas que tenia pendiente en el auto y quería hacerlas con el, como:

    Escanear el auto ya que se me prende el Check Engine cada tanto
    Cambiar junta tapa de válvulas (Ya la habían cambiado en Abril 2014)
    Limpieza de inyectores
    Cambio de radiador, mangueras y tacho recuperador (todo lo que compre)
    Cambio de aceite y filtros

    Después de dejar pasar unos meses, decido a ir, coordino dia y el pasado martes 14/7 emprendo viaje a Necochea, siendo mi idea loca ir y volver dentro del dia. Shocked  Shocked
    Voy a primeras horas del martes y llego alrededor de las 10hs, demás esta decir el interés de Alberto por llamarme para ver donde estaba. Dentro las instalaciones de GM, me atiende Alberto, le dejo el coche y nos hace un cafe, comentando un poco de todo, bienvenida mas calida que esa.. NO CREO.

    Vamos a la parte Mecanica: Evil or Very Mad

    Es la parte del disgusto, y quiero desahogarme por cosas que me hicieron en Bs As.

    Llama uno de los mecanicos de Alberto, saca la tapa de valvulas y se encuentra con esto:

    Odisea en Necochea 2jg9n2s
    Tapa de valvulas con junta de goma, sellada con silicona, con los O'Ring de goma corridos, deformados y con silicona.

    Sigue:
    Odisea en Necochea 2i71rmw
    Motor sucio, con restos de silicona... pero presten atencion a las bujias...

    Odisea en Necochea 2pqmkyb
    Ah! No se ven! Estan indundadas con aceite!!!!!

    Hasta ahi Alberto me recomendó, me notifico y me exigió (de buena manera) que cambie bujias y cables, ya que los mismos por accion del aceite se inflaron 4 veces mas de lo que eran originalmente. Habia cambiado esto en Abril 2014

    Seguimos...

    En un post que hice en mecanica habia comentado que saliendo de Mar del Plata me quede en la ruta, porque me aparecio un tensor en el motor, era de la correa de accesorios. Error aparente cuando me hicieron distribucion. Volvi a Mar Del Plata y lo cambie...
    En Bosch Service de Mar del Plata me cambiaron la correa y ese tensor, pero me pusieron esto:

    Odisea en Necochea 294s2ys
    El tensor de la derecha es el original GM, el de la izquieda la atrocidad que tenia puesto, un tensor con una arandela grande como el tamaño del mismo y una tuerca cualquiera, el original, tuerca y arandela en una misma pieza.
    Como consecuencia, trabajaba mal y raspo el plastico que va junto a la tapa de distribucion, o por ahi paso en el problema de Mardel y lo dejaron asi. Por eso, se sumo cambio de correa y tensor, junto a la tapa plastica (ambos cambiados en Abril 2014).

    y esto sigue!!

    Revisando distribucion y demas desarmaron la misma y se encontraron con los rodillos de la distribucion con grasa en su interior o engrasada "una grasada" por lo que tambien se tuvo que sumar cambio de distribucion completa (Sin bomba de agua). Tenia rodillos INA no GM con juego (Solo tenian 15.000km)

    Todo eso fue hecho en un taller mecanico, junto a la junta de tapa de valvulas, bujias y cables. Fue sacado de este foro, el cual no voy a poner nombre para no armar desorden y no mezclar las cosas en cuanto el servicio recibido y lo que me hicieron. Por eso queda aca.

    Detalles:

    Odisea en Necochea 14c7384
    Bujias GM vs Ac Delco con 1 año y 15.000km

    Lo bueno dentro de todo lo malo, es que lograron colocar todo lo que venia de fabrica en el auto, o sea todo original y GM,
    Bujias - Cables - Tensor - rodillos - Correas - Juntas
    y todo lo que ya habia coordinado con Alberto: Cambio de radiador - mangueras - Filtros - tacho recuperador - cambio de aceite y limpieza de inyectores.
    Laburaron 3 mecanicos sin parar, que la verdad es para sacarse el sombrero. El auto entró a las 10 y a las 17:30 estaba terminado. Todo conforme a lo que pide de fabrica GM o sea, que tiene un estricto control sobre el procedimiento. Y con esto no quiero desmerecer el trabajo de ningún taller, solo que en ese tiempo que fui me di cuenta porque vale tanto un repuesto GM que lo distribuye la fabrica o porque llevarlo a una concesionaria (siempre y cuando te toque gente como Alberto) te cobra mas que cualquier taller. Son precios regulados y que lo dispone la fabrica o sea General Motor, regulado por Lealtad Comercial.

    Es extenso el tema pero realmente quiero agradecer a Alberto y toda su familia por el agradable dia que nos hicieron pasar y lo complaciente que fue estar allí. Y lo digo después de gastar mucho mas de lo planificado.
    Tambien destacar que al ser intempestivos los problemas encontrados no me cobro mano de obra de los mismos.

    El auto cambio completamente, se lo nota sereno, con reacción, bajo un poco el consumo (aunque es elevado de por si) y responde muy bien en ruta, las marchas se las nota mejores y el arranque es con media vuelta. Da gusto tener el auto así.


    Les dejo algunas fotos que resumen muchas cuestiones:

    Odisea en Necochea 15quc05
    Tapa de Valvulas limpia y desengrasada

    Odisea en Necochea 15twe9
    Motor limpio, desengrasado y cepillado (sin pileta de bujia)

    Odisea en Necochea 2v9c394
    Motor armado con piezas originales GM

    Odisea en Necochea 10ej8uh
    Motor terminado

    Desde el primer cafe, hasta el ultimo mate. Muchas gracias Alberto!  cheers

    P.d.: Para sacarme la calentura del momento, no tuvo mejor idea que llevarme a conocer Necochea. Sin palabras, una experiencia que con gusto quisiera volver a repetir.  Very Happy
    patan71
    patan71
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 183
    Edad : 52
    Localización : CABA

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por patan71 Sáb 18 Jul 2015, 02:56

    Que desgracia Avispa!
    Menos mal que ante tanto quilombo, caiste en manos de un tipo que entiende y ademas es honesto.
    Saludos
    CHARLY
    CHARLY
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 223
    Edad : 62
    Localización : CAPITAL FEDERAL/P.CHACABUCO/BUENOS AIRES

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por CHARLY Sáb 18 Jul 2015, 03:19

    No hay mas adjetivos calificativos para Alberto... extraordinario trabajo,
    si me gustaria que me dijeras aunque sea por MP quien fue el que te hizo el laburo anterior solo para no caer en sus manos x favor.-
    gracias.-
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por danielito Sáb 18 Jul 2015, 04:13

    Sinceramente medite unos minutos antes de escribir ( suelo ser un poco impulsivo)

    Creo que esta la gente que labura bien y a conciencia; otros tantos que solo laburan. Parece que fuera lo mismo, pero no lo es.
    Da pena cuando pasan estas cosas que "mete" mano cualquier cacho y las consecuencias estan a la vista.
    Lo pasado pisado, lo bueno es que Alberto lo dejo como merece ( lo cual ya no me sorprende Laughing )

    a meterle Kilometros.

    Abrazo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por delvaller Sáb 18 Jul 2015, 07:16

    Tal cual como decís Nicolas, hay que sacarse el sombrero. Yo preferí hacerme los 1000 km. parar en el hotel, pero llevar el auto para el service a lo de Alberto. Tenia que hacerle algunas cosas que solo Alberto consiguió que entre en la garantía; reserve 2 noches de hotel y tuve que dejar una a cuenta para la próxima vez, dado que en medio día estaba listo... Ah... me deben unos zapallitos rellenos mas... jajjj me quede con las ganas.
    Felicitaciones Nico, a disfrutar ahora de la maquina.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Sáb 18 Jul 2015, 11:12

    Muchas gracias Gente! Es como dicen, para sacarse el sombrero por el trato

    danielito: Medí todo y estuve un rato analizando que escribir para no caerle mal a nadie, donde ves algo fuera de lugar o con mala intención? Si es asi avísame. Hoy voy al encuentro, igual lo charlamos. Saludos genio

    Raul: Es verdad, hacer 1000km no me pareció tanto por como quedo el auto. Tenia pensado parar en algún hotel si no llegaba, ya que la lista era la larga, pero hicieron todo!!! Es para destacar esto que decimos, porque lo mio no era un laburo simple y necesitaba de tiempo para que quede todo bien. Quede sorprendido y con ganas de volver.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por Erni Sáb 18 Jul 2015, 16:55

    Alberto no solo es honesto (lo cual marca de por sí una gran diferencia), sino que sabe muchísimo....lo que constituye un combo para tener en cuenta, por más 1100 kms. de ruta que haya que hacer.
    Me alegro que el auto te haya quedado como siempre tuvo que estar, es una tranquilidad para vos.
    Ahora a disfrutarlo! cheers
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 18 Jul 2015, 19:25

    Fabuloso Nicolas!!! Excelente laburo.. Ahora a disfrutarlo y a olvidar lo pasado.. Abrazo..
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por tonio Sáb 18 Jul 2015, 20:24

    Reconozco que llevar el auto al consecionario es una garantia, pero hay consecionaris y consecionarios, Alberto es un ejemplo de buen servicio y calidad, pero no siempre es asi. En San Juan hay un solo concesionarío, a mi hija se le trabó el termostato de un Corsa II y como hay que desarmar la distribución para reemplazarlo ella decidió llevarlo al consecionario y hacerle un control general, a los dos dias de sacarlo se le paró el auto en la calle, ella habló al consecionario para consultar si podía remolcarlo alli y le dijeron que neceitaba un turno, que no atendian urgencias, fui a remolcarselo y llevarlo hasta su casa, ya que la grua tardaba muchas horas, y lo reviso visualmente y me doy cuenta que se habia salido la polea del cigueñal, llamo a un mecanico de confianza para que se lo arregle y constató que se habia roto una chavetita que lleva en la polea, luego de esto, indignada, fue a reclamar al consecionario porque habian sido ellos los que lo habian desarmado y aparentemente lo dejaron flojo y no quisieron reconocer nada, luego de mucho reclamar accedieron a cambiarle la pieza sin cobrar la mano de obra. Por supuesto que puso una queja en Chevrolet pero ya la habian jodido. Aqui no tenemos mas remedio que acudir a este o irnos a Mendoza.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por danielito Dom 19 Jul 2015, 04:45

    No, Nico. Tu relato esta perfecto. El que se midio para escribir fui yo. Es aberrante lo que hicieron en tu auto, una pena que no te vi ayer, hay veces que descargar bronca ( si es que aun queda algo) libera el alma.

    Abrazo grande!!!!
    lcastro
    lcastro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 200
    Edad : 48
    Localización : san justo, buenos aires

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por lcastro Dom 19 Jul 2015, 07:37

    Grande Alberto, las veces en que pienso pegarme una escapadita por Necochea, ya que estoy cansado de caer en manos de chantas, el jueves llevo a una casa de tren delantero a cambiar unos bujes dr la barra de direccion porquel auto seiba de vereda a vereda, la cuestion que me dicen que necesitan labar el motor de abajo, le doy mi confornidad, cuando voy a retirar me muestran el laburo y todo barbaro, pero observo que el motor estaba reluciente, me habian lavado el motor tambien de arriba, conclusion el auto se para cada doa cuadras y el viernes por ala noche me dejo tirado, asi que linda jodita cambiar dos bujes.
    Saludos
    Leo
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544
    Edad : 66
    Localización : Villa Gesell Buenos Aires

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por ricvectra 2.2 Dom 19 Jul 2015, 14:46

    Nicolas lo unico extra son los 1000km = $ pero por la diferencia tenes recontra paga la idoneidad y honestidad del trabajo de Alberto.Ahora a disfrutarlo cheers
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Dom 19 Jul 2015, 17:33

    Gracias por los comentarios, la verdad que si, al dia de hoy lleva hecho 800km desde que salio de lo de Alberto y no tiene una gota de aceite, el agua esta perfecta y anda muy bien. Vale la pena hacerse ese viaje de 1100km. También como excusa para escaparse un rato.

    Tonio: Es verdad, no siempre caer en un concesionario oficial conlleva a que el auto te quede bien. Cuando tenia el Gol Power 0km lo lleve a concesionaria y la mitad de las veces lo dejaban bien, sin ir mas lejos mi hno con su Gol Power también 0km tuvo una larga historia por un problema de motor... Es por eso que especifique el caso de Alberto.

    Danielito: Mil disculpas, no habia comprendido el texto, es la total verdad lo que decis. Pero parece que hay que hacer estas cosas para darse cuenta. En fin, ahora si tengo confianza, por ejemplo, para encarar un viaje largo, al sur, o al norte. Ahora es otra cosa. No pude ir al encuentro, tenia muchas ganas de ir, pero me surgió un evento para hacer sonido. El próximo mes estoy.

    Saludos y muchas gracias a este gran club.


    Última edición por avispa_lp2 el Mar 21 Jul 2015, 21:46, editado 1 vez
    SebaT
    SebaT
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 801
    Edad : 44
    Localización : Morón, Buenos Aires

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por SebaT Lun 20 Jul 2015, 09:17

    Que grande Alberto! una vez mas demostrando lo que es ser una gran persona, como dice Danielito, no sorprende ya pero siempre es bueno recalcarlo.
    Me sumo a Tonio, lamentablemente que sea oficial no es garantía de nada, y sabiendo del tema y habiendo trabajado en el rubro el caso de Alberto es una excepción, habrá talleres oficiales que laburan bien, pero el factor humano no existe.....
    Ahora a disfrutar el auto, increíble todo lo que hicieron en un día, impecable....!!!
    abrazos!
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300
    Edad : 59
    Localización : Capital Federal

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por Coiron Mar 21 Jul 2015, 20:36

    Lastima tener que rehacer trabajos ya hechos (mal hechos) pero Alberto es una garantia y una excelente persona.

    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Miér 05 Ago 2015, 12:43

    Al dia de hoy, 05/08 y con 1200km hechos desde la salida de Necochea... No movió una gota de nada..

    El antes... (cuando lo compre en Marzo 2014)
    Odisea en Necochea Jrrvw3

    ...y el despues Agosto 2015
    Odisea en Necochea 4jp18k


    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por Erni Miér 05 Ago 2015, 12:54

    Impecable!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 05 Ago 2015, 12:59

    Flamante Nicolás!!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por danielito Miér 05 Ago 2015, 14:14

    flama flama,

    esperamos verte en Ezeiza el 22
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por christian vgt Miér 05 Ago 2015, 17:06

    Espectacular nicolas!!!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Jue 06 Ago 2015, 01:15

    danielito, estoy cerca de Ezeiza y mas cerca del club SETIA (el cual he ido varias veces). Asi que sumame!!

    Gracias a todos, creo que si no hubiese conocido este foro jamas tendría el auto como lo tengo. Agradezco desde una simple respuesta como los consejos y recomendaciones.

    Por otro lado, el auto funciona de primera, media vuelta y arranca. Sereno y responde muy bien. De consumos no he tenido nada, mas que la nafta. un lujo.


    Saludos
    Milton 2.2 16V
    Milton 2.2 16V
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 370
    Edad : 32
    Localización : Necochea

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por Milton 2.2 16V Vie 07 Ago 2015, 14:11

    Alberto es un tipaso al igual que su flia. Y los trabajos que realizan rozan la perfeccion. Yo tengo la suerte de tenerlo a unas cuadras y poder consultarlo x cualquier inconveniente que tenga. Una y mil veces me saco el sombrero por Alberto. Le agradezco y lo felicito!!
    MartinVec97
    MartinVec97
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 50
    Localización : Bahía Blanca, Buenos Aires

    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por MartinVec97 Lun 10 Ago 2015, 18:09

    Nicolas. Lamento la calentura del momento. Pero excelente aporte sobre tu experiencia y siempre es bueno reconocer a la gente que hace su laburo como corresponde (responsablemente).
    No tengo el gusto de conocer a Alberto pero evidentemente por las referencias que das es muy buena persona.
    Respecto a los costos, si el trabajo esta bien hecho y con responsabilidad. A la larga sale mas economico. Ni hablar si sumas un muy buen trato, uno se siente comodo y eso vale mucho.

    Nuevamente muy buen aporte.

    Contenido patrocinado


    Odisea en Necochea Empty Re: Odisea en Necochea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 09:56