Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
De paso por Necochea  EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
De paso por Necochea  EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
De paso por Necochea  EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
De paso por Necochea  EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
De paso por Necochea  EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
De paso por Necochea  EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
De paso por Necochea  EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
De paso por Necochea  EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
De paso por Necochea  EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
christian vgt
Erni
CD1996
delvaller
8 participantes

    De paso por Necochea

    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    De paso por Necochea  Empty De paso por Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Lun 25 Ene 2016, 16:08

    De la saga "Odisea en Necochea" vuelve, "De paso por Necochea"

    Decidido a pasar el finde en Mar del Plata y, justo que estoy con los kilometros contados para hacerle el service, dije que mejor manera de hacerlo que yendo a lo de Alberto, (Desde Julio que lo saque de su taller, SIN UN PROBLEMA)

    Arregle con él para llevarlo el viernes, que le hiciera service y revise una perdida del liquido para frenos. Hasta ahí todo seguía su curso.
    Peeeero... Una semana antes de arrancar unos chorros hdp, me dejaron sin dos llantas completitass... de terror encontrarse con el auto asi. Llame a Alejandro (Alero) productor e hice todo para reponer las mismas.. que por algunos desacuerdos con la compañía todavía no las repuse.
    Teniendo todo planificado para irme a la costa, (era si o si), tuve que comprar las mismas cubiertas 0km y un amigo me consiguió dos llantas mismo modelo usadas para usarlo.
    Sigue....
    El miércoles pasado lo lleve a alinear y balancear todo el sistema, ya que vibraba de lo lindo. Me dirijo a un centro Michelin (Neumaticos Abasto) que queda en Rivadavia al 3200 y después de unas horas esperando, me llevo el auto. A partir de 80km vibraba un poco, a partir de 100 era un carrito a rulemanes rotos.. vibraba mas, y lo peor.. es que se me iba hacia la derecha, por lo que el jueves lo lleve nuevamente.
    Jueves, vuelvo a ir, le explico el tema y me comenta, puede ser por la partida de las cubiertas, aunque sean nuevas pueden tener diferente DOT y eso hace que te tire la dirección. Por lo de la vibración dejalo que te revisan el balanceo.
    Lo paso a buscar y me dicen, probalo, se seguia yendo y el balanceo no lo podía probar sin ir a una autopista. Me lo corrijio, me mostró la maquina que tenían 0,2 y 0,2 y me dijo que el eje trasero le marcaba una comba hacia adentro (no la común, sino la que la rueda se mete hacia adentro; aludiendo que eso podría ser el desvío de volante)

    Salgo a ruta, 100km/h, 120km/h APARECE LA VIBRACION!! me hice todo el viaje asi, con lluvia, tormenta y todo....
    Llego a Mardel; dejo a mi novia, cuñada y novio, me voy a Necochea.

    Llego, me sorprende Alberto (pensando que se habia tomado vacaciones) Me preguntan sus mecánicos que hay que hacerle, por lo que le comento, services de cambio de aceite y filtros, revisar perdida de liquido de freno y le comento tema de vibración. A lo que Alberto me dice, que tiene maquina de balanceo y me lo va a chequear... (Si lo hubiese sabido)...

    Levantan el auto y mirando la perdida automaticamente me dice... "es la crapodina" Shocked  y eso? Es lo que acciona el embriague... por lo que habría que bajar la caja... hasta ahi... Odisea en Necochea 2
    Me comenta que lo voy a tener que cambiar con urgencia, por lo que tendria que volver nuevamente, ya que siendo las 12:30hs era imposible llegar  pale

    Realizan el Service y se hizo hora del almuerzo. En la sobremesa llegan dos de sus mecanicos y la charla fue algo asi:

    -Beto, la crapodina se cambia
    -No, no llegamos
    -Si llegamos!
    -No, lleva tiempo, aparte de bajar la caja hay que bajar la araña
    -Te apuesto que llegamos antes de las 18:00hs
    -No, si llega a tener otro problema se complica.
    -Si, llegamos antes de 18hs
    -Bueno, vamos a bajarla ya!

    Salieron rapido a desarmar todo.
    13:30hs

    Ahora bien, entre medio, uno de sus mecanicos reviso el balanceo. estaba UNA DE LAS CUBIERTAS NUEVAS 65grs DESBALANCEADA Y LA OTRA 20grs DE TERROR!!

    Viene lo bueno....

    No solo los Vectra van al mecanico... Viene un BMW 530d porque le recalentaba y se le metia aceite al radiador. Alberto revisa esta maquina infernal, y tenia pinchado el radiador que enfria la caja autoamtica, por lo que se le mezclaba el aceite de caja y el liquido refrigerante. UN DESASTRE.

    A todo esto eran las 15:45hs, los dos mecanicos TERMINAN DE COLOCAR LA ULTIMA TUERCA DEL AUTO Y LO BAJAN. Si señores! en 2 horas tenian el trabajo terminado.  Shocked  cheers  lol!
    Me dice uno de ellos, "Vamos a probarlo". Encaramos hacia la ruta y si... EL AUTO ERA OTRO; La misma sensacion de haberlo sacado en Julio en mi primera visita, pero mejor. Embrague y freno disparaban mas arriba y se sentian mas duritos. El auto NO VIBRABA y tampoco se iba, podía soltar el volante y a 120km/h iba derecho. Un lujo.

    Por lo que volví y agradecí como dejaron el auto.


    Párrafo aparte: La MAQUINA para picadas que esta en BOXES, no tiene  nombre.

    Ahora si, las FOTOS!:

    Recien llegado, pasado por agua al taller
    De paso por Necochea  Rbe0cy


    Alta en el cielo....
    De paso por Necochea  1zd3hqh


    Pleno proceso
    De paso por Necochea  Icqssy


    Medio auto desarmado
    De paso por Necochea  2rcmpgw


    Genios! Estos pibes son cracks, sobre todo gente honesta.
    De paso por Necochea  5miqza


    Motor de BMW 520d Lindo.. Pero...
    De paso por Necochea  Rans3p

    Desastre:
    De paso por Necochea  25fmuqq


    Alberto limpiando desastre
    De paso por Necochea  2yllqxg


    Tan lindo y tan... hecho bolsa!
    De paso por Necochea  2cnf9sp



    En conclusión: Nuevamente me tocan personas no calificadas, sin ganas para hacer estos trabajos simples (Alineación y balanceo) Teniendo incluso un taller dedicado a eso.

    De mas esta decir, mi agradecimiento hacia Alberto y su familia que nuevamente demuestran la seriedad, humildad y trabajo calificado que tienen para con la gente. Sin antes mencionar a sus mecánicos que son de primer nivel, capaces, competentes y eficientes para realizar cualquier trabajo a nuestras maquinas. Da gusto pasar por su taller

    Cada vez que hago esos pocos mas de 500km me vuelvo con una sonrisa y tranquilo de que mi auto funciona como debería ser.


    Saludos!!


    Última edición por avispa_lp2 el Mar 26 Ene 2016, 19:41, editado 3 veces
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por delvaller Lun 25 Ene 2016, 17:14

    Excelente !!! son unos genios.. todos. Aplausos para toda la troupe !!!
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por CD1996 Lun 25 Ene 2016, 21:18

    + 1.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por Erni Mar 26 Ene 2016, 04:25

    Espectacular Nicolás, hiciste lo correcto.....ir a ver a Alberto!
    ¿Le mostraste a Micaela tu triángulo de seguridad?....si lo ve se muere, jajajaaa
    Te cuento que Alberto cuenta hasta con máquina para reparación de llantas, está muy equipado.
    Ese BMW no es un 520d, es un 530d e60 -palabras mayores, nave espacial con un motorazo!-, aunque si no lo cuidan o lo maltratan, lógicamente va a tener problemas.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 26 Ene 2016, 08:19

    Erni escribió:Espectacular Nicolás, hiciste lo correcto.....ir a ver a Alberto!
    ¿Le mostraste a Micaela tu triángulo de seguridad?....si lo ve se muere, jajajaaa
    Te cuento que Alberto cuenta hasta con máquina para reparación de llantas, está muy equipado.
    Ese BMW no es un 520d, es un 530d e60 -palabras mayores, nave espacial con un motorazo!-, aunque si no lo cuidan o lo maltratan, lógicamente va a tener problemas.

    Erni! 530d! Mientras escribía no le preste atención!
    Es una nave infernal. Lo que debe andar eso, pero como decís. Si no se cuida pasan esas cosas. Que nave!

    Si, muy bien equipado. Respecto al triangulo y su posicion, me olvide. Pero sigue alli, en su lugar oculto... jaja


    Saludos
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por christian vgt Mar 26 Ene 2016, 12:21

    Espectacular nicolas, hiciste lo correcto, los de alineacion y balanceo unos ladrones, no puede ser que se dediquen a eso y no sepan hacerlo como corresponde. Con respecto a alberto y su equipo unos genios como siempre!. Felicitaciones nico a disfrutarlo!!
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por danielito Mar 26 Ene 2016, 12:39

    se que va a sonar mala onda, pero esto no me sorprende.



    jeje

    La verdad Albert un taller en caba o gran baires y hacen cola para entrar a tu taller. Sinceramente es un orgullo conocerte personalmente, saber que tenes un compromiso para con tu profesion que es inigualable por otro.
    Con vos aprendemos todos los dias!!!

    Abrazo
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por tresdepik Mar 26 Ene 2016, 13:17

    Que grandes todos los del equipo de GM Servicio tecnico Necochea!
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 26 Ene 2016, 19:28

    Si chicos, ya me inscribí como habitué y se lo dije, mientras el auto funcione, siempre voy a pisar ese taller, sea para mecánica como tren delantero (alineación y balanceo).

    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por fierro2.4 Miér 03 Feb 2016, 06:30

    Recien abro el post y se lo mostré a mi gente y les dejan un gran saludo y porsupuesto estoy agradecido por sus palabras,gracias.

    Contenido patrocinado


    De paso por Necochea  Empty Re: De paso por Necochea

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 00:32