Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Service caja automática EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Service caja automática EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Service caja automática EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Service caja automática EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Service caja automática EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Service caja automática EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Service caja automática EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Service caja automática EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Service caja automática EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
Coiron
Sebastian_S
HugoEduardo
alebaboto
tonio
Silverhawk
Juanhard
delvaller
GOLANDI
Erni
alevectra
neurogas
Patto
maxtor
esteban
huiliche
David16v
21 participantes

    Service caja automática

    David16v
    David16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 40
    Localización : Tupungato Mendoza

    Service caja automática Empty Transmision Automatica. AYUDA!!!!

    Mensaje por David16v Mar 24 Nov 2009, 17:59

    Hola Gente!!! como estan?

    Los molesto xq estuve viendo unos vectras muy interesantes, y mi duda es sobre las cajas
    automaticas...

    La pregunta es como me doy cuenta q la caja esta en buenas condiciones?

    Aparte de la caja, hay otra cosa q deba observar respecto a la transmision?

    Cual cosa y cómo la observo?

    Muchas gracias...

    Espero sus prontas respuestas...ç

    David
    David16v
    David16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 40
    Localización : Tupungato Mendoza

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por David16v Mar 24 Nov 2009, 18:20

    una consulta mas....

    que tal responde el vectra motor 2.2 16v caja automatica con GNC????
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por huiliche Mar 24 Nov 2009, 19:05

    hoy en dia la mecanica de las cajas automaticas es muy confiable, y si hablamos de estos autos, es muy poco probable que hayan tenido un maltrato. De todos modos yo lo que siempre aconsejo cuando se compra un usado es ir con algun mecanico que le puedas tirar unos pesos y el te lo revise..... fijate sobretodo que no "patine" al acelerar y que en el cambio de marcha no haga un salto demasiado pronunciado....
    David16v
    David16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 40
    Localización : Tupungato Mendoza

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por David16v Mar 24 Nov 2009, 20:05

    Ok... gracias por la data!!! lo voy a tener en cuenta...
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por esteban Mar 24 Nov 2009, 20:38

    te cunto que tengo un 2.2 caja automatica y acelera que de miedo
    usandolo en D (directa) corta 2000 rpm
    usandolo en S (sport) corta 5000 rpm un avion
    David16v
    David16v
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 40
    Localización : Tupungato Mendoza

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por David16v Mar 24 Nov 2009, 21:05

    buenisimo... entonces no le voy a esquivar para nada a la caja automatica... nunca he tenido uno... vamos a ver q pasa...

    gracias...
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701
    Edad : 58
    Localización : MAR DEL PLATA prov Bs. As.

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por huiliche Miér 25 Nov 2009, 05:19

    si en los tiempos en que compre el auto hubiera habido con caja automatica, lo habria comprado con los ojos cerrados.... decir que recien aparecio 5 o' 6 meses despues.
    maxtor
    maxtor
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 82
    Edad : 57
    Localización : Florida - Buenos Aires

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por maxtor Sáb 12 Dic 2009, 16:03

    No se si estamos a tiempo de responderte, te cuento que tengo un V CD con caja automática desde hace tres años y medio, la caja es excelente, es alemana, empuja muy bien y nunca más queres manejar un auto manual.
    Los chequeos que hizo mi mecánico al momento de comprarlo fueron los siguientes:

    manejarlo y ver el salto entre cambios (que no tironee nada), deben pasar los cambios sin que te dés cuenta.
    De parado arrancar en Directa, 1, 2 y 3.
    Mirar el aceite, es una varilla tipo la del aceite del carter que está al lado de la batería, se gira la parte superior y se retira la varilla, ahi se mide el nivel con el motor en marcha. Conviene medirlo en caliente (la varilla tiene dos escalas), antes de medirlo, hay que pasar todos las posiciones de la palanca de cambios.

    Yo al mío le cambié todo el aceite de la caja, por aceite nuevo sintético Shell Donax TX tipo Dexron III (el especificado por manual).

    Espero que te sirva mi comentario y exitos!!
    Patto
    Patto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 48
    Edad : 45
    Localización : Santiago, Chile

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por Patto Lun 28 Dic 2009, 22:37

    Yo tengo hace no mas de 2 meses un GL del 96 automatico como dicen mas arriba hacele esas pruebas basicas ademas de fundamental lo del aceite, yo por mi parte le hice unas pruebas extremas el motor en marcha en posicion N, acelaras y bajas a D deberia enganchar la 1ª de un vuelo sin poner ruidos o tirones lo mismo con la R, lo otro mira las empaquetaduras y tuercas de caja automatica si no estan abiertas ya que dada indicios de que la caja la repararon y el kit no dura mas de 3 años, lo digo con experiancia con un F**d mondeo del 2000.
    Lo otro trata de revisar los fusibles del tablero interior electrico ya que hay varios que funcionan en conjunto con la caja automatica creo que es el F29-F35-F38-F39 por si el testigo de averia de caja automatica se ilumina.

    A ver si te ayudo en algo...

    Saludos Smile
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Service caja automática

    Mensaje por neurogas Vie 05 Feb 2010, 00:16

    Hola a todos, busco consejo, ayuda sobre la caja automática. Paso a relatar:

    Hace un tiempo ya, que revisando la varilla de aceite de la caja sale negro (no rojizo como debería, Dexron III lleva), pero como los cambios pasaban bien y no sentía que "patinaban" nunca le hice nada. Hace un poco más de 2 meses empecé a notar que los cambios no pasaban como antes, entonces busqué el manual y encontré con que hay que hacerle un cambio cada 60000 Kms. El auto tiene 200000 Kms (esta como nuevo, muy bien cuidado, nunca un problema de motor o caja y se uso más para ruta y autopista que urbano), el problema es que del último service de la caja no hay datos de cuando fue ni que se le hizo (yo calculo que fue hace 75000 kms).

    Empecé a averiguar, parece que muy pocos hacen service de caja automática. Busqué por internet y encontré algunos lugares pero que me sacan la cabeza, entre $1200 y $1500. Uno me decía que había que abrir la caja limpiarla toda, limpiar el filtro (no se cambia es interno) y después rellenar con el nuevo aceite. Otro que no, que la caja no se saca que se vacía con aire a presión asi sale todo y solo se desarma la parte del filtro, y después se rellena. Cada uno, decía una cosa diferente.

    Llamé al service oficial de chevrolet y me dijeron que la caja ellos no la hacen, el jefe de mecánica de ahi me dio un número de un lugar donde hacen service de cajas automáticas, en Barracas. Llamé, y me explicaron que no se desarmaba nada solamente se vaciaba con aire a presión y después se rellenaba, y me cobran $500, me llamó la atención que sea mucho más barato que los otros.

    Cual elegir, como se hace realmente el service de la caja! Según el manual la caja carga 7 litros de aceite Dexron III que no son más de 250 pesos. Pensé en hacerlo yo, me puse a buscar y buscar, encontré algunos manuales de la caja automática (después se los paso) pero no dicen mucho. No se si ir a un lubricentro mostrarles donde está el tapón para vaciar el aceite y después que me lo llenen total el filtro no se cambia.

    Pido ayuda, consejos ideas, muchas gracias!!

    PD: Busqué en el foro pero no hay mucho sobre cajas automáticas y perdón que sea tan largo.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por alevectra Vie 05 Feb 2010, 02:57

    Buenas!!

    En cuanto a lo económico yo desde aquí estoy perdido, pero el mantenimiento es si es el cambio de aceite. Puede que los cambios no entren como antes porque ya tiene 200000 km, y todo tiene su desgaste por muy cuidado que lo tengas.
    Si se trata de un cambio de aceite, intenta un "self made".
    Creo que en "descargas" hay un manual de taller de vectra, ahí vendrá un poco explicado el procedimiento.
    Saludos y suerte!!


    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por Erni Vie 05 Feb 2010, 06:05

    Personalmente me inclinaría por el service de Barracas (el de $500,-), creo que seguramente deben entender del tema (bastante complejo, por cierto), y si encima el aceite respectivo asciende a $ 250,-, más todavía.
    Creo que $250,- es un precio razonable para la mano de obra y la garantía respectiva del trabajo.
    Repito, es mi opinión personal.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Vie 05 Feb 2010, 11:16

    Jorge, es estoy casi seguro que en la caja manual solo hay que reponer si baja el nivel. En la automática es cada 60000 kms según manual e ir reponiendo si baja el nivel.

    Edit 17:15: Hoy llamé a este lugar de Barracas y no me pueden hacer el service hasta fines de Febrero, porque el mecánico que hace ese laburo está de vacaciones. Asi que no se que hacer, sigo pensando en la idea de ir a un lubricentro y ver que me dicen. Me parece que mañana o el lunes voy, si alguien hizo el service de cajas automática, estaría buena la data.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Vie 05 Feb 2010, 16:12

    Sandokan escribió:Preguntale a Esteban, el tiene un automatico, en una de esas tenes suerte.
    Ok gracias, ya hablé con esteban y el todavía no le hizo el cambio, solo tuvo un problema en el que tuvo que rellenar un poco de aceite.

    Saludos
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Mar 09 Feb 2010, 07:53

    Gracias a todos por las respuestas, al final, cambié el aceite el Sábado. Paso a relatar la experiencia para algún futuro caso.

    Después de investigar un poco y leer manuales sobre la caja automática del vectra, decidí ir al lubricentro. El manual mostraba donde estaba el tapón, está abajo, del lado de la rueda del conductor, hay que sacar el chapón del motor para verlo y después es muy fácil de localizarlo.

    Llegué al lubricentro (uno conocido de la zona) le planteo la situación de cambiar el aceite de la caja y me dice "No... Cajas automáticas, poco, prefiero no tocar". A lo que le retruco "Es sin compromiso, es sacar el tapón que te muestro donde está, vaciarlo, lo rellenamos, si sale mal yo me hago cargo". Con esto último aceptó, lo entramos y le comento que se necesitan 7 litros Dexron III, lo cual el me dice "vas a ver que no, aunque te lo diga en el manual siempre traen menos". Sacaron el chapón y al toque encontraron (sin que les diga) el tapón y lo abrieron, salia tooodo negro. Cuando dejó de salir aceite, me pidieron que prendiera el auto y lo hiciera pasar por todas las marchas (P,R,D,3,2,1), con esto último terminó de salir algo más. Me muestra que no habían salido más de 3 lts y medio. Después cerraron el tapón y rellenaron por la varilla de medición, me pidieron que lo prenda y pasara otra vez por todas las marchas, rellenaron otro poquito más (en total rellenaron 3 litros y casi medio más). Cobraron nada más que $150 (valor del bidón Dexron III de Shell que es de 4 litros, lo que sobró me lo dieron para que me lo llevara a casa y rellenara si hacía falta).

    Después de eso, a probarlo... Excelente, nada raro, los cambios otra vez pasan perfectos sin patinar, la luz de la caja automática jamás se prendió, se siente que anda mucho mejor. Estuve por autopista, ruta y se nota cuando uno acelera y necesita pasar rápido los cambios que tiene hecho el cambio de aceite. Quedé muy muy conforme.

    La única cosa rara, medí el nivel con la varilla el domingo y está perfecto pero el color del aceite está medio marroncito (no rojizo como el color del aceite que pusieron). Creo que debe ser porque quedó algo del aceite viejo y se mezcló con el nuevo, al tocarlo se siente la viscosidad del aceite nuevo y no la del quemado como antes.

    Saludos a todos y gracias!!
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por GOLANDI Mar 09 Feb 2010, 13:04

    Justo estoy con ese tema, hoy llame a GearLab, entendidos y un distribuidor de ELF me dijeron que son los mejores en cajas automaticas. El service lo cobran $ 650.00 (el filtro esta adentro) por lo tanto nunca sale todo el aceite y por eso hay que limpiarlo con aceite nuevo hasta que obtengas la vizcocidad adecuada, llenan verifican, si no es la correcta vuelven a vaciar y llenar, litros de aceite tirados pero con la garantia de un laburo bien hecho.
    Me tientan los 150 mangos como nada en el mundo, sobre todo con toda la platita que se llevo la inundacion, no se termina mas, cada ida al mecanico son 600, 500, 800, 1500, clin clin clin caja jajajaja...
    no sumo pero entre tren delantero, aire acondicinado, junta de carter, etc etc ... compre medio vectra juass!!!!
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Mar 09 Feb 2010, 16:50

    GOLANDI escribió:Justo estoy con ese tema, hoy llame a GearLab, entendidos y un distribuidor de ELF me dijeron que son los mejores en cajas automaticas. El service lo cobran $ 650.00 (el filtro esta adentro) por lo tanto nunca sale todo el aceite y por eso hay que limpiarlo con aceite nuevo hasta que obtengas la vizcocidad adecuada, llenan verifican, si no es la correcta vuelven a vaciar y llenar, litros de aceite tirados pero con la garantia de un laburo bien hecho.
    Me tientan los 150 mangos como nada en el mundo, sobre todo con toda la platita que se llevo la inundacion, no se termina mas, cada ida al mecanico son 600, 500, 800, 1500, clin clin clin caja jajajaja...
    no sumo pero entre tren delantero, aire acondicinado, junta de carter, etc etc ... compre medio vectra juass!!!!

    Ahh claro por eso me debe haber quedado un poco marrón (era lo que sospechaba), justamente porque en el filtro quedó un poco y acá no le agregamos de más para limpiarlo. Bueno, tendré que ir controlando y después más adelante hacerle bien el cambio, en vez de esperar hasta 60000Kms esperaré hasta 30 o 40000Kms.

    Sabes que yo también llamé a GearLab, pero el que me atendió no debía saber mucho, porque ese fue uno de los que me dijo que el service me iba a salir como $1200. Y por eso ni loco quise ir ahi.

    Veo la foto, que mala suerte lo de la inundación. Tal vez $650 no es tan caro, te van a hacer un laburo bien fino. Por si acaso te dejo un número para que llames y consultes, era el que me cobraba $500 (nombre no me lo acuerdo), son 150 menos, vale la pena preguntar: TE 4301 3368, Vieytes 1884, Barracas, Capital Federal.
    Me lo recomendó el jefe de mecánica del service de Chevrolet de San Miguel, conocen la caja del vectra porque le dije "vectra" y me dijo "tu caja es la AF20", y lo que hacían era parecido a lo que contaste que hacen GearLab. No lo hice ahi porque no tenían el mecánico hasta no se cuando y yo necesitaba ya el service.

    Saludos!! Y contame cuando lo hagas...
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Mar 09 Feb 2010, 17:08

    A me olvidaba, acá dejo los manuales que encontré para el que le interese. Y también para los administradores del foro, asi los bajan y lo acomodan en la sección "Descargas" Saludos

    http://www.megaupload.com/?d=WOCWK0D0

    http://www.megaupload.com/?d=FAFHEK3R

    http://www.megaupload.com/?d=XPWV52SB

    http://www.megaupload.com/?d=WNXDJJA5

    http://www.megaupload.com/?d=VS7P82AI
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por GOLANDI Miér 10 Feb 2010, 05:53

    neurogas escribió:
    GOLANDI escribió:Justo estoy con ese tema, hoy llame a GearLab, entendidos y un distribuidor de ELF me dijeron que son los mejores en cajas automaticas. El service lo cobran $ 650.00 (el filtro esta adentro) por lo tanto nunca sale todo el aceite y por eso hay que limpiarlo con aceite nuevo hasta que obtengas la vizcocidad adecuada, llenan verifican, si no es la correcta vuelven a vaciar y llenar, litros de aceite tirados pero con la garantia de un laburo bien hecho.
    Me tientan los 150 mangos como nada en el mundo, sobre todo con toda la platita que se llevo la inundacion, no se termina mas, cada ida al mecanico son 600, 500, 800, 1500, clin clin clin caja jajajaja...
    no sumo pero entre tren delantero, aire acondicinado, junta de carter, etc etc ... compre medio vectra juass!!!!

    Ahh claro por eso me debe haber quedado un poco marrón (era lo que sospechaba), justamente porque en el filtro quedó un poco y acá no le agregamos de más para limpiarlo. Bueno, tendré que ir controlando y después más adelante hacerle bien el cambio, en vez de esperar hasta 60000Kms esperaré hasta 30 o 40000Kms.

    Sabes que yo también llamé a GearLab, pero el que me atendió no debía saber mucho, porque ese fue uno de los que me dijo que el service me iba a salir como $1200. Y por eso ni loco quise ir ahi.

    Veo la foto, que mala suerte lo de la inundación. Tal vez $650 no es tan caro, te van a hacer un laburo bien fino. Por si acaso te dejo un número para que llames y consultes, era el que me cobraba $500 (nombre no me lo acuerdo), son 150 menos, vale la pena preguntar: TE 4301 3368, Vieytes 1884, Barracas, Capital Federal.
    Me lo recomendó el jefe de mecánica del service de Chevrolet de San Miguel, conocen la caja del vectra porque le dije "vectra" y me dijo "tu caja es la AF20", y lo que hacían era parecido a lo que contaste que hacen GearLab. No lo hice ahi porque no tenían el mecánico hasta no se cuando y yo necesitaba ya el service.

    Saludos!! Y contame cuando lo hagas...

    Gaston sin dudas por eso te quedo de ese clor oscuro, de todos modos estoy con la cabeza quemada y cansado de poner $$$ como loco, creo que hago lo que hiciste vos que no debe ser muy diferente a lo que hacen en la calle Vieytes, los de GEARLAB quizas no te dijeron mal, a mi lo que me conto el que me atendio fue, el service inicial son $ 650 y despues cada pasada de aceite o lubricante es aparte y eso depende del estado general del fluido existente, eso es lo que mas miedo me da, no saber cuanto es el numero final e ir entregado.
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Miér 10 Feb 2010, 12:24

    Charly, mirá yo me arriesgué porque no quería pagar un horror y estaba apurado, me salió bien. Además no creo que, la mezcla del aceite nuevo con un poco del anterior le haga mal a la caja, a lo sumo eso hace que tenga que cambiarle el aceite mucho antes de los 60000Kms (como dije antes). Me parece que es una buena opción para salir del apuro, total más adelante cuando estés más tranquilo "económicamente" le podes hacer un service más acorde. Saludos y comentá que haces!

    Ahh si vas a la lubricentro, después de que salga todo el aceite prendelo y pasalo por todas las marchas asi sale un resto más. No te asustes el auto va a a tironear para atrás y adelante. Después de cargarle el aceite hace lo mismo, como explique yo arriba (lo recuerdo porque es importante).
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por GOLANDI Jue 11 Feb 2010, 05:36

    Gaston y amigos del foro, dado que me voy de vacaciones el sabado y la montaña de plata que se llevo el auto en los ultimos meses resolvi cambiar el aceite en un lubricentro, fueron 4 litros COSTO TOTAL $ 96,00.- ja! de paso le puse un Liqui Moly al tanque de combustible $ 50,00 y me siguio sobrando, por lo tanto me fui a lavar el motor jujuju.....
    Termine haciendo eso por un simple analisis, cambiar el aceite no es una ciencia y en Gaer Lab (que sin dudas son los buenos) iban a hacer lo mismo pero cambiando mas litros, hoy cambie 4 y quedo bastante bien, me voy y cuando vuelvo cambio otros 4 bien mezclados y solucionado el problema de vizcocidad, pero muchachos no nos olvidemos que cambiando 4 litros eso ya se soluciono bastante. Cuando vuelvo de Uruguay me gasto otros $ 96.00 y creo que todo sale redondo. No tengo dudas que ante un problema con la caja lo llevo a Gear (es un laboratorio no un taller) pero para un mantenimiento que solo cambian aceite (seguro verifican que todo este bien) no lo justifico.

    Gaston muchas gracias por todos los datos, si no hubiera sido por tu idea yo ponia la cabeza de lleno y me gastaba minimo 8 gambas, asi que me ahorre 7 que me llevo para las playas Esteñas jajajaja....

    Saludos a todos y nos vemos a la vuelta mañana ya me voy!!! chiiiivaaa chiivvaaa.. jajajaja... (es con humor gente!!) Laughing
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por delvaller Jue 11 Feb 2010, 07:00

    GOLANDI escribió:Gaston y amigos del foro, dado que me voy de vacaciones el sabado y la montaña de plata que se llevo el auto en los ultimos meses resolvi cambiar el aceite en un lubricentro, fueron 4 litros COSTO TOTAL $ 96,00.- ja! de paso le puse un Liqui Moly al tanque de combustible $ 50,00 y me siguio sobrando, por lo tanto me fui a lavar el motor jujuju.....
    Termine haciendo eso por un simple analisis, cambiar el aceite no es una ciencia y en Gaer Lab (que sin dudas son los buenos) iban a hacer lo mismo pero cambiando mas litros, hoy cambie 4 y quedo bastante bien, me voy y cuando vuelvo cambio otros 4 bien mezclados y solucionado el problema de vizcocidad, pero muchachos no nos olvidemos que cambiando 4 litros eso ya se soluciono bastante. Cuando vuelvo de Uruguay me gasto otros $ 96.00 y creo que todo sale redondo. No tengo dudas que ante un problema con la caja lo llevo a Gear (es un laboratorio no un taller) pero para un mantenimiento que solo cambian aceite (seguro verifican que todo este bien) no lo justifico.

    Gaston muchas gracias por todos los datos, si no hubiera sido por tu idea yo ponia la cabeza de lleno y me gastaba minimo 8 gambas, asi que me ahorre 7 que me llevo para las playas Esteñas jajajaja....

    Saludos a todos y nos vemos a la vuelta mañana ya me voy!!! chiiiivaaa chiivvaaa.. jajajaja... (es con humor gente!!) Laughing

    jajj. Felices vacaciones !!!
    neurogas
    neurogas
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 39
    Localización : Bella Vista

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por neurogas Jue 11 Feb 2010, 10:34

    GOLANDI escribió:Gaston y amigos del foro, dado que me voy de vacaciones el sabado y la montaña de plata que se llevo el auto en los ultimos meses resolvi cambiar el aceite en un lubricentro, fueron 4 litros COSTO TOTAL $ 96,00.- ja! de paso le puse un Liqui Moly al tanque de combustible $ 50,00 y me siguio sobrando, por lo tanto me fui a lavar el motor jujuju.....
    Termine haciendo eso por un simple analisis, cambiar el aceite no es una ciencia y en Gaer Lab (que sin dudas son los buenos) iban a hacer lo mismo pero cambiando mas litros, hoy cambie 4 y quedo bastante bien, me voy y cuando vuelvo cambio otros 4 bien mezclados y solucionado el problema de vizcocidad, pero muchachos no nos olvidemos que cambiando 4 litros eso ya se soluciono bastante. Cuando vuelvo de Uruguay me gasto otros $ 96.00 y creo que todo sale redondo. No tengo dudas que ante un problema con la caja lo llevo a Gear (es un laboratorio no un taller) pero para un mantenimiento que solo cambian aceite (seguro verifican que todo este bien) no lo justifico.

    Gaston muchas gracias por todos los datos, si no hubiera sido por tu idea yo ponia la cabeza de lleno y me gastaba minimo 8 gambas, asi que me ahorre 7 que me llevo para las playas Esteñas jajajaja....

    Saludos a todos y nos vemos a la vuelta mañana ya me voy!!! chiiiivaaa chiivvaaa.. jajajaja... (es con humor gente!!) Laughing

    Jajaja, buenísimo, que buena noticia! Ahora que pienso a mi me salió 150 con el filtro de nafta incluido (35 pesos) o sea 115 los 4 litros. Vas a ver que te va a andar joya, y después es buena la que vos decís, volver a cambiar el aceite para que queda aun mejor. Supongo que también lo voy a hacer. Éxitos por allá!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por Erni Jue 11 Feb 2010, 10:56

    Zafaste lindo Charly, eh?.....felices vacaciones!!!!!
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por esteban Miér 17 Feb 2010, 18:06

    bueno hoy ne anime y fui al lubricentro a combiar aceite
    de la caja
    el muchacho tubo 2 vectra manual 2000 y 2006 le pregunte y muy confiado lo hizo
    le saco el tapon y despues agrego por la varilla 7 litros de aceite
    shell donax
    me cobro los dos bidones 160 pesos

    no me comento nada de si salio todo o no
    lo que me dijo fue que para sacar el filtro hay que sacar el carter y
    hay que cambiar la junta

    solo se saco el aceite

    Contenido patrocinado


    Service caja automática Empty Re: Service caja automática

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 18:18