Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Selectora trabada en Cruze MT EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Selectora trabada en Cruze MT EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Selectora trabada en Cruze MT EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Selectora trabada en Cruze MT EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Selectora trabada en Cruze MT EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Selectora trabada en Cruze MT EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Selectora trabada en Cruze MT EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Selectora trabada en Cruze MT EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Selectora trabada en Cruze MT EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
diegow
fierro2.4
avispa_lp2
gonza_elmartinez
ISMAR
9 participantes

    Selectora trabada en Cruze MT

    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por tresdepik Dom 20 Sep 2015, 18:16

    Buenas gente!

    No se imaginan la bronca que tengo. Mad
    Ayer iba a Escobar por Panamericana al mediodía (tremendo embotellamiento), despues de Pacheco liberó un poco y pude levantar 120/130. Cuando me tengo que bajar, desacelero, bajo a cuarta y noto la palanca dura. Insistí un poco y entró tercera, pero no se movió mas!! Totalmente trabada la selectora. De hecho la caja esta en tercera pero la palanca por la posición parece mas en punto muerto.
    A todo esto, el auto tiene 1600 km nomás!! Lo saqué hace 18 días de la agencia.

    Conclusión, en tercera llegue a casa de los amigos que íbamos a visitar, esperé que se haga tarde para volver sin tránsito y me volví los 90 km a casa en tercera.... tranqui a 90km/h.

    Mañana voy a llevarlo al service. Por cercanía de mi trabajo tengo dos alternativas; Del Sur sucursal Lanús, o San Jorge sucursal Bernardo de Irigoyen. ¿Tienen alguna referencia de alguna de las dos?

    ¿Alguien tuvo un problema así? Busque en el foro y no encontré nada de la selectora trabada. Me parece increible que pase algo asi en un auto nuevo (y encima que no vale dos mangos). Evil or Very Mad
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por ISMAR Dom 20 Sep 2015, 20:17

    Hola Andres , sin dudas Del Sur automotores lejos ...... hay muy buenas referencias de ese concesionario aqui en el foro , llevalo ahi tranquilo , seguramente te solucionan el problema. Contanos que te dijeron y que tenia el auto. Un abrazo.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por avispa_lp2 Dom 20 Sep 2015, 23:12

    Que mal! Quizas Alberto, que suele agarrar todo tipo de problemas pocos comunes de GM te da alguna info en cuanto a tu problema.
    Lo que suena muy raro que con tan solo 1600km haya pasado algo asi! Rarisimo!

    Ojala lo soluciones!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por delvaller Lun 21 Sep 2015, 03:11

    Rarisimo, pero llevalo a delsur autos. Si queres comentales que sos del club vectra-cruze. Ellos nos invitaron para la presentacion del agile y cruze que se realizo en la suc. Avellaneda. Suerte y contanos despues como te fue.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por Erni Lun 21 Sep 2015, 04:23

    Caramba...linda jodita. Evil or Very Mad
    Esperemos que no sea nada demasiado grave, queremos conocer el diagnóstico.
    Mucha suerte.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por fierro2.4 Lun 21 Sep 2015, 05:07

    tresdepik escribió:Buenas gente!

    No se imaginan la bronca que tengo. Mad
    Ayer iba a Escobar por Panamericana al mediodía (tremendo embotellamiento), despues de Pacheco liberó un poco y pude levantar 120/130. Cuando me tengo que bajar, desacelero, bajo a cuarta y noto la palanca dura. Insistí un poco y entró tercera, pero no se movió mas!! Totalmente trabada la selectora. De hecho la caja esta en tercera pero la palanca por la posición parece mas en punto muerto.
    A todo esto, el auto tiene 1600 km nomás!! Lo saqué hace 18 días de la agencia.

    Conclusión, en tercera llegue a casa de los amigos que íbamos a visitar, esperé que se haga tarde para volver sin tránsito y me volví los 90 km a casa en tercera.... tranqui a 90km/h.

    Mañana voy a llevarlo al service. Por cercanía de mi trabajo tengo dos alternativas; Del Sur sucursal Lanús, o San Jorge sucursal Bernardo de Irigoyen. ¿Tienen alguna referencia de alguna de las dos?

    ¿Alguien tuvo un problema así? Busque en el foro y no encontré nada de la selectora trabada. Me parece increible que pase algo asi en un auto nuevo (y encima que no vale dos mangos). Evil or Very Mad
    Es raro salvo se aflojara un cable no tenemos datos de problemas en las cajas,te pido por favor me habices que tiene o que tenia para saber
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por tresdepik Lun 21 Sep 2015, 05:46

    Gracias por el dato de la concesionaria!!
    Ya me comunique con Del Sur, por telefono por lo menos muy buena predisposicion, me dijeron traelo en cualquier momento que lo miramos. (yo ya me esperaba: "y... tengo disponible un turno para el 30 a las 15:30 hs")
    Ahora llamé al Road Service de Chevrolet y a las 10 supuestamente está la grúa aca para llevarlo al taller.
    Cuando sepa mas les cuento...
    gonza_elmartinez
    gonza_elmartinez
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 1138
    Edad : 34
    Localización : Puerto Madryn, Chubut

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por gonza_elmartinez Lun 21 Sep 2015, 06:23

    Dale buenísimo mantenenos al tanto.! Un abrazo y que se mejore pronto el auto..
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por tresdepik Lun 21 Sep 2015, 17:15

    Sigo con las actualizaciones.
    Hablé con el encargado de taller y me dijo que ya lo estaban armando, aparentemente era un problema de regulación de los cables de la selectora Rolling Eyes
    La palanca ahora se mueve bien y entran todos los cambios. Mañana lo van a probar para asegurarse que no hay nada mas y me avisan.
    Parece ser que fue una pavada, ojalá! Lo que si es medio inaceptable que se desregule asi de golpe...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por delvaller Lun 21 Sep 2015, 18:06

    tresdepik escribió:Sigo con las actualizaciones.
    Hablé con el encargado de taller y me dijo que ya lo estaban armando, aparentemente era un problema de regulación de los cables de la selectora Rolling Eyes
    La palanca ahora se mueve bien y entran todos los cambios. Mañana lo van a probar para asegurarse que no hay nada mas y me avisan.
    Parece ser que fue una pavada, ojalá! Lo que si es medio inaceptable que se desregule asi de golpe...

    Lo que tiene de bueno el encargado de la sucursal Lanus, es que es el referente de todas las sucursales. Ademas, quedate tranquilo que el mismo sale a probar los autos y te va a dar las explicaciones del caso. Yo le compre 3 autos 0km.
    avispa_lp2
    avispa_lp2
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 432
    Edad : 37
    Localización : Villa Celina

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por avispa_lp2 Mar 22 Sep 2015, 02:19

    Buenisimo, que sea solo una pavada.. Estuvo ahi Alberto! jaja!

    Ahora a disfrutarlo, se ve que de fabrica no lo habran ajustado bien y en concesionaria paso desapercibido
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Sep 2015, 05:20

    El cable tiene una traba plástica y se sale, no hay forma de darte cuenta en el concesionario porque cuando lo tenemos anda bien y es un caso en estos últimos modelos,yo asta ahora no tuve ningún caso y en la red asta ayer no hay ninguna denuncia radicada.
    diegow
    diegow
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por diegow Mar 22 Sep 2015, 07:52

    tresdepik escribió:Sigo con las actualizaciones.
    Hablé con el encargado de taller y me dijo que ya lo estaban armando, aparentemente era un problema de regulación de los cables de la selectora Rolling Eyes
    La palanca ahora se mueve bien y entran todos los cambios. Mañana lo van a probar para asegurarse que no hay nada mas y me avisan.
    Parece ser que fue una pavada, ojalá! Lo que si es medio inaceptable que se desregule asi de golpe...

    Te doy un consejo: fíjate cuando te entreguen el auto que hayan asentado bien en la hoja de trabajos cual fue tu inconveniente (caja trabada en tránsito = falla grave) y no selectora desregulada (pavada). Esto por si te sucede nuevamente y por experiencia propia con los problemas que tienen los MY 13-14 con la caja y el rebote de la 1ra marcha y la famosa solución de "regulación de la selectora" que parece que se usa para casi todo. Saludos.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Sep 2015, 08:53

    diegow escribió:
    tresdepik escribió:Sigo con las actualizaciones.
    Hablé con el encargado de taller y me dijo que ya lo estaban armando, aparentemente era un problema de regulación de los cables de la selectora Rolling Eyes
    La palanca ahora se mueve bien y entran todos los cambios. Mañana lo van a probar para asegurarse que no hay nada mas y me avisan.
    Parece ser que fue una pavada, ojalá! Lo que si es medio inaceptable que se desregule asi de golpe...

    Te doy un consejo: fíjate cuando te entreguen el auto que hayan asentado bien en la hoja de trabajos cual fue tu inconveniente (caja trabada en tránsito = falla grave) y no selectora desregulada (pavada). Esto por si te sucede nuevamente y por experiencia propia con los problemas que tienen los MY 13-14 con la caja y el rebote de la 1ra marcha y la famosa solución de "regulación de la selectora" que parece que se usa para casi todo. Saludos.
    Diego hay que dar consejos no conflictivos para que en mas sea tratado ese caso puntual,desde la distancia hable con mi jefe regional de este tema para saber si fue algo accidental o saber si estamos ante un problema general.
    diegow
    diegow
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 48
    Localización : Buenos Aires

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por diegow Mar 22 Sep 2015, 09:09

    Hola Alberto, no es conflictivo mi consejo, sino para protección de nosotros usuarios de la marca, ya que me ha pasado que oralmente me comentan que se advirtió una falla y se hizo algun ajuste y luego no aparece ese registro en la hoja de trabajo, casualmente con respecto a problemas en la caja, que además son habitualmente minimizados desde la red de talleres. Desde ya, no debe ser la regla general y me alegro que haya gente desde adentro como vos que esté atenta a estos problemas.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Sep 2015, 09:34

    diegow escribió:Hola Alberto, no es conflictivo mi consejo, sino para protección de nosotros usuarios de la marca, ya que me ha pasado que oralmente me comentan que se advirtió una falla y se hizo algún ajuste y luego no aparece ese registro en la hoja de trabajo, casualmente con respecto a problemas en la caja, que además son habitualmente minimizados desde la red de talleres. Desde ya, no debe ser la regla general y me alegro que haya gente desde adentro como vos que esté atenta a estos problemas.
    El tema que figure en la hoja de trabajo no precisamente llega esa información a gm,para que ocurra tenemos que generar una orden interna a gm advirtiendo de un caso como este con sus fotos y un minuciosa detalle técnico para que los técnicos que ven esta orden comprendan la situación,si por ejemplo el caso que te referís de los problemas en los modelos anteriores eran solucionable en el concesionario antes de la entrega,no te hagas problemas que no tomo nada a mal si me preocupa la negligencia en los concesionarios ya hablada en este foro y en especial con Erni.
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por tresdepik Mar 22 Sep 2015, 10:07

    Ya tengo el Cruze de vuelta, aparentemente funciona perfecto!

    Lo que me explicaron (o lo que entendí) es que aparentemente estaba mal la regulación de la selectora en la base de la palanca que causó que se trabe (entiendo debe ser una falla de ajuste de fábrica lo que hizo que se mueva la regulacion porque anduvo bien hasta el sabado)

    Me llamó la atención que no me dieron ningun comprobante de las tareas realizadas, me dijeron que al cliente no le queda copia pero que queda asentado en el sistema con el numero de chasis del auto cosa que en cualquier concesionario lo puedan levantar...

    Seguramente Alberto podrá explicar si eso es realmente asi y como es el tema del ajuste de la palanca
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por fierro2.4 Mar 22 Sep 2015, 10:23

    tresdepik escribió:Ya tengo el Cruze de vuelta, aparentemente funciona perfecto!

    Lo que me explicaron (o lo que entendí) es que aparentemente estaba mal la regulación de la selectora en la base de la palanca que causó que se trabe (entiendo debe ser una falla de ajuste de fábrica lo que hizo que se mueva la regulacion porque anduvo bien hasta el sabado)

    Me llamó la atención que no me dieron ningun comprobante de las tareas realizadas, me dijeron que al cliente no le queda copia pero que queda asentado en el sistema con el numero de chasis del auto cosa que en cualquier concesionario lo puedan levantar...

    Seguramente Alberto podrá explicar si eso es realmente asi y como es el tema del ajuste de la palanca
    Vamos a esperar asta el viernes para dar tiempo a la carga de la informacion , pasame el vin por mp que entro ese día y te cuento que tiene cargado.
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por tresdepik Mar 22 Sep 2015, 11:47

    Dale gracias! Ahora busco la tarjeta verde y te paso el VIN
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Mar 22 Sep 2015, 22:12

    Nos alegramos Andrés!!!! Por suerte te lo resolvieron sin inconvenientes.. Abrazo..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por Erni Miér 23 Sep 2015, 05:29

    Qué bueno que lo solucionaron, aunque no debería pasar y esperemos que lo hayan dejado registrado.
    tresdepik
    tresdepik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 129
    Edad : 43
    Localización : Hudson

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por tresdepik Jue 24 Sep 2015, 07:48

    Ayer viajé a Pergamino, unos 500 km mas o menos entre ida y vuelta, por ahora anda de 10.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por delvaller Jue 24 Sep 2015, 09:09

    tresdepik escribió:Ayer viajé a Pergamino, unos 500 km mas o menos entre ida y vuelta, por ahora anda de 10.

    Barbaro, seguro no vas a tener mas problemas... que bueno

    Contenido patrocinado


    Selectora trabada en Cruze MT Empty Re: Selectora trabada en Cruze MT

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:56