Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por delvaller Miér 10 Feb 2010, 19:08

    Mercedes ya explota la imagen de Schumacher para promocionar el nuevo Alas de gaviota


    Era cuestión de tiempo nomás. A un mes del inicio del campeonato mundial de Fórmula 1 donde regresará tras cuatro años, Michael Schumacher aparece en un comercial de Mercedes-Benz, su nuevo equipo.
    Los tifosi de Ferrari deben estar más rojos que nunca de la bronca por ver al siete veces campeón del mundo al volante del flamante SLS AMG, la versión más moderna del legendario Alas de gaviota. Encima, el color elegido para promocionarlo es… ¡Rojo!
    Aún no empezó la temporada y la casa de Maranello ya sufre el alejamiento de Schumi, hasta hace meses su Asesor deportivo. Para los italianos esto duele y tiene olor a traición. Veremos cómo lo reciben en los circuitos y cómo se traslada este duelo a la pista.



    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por Erni Jue 11 Feb 2010, 11:41

    El auto conserva el espíritu del mítico alas de gaviota, y Schumi conserva su condición de alemán.......no me sorprendió que firmara para Mercedes Benz.
    Eso sí, alemanes pinten ese auto de otro color.......el rosso les queda grande Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por delvaller Jue 11 Feb 2010, 12:13

    Sandokan escribió:Este video ya lo tenia visto, igual me gusta el diseño, aunque sea Mercedes.

    Lastima el piloto, se tendria q haber quedado en Ferrari. No me queda opcion, soy fana de Mercedes y me lo voy a tener q bancar este año en la F1
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por alevectra Jue 11 Feb 2010, 14:19

    La verdad es que podrían haber elegido el gris plata, por aquello de las "Flechas de Plata". No creo que sea un despiste de nadie, algún motivo habrá para haber puesto el rojo, jajajajaj

    Saludos
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por delvaller Jue 11 Feb 2010, 14:29

    alevectra escribió:La verdad es que podrían haber elegido el gris plata, por aquello de las "Flechas de Plata". No creo que sea un despiste de nadie, algún motivo habrá para haber puesto el rojo, jajajajaj

    Saludos

    Ale, las flecha de plata lo llaman al McLaren. Esto es la propaganda directa de la escuderia Mercedes con sus propios motores, por eso es q el Schumi hace la presentacion y xq eligieron el rojo para representarlos (creo q es mas como para hacerle burla a Ferrari x su ex piloto y ex asesor)

    abrazo cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por Erni Vie 12 Feb 2010, 07:49

    delvaller escribió:
    alevectra escribió:La verdad es que podrían haber elegido el gris plata, por aquello de las "Flechas de Plata". No creo que sea un despiste de nadie, algún motivo habrá para haber puesto el rojo, jajajajaj

    Saludos

    Ale, las flecha de plata lo llaman al McLaren. Esto es la propaganda directa de la escuderia Mercedes con sus propios motores, por eso es q el Schumi hace la presentacion y xq eligieron el rojo para representarlos (creo q es mas como para hacerle burla a Ferrari x su ex piloto y ex asesor)

    abrazo cheers




    Raúl, el mote de Flecha de Plata viene de Mercedes Benz (remember Fangio, Moss,etc.).
    Gracias al motor Mercedes colocado en el McLaren es que a éste le repitieron el apodo, si hubiera tenido motor Peugeot seguramente hubiera sido azul y no se hubiera apodado así).
    Recordemos que el Brabham BT44 de Lole era blanco mientras llevó motor Cosworth y colorado cuando pasó a tener motor Alfa Romeo.
    Eso se debe a que todos los países tienen un color distintivo en el automovilismo, y el de Alemania es el gris plata (McLaren es inglés y por ende verde).
    Creo entender el porqué este nuevo Mercedes es presentado en colorado, quieren "quitarle" connotación al color con Ferrari (dicho sea de paso, el rosso es el color de Italia), y adjudicárselo a Schumacher............."qué falta de respeto, que atropello a la razón" (tango). Wink
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por delvaller Vie 12 Feb 2010, 08:20

    Erni escribió:
    delvaller escribió:
    alevectra escribió:La verdad es que podrían haber elegido el gris plata, por aquello de las "Flechas de Plata". No creo que sea un despiste de nadie, algún motivo habrá para haber puesto el rojo, jajajajaj

    Saludos

    Ale, las flecha de plata lo llaman al McLaren. Esto es la propaganda directa de la escuderia Mercedes con sus propios motores, por eso es q el Schumi hace la presentacion y xq eligieron el rojo para representarlos (creo q es mas como para hacerle burla a Ferrari x su ex piloto y ex asesor)

    abrazo cheers






    Raúl, el mote de Flecha de Plata viene de Mercedes Benz (remember Fangio, Moss,etc.).
    Gracias al motor Mercedes colocado en el McLaren es que a éste le repitieron el apodo, si hubiera tenido motor Peugeot seguramente hubiera sido azul y no se hubiera apodado así).
    Recordemos que el Brabham BT44 de Lole era blanco mientras llevó motor Cosworth y colorado cuando pasó a tener motor Alfa Romeo.
    Eso se debe a que todos los países tienen un color distintivo en el automovilismo, y el de Alemania es el gris plata (McLaren es inglés y por ende verde).
    Creo entender el porqué este nuevo Mercedes es presentado en colorado, quieren "quitarle" connotación al color con Ferrari (dicho sea de paso, el rosso es el color de Italia), y adjudicárselo a Schumacher............."qué falta de respeto, que atropello a la razón" (tango). Wink


    Es verdad Erni, me referi a la flecha de plata solo por el mclaren, pero estoy de acuerdo con lo que decis. Seguramente me exprese mal, a veces lo hago. Abrazo cheers
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por alevectra Sáb 13 Feb 2010, 06:39

    En efecto las flechas de plata provienen de Mercedes y aunque muchos no lo saben, de Autounión también. La historia se remonta a la F1 pre guerra, en los años 30 (mediados), porque ya no recuerdo si mercedes o autounión, se pasaba del peso máximo autorizado de 600 Kg por unos pocos kilos. La cuestión es que a uno de los ingenieros se le ocurrió quitar la pintura (a base de lija, rasqueta y lima; años 30), quedando la chapa brillante. Ni cortos ni perezosos, en el equipo rival hicieron lo mismo.
    El piloto del autounión era Nubolari, que originalmente era piloto de motos, y en la firma pensaron que era ideal un piloto de motos dado que el coche tenía motor trasero.
    Esto lo vi en un documental, o sea que si algo no se ajusta a la realidad, echemoslo la culpa a History Channel, jajajjaja
    Saludos!!
    EDITO:
    https://www.youtube.com/watch?v=vTpjGS_bU8s


    Última edición por alevectra el Sáb 13 Feb 2010, 06:50, editado 1 vez
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por delvaller Sáb 13 Feb 2010, 06:42

    alevectra escribió:En efecto las flechas de plata provienen de Mercedes y aunque muchos no lo saben, de Autounión también. La historia se remonta a la F1 pre guerra, en los años 30 (mediados), porque ya no recuerdo si mercedes o autounión, se pasaba del peso máximo autorizado de 600 Kg por unos pocos kilos. La cuestión es que a uno de los ingenieros se le ocurrió quitar la pintura (a base de lija, rasqueta y lima; años 30), quedando la chapa brillante. Ni cortos ni perezosos, en el equipo rival hicieron lo mismo.
    El piloto del autounión era Nubolari, que originalmente era piloto de motos, y en la firma pensaron que era ideal un piloto de motos dado que el coche tenía motor trasero.
    Esto lo vi en un documental, o sea que si algo no se ajusta a la realidad, echemoslo la culpa a History Channel, jajajjaja
    Saludos!!

    Genial Ale, ya nos desasnamos un poco. Abrazo cheers

    Contenido patrocinado


    EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER Empty Re: EXPLOTANDO LA IMAGEN DE SCHUMACHER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:11