Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Suspencion Vectra C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Suspencion Vectra C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Suspencion Vectra C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Suspencion Vectra C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Suspencion Vectra C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Suspencion Vectra C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Suspencion Vectra C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Suspencion Vectra C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Suspencion Vectra C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
oldvasco
Erni
Silverhawk
delvaller
alero
ISMAR
marcosdub
Nico_Vectra
Lulo
chelo0874
14 participantes

    Suspencion Vectra C

    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Suspencion Vectra C Empty Suspencion Vectra C

    Mensaje por chelo0874 Lun 15 Feb 2010, 14:32

    Es una duda que tengo y va dirigida a los que posean Vectra C, ya son varios los que me comentan que el nuevo Vectra C y/o next edition, en comparacion el modelo Vectra B, deja bastante que desear en cuanto a lo que es suspencion, me han dicho incluso que tiene eje rigido atras y no es muy estable en curvas, no se si es para la version GT y CD 4 puertas o solo GT!!! Alguien sabe algo de esto, en los Vectra B el sistema de suspension trasero sobre todo es bastante complejo y tiene una estabilidad impresionante, a la hora de cambiar mi querido Vectra B, realmente no se si hacerlo por un C, llevandome por estos comentarios que me dicen!!! Un poco de luz sobre el tema porfavor...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Lulo Lun 15 Feb 2010, 14:46

    Es cierto que son sistemas diferentes.
    En el C es una barra de torsion, y en el B es independiente multibrazo.
    El comportamiento no es igual entre uno y otro pero de todas formas tengo entendido que el Vectra C es bastante estable, se agarra en las curvas y se comporta muy bien.

    Quizás el confort de marcha y la estabilidad del B sea mejor, pero por otra parte el mantenimiento es mucho más complejo y caro al tener tantas piezas de desgaste.

    No creo que sea algo que determine la compra o no de un auto. Es un sistema menos "sofisticado" que el del B, pero es igualmente un buen auto con una tenida y agarre por encima del promedio de los autos del segmento y que lo logra sin sacrificar mucho el confort urbano.
    Nico_Vectra
    Nico_Vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 88
    Edad : 30
    Localización : Trelew

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Nico_Vectra Lun 15 Feb 2010, 21:31

    suspencion independiente tiene, o no ?

    Ya qe viene el tema de la suspencion, me entere qe hai un vectra b, qe viene con la direccion de alfa romeo puede ser ? que doblas las ruedas de atras tmb en las curvas ? si alguien sabe, qe comente Laughing
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Lulo Lun 15 Feb 2010, 21:56

    El Vectra C en la suspensión trasera tiene 2 torres de suspensión (1 por rueda lógicamente) unidas por una barra de torsión.
    En el Vectra B en vez de la barra de torsión, tiene parrillas de suspensión.

    Las ruedas traseras no son directrices, pero si pueden tener un mínimo movimiento en curvas. Esto es gracias al movimiento que permiten los bujes.
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 59
    Localización : Banfield Bs As Argentina

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por marcosdub Lun 15 Feb 2010, 22:34

    Lo que dice lulo, tiene razon, tengo un vectra b y se agarra en curvas como loco, ya que las ruedas de atras acompañan el movimiento de las de adelante gracias al sistema de bujes que tiene (ni me hables que me matan cada vez que cambio esos bujes) .
    con lo que me dijiste del vectra c, espero que no sea los cd que vienen con motor de 150 cv, porque estaba por cambiar el mio por un 2007 o 2008, y despues de esto me quedo con el mio, es asi?
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Lulo Lun 15 Feb 2010, 22:56

    Yo no diria que es mejor ni peor un sistema que otro.
    El del Vectra B es más sofisticado, pero tambien más complicado.
    El del Vectra C es más simple, pero no tiene la misma performance del B, lo que no quiere decir que sea malo!

    Yo no dejaría de comprarme un Vectra C CD 2007/2008 por esto.
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por ISMAR Mar 16 Feb 2010, 08:16

    Hola Marcelo , yo tengo un vectra C CD 4 ptas,no maneje un B , pero lo que te puedo decir es que a pesar de que es un bote, la estabilidad que tiene en lo derecho y en las curvas es impecable , es un karting , lo pones y lo doblas donde queres, asi como es impecable la frenada y la seguridad del auto , ni hablar del confort y del equipamiento, me sumo a la opinion de Lulo , no dejaria de comprarme un C CD 2007/2008 (el mio es 2007) es una nave que cuanto mas lo manejas , mas te enamoras del auto.....Un abrazo.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por alero Mar 16 Feb 2010, 11:32

    yo creo haber comentado en otor post, mi experiencia con el gt cuando lo compre y lo probe en ruta note que al doblar a altas velocidades era como si la trompa del auto flotara al menos ami me dio esa sensacion, como que se movia la trompa nada que no se corrigiera desde el volante, en enero antes de irme de vacaciones lo lleve a alinear y balancear y la gente que siempre me alineo los autos me dijo que las combas delanteras estaban muy cerradas casi un centimetro que es mucho, corrigieron esto y te puedo asegurar que doblo a 180 km/h y el auto ni se mueve dobla sobre rieles, para mi es uno de los puntos fuertes del auto junto con la tenida y frenos, al menos del gt, nunca maneje un 4 puertas, lo que si para mi gusto podria tener una suspension un poco mas dura deportiva atras,son gusto nada que no se pueda arreglar con un buen taller de suspensiones, hay otors factores que tambien influyen con respecto a la tenida en curvas, la intensidad del viento, las libras de la cubiertas el estado de las mismas y la marca de las cubierta que calce el auto, no todas se comportan del mismo modo ante las distintas exigencias de cada usuario, no dejes de comprar un auto por lo que dicen , siempre en lo posible trata de probarlo vos mismo y saca tu propia conclusion.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 11:40

    Yo haria un test drive para ver la diferencia con el B.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Silverhawk Mar 16 Feb 2010, 12:10

    El tema radica en que no es un Vectra, aca lo venden como Vectra (quien sabe por que curro) es la explicacion mas logica que le encuentro a las diferencia que hay entre uno y el otro.

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Erni Mar 16 Feb 2010, 12:41

    Silverhawk escribió:El tema radica en que no es un Vectra, aca lo venden como Vectra (quien sabe por que curro) es la explicacion mas logica que le encuentro a las diferencia que hay entre uno y el otro.

    Saludos



    Totalmente de acuerdo, es un Astra.
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 59
    Localización : Banfield Bs As Argentina

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por marcosdub Mar 16 Feb 2010, 13:00

    Guarda que en otros paises, al vectra traido aca le dicen el nuevo Astra h, y ya sabemos lo que es un Astra comparado con el Vectra, salvo el astra GSI de motor 2.4
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Lulo Mar 16 Feb 2010, 14:09

    En Europa es un Astra, acá es un Vectra y es un fierrazo igual que el B.
    Que tiene cosas diferentes ("simplificadas") es cierto, pero no deja de ser un caño con un diseño moderno, muy seguro y con mucho confort (igual que el B).
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por oldvasco Mar 16 Feb 2010, 14:15

    Por tener los dos modelos de Vectra puedo decir que el B era una tabla
    duro y firme inclusive a mas de 180km tipo scalextric el C es distinto
    por las ruedas 17 se siente mas como en el aire pero entrando fuerte en curvas sigue la misma sin desparramarse me hace sentir confianza, por supuesto es mi opinion.

    PD:Tal vez la explicacion de Lulo sea la mas acertada sobre el brazo trasero de suspension.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por delvaller Mar 16 Feb 2010, 14:16

    Lulo escribió:En Europa es un Astra, acá es un Vectra y es un fierrazo igual que el B.
    Que tiene cosas diferentes ("simplificadas") es cierto, pero no deja de ser un caño con un diseño moderno, muy seguro y con mucho confort (igual que el B).

    Si señor, yo tuve un CT GLS hatch y es asi, fierrazo !!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Silverhawk Miér 17 Feb 2010, 07:22

    Tal cual Lulo, no deja de ser un terrible caño!!! a parte estamos hablando de doblar curvas a 180km...jajaja es el extremo, pero creo que no se lo puede comparar con un Vectra B porque en realidad...no es un Vectra, mas alla que aca lo hayan nombrado como tal.
    Coincido totalmente que no me dejaria de comprar uno.

    Saludos!!!
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por chelo0874 Miér 17 Feb 2010, 07:44

    Si, yo no sabia lo del giro asistido de las ruedas traseras, lo que si sabia es que tiene un sistema de suspencion trasera muy complejo, lo que tambien es complejo es encontrar alguien que le meta mano sabiendo lo que hace. La tenida en cuervas es impresionante, incluso una vez ante un problema tuve que frenar a fondo en una curva que venia muy rapido y actuo el ABS y el auto si bien se sintio que se levanto un poco, jamas se me corrio del carril ni nada, fue impresionante, me quede enamorado en ese momento de mi Vectra B porque soy consiente de que con otro auto hoy no contaba la historia... Pero por otro lado me encuentro con que van pasando los años y no hay nadie que le meta mano al tren de rodaje, cuesta mucho encontrar los repuestos para reemplazar todo y por otro lado tambien me tengo que actualizar... ah... y no llego al Vento 2.0T DSG.... je!!!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Silverhawk Miér 17 Feb 2010, 07:50

    chelo0874 escribió:Si, yo no sabia lo del giro asistido de las ruedas traseras, lo que si sabia es que tiene un sistema de suspencion trasera muy complejo, lo que tambien es complejo es encontrar alguien que le meta mano sabiendo lo que hace. La tenida en cuervas es impresionante, incluso una vez ante un problema tuve que frenar a fondo en una curva que venia muy rapido y actuo el ABS y el auto si bien se sintio que se levanto un poco, jamas se me corrio del carril ni nada, fue impresionante, me quede enamorado en ese momento de mi Vectra B porque soy consiente de que con otro auto hoy no contaba la historia... Pero por otro lado me encuentro con que van pasando los años y no hay nadie que le meta mano al tren de rodaje, cuesta mucho encontrar los repuestos para reemplazar todo y por otro lado tambien me tengo que actualizar... ah... y no llego al Vento 2.0T DSG.... je!!!

    jajaja es caro el Vento 2.0t pero pensa que es aun mas caro el mantenimiento!!!

    El vectra b tiene reacciones incomparables...yendo a San Clemente, hara un mes, tuve que esquivar a un perro muerto que estaba en medio de la ruta, iba 140 - 150...y creo que si hubiese hecho la maniobra que hice con otro auto, estaria en el hospital esperando a que me armaran jajaja.

    Saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por argen22 Miér 17 Feb 2010, 12:47

    Es verdad la estabilidad que tiene el vectra b es brutal, de ahi q pesa 1420 kg, del vectra b en argentina hay q tener en cuenta q pesa menos q un b, en europa el vectra c sigue teniendo unas mismas dimensiones y pesos de coche que nada q ver con un astra de aqui europa ( vectra c en argentina)de todas formas yo e andado en un astra gtc de aqui europa (vectra c en argentina pero coupe) y decir que tenia muy buena tenida, eso siii, no nos olvidemos del esp.
    Con respecto al vento mmmmm me quedaba con el vento!!!! ya q en argentina mi tio tiene el 2.0 turbo y lo maneje y es un autentico caño lejossss

    saludos
    chelo0874
    chelo0874
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 530
    Edad : 50
    Localización : Comodoro Rivadavia

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por chelo0874 Miér 17 Feb 2010, 15:26

    Si, estoy enamorado de ese auto, espero que cuando me lo pueda comprar no sea como un Renault 18 ahora, jajajaja
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por erne2.4 Vie 19 Feb 2010, 19:08

    tengo el vectra hace poco, pero en general estoy conforme con su comportamiento dinámico, estas son mis humildes opiniones:

    a favor:
    - muy buen andar en cuidad a pesar de tener rodado 17´, el auto va muy bien en el empedrado

    - en curvas exigido se agarra bien, aunque no tomé curvas cerradas a mas de 140km. Creo que éste auto en particular tiene que estar bien alineado sino es inestable, esto me lo comentó una persona que tuvo uno y lo vendío porque casi se lo pone de sombrero en una curva.

    en contra:
    - el auto tiende a moverse mucho en cualquier situación, es como muy mullido...?
    - cuando uno acelera en cambios de abajo no me gusta el agarre, es como que el tren delantero va "flotando". No da sensación de transmitir bien la potencia.
    - para mi gusto no tiene buenos frenos cuando lo exijo,


    saludos!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Erni Sáb 20 Feb 2010, 08:17

    erne2.4 escribió:tengo el vectra hace poco, pero en general estoy conforme con su comportamiento dinámico, estas son mis humildes opiniones:

    a favor:
    - muy buen andar en cuidad a pesar de tener rodado 17´, el auto va muy bien en el empedrado

    - en curvas exigido se agarra bien, aunque no tomé curvas cerradas a mas de 140km. Creo que éste auto en particular tiene que estar bien alineado sino es inestable, esto me lo comentó una persona que tuvo uno y lo vendío porque casi se lo pone de sombrero en una curva.

    en contra:
    - el auto tiende a moverse mucho en cualquier situación, es como muy mullido...?
    - cuando uno acelera en cambios de abajo no me gusta el agarre, es como que el tren delantero va "flotando". No da sensación de transmitir bien la potencia.
    - para mi gusto no tiene buenos frenos cuando lo exijo,


    saludos!


    Por lo que contás Ernesto, veo que en el C han hecho prevalecer el confort de marcha al típico andar durito de los autos alemanes, como tiene el B.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por erne2.4 Sáb 20 Feb 2010, 09:16

    Erni escribió:
    erne2.4 escribió:tengo el vectra hace poco, pero en general estoy conforme con su comportamiento dinámico, estas son mis humildes opiniones:

    a favor:
    - muy buen andar en cuidad a pesar de tener rodado 17´, el auto va muy bien en el empedrado

    - en curvas exigido se agarra bien, aunque no tomé curvas cerradas a mas de 140km. Creo que éste auto en particular tiene que estar bien alineado sino es inestable, esto me lo comentó una persona que tuvo uno y lo vendío porque casi se lo pone de sombrero en una curva.

    en contra:
    - el auto tiende a moverse mucho en cualquier situación, es como muy mullido...?
    - cuando uno acelera en cambios de abajo no me gusta el agarre, es como que el tren delantero va "flotando". No da sensación de transmitir bien la potencia.
    - para mi gusto no tiene buenos frenos cuando lo exijo,


    saludos!


    Por lo que contás Ernesto, veo que en el C han hecho prevalecer el confort de marcha al típico andar durito de los autos alemanes, como tiene el B.

    Sí, esa es la sensación Erni, en mi caso como lo uso todos días tranquilo a baja velocidad o en la gral paz el balance para mí es positivo, ahora si te gusta exprimir al auto de arriba quizás no te dé las satisfacciones de un vectra b
    marcosdub
    marcosdub
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 59
    Localización : Banfield Bs As Argentina

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por marcosdub Sáb 20 Feb 2010, 10:47

    Seguramente, lo que comenta Ernesto, es por a alguien, no se a quien se le ocurrio (supongo Chevrolet), empezar a vender en argentina los nuevos vectras, con una suspension mas alta, por las deficiencias de las calles (badenes, lomos de burro), entonces al estar mas alto de suspension perdio todo lo que traian originalmente los B (agarre en ruta a gran velocidad), ojo que el mio en cada baden y lomo de burro, tengo que bajar la velocidad, no puedo pasarlos directamente como vengo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Erni Sáb 20 Feb 2010, 17:18

    marcosdub escribió:Seguramente, lo que comenta Ernesto, es por a alguien, no se a quien se le ocurrio (supongo Chevrolet), empezar a vender en argentina los nuevos vectras, con una suspension mas alta, por las deficiencias de las calles (badenes, lomos de burro), entonces al estar mas alto de suspension perdio todo lo que traian originalmente los B (agarre en ruta a gran velocidad), ojo que el mio en cada baden y lomo de burro, tengo que bajar la velocidad, no puedo pasarlos directamente como vengo


    Marcos, no es exactamente así.
    1º) El Vectra B tiene suspensión diferente al C (la diferente tenida viene fundamentalmente de ahí y no de la altura del auto).
    2º) Todo modelo (de cualquier marca) extranjero que entra al Mercosur (fabricado localmente o importado en forma oficial), cuenta con una modificación en sus suspensiones (despegue, dureza, etc.), la razón son nuestros caminos, obviamente.

    Contenido patrocinado


    Suspencion Vectra C Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 17:52