Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Suspencion Vectra C - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
oldvasco
Erni
Silverhawk
delvaller
alero
ISMAR
marcosdub
Nico_Vectra
Lulo
chelo0874
14 participantes

    Suspencion Vectra C

    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por ISMAR Dom 21 Feb 2010, 11:56

    Hola a todos ,en mi parecer (cosa muy personal obvio) el auto satisface las exigencias que pueda darle un usuario promedio , acorde con las prestaciones y performance del auto , no es un auto que sientas peligroso o vacilante en manioberas exigidas , con un andar muy confortable en ciudad y muy seguro en la ruta desde el punto de vista tenida , estabilidad y frenada en mi parecer es impecable (me gusta pisar el fierrito y darle pa que tenga cuando puedo) No es un auto al que tengas que acostumbrarte para poder manejarlo , a mi me paso con el auto anterior (astra gls) que si bien me parecio un autazo y me encanto , al principio tuve que acostumbrarme a la inclinacion que se producia en el auto en curvas rapidas....el auto se inclinaba , pero se apoyaba bien y doblaba impecable , pero tuve que acostumbrarme a esa inclinacion que no me gustaba nada al principio...el astra tiene un andar mucho mas soft que el vectra (todavia hoy lo mantiene con mas de 100.000 km- lo tiene un amigo mio) pero me costo mucho mas acostumbrarme al astra que al vectra , la verdad que me encanta,y vuelvo a repetir que yo no maneje un vectra B , simplemente trato de volcar lo que me parece el auto. Un abrazo a todos!!
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por enzo Vie 26 Feb 2010, 19:38

    Buenas, mi humilde opinion, ya que tengo mi Vectra C desde hace un par de meses, pero esta ultima semana andube en ruta unos 2000km y la verdad no tube malas experiencias. Yo tambien soy amante de la velocidad y para probarlo lo puse a 210 de tablero (quedando un poquit de pedal) y el auto ni se movia, en ningun momento senti que titubeara, despues en curvas rapidas se agarra bastante bien. Convengamos que tampoco es un auto de carreras y tampoco podemos compararlo con un Vento o un Mondeo.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Lulo Vie 26 Feb 2010, 22:41

    El Mondeo se agarra, pero tampoco es gran cosa eh!
    Yo diría que está al mismo nivel del Vectra B, o quizás un poco por encima gracias a las patas anchas, pero no es nada de otro mundo.
    Si no que te cuenten Oscar y Raúl de nuestra experiencia en el Mondeo en Pinamar jajaja. En una curva se fue de trompa, cruzó el cantero y nos fuimos a la banquina. Aclaración: no manejaba ninguno de nosotros 3.
    Después al manejarlo yo me transmitió mucha seguridad y estabilidad, tanto el TDCI como el 2.3, pero no es un auto de carreras. Diría que es muy parecido el comportamiento dinámico con el del Vectra. Va bien plantado y es estable, pero nada más que eso.

    El Vento no se como andará.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por delvaller Sáb 27 Feb 2010, 07:16

    Lulo escribió:El Mondeo se agarra, pero tampoco es gran cosa eh!
    Yo diría que está al mismo nivel del Vectra B, o quizás un poco por encima gracias a las patas anchas, pero no es nada de otro mundo.
    Si no que te cuenten Oscar y Raúl de nuestra experiencia en el Mondeo en Pinamar jajaja. En una curva se fue de trompa, cruzó el cantero y nos fuimos a la banquina. Aclaración: no manejaba ninguno de nosotros 3.
    Después al manejarlo yo me transmitió mucha seguridad y estabilidad, tanto el TDCI como el 2.3, pero no es un auto de carreras. Diría que es muy parecido el comportamiento dinámico con el del Vectra. Va bien plantado y es estable, pero nada más que eso.

    El Vento no se como andará.

    Yo diria que como seguridad me quedo con el vectra b (solo maneje el td de lulo a alta velocidad). No me parecio malo el 2,3, me gusto mucho la caja secuencial, pero prefiero el andar mas deportivo de mi antiguo vectra GT, me he sentido mas seguro. Mas alla de todo, tampoco pudimos probarlo mucho para decir q es barbaro. Es uno mas de los de alta gama, gana la facha.
    erne2.4
    erne2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 121
    Edad : 50
    Localización : Olivos

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por erne2.4 Sáb 27 Feb 2010, 12:52

    es dificil hacer comparaciones y no me considero un experto pero les puedo decir mis impresiones luego de haberme subido a varios modelos de audi y bmw´s (lamentablemente siempre de acompañante....!)

    los autos de alta gama de este tipo tienen un balance espectacular entre suavidad en ciudad y dureza en ruta y curvas. Por eso son de alta gama y cuestan tan caros. Eso sí un audi deportivo como el S4 no es para circular por nuestras calles, es durííísimo (y es lógico que así sea).

    bora 1.8T: manejé uno un par de veces. Me gustó el andar en ciudad auqnue es mas duro que el vectra C. Muy buena aceleración, cuando el turbo engancha parece que arranca el pavimento Shocked ! Pero en bajas revoluciones se siente mucho el turbo lag. Excelentes frenos.

    vento 2.5 triptronic: andar muy parecido al bora, inlcuso lo sentí algo mas duro en cuidad. La verdad no me gustó, incluso éste tiene rodado 16´. Para mi es un auto que está sobrevalorado.

    comparando el bora/vento con el vectra C, me quedp con el andar del vectra en cuidad igualmente es dificil compararlos porque me parece que el vectra tiene una concepción de auto diferente, mas norteamericano, o sea un auto pesado y con andar mullido. Los primeros son mas europeos

    espero no haberlos aburrido...
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 27 Feb 2010, 12:59

    Lulo escribió:El Mondeo se agarra, pero tampoco es gran cosa eh!

    Vos decis que se agarra (masomenos).... Pero agarraste la curva (que era en U) como a 150km/h... Todavia no paro de cagarme de risa!! Ja ja ja ja ja ja...

    PD: Yo creo que lo que habria que destacar, de esa ocacion que mencionas (cuando lo manejo el chavon del Test Drive) es no haber volcado... Very Happy
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por delvaller Sáb 27 Feb 2010, 14:55

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    Lulo escribió:El Mondeo se agarra, pero tampoco es gran cosa eh!

    Vos decis que se agarra (masomenos).... Pero agarraste la curva (que era en U) como a 150km/h... Todavia no paro de cagarme de risa!! Ja ja ja ja ja ja...

    PD: Yo creo que lo que habria que destacar, de esa ocacion que mencionas (cuando lo manejo el chavon del Test Drive) es no haber volcado... Very Happy

    Oscar, si hubieramos agarrado la U a 150, todavia estariamos internados en algun hospital. En la recta, recorda, ninguna de las 2 versiones levanto mas de 140. La curva se agarro a no mas de 90 km. Es mas, la recta de vuelta es la que teniamos vacia para acelerar, no la de ida a la U y ahi tanto el TD, como el nafta levantaron 140. Cuando lulo probo el suyo dio la misma velocidad.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 27 Feb 2010, 16:36

    delvaller escribió:
    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    Lulo escribió:El Mondeo se agarra, pero tampoco es gran cosa eh!

    Vos decis que se agarra (masomenos).... Pero agarraste la curva (que era en U) como a 150km/h... Todavia no paro de cagarme de risa!! Ja ja ja ja ja ja...

    PD: Yo creo que lo que habria que destacar, de esa ocacion que mencionas (cuando lo manejo el chavon del Test Drive) es no haber volcado... Very Happy

    Oscar, si hubieramos agarrado la U a 150, todavia estariamos internados en algun hospital. En la recta, recorda, ninguna de las 2 versiones levanto mas de 140. La curva se agarro a no mas de 90 km. Es mas, la recta de vuelta es la que teniamos vacia para acelerar, no la de ida a la U y ahi tanto el TD, como el nafta levantaron 140. Cuando lulo probo el suyo dio la misma velocidad.


    Es verdad.... Exagere un poco!! Ja ja ja... Very Happy
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Erni Dom 28 Feb 2010, 04:42

    Nunca manejé un Vectra C, pero se me ocurre que debe ser más mullido que un B.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por delvaller Dom 28 Feb 2010, 07:40

    Erni escribió:Nunca manejé un Vectra C, pero se me ocurre que debe ser más mullido que un B.

    Yo nunca maneje un C 4p, pero el hatch que tenia era increible. Cuando llegue a Brasil, parecia que recien me habia subido, y la sensacion de seguridad tambien es mucha. bounce
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por alero Dom 28 Feb 2010, 17:07

    idem raul, damos fe dado que ambos realizamos viajes largos con el gt... y si para mi gusto un poco mullido, epro creo que es una cuestion de gusto, no por eso pasa a ser un auto inseguro.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por oldvasco Dom 28 Feb 2010, 17:18

    Chicos el Vectra C es mullido pero con llantas 17 compensa lo que pasa
    es que El vectra B es mas bajo y se pega mas al piso entonces el andar es diferente.

    Contenido patrocinado


    Suspencion Vectra C - Página 2 Empty Re: Suspencion Vectra C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 14:25