Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
acerca del comando a distancia EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
acerca del comando a distancia EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
acerca del comando a distancia EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
acerca del comando a distancia EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
acerca del comando a distancia EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
acerca del comando a distancia EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
acerca del comando a distancia EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
acerca del comando a distancia EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
acerca del comando a distancia EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

    acerca del comando a distancia

    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    acerca del comando a distancia Empty acerca del comando a distancia

    Mensaje por charlydark Mar 16 Feb 2010, 13:15

    hola muchachos y muchachas, estoy exultante de alegria dado que logre resolver un problema que me tenia bastante preocupado el tema es asi,el control del comando a distancia de mi vectra me lo entregaron sin pila y hacia no se cuanto que no funcionaba ahora bien yo dije,le instalo pila nueva lo programo y a otra cosa pero no, el susodicho hizo caso omiso de todos mis esfuerzos por lograr que funcione, luego de consultar durante la ultima reunion del club,alguien me desazno acerca de donde se halla alojada la central que maneja el sistema,con mucho cuidado desarme por completo el modulo y no logre ver nada anormal excepto que no existia nigun cable que suministrara 12 volt por contacto siendo que el control se programa poniendo la llave en esa posicion(contacto)asi las cosas desarme las cubiertas plasticas de la columna de direccion y, a que no adivinan? siii!! el problema estaba en que el contactor de arranque como tenia quebrada una patita plastica estaba "medio suelto" del resto del tambor y por eso solo enviaba contacto al encendido del motor y no asi a los accesorios bueno espero que a alguien le sea util mi experiencia saludos a todos capos totales,sin olvidar a lulo que fue el que me tiro la data de donde estaba escondida la central del comando, abrazo medalla y beso.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por Lulo Mar 16 Feb 2010, 14:06

    Bien Charly!
    Con paciencia se arregla todo, el tema es dedicarle tiempo.
    Me alegro que hayas podido solucionarlo.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por josecito44 Miér 17 Mar 2010, 22:32

    hola charlidark: me podes decir como desarmar esa parte de la central de cierre porque yo tengo el mismo problema en mi auto?. Le cambie la pila que no servia cuando compre el auto, un amigo lo probó y el control a distancia funciona bien pero no activa nada ni siquiera programandolo como dice el manual.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por Erni Jue 18 Mar 2010, 07:33

    Grande Carlos!, que satisfacción haberlo arreglado, verdad?
    avatar
    charlydark
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 59
    Localización : avellaneda

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por charlydark Lun 22 Mar 2010, 07:46

    josecito44 escribió:hola charlidark: me podes decir como desarmar esa parte de la central de cierre porque yo tengo el mismo problema en mi auto?. Le cambie la pila que no servia cuando compre el auto, un amigo lo probó y el control a distancia funciona bien pero no activa nada ni siquiera programandolo como dice el manual.
    hola jose, la central de los traba-puertas esta detras del zocalo plastico del lado del acompañante justo abajo de la guantera donde esta el matafuego (es mas tenes que retirar primero el matafuego y el soporte para poder desarmar el zocalo y ahi la vas a ver, es una caja con dos fichas llenas de cables igual lo que me pasaba a mi era que no llegaba positivo por contacto a la central, por eso no podia programar el control, cualquier cosa preguntame de nuevo, un placer poder ayudar en algo auque no sea mucho, abrazo campeon y suerte con el arreglo
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por josecito44 Lun 22 Mar 2010, 08:18

    muchisimas gracias charly. esta semana cuando tenga una tarde libre me voy a poner a desarmar y despues te cuento.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1017
    Edad : 59
    Localización : san miguel de tucuman

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por josecito44 Mar 23 Mar 2010, 16:38

    Hola amigos vectreros: gracias a todos por estar atentos a los que nos pasa con nuestros autos. La verdad es que estoy muy contento de pertenecer al club. La solidaridad que existe es maravillosa y gracias a ello pude solucionar 2 problemas de mi vectra: la puerta derecha delantera no funcionaba el cierre de la cerradura y el comando a distancia tampoco funcionaba. Estoy feliz y contento porque despues de 6 meses de haber comprado el auto tengo todo en funcionamiento. Charly quiero decirte que el problema era similar al de tu auto, aunque la patita estaba algo floja así que solamente tuve que apretarla con una pinza. Ahora voy por el aire acondicionado, que en las vacaciones se rompió el compresor y tiene una perdida. Todavia no se si cambiarlo o repararlo. Lo que me hace dudar si el arreglo va a funcionar por lo menos un verano mas o bien busco $1600 y compro un nuevo compresor
    Flavio
    Flavio
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 30
    Edad : 31
    Localización : San Miguel

    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por Flavio Mar 30 Mar 2010, 09:36

    Hola amigos!
    Me surgio un incoveniente con uno de los controles del comando a distancia . uno anda perfectamete que es el que estoy utilizando ahora.El otro el q use durante estos 12 años jejej
    De un dia para el otro empezo a descodificarse. Pense que era la pila la cambie y siguio el problema, busque en algunos psot anteriores y vi que podria ser una patita del control descalzada y efectivamente fue eso hacia falso contacto con la pila y se descodificada a cada rato.
    Ahora viene mi problema busque un soldador, estaño y lo solde nuevamente y.. anda todo perfecto los leds del control funcionabatodo ok no hacia mas falso contacto ahora cuando la voy a programar no emite mas señal. lamentablemente se me jodio el control y qusiera saber si esto se podriera reparar o si se puede comprar uno nuevo y listo.

    Perdon por lo extenso que se me hizo
    Muchsimas Gracias!

    Contenido patrocinado


    acerca del comando a distancia Empty Re: acerca del comando a distancia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024, 21:51