Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+15
carli1961
S_e_b_a
Sandokan
agustin87
triple-seven
Guille
Lulo
rodolfo
xboy451
JGerman
Celo
Dj_Hococha
LNakagama
OSCAR - Yamaha 99
Teddy
19 participantes

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por S_e_b_a Lun 09 Abr 2012, 11:32

    pabloaguirre escribió:o sea q de mano de obra tenes $1300 por cambiar los rotulados?

    Si eso me pasaron, igual voy a averiguar en otro lado porque me parece un poco mucho.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por Lulo Mar 10 Abr 2012, 00:58

    S_e_b_a escribió:Les comento el jueves pase por Neumen para revisar el tren trasero del vectra porque tenia un ruido y todos los que lo vieron me dijeron que estaba bien, pero me atendio un flaco que sabia que tenia los bujes rotulados, lo dejo con las ruedas colgando y efectivamente tenian juego. Conclusion me paso presupuesto:

    Bujes rotulados $ 277 c/u (no me acuerdo que marca)
    Mano de obra 650 por lado.
    Alineacion integral $ 220.

    Hoy estuve viendo por internet y en chevroparts los tienen a 180 marca axios. Tengo que averiguar en algun lado mas a ver cuanto me pasan.

    Les consulto alguno tiene referencia de Neumen y si la mano de obra esta bien o es mucho.
    En cuanto a los bujes que marca recomiendan?



    Los Axios creo que son los mismos originales GM. Axios-Monroe es proveedor de GM. Compralos sin miedo.
    El precio de la mano de obra no tengo mucha idea utlimamente como van evolucionando los precios, pero a simple vista parece un poco caro.
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269
    Edad : 46
    Localización : Temperley

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por S_e_b_a Miér 16 Mayo 2012, 09:28

    Actualizo los precios de los bujes rotulados, de paso les comento que se me ocurrio pasar por un San Jorge para averiguar y despues de estar 15 min buscandolos, porque primero no sabian cuales eran y cuando se los mostre en el despiece no los encontraba en el sistema, hasta que los encontro y me paso el precio de $498 c/u ... What a Face y yo que pensaba preguntar cuanto salia la mano de obra.

    Bueno en casa de repuestos son estos:

    chevro parts 206 axios
    chevrorep 250 vth
    gm part axios 230
    susp carlitos 203 tdh
    chevrocar 220 sampel

    Y por la mano de obra, estoy pensando en hacerlo yo lo unico que tengo que ver es con que desclavar y volver a poner el buje en el brazo. Un vez cambiado lo llevo a alinear y listo.

    Judá
    Judá
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 376
    Edad : 39
    Localización : Las Grutas, Río Negro

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por Judá Miér 16 Mayo 2012, 18:47

    Hola amigos! muy buena info. el mio está un poco despatarrado!
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por emann Miér 16 Mayo 2012, 19:08

    Muy buena la info y todo... solo q nose a q quiere decir con q esta despatarrado? disculpen mi ignorancia... al estar "despatarrado" en q afecta? solo el andar o tambia empiesan a desgastarse mal las cubiertas?
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por emann Miér 16 Mayo 2012, 19:15

    aprovecho para contarles q hace 2 meses le hise el tren delantero completo... bieletas rotulas y todo lo q se podia cambiar.. solo tren del salio $1800 aparte 4 amortiguadores sachs cubiertas nuevas... pero sigue golpeando un poquito


    Última edición por emann el Jue 14 Jun 2012, 12:12, editado 1 vez
    emann
    emann
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 161
    Edad : 32
    Localización : Cordoba

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por emann Miér 16 Mayo 2012, 19:55

    cazoletas tiene nuevas precap tambien y varias cosas mas... tendria q ver eso de las patas y el contrapeso...


    Última edición por emann el Jue 14 Jun 2012, 12:11, editado 1 vez
    sebastian ech
    sebastian ech
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 44
    Localización : villa gesell

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por sebastian ech Vie 28 Jun 2013, 18:25

    buenisima la data y ya q estoy te consulto ya que estoy desesperado..rompi el brazo longitudinal de mi vectra 98 y no se donde conceguirlo..tendras isdea de donde puedo conceguir el bendito brazo..en el dibujo figura como pieza nº5( si te preguntas como lo rompi...me chocaron!!!concegui todo lo demas pero no concigo esta pieza
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por Erni Vie 28 Jun 2013, 18:32

    sebastian ech escribió:buenisima la data y ya q estoy te consulto ya que estoy desesperado..rompi el brazo longitudinal de mi vectra 98 y no se donde conceguirlo..tendras isdea de donde puedo conceguir el bendito brazo..en el dibujo figura como pieza nº5( si te preguntas como lo rompi...me chocaron!!!concegui todo lo demas pero no concigo esta pieza


    Sebastián, mirá la fecha del post al que le preguntás.....es del 16/5/2012. Por otro lado, entrá al Directorio y llamá a Chevrorep (ellos hacen envíos).
    sebastian ech
    sebastian ech
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 44
    Localización : villa gesell

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por sebastian ech Vie 28 Jun 2013, 18:53

    gracias por la buena onda emi..ando a ciegas en el foro y de la misma manera buscando este bendito repuesto...mil gracias..
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por Erni Sáb 29 Jun 2013, 10:43

    sebastian ech escribió:gracias por la buena onda erni..ando a ciegas en el foro y de la misma manera buscando este bendito repuesto...mil gracias..


    Por nada, para eso estamos.

    Contenido patrocinado


    Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel" - Página 2 Empty Re: Despatarrado de atras "llegué a la luz en el fondo del tunel"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 09:48