Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Control de crucero en Cruze EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Control de crucero en Cruze EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Control de crucero en Cruze EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Control de crucero en Cruze EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Control de crucero en Cruze EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Control de crucero en Cruze EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Control de crucero en Cruze EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Control de crucero en Cruze EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Control de crucero en Cruze EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+6
Elti
fierro2.4
Kevinshin
alevectra
delvaller
zlp
10 participantes

    Control de crucero en Cruze

    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por zlp Sáb 23 Jun 2012, 15:48

    Qué bronca! Parece que la alternativa es una mediación, pero para eso tendrías con contratar un abogado!

    Mientras, quizá podrías buscar las teclas del control en ebay, que quizá sólo sea cuestión de conectarlo y activarlo, como sucede con la palanca del GT que tenías.

    Fijate este tipo que vende los controles del audio para preguntarle si vende los controles del cruise: http://www.ebay.com/itm/2011-GENUINE-GM-CHEVY-CRUZE-VOLT-STEERING-WHEEL-AUDIO-CONTROL-SWITCH-13275248-/221038349126?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACruze&hash=item3376e98b46&vxp=mtr

    O si no, el volante completo (hasta forrado en cuero):
    http://www.ebay.com/itm/2010-2011-Cruze-Ebony-Leather-Steering-Wheel-NEW-/300559246310?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item45faba23e6&vxp=mtr#ht_4893wt_932

    Mucha suerte y quizá por poco más de 20 dólares resolvés el tema del cruise.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Sáb 23 Jun 2012, 15:56

    zlp escribió:Qué bronca! Parece que la alternativa es una mediación, pero para eso tendrías con contratar un abogado!

    Mientras, quizá podrías buscar las teclas del control en ebay, que quizá sólo sea cuestión de conectarlo y activarlo, como sucede con la palanca del GT que tenías.

    Fijate este tipo que vende los controles del audio para preguntarle si vende los controles del cruise: http://www.ebay.com/itm/2011-GENUINE-GM-CHEVY-CRUZE-VOLT-STEERING-WHEEL-AUDIO-CONTROL-SWITCH-13275248-/221038349126?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model%3ACruze&hash=item3376e98b46&vxp=mtr

    O si no, el volante completo (hasta forrado en cuero):
    http://www.ebay.com/itm/2010-2011-Cruze-Ebony-Leather-Steering-Wheel-NEW-/300559246310?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item45faba23e6&vxp=mtr#ht_4893wt_932

    Mucha suerte y quizá por poco más de 20 dólares resolvés el tema del cruise.

    Pedro, ya estuve averiguando y el control no se puede colocar porque vienen con otra computadora distinta a los que si lo tienen.
    En caso de que se pudiera, habria que desarmar todo el volante, o sea, sacar el airbag, asi se podria cambiar toda la pieza completa.
    Averigue en 2 concesionarios. Lo unico que queda es resignarse.
    A fin de año entra de Brasil el Cruze sport6, que es el hatch con caja de 6 manual y todo lo que le falta a los nuestros.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por zlp Sáb 23 Jun 2012, 16:08

    delvaller escribió:

    Pedro, ya estuve averiguando y el control no se puede colocar porque vienen con otra computadora distinta a los que si lo tienen.
    En caso de que se pudiera, habria que desarmar todo el volante, o sea, sacar el airbag, asi se podria cambiar toda la pieza completa.
    Averigue en 2 concesionarios. Lo unico que queda es resignarse.
    A fin de año entra de Brasil el Cruze sport6, que es el hatch con caja de 6 manual y todo lo que le falta a los nuestros.

    Raúl, qué lástima! De todos modos, si el motor es el mismo, yo haría el intento de comprar los controles y habilitar la función. Recuerdo que varios Astra GSI no traen la palanca de fábrica, pero sólo es cuestión de colocarla y activar el CC con el OP-Com.

    Perdón por desvirtuar el post; quizá podríamos seguir este tema en otro distinto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Sáb 23 Jun 2012, 16:12

    zlp escribió:
    delvaller escribió:

    Pedro, ya estuve averiguando y el control no se puede colocar porque vienen con otra computadora distinta a los que si lo tienen.
    En caso de que se pudiera, habria que desarmar todo el volante, o sea, sacar el airbag, asi se podria cambiar toda la pieza completa.
    Averigue en 2 concesionarios. Lo unico que queda es resignarse.
    A fin de año entra de Brasil el Cruze sport6, que es el hatch con caja de 6 manual y todo lo que le falta a los nuestros.

    Raúl, qué lástima! De todos modos, si el motor es el mismo, yo haría el intento de comprar los controles y habilitar la función. Recuerdo que varios Astra GSI no traen la palanca de fábrica, pero sólo es cuestión de colocarla y activar el CC con el OP-Com.

    Perdón por desvirtuar el post; quizá podríamos seguir este tema en otro distinto.

    No se puede Pedro, el control viene en el volante del lado izquierdo y en el caso que se pudiera, hay que desarmar todo el volante, sacando el airbag. Pero, segun me dijeron en Iguazu, tiene otra computadora que no lo permite. Resumiendo, creo que seria mas barato comprar uno nuevo que intentar ponerle lo que le falta.
    Y es verdad, Moderadores, fijense de separar los post otro titulo.

    Aca pongo una foto de donde esta el cruise contrl


    Control de crucero en Cruze HAtxw
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Control de crucero en Cruze Empty Control de crucero en Cruze

    Mensaje por alevectra Dom 24 Jun 2012, 05:17

    Buenas.

    Procede de: http://www.club-vectra.com.ar/t11044-enojadisimo-con-collins-sa-enojadisimo-con-chevrolet-p-compra-de-cruze-5-ltz-a-t

    Este tema fue separado de otro, por lo que si encuentran alguna incoherencia en los mensajes, no se debe a una ingesta elevada de alcohol por parte de los autores (en principio) jaj.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por alevectra Dom 24 Jun 2012, 05:34

    Aprovecho el tema, para tratar de desmitificar el asunto del airbag. Se que es arriesgado decir algo relacionado con el airbag sin que mucha gente se alarme.
    Hoy en día, el airbag está muy implantado, muy popularizado (afortunadamente) y por tanto más que probado y desarrollado. No conozco ningún caso de explosión accidental del airbag; es más, he manipulado (siempre de forma responsable) los volantes de mis coches con airbag y jamás tuve ningún inconveniente, excepto en una ocasión en la que me quedó encendido el testigo porque puse el coche en contacto con el airbag desconectado porque era necesario para la prueba que estaba haciendo. Después limpié el error con el op-com y listo.
    Para que el airbag se infle, tiene que llegar tensión al conector del mismo, y esta tensión procede de la centralita del/los airbags con un par de cables exclusivos para ello.
    Con esto, no pretendo otra cosa que tratar de que no tengan miedo a "tocar", que no es tan delicado y que teniendo unos cuidados mínimos (los mismos que al tocar la radio, por ejemplo) no hay problema. Lógicamente, la última palabra la tienen ustedes.

    Saludos
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por alevectra Dom 24 Jun 2012, 05:37

    El volante que aparece en la foto, es exactamente el mismo que el del Astra J de acá. Creo que la opción que plantea Pedro es viable pero quién va a cambiar una ECU de un coche 0 en garantía.
    Seguiré muy atento el tema.

    Saludos para todos.
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por zlp Dom 24 Jun 2012, 09:37

    Gracias Ale por armar este tema.

    Realmente dudo que la ECU del Cruzé 2012 no sea capaz de gestionar el control de velocidad crucero. De hecho, si el motor no fue modificado, no encuentro mayor sentido modificar el soft.

    Sí me parece más probable que el auto no esté cableado, como sucedió con el Astra en Brasil (modelo 2009/2010). Es más, hasta leí en el Club del Astra de Brasil que el auto vino cableado desde la ECU hasta la separación con el cofre del motor, y de allí se cortaban los cables! Ese cableado no es ninguna ciencia, y de hecho en el Club del Astra hicieron un tutorial, pero es fundamental saber el pinaje de la ECU respectiva. Veo si puedo conseguirlo y lo posteo.

    Ahora bien, si el problema es que haya cambiado la ECU, sería interesante saber qué modelo tiene el Cruzé 2011 y cuál el que equipa al 2012. Sería adelantarse mucho, pero si se acuerdan, yo tuve el control de crucero al cambiar el soft de mi Zafira por el del Astra 2011. Por cierto, ya me enteré de más gente que lo hizo, así que me reconforta el haber compartido la info.

    Saludos!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Dom 24 Jun 2012, 15:03

    zlp escribió:Gracias Ale por armar este tema.

    Realmente dudo que la ECU del Cruzé 2012 no sea capaz de gestionar el control de velocidad crucero. De hecho, si el motor no fue modificado, no encuentro mayor sentido modificar el soft.

    Sí me parece más probable que el auto no esté cableado, como sucedió con el Astra en Brasil (modelo 2009/2010). Es más, hasta leí en el Club del Astra de Brasil que el auto vino cableado desde la ECU hasta la separación con el cofre del motor, y de allí se cortaban los cables! Ese cableado no es ninguna ciencia, y de hecho en el Club del Astra hicieron un tutorial, pero es fundamental saber el pinaje de la ECU respectiva. Veo si puedo conseguirlo y lo posteo.

    Ahora bien, si el problema es que haya cambiado la ECU, sería interesante saber qué modelo tiene el Cruzé 2011 y cuál el que equipa al 2012. Sería adelantarse mucho, pero si se acuerdan, yo tuve el control de crucero al cambiar el soft de mi Zafira por el del Astra 2011. Por cierto, ya me enteré de más gente que lo hizo, así que me reconforta el haber compartido la info.

    Saludos!

    Ale.: En ningun momento me dijeron que era riesgoso por el airbag (cosa que si me paso cuando quise cambiar el volande del corsa2). Solo que para colocarlo, la pieza es entera.
    Pedro: Cuando vaya a Iguazu (tengo que cambiar el aceite a los 5mil km. por recomendacion de donde lo compre y les doy la razon. No saben cuanto hace que tiene ese aceite el auto), te averiguo los nros de las ecu.
    En realidad, creo que ya lo postee, se equivocaron los coreanos y mandaron toda una tanda sin el CC y le pusieron otra ecu.
    Averiguo y posteo
    Abrazo !!
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Kevinshin Jue 09 Ago 2012, 09:51

    Sin ofender a nadie los de las concesionarias no tienen la mas puta idea de nada.. en el foro de cruze de europa ya varios usuarios le agregaron el crucero a sus Cruze LS una versión mucho mas basica que la que llega acá con tasas sin antiniebla etc. No es solo cambiar el volante. Hay que comprar un kit que es muy sencillo de instalar y te queda detrás del volante un brazito mas con el cual controlas todo. Desconozco si se pueden agregar los controles originales a ese kit. Mas tarde posteo un link del kit.

    Saludos

    Edit:
    Adjunto foto y link:
    Control de crucero en Cruze Rostra-250-9003-500x500
    Sale 200 dolares mas 40 del envio..

    http://www.ebay.com/itm/2011-Chevrolet-Cruze-Electronic-Cruise-Control-Kit-/120697978085?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1a28fce5&vxp=mtr#ht_2580wt_802
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Jue 09 Ago 2012, 12:00

    Primero tendrías que moderar el lenguaje y después que vos vivís en argentina, afuera tenes de todo para los amantes de los autos,el concesionario te dice que no se puede colocar porque se basan en las configuraciones originales después si vos queres poner algo que a tu gusto te sirve aselo pero no digas que no tenemos la mas puta idea porque cuando tengas problemas con ese auto vas a tener que ir al concesionario
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Jue 09 Ago 2012, 12:28

    delvaller escribió:
    zlp escribió:Gracias Ale por armar este tema.

    Realmente dudo que la ECU del Cruzé 2012 no sea capaz de gestionar el control de velocidad crucero. De hecho, si el motor no fue modificado, no encuentro mayor sentido modificar el soft.

    Sí me parece más probable que el auto no esté cableado, como sucedió con el Astra en Brasil (modelo 2009/2010). Es más, hasta leí en el Club del Astra de Brasil que el auto vino cableado desde la ECU hasta la separación con el cofre del motor, y de allí se cortaban los cables! Ese cableado no es ninguna ciencia, y de hecho en el Club del Astra hicieron un tutorial, pero es fundamental saber el pinaje de la ECU Elrespectiva. Veo si puedo conseguirlo y lo posteo.

    Ahora bien, si el problema es que haya cambiado la ECU, sería interesante saber qué modelo tiene el Cruzé 2011 y cuál el que equipa al 2012. Sería adelantarse mucho, pero si se acuerdan, yo tuve el control de crucero al cambiar el soft de mi Zafira por el del Astra 2011. Por cierto, ya me enteré de más gente que lo hizo, así que me reconforta el haber compartido la info.

    Saludos!

    Ale.: En ningun momento me dijeron que era riesgoso por el airbag (cosa que si me paso cuando quise cambiar el volande del corsa2). Solo que para colocarlo, la pieza es entera.
    Pedro: Cuando vaya a Iguazu (tengo que cambiar el aceite a los 5mil km. por recomendacion de donde lo compre y les doy la razon. No saben cuanto hace que tiene ese aceite el auto), te averiguo los nros de las ecu.
    En realidad, creo que ya lo postee, se equivocaron los coreanos y mandaron toda una tanda sin el CC y le pusieron otra ecu.
    Averiguo y posteo
    Abrazo !!
    El control crucero no esta en la ECU sino en el modulo de carroceria, basta con escanearlo para saber si tiene esa función
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Jue 09 Ago 2012, 13:11

    fierro2.4 escribió:
    delvaller escribió:
    zlp escribió:Gracias Ale por armar este tema.

    Realmente dudo que la ECU del Cruzé 2012 no sea capaz de gestionar el control de velocidad crucero. De hecho, si el motor no fue modificado, no encuentro mayor sentido modificar el soft.

    Sí me parece más probable que el auto no esté cableado, como sucedió con el Astra en Brasil (modelo 2009/2010). Es más, hasta leí en el Club del Astra de Brasil que el auto vino cableado desde la ECU hasta la separación con el cofre del motor, y de allí se cortaban los cables! Ese cableado no es ninguna ciencia, y de hecho en el Club del Astra hicieron un tutorial, pero es fundamental saber el pinaje de la ECU Elrespectiva. Veo si puedo conseguirlo y lo posteo.

    Ahora bien, si el problema es que haya cambiado la ECU, sería interesante saber qué modelo tiene el Cruzé 2011 y cuál el que equipa al 2012. Sería adelantarse mucho, pero si se acuerdan, yo tuve el control de crucero al cambiar el soft de mi Zafira por el del Astra 2011. Por cierto, ya me enteré de más gente que lo hizo, así que me reconforta el haber compartido la info.

    Saludos!

    Ale.: En ningun momento me dijeron que era riesgoso por el airbag (cosa que si me paso cuando quise cambiar el volande del corsa2). Solo que para colocarlo, la pieza es entera.
    Pedro: Cuando vaya a Iguazu (tengo que cambiar el aceite a los 5mil km. por recomendacion de donde lo compre y les doy la razon. No saben cuanto hace que tiene ese aceite el auto), te averiguo los nros de las ecu.
    En realidad, creo que ya lo postee, se equivocaron los coreanos y mandaron toda una tanda sin el CC y le pusieron otra ecu.
    Averiguo y posteo
    Abrazo !!
    El control crucero no esta en la ECU sino en el modulo de carroceria, basta con escanearlo para saber si tiene esa función

    Si vos lo decis Alberto, se los voy a comentar a los 2 concesionarios (dado que son colegas de taller) que me dijeron lo mismo, que era distinta la ecu de esta tanda que vino sin control.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Jue 09 Ago 2012, 13:14

    Kevinshin escribió:Sin ofender a nadie los de las concesionarias no tienen la mas puta idea de nada.. en el foro de cruze de europa ya varios usuarios le agregaron el crucero a sus Cruze LS una versión mucho mas basica que la que llega acá con tasas sin antiniebla etc. No es solo cambiar el volante. Hay que comprar un kit que es muy sencillo de instalar y te queda detrás del volante un brazito mas con el cual controlas todo. Desconozco si se pueden agregar los controles originales a ese kit. Mas tarde posteo un link del kit.

    Saludos

    Edit:
    Adjunto foto y link:
    Control de crucero en Cruze Rostra-250-9003-500x500
    Sale 200 dolares mas 40 del envio..

    http://www.ebay.com/itm/2011-Chevrolet-Cruze-Electronic-Cruise-Control-Kit-/120697978085?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1a28fce5&vxp=mtr#ht_2580wt_802

    Pregunto. y la garantia sigue existiendo si coloco esto. No toco ningun cable?
    Tambien en el foro de España esta el modulo para cerrar los vidrios y a algunos no les funciono...
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Jue 09 Ago 2012, 13:28

    delvaller escribió:
    Kevinshin escribió:Sin ofender a nadie los de las concesionarias no tienen la mas puta idea de nada.. en el foro de cruze de europa ya varios usuarios le agregaron el crucero a sus Cruze LS una versión mucho mas basica que la que llega acá con tasas sin antiniebla etc. No es solo cambiar el volante. Hay que comprar un kit que es muy sencillo de instalar y te queda detrás del volante un brazito mas con el cual controlas todo. Desconozco si se pueden agregar los controles originales a ese kit. Mas tarde posteo un link del kit.

    Saludos

    Edit:
    Adjunto foto y link:
    Control de crucero en Cruze Rostra-250-9003-500x500
    Sale 200 dolares mas 40 del envio..

    http://www.ebay.com/itm/2011-Chevrolet-Cruze-Electronic-Cruise-Control-Kit-/120697978085?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c1a28fce5&vxp=mtr#ht_2580wt_802

    Pregunto. y la garantia sigue existiendo si coloco esto. No toco ningun cable?
    Tambien en el foro de España esta el modulo para cerrar los vidrios y a algunos no les funciono...
    Si tocas algo de la parte eléctrica olbidate de la garantía
    avatar
    Elti
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 51
    Localización : La plata, buenos aires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Elti Jue 09 Ago 2012, 16:01

    Consulta, ya q sacaron el tema del modulo que cierra los vidrios, funciona ? No afecta nada de la parte eléctrica ? Gracias
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Jue 09 Ago 2012, 16:24

    Elti escribió:Consulta, ya q sacaron el tema del modulo que cierra los vidrios, funciona ? No afecta nada de la parte eléctrica ? Gracias

    No afecta porque va enchufado en el conector del ordenador de diagnóstico y no cambia la garantía ya que no hace falta desarmar nada.

    Control de crucero en Cruze 6z8FG
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por carli1961 Jue 09 Ago 2012, 19:40

    muchachos, anduvimos decenas de años sin el control de crucero. No desarmen algo en un auto nuevo que luego pueden arrepentirse.
    Yo vendí el Vectra y vamos a ver que empanadita me puedo comprar que ni siquiera creo que tenga levantavidrios.
    Pórtense bien !!
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por fierro2.4 Vie 10 Ago 2012, 06:00

    Hago una pregunta, pienso que llegaron a un auto de ese nivel con mucho sacrificio, van a pagar servís de mas de 1.600 pesos y van a correr el riesgo de colocar algo que no le queda bien ni estéticamente, mas allá si funciona o no
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por delvaller Vie 10 Ago 2012, 06:15

    fierro2.4 escribió:Hago una pregunta, pienso que llegaron a un auto de ese nivel con mucho sacrificio, van a pagar servís de mas de 1.600 pesos y van a correr el riesgo de colocar algo que no le queda bien ni estéticamente, mas allá si funciona o no

    +1 no vino y me la aguanto...
    avatar
    Elti
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 51
    Localización : La plata, buenos aires

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Elti Vie 10 Ago 2012, 14:02

    Es cierto, pero es mas gauchito si lo tiene jaja, quizás no lo use jamás...
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por ISMAR Vie 10 Ago 2012, 15:12

    delvaller escribió:
    fierro2.4 escribió:Hago una pregunta, pienso que llegaron a un auto de ese nivel con mucho sacrificio, van a pagar servís de mas de 1.600 pesos y van a correr el riesgo de colocar algo que no le queda bien ni estéticamente, mas allá si funciona o no

    +1 no vino y me la aguanto...
    + 1.........
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Kevinshin Sáb 18 Ago 2012, 13:07

    que miedo que tienen che.. el que no arriesga no gana.. yo le hize de todo y no me paso nada malo..

    EDIT: acá les dejo un linck con todo un tutorial con imágenes y video de como instalarlo.. personalmente me parece muuy sencillo y seguro. Véanlo ustedes mismos:
    http://www.cruzetalk.com/forum/57-how-forum/2714-how-self-install-aftermarket-cruise-control.html

    Personalmente no me parece que quede mal para nada pero igualmente si no lei mal uno de los usuarios menciona que se le puede agregar las teclas originales del tablero..
    Queda asi sin tecla original:
    Control de crucero en Cruze DSCF2130

    Saludos!


    Última edición por Kevinshin el Sáb 18 Ago 2012, 13:56, editado 2 veces
    avatar
    Kevinshin
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 33
    Localización : La Plata

    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Kevinshin Sáb 18 Ago 2012, 13:21

    fierro2.4 escribió:Primero tendrías que moderar el lenguaje y después que vos vivís en argentina, afuera tenes de todo para los amantes de los autos,el concesionario te dice que no se puede colocar porque se basan en las configuraciones originales después si vos queres poner algo que a tu gusto te sirve aselo pero no digas que no tenemos la mas puta idea porque cuando tengas problemas con ese auto vas a tener que ir al concesionario

    Perdon generalice.. pero sabes porque? Porque de los 5 0km que eh comprado siempre me dicen mal las cosas.. ninguno sabe lo que vende y les pregunto precios y no los saben ni siquiera se dedican a aprenderse como se llaman los modelos entonces por eso generalice. Por ejemplo cuando compre en Collins me dijeron que el LT venia con llantas de 17 y botón de Start y se lo repetí estas 100% seguro? y me dijo que si que no existían 2 modelos de llantas(Trae llantas de 16 y no trae boton de Start). Seguramente aya muy buenos vendedores pero lamentablemente nunca encontré ni uno. Ademas no pueden decir que la ECU es diferente.. no tiene nada que ver.

    Por ultimo sin ofender nunca vuelvo a pisar una concrecionara pase lo que pase prefiero ahcerme cargo yo. Tengo conocidos trabajando en diferentes marcas haciendo services y me cuentan como se manejan(ejemplo:y que les mandan a poner aceites minerales a autos que usan sintetico) y ellos mismos me dicen que la mayoria no están suficientemente especializados para hacer lo que les mandan. Repito no digo que todos sean asi pero lamentablemente todos los que yo conozco si..
    zlp
    zlp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 217
    Edad : 46
    Localización : Baires

    Control de crucero en Cruze Empty control de crucero en Cruze (una luz al final del túnel...)

    Mensaje por zlp Lun 10 Sep 2012, 14:34

    Al parecer, todo es cuestión de software (lo que no se sabe es si las concesionarias en Argentina querrán/podrán hacerlo):

    Fuente: http://www.cruzetalk.com/forum/9-chevrolet-cruze-general-discussion-forum/1347-2011-cruze-ls-adding-cruise-control-25.html

    08-17-2012, 03:59 PM #248
    LV-426
    Junior Member
    Join Date
    Aug 2012
    Posts
    1
    Hey all. I'm new to the forum. I just bought a 2012 Cruze LS, I too share the same dilemma. This is what I just learned today. GM has released part number 95081937, this is a new factory wheel with audio and cruise controls. it is $340.00 +tax retail from GM. ((Also, NOTE: this option will only work with cars already equipped with audio controls)) Installation from my dealer here in CA is $160.00 which includes the programming of my BCM of a new VCI code from GM. This allows the cruise to work correctly with the car and GM to add the option to your VIN # for warranty and service purposes.
    As near as I can figure you can order the wheel from ebay for allot less money and have the dealer install it. At least thats what my service dept told me.

    Otro:


    07-31-2012, 07:23 PM#240
    RTG

    Junior Member
    Join Date
    Jul 2012
    Location
    Idaho
    Posts
    8
    Just drove home from the dealer IN CRUISE CONTROL!!!!!!!! So it is official, 2012 Cruze LS 1.8 6MT with connectivity package (steering wheel controls for radio) can have cruise control if you change the wheel for one with both radio and cruise controls no other parts needed. However it does have to be reprogrammed. The dealer can program regardless if they know it or not they just have to call the GM tech line and they can walk them through step by step. They need to have them send a new "VCI and reprogram the BCM and PCM". Not sure exactly what all those mean but I know it is the program GM sends to the dealer that allows the cruise to work. They tested after installing the wheel but no luck without the new program. Labor was $200.00 Wheel was $85.57 (not leather, just like the one I had but with both controls) and call to tech line was $50. Total bill was $308.70 after tax and shop supplies. Totally worth it! The quote from the dealer for the Rostra unit was $400 after install so it is cheaper and looks way better after everything. Hope this helps the other 2012 LS guys out there.

    Contenido patrocinado


    Control de crucero en Cruze Empty Re: Control de crucero en Cruze

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 20:32