Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+16
Hugo Daniel
oldvasco
JGerman
gecheni
Teddy
alero
LNakagama
DJ.Wilberg
neurogas
lucho69
Saxon
el vectra aleman
OSCAR - Yamaha 99
MITO
marpla01
delvaller
20 participantes

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por LNakagama Vie 26 Feb 2010, 08:59

    Che, ahora que lo dicen la mia vence en Marzo del 2009!!!!! Very Happy

    La verdad que no se como se hace. Cuanto mas hay que pagar para ahorrarse el tema de que te miren el auto y la consecuente pérdida de tiempo. Estoy en el interior. Mi excusa es, mirá mi domicilio y que les presto el auto para lo lleven ellos a Bs As a verificarlo.

    Otra, chapearlos con el registro, foto con uniforme Razz

    Por ultimo, cuantos autos hechos pelota que vemos por las calles CON LA OBLEA!!! o entrando y saliendo de las plantas verificadoras!!!

    Y me van a decir que mi vectra está mal o no en condiciones para circular?

    saludos

    Leandro
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 09:08

    DJ.Wilberg escribió:La VTV es una estafa. No hacen nada que de resultado para el "consumidor" de ese "servicio"...

    Con el solo hecho de que los autos radicados en Cap. no la necesitan ya nos damos cuenta de lo CHANTAS que son ¿acaso los autos de capital no se rompen? (Wow, me compro uno de allá entonces me olvido de los repuestos...)

    97$ para lo que hacen es MUCHA plata... Si no la tenés no solo te paran y te la complican si no que en caso de accidente el seguro no te cubre (lo mismo si tenés polarizado el parabrisas). Digamos que son 100$ para alimentar un poco el afano de nuestros gobernantes.

    Que ataques de bronca me agarroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me rompo laburando para tener todo al día y evitarme problemas. Me gustaría saber que pasa a la hora de hacerle una "verificación técnica" al estado de nuestras calles, rutas y autopistas...

    Y no hablemos de mi experiencia personal: Me chocó un Chevrolet 400 sin seguro ni VTV ¿Resultado? = Tendon rotulear cortado, Ligamento Cruzado Posterior desprendido, Meniscos rotos, desplazamiento de rótula, perdida de sensibilidad en mi pierna derecha (la afectada), pérdida de musculatura, incapacidad para correr, trotar, saltar... Y tengo 22 años ¿Quien me pagó el accidente? NADIE ¿Que hospital estatal me operó? NINGUNO ¿Donde esta el juicio hace 2 años? ESTANCADO EN LA OFICINA DEL JUEZ ¿Donde quedó mi autoestima cuando veo jugar un partido a mis amigos? 2M BAJO TIERRA.

    Me puse de la nuca... estas cosas sin sentido cada día me ponen mas loco.

    VTV... POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    PD: El Lunes tengo que hacerla, está vencida y me voy de vacaciones. No quiero problemas, no sea cosa que choque a alguien y no tenga seguro para que le paguen... Bah, por ahí no la hago total si choco a alquien (como me paso a mi) voy a estar libre y tranquilo con el mismo auto y sin problemas paseando por la calle.


    Bernardo, estamos totalmente con vos y es mas pensamos lo mismo, pero para tranquilidad tuya yo la haria, mas q nada x la tranquilidad.
    Te olvidaste de algo... si te roban el auto cuando haces todos los papeles para la baja, si no tenes la vtv no te pagan nada. Pensalo, mas alla de la bronca. A mi me vence hoy, ire el lunes a hacerla (tengo 30 dias). Te mando un abrazo cheers
    marpla01
    marpla01
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 529
    Edad : 68
    Localización : san andres pdo. san martin

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty comparto

    Mensaje por marpla01 Vie 26 Feb 2010, 09:27

    estoy totalmente de acuerdo en todo lo que decis.mas claro.....agua.hecha la ley..........
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 09:32

    LNakagama escribió:Che, ahora que lo dicen la mia vence en Marzo del 2009!!!!! Very Happy

    La verdad que no se como se hace. Cuanto mas hay que pagar para ahorrarse el tema de que te miren el auto y la consecuente pérdida de tiempo. Estoy en el interior. Mi excusa es, mirá mi domicilio y que les presto el auto para lo lleven ellos a Bs As a verificarlo.

    Otra, chapearlos con el registro, foto con uniforme Razz

    Por ultimo, cuantos autos hechos pelota que vemos por las calles CON LA OBLEA!!! o entrando y saliendo de las plantas verificadoras!!!

    Y me van a decir que mi vectra está mal o no en condiciones para circular?

    saludos

    Leandro

    Che Leandro, esta consulta hacela en la pagina web para que te quede una constancia de la respuesta. Supongo que x ahi presentando una constancia de domicilio podes zafar x la fecha, pero en este momento no se me ocurre nada. La verificacion la podes hacer en cualquier momento. La diferencia es que si te pasaste los 30 dias te cobran una multa, o sea casi 100 mangos total. abrazo
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por LNakagama Vie 26 Feb 2010, 09:40

    O sea que la multa serían algo así de $4? O $100 más de lo que tengo que pagar para verificarlo?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 09:44

    LNakagama escribió:O sea que la multa serían algo así de $4? O $100 más de lo que tengo que pagar para verificarlo?

    NO, creo que lo unico que te cobran es la verificacion 96,65, no te hacen el descuento. Solo eso.
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por LNakagama Vie 26 Feb 2010, 09:49

    Ok, gracias Raúl. Lo que si no tenía era que el seguro no te garpa si te lo roban y no tenes la VTV. Menos mal que no dejé que se me prendiera fuego en la ruta cuando me paso lo del motor!!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 10:14

    LNakagama escribió:Ok, gracias Raúl. Lo que si no tenía era que el seguro no te garpa si te lo roban y no tenes la VTV. Menos mal que no dejé que se me prendiera fuego en la ruta cuando me paso lo del motor!!!!

    Para que el seguro te pague, tenes que presentar todos los papeles de baja del vehiculo. Esto se hace en el Registro Automotor. Aca es donde te piden la VTV vigente del vehiculo, sino no hay baja. El seguro si no llevas todos los papeles, no paga. abrazo
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por LNakagama Vie 26 Feb 2010, 10:36

    Al parecer el sistema está armado y la cultura argentina también para las coimas. ya que nos conformamos con tan poco.

    Seguramente con $50 o menos paso la VTV sin tener que llevar siquiera el auto...
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por alero Vie 26 Feb 2010, 10:38

    DJ.Wilberg escribió:La VTV es una estafa. No hacen nada que de resultado para el "consumidor" de ese "servicio"...

    Con el solo hecho de que los autos radicados en Cap. no la necesitan ya nos damos cuenta de lo CHANTAS que son ¿acaso los autos de capital no se rompen? (Wow, me compro uno de allá entonces me olvido de los repuestos...)

    97$ para lo que hacen es MUCHA plata... Si no la tenés no solo te paran y te la complican si no que en caso de accidente el seguro no te cubre (lo mismo si tenés polarizado el parabrisas). Digamos que son 100$ para alimentar un poco el afano de nuestros gobernantes.

    Que ataques de bronca me agarroo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo me rompo laburando para tener todo al día y evitarme problemas. Me gustaría saber que pasa a la hora de hacerle una "verificación técnica" al estado de nuestras calles, rutas y autopistas...

    Y no hablemos de mi experiencia personal: Me chocó un Chevrolet 400 sin seguro ni VTV ¿Resultado? = Tendon rotulear cortado, Ligamento Cruzado Posterior desprendido, Meniscos rotos, desplazamiento de rótula, perdida de sensibilidad en mi pierna derecha (la afectada), pérdida de musculatura, incapacidad para correr, trotar, saltar... Y tengo 22 años ¿Quien me pagó el accidente? NADIE ¿Que hospital estatal me operó? NINGUNO ¿Donde esta el juicio hace 2 años? ESTANCADO EN LA OFICINA DEL JUEZ ¿Donde quedó mi autoestima cuando veo jugar un partido a mis amigos? 2M BAJO TIERRA.

    Me puse de la nuca... estas cosas sin sentido cada día me ponen mas loco.

    VTV... POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

    PD: El Lunes tengo que hacerla, está vencida y me voy de vacaciones. No quiero problemas, no sea cosa que choque a alguien y no tenga seguro para que le paguen... Bah, por ahí no la hago total si choco a alquien (como me paso a mi) voy a estar libre y tranquilo con el mismo auto y sin problemas paseando por la calle.

    Lamento mucho lo de tu accidente, pero sabemos que es asi, lo de la verificacion en capital siempre me dio mucha bronca, aca cada distrito tiene sus leyes, o mejor dicho sus negociados, hay un decreto dando vueltas donde macri lo piensa implementar, pero esta demorado porque macri esta buscando a que amigo le va dar la consecion de las plantas verificadoras (sic), era hora asi va ser mas justo para todos, con respecto a lo del seguro estas en lo cierto, y no solo eso si no tenes las patentes pagas tampoco pagan, segun la ley de transito no podes circular si no tenes las patentes pagas, esto igual es discutible jucio mediante unos 3 años mas o menos, la calle es un desastre cada ves que salimos deberiamos prender una vela para que nada nos pase, gran parte de la culpa de lo que pasa la tiene la misma gente, ejemplos :

    comprar vehiculos sin hacer las transferencia
    asegurar los autos en las compañias que menos cobren
    no asegurar los autos
    no hacer la vtv a los autos etc,etc,etc,etc,

    es un tema que da mucho para hablar no ?
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por alero Vie 26 Feb 2010, 10:41

    delvaller escribió:
    LNakagama escribió:Ok, gracias Raúl. Lo que si no tenía era que el seguro no te garpa si te lo roban y no tenes la VTV. Menos mal que no dejé que se me prendiera fuego en la ruta cuando me paso lo del motor!!!!

    Para que el seguro te pague, tenes que presentar todos los papeles de baja del vehiculo. Esto se hace en el Registro Automotor. Aca es donde te piden la VTV vigente del vehiculo, sino no hay baja. El seguro si no llevas todos los papeles, no paga. abrazo

    si lo sabremos nosotros, no raul?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 10:41

    LNakagama escribió:Al parecer el sistema está armado y la cultura argentina también para las coimas. ya que nos conformamos con tan poco.

    Seguramente con $50 o menos paso la VTV sin tener que llevar siquiera el auto...

    Ahi me mataste. Se que en una oportunidad se conseguian, pero como eran truchas x el codigo de barras, cuando te paraban ibas adentro. Pero todo puede ser en este pais. Si hay pasta, seguro
    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por LNakagama Vie 26 Feb 2010, 11:49

    Yo me refería que por unos mangos mas, me voy solito sin auto, lleno papeles y todo. Me incluyen en el sistema y luego yo le coloco la oblea al auto.

    O llevo el auto y para no esperar ya que seguro que hay muchos que tienen que pedir el día en el laburo para verificar el auto, y sin verificar realmente salen con todo arregladito y "LEGAL" a los ojos del órgano contralor.
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por alero Vie 26 Feb 2010, 12:24

    LNakagama escribió:Yo me refería que por unos mangos mas, me voy solito sin auto, lleno papeles y todo. Me incluyen en el sistema y luego yo le coloco la oblea al auto.

    O llevo el auto y para no esperar ya que seguro que hay muchos que tienen que pedir el día en el laburo para verificar el auto, y sin verificar realmente salen con todo arregladito y "LEGAL" a los ojos del órgano contralor.

    yo creo que si la legal sale casi 100 mangos no arreglas por menos de 200.
    avatar
    Teddy
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 67
    Localización : Santa Fe

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por Teddy Vie 26 Feb 2010, 14:21

    Cheee........ estoy asombrado por lo que cuentan, acá en Santa Fe es totalmente distinto, hay tres talleres de VTV, y no hay lola, es todo derechito y legal, si tenes algún problemita no la pasas ni llendo con Crissshhtina. Tuve que sacarle el polarizado a los 2 autos que llevé (A TODOS LOS VIDRIOS) y en uno me lo rechazaron porque había una pequeña diferencia de frenado entre las ruedas trasera derecha e izquierda. Por otro lado no te cobran ningún tipo de recargo si no lo haces en la fecha que corresponde. Estaré en Suiza y no me enteré??? Evil or Very Mad
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por gecheni Vie 26 Feb 2010, 14:45

    Concuerdo con varios, me parece un robo el precio, ademas de que es una boludes como te lo revisan.

    Yo la hago nomas para que la policia no tenga ningun motivo para joderme.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 16:21

    Sandokan escribió:Creo que todos tendriamos que hacer la verificacion y los que no la pasan, le dan 30 dias, al rechazarlo x cantidad de veces le tendrian que sacar el auto y los que no la tienen tambien, asi el parque automotor se limpia muy rapidamente y sacamos todos los trastos que andan dando vuelta sin seguro y sin ningun cuidado.

    Jorge con respecto a los autos sin seguro habria que meterlos en los corralones. Ahora, tambien tendrian que apretar a las cias. de seguros para que a todos los que quieran contratar un seguros contra 3ros. se los tome. Ahora si el auto tiene mas de 15 años lo unico que te haces en RC (esto es culpa tambien de las normas nacionales). Si te choca un auto que solo tiene RC, el arreglo te lo bancas vos....
    En cuanto a las verificaciones, si no pasas la 1ra. te dan 30 dias para que vuelvas a revisar y si no lo haces en ese tiempo, o sea, te pasas., tenes que volver a pagar y te verifican todo otra vez. drunken
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por JGerman Vie 26 Feb 2010, 17:07

    neurogas escribió:
    lucho69 escribió:hola Gaston sabes que yo la hice aca en rosario y no tube problemas, si con el polarizado que era el mas claro de todos como se ve en la foto de mi perfil, el chabon por llamarlo asi y no faltarle el respeto a la madre tiene un F**d escort con los vidrios espejados y a mi y a la gente que estaba ahi les dio una trincheta para que lo saquemos,este pais la verdad que da para todo, (yo amo mi pais)pero a los chantas que hay en las calles los pisaria con el auto; sepan disculparme pero me acorde de ese dia igual lo saque de ahi y como era temprano lo lleve a polarizar de nuevo

    Si a mi me da una trincheta para que saque el polarizado lo mando a la mierda... Me voy y no lo hago nada... Acá en la VTV de provincia de Buenos Aires no me dijeron nada, solo en observaciones me pusieron "Visibilidad reducida" y pregunté que era y me contestaron "el polarizado, esta prohibido".

    En morón, nunca tube mayores problemas, y dentro de todo yo los veo bastante legal y correctos. Con respecto a este tema de los polarizados, no recuerdo muy bién, pero creo haber visto una nota en algún diario o en la tele, en la que hablaba algúna autoridad de la vtv, y este decía que no iban a rebotar autos por el polarizado, ya que ellos entendían que el polarizado NO HACE AL BUEN FUNCIONAMIENTO DEL VEHÍCULO, por lo tanto, solo iban a VERIFICAR TÉCNICAMENTE al auto y si está en condiciones te dan la oblea. Del tema del polarizado, que se encargue la policía y haga la multa si es ilegal.........eso es lo que ví.
    En Morón también tenés un día de prueba gratis, creo que son los miercoles, te verifican el auto y si está bién, te dicen que vallas a pagar y te dan la oblea, si no pasás, te dan un informe con lo que tenés que corregir y te vas sin pagar. Si pasás un miercoles por el lugar, vas a ver un montón de por*ngas esperando a ser revisadas, para luego del informe, reparar lo mínimo para pasar la prueba.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 26 Feb 2010, 17:50

    delvaller escribió:
    Ahora si el auto tiene mas de 15 años lo unico que te haces en RC (esto es culpa tambien de las normas nacionales). Si te choca un auto que solo tiene RC, el arreglo te lo bancas vos....

    Es asi Raulo?? Yo pense que si el tipo tenia Responsabilidad Civil, igual le cubria los daños a la victima (me refiero a los materiales)...
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Vie 26 Feb 2010, 17:56

    Oscar - YAMAHA99 escribió:
    delvaller escribió:
    Ahora si el auto tiene mas de 15 años lo unico que te haces en RC (esto es culpa tambien de las normas nacionales). Si te choca un auto que solo tiene RC, el arreglo te lo bancas vos....

    Es asi Raulo?? Yo pense que si el tipo tenia Responsabilidad Civil, igual le cubria los daños a la victima (me refiero a los materiales)...

    Es asi, la RC es solo x si lastimas a alguien. Por eso el otro se llama seguro contra 3ros. (vehiculos). Asi que cuando veas un auto de + de 15 años, apartateee...
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por oldvasco Vie 26 Feb 2010, 18:24

    Coincido con ustedes es un robo,pero no queda otra para circular tranquilo,el sistema de VTV a nivel nacional que saque de las calles y rutas cosas que parecen autos sin luces sin frenos con partes colgando
    ni hablar de gomas y seguro seria mas creible pero como todos sabemos
    esas "cosas" le dan de comer a muchos ya que los paran y siempre le sacan unos pesos. Que pais paisano!!!!
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 07 Oct 2014, 08:54

    Hola buen dia muchachos,refloto el tema verificacion tecnica vehicular la cual realice esta mañana previo pago de 301,29 en lo que fueron los talleres del ACA en Avellaneda,para los que tenian dudas sobre si te objetaban el xenon,debo decirles que NO,el vectrita paso airoso la prueba y del xenon ni un comentario,espero les sirva ,un abrazo cheers
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por delvaller Mar 07 Oct 2014, 09:00

    Hugo Daniel escribió:Hola buen dia muchachos,refloto el tema verificacion tecnica vehicular la cual realice esta mañana previo pago de 301,29 en lo que fueron los talleres del ACA en Avellaneda,para los que tenian dudas sobre si te objetaban el xenon,debo decirles que NO,el vectrita paso airoso la prueba y del xenon ni un comentario,espero les sirva ,un abrazo cheers

    Hugo, yo verifique la semana pasada en la CENT (Revision Tecnica para vehiculos Particulares), la cual cumple con las exigencias de la ley 24449 y me la dieron por 2 años. El valor es de 450 pesos
    Los vehiculos del 2007 al 2014 tienen vigencia x 2 años
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por fierro2.4 Mar 07 Oct 2014, 09:23

    delvaller escribió:
    Hugo Daniel escribió:Hola buen dia muchachos,refloto el tema verificacion tecnica vehicular la cual realice esta mañana previo pago de 301,29 en lo que fueron los talleres del ACA en Avellaneda,para los que tenian dudas sobre si te objetaban el xenon,debo decirles que NO,el vectrita paso airoso la prueba y del xenon ni un comentario,espero les sirva ,un abrazo cheers

    Hugo, yo verifique la semana pasada en la CENT (Revision Tecnica para vehiculos Particulares), la cual cumple con las exigencias de la ley 24449 y me la dieron por 2 años. El valor es de 450 pesos
    Los vehiculos del 2007 al 2014 tienen vigencia x 2 años
    Mira vos en provincia es un año.
    Hugo Daniel
    Hugo Daniel
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1741
    Edad : 76
    Localización : Avellaneda

    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por Hugo Daniel Mar 07 Oct 2014, 09:35

    Como para tener en cuenta la proxima vez,Gracias Raul

    Contenido patrocinado


    VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - Página 2 Empty Re: VERIFICACION TECNICA VEHICULAR - PROVINCIA DE BUENOS AIRES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:47