Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por mirasol Lun 22 Ene 2018, 13:38

    Estimados ,

                    vuelvo a la marca luego de un Fluence Priv. 2011 y un 408 thp tip. 2013 .
    Antes tuve un Vectra GLS aleman del 93 , y un Vectra CD 2003 2.2 16v MT .

    Pego lo que envie a GM describiendo lo me ocurrio con el Cruze 4P MT , sacado a la calle el 22/12/17 ( increible la mala suerte )    

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    A quien corresponda ,
                                        compre un Cruze en la agencia Car One Casa Central de la Av. Cordoba en Caba .
    Patente : AC176YR / Chasis : 8AGBN69W0JR18417
    Lo saque a rodar el dia 22/12/17 .
    Quince dias mas tarde me encuentro con el auto inundado del lado del acompañante .
    Lo lleve a revisar a Car One de Tortuguitas , el mecanico descubrio que faltaba un tramo de la manguera de descarga del a/a , nunca la pusieron en la linea de montaje , ( la encontro debajo de la alfombra , lado conductor ) .
    Al dia de hoy me encuentro con un auto 0 km con olor a podrido y sin alfombra , a la espera de que envien una nueva al taller .
    Saquen sus propias conclusiones de semejante error en un vehiculo de este nivel .
    Quiero seguir confiando en la marca y no arrepentirme de la inversion de medio millon de pesos que hice .
    Espero vuestros comentarios y un resarcimiento acorde a la molestia ocasionada por semejante papelon en una linea de produccion de ultima generacion como dice ser .
    Saludos Cordiales

    PD : quiero aclarar que la preventa , venta y la atencion post venta del taller de Car One Tortuguitas ha sido excelente hasta ahora .

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Veremos que contestan , el auto divino ...
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por christian vgt Lun 22 Ene 2018, 17:20

    Uh que mala suerte, lo ocurrido es mala mano de obra y falta de un estricto control de calidad (aunque eso no este a la vista deberia de controlarlo, espero que no se difame este excelente auto por cosas así.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por tonio Lun 22 Ene 2018, 20:41

    Hay casos peores, hay un propietario de otro Cruze que con 4000 Km se le rompió el motor en mayo del año pasado y todavía esta luchando, ahora parece que le van a cambiar el auto. Esta bien que los problemas de muchos son consuelo de tontos, los autos son una loteria, si salis sorteado cagaste.
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por mirasol Mar 23 Ene 2018, 07:07

    Gracias Tonio , me quedo mas tranquilo entonces ( y toco madera )
    El auto me encanta , lastima este error garrafal en la linea de montaje , quiero seguir oliendo a auto nuevo ( es mi primer 0 km ) , y por ahora tengo olor a humedad , en fin ...
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por CD1996 Miér 24 Ene 2018, 17:20

    Enviale todo el tema a Eduardo Smok, del programa cable Auto al Dia, para que se lo pase a la gente de GM, a ver si te pueden acelerar el tema. El email es: eduardosmok@hotmail.com
    Tenemos al tanto por favor.
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por mirasol Jue 25 Ene 2018, 07:39

    Muchas gracias Alberto
    mirasol
    mirasol
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 191
    Edad : 61
    Localización : Tigre

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por mirasol Lun 19 Feb 2018, 10:31

    GM me tuvo un mes sin respuestas a mi mail ( enviado directamente dentro del formulario que tiene la pagina ) , hasta que envie al caso a E. Smok .
    En 24 hs me contestaron pidiendome mil disculpas y bonificandome el total del service de los 10 K .
    En fin , sin el ayudin de Smok seguia en la dulce espera .
    El auto divino por suerte .
    Carone me dejo el auto impecable , la verdad no tengo de que quejarme
    christian vgt
    christian vgt
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2177
    Edad : 38
    Localización : Villa Insuperable, La matanza, Bs.As

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por christian vgt Lun 19 Feb 2018, 15:31

    Buenisimo que lo pudiste solicionar, ahora disfrutalo! un genio smok!!
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por CD1996 Mar 20 Feb 2018, 09:49

    Me alegro mucho que estés disfrutando del auto nuevamente.

    Contenido patrocinado


    Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a ) Empty Re: Cruze 2017 inundado ( por falta de manguera del a/a )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 18:58