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    barro en los inyectores!!!!!!

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    barro en los inyectores!!!!!! Empty barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Mar 16 Mar 2010, 19:29

    Hola amigos, les cuento lo que me sucedió, la semana pasada llevé la nave a hacerle una limpieza de inyectores, y después de realizar el procedimiento el mecánico me mostró el recipiente donde los había limpiado y... había restos de barro!!!!!
    Que puede ser esto? me dijo el mecánico que tengo que cambiar el filtro de nafta... se solucionará con esto? tienen idea del valor de este filtro y donde conseguirlo?
    Muchas gracias...
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Mar 16 Mar 2010, 19:31

    La limpieza se la hice porque el auto empezó a quedar en tres cilindros por breves momentos... como que tironeaba.
    Ese problema quedó resuelto, ahora funciona muy bien.
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 16 Mar 2010, 20:34

    Barro??????, yo si habra tanto lugar como para que se junte barro. Como le hizo la limpieza a los inyectores tu mecanico????
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Mar 16 Mar 2010, 20:36

    con ultrasonido me parece... no entiendo mucho de esto jeje!!!
    yo le llamo barro, pero parecia como una mezcla de agua o nafta y oxido... algo asi!
    de todas formas mañana por las dudas le cambio el filtro de nafta si lo consigo.....
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por vicente scuadroni Mar 16 Mar 2010, 20:48

    bognanti escribió:con ultrasonido me parece... no entiendo mucho de esto jeje!!!
    yo le llamo barro, pero parecia como una mezcla de agua o nafta y oxido... algo asi!
    de todas formas mañana por las dudas le cambio el filtro de nafta si lo consigo.....

    El filtro de nafta se consigue sin ningun problema y no sale caro. Ese filtro se cambia en cada service del auto. Agua, nafta y oxido puede ser eh.
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Mar 16 Mar 2010, 20:50

    Si yo creo que debe ser eso Vicente! Eso espero!!!! Rolling Eyes
    Gracias por tu ayuda!!!
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Mar 16 Mar 2010, 20:56

    OK sandokan gracias por tu sugerencia, lo voy a tener en cuenta!!!
    hermosa tu nave!!! las opticas son las originales?
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Mar 16 Mar 2010, 20:59

    Ah claro!! es por el modelo entonces que la notaba mucho más estilizada... muy bonito auto.
    Gracias por la ayuda nos vemos!!!
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por Erni Miér 17 Mar 2010, 05:49

    Coincido con Sandokán, primero limpieza de tanque y luego cambio de filtro.
    Es indudable que todo ese "barro" proviene de la nafta que cargás, en tu lugar -y de ser posible, obvio- trataría de cargar en otras estaciones.
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por JGerman Miér 17 Mar 2010, 09:15

    Erni escribió:Coincido con Sandokán, primero limpieza de tanque y luego cambio de filtro.
    Es indudable que todo ese "barro" proviene de la nafta que cargás, en tu lugar -y de ser posible, obvio- trataría de cargar en otras estaciones.
    Coincido, yo solo cargo en 2 shell y una ypf reconocidas como buenas por todos los mecánicos de la zona de Morón, al resto de las estaciones de servicio las esquivo aunque me queden más cerca. Cambio el filtro de nafta cada 10.000Kms y limpio inyectores cada 20.000Kms (en consecionario oficial, lo hacen con ultrasonido y líquido limpia inyectores).
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por lucho69 Miér 17 Mar 2010, 09:39

    les comento chicos que mi vectra tiene G.N.C pero igualmente lo uso a nafta y ayer lo empece a sentir que me fallaba y parecia que se mezclaban los dos conbustibles ahora lo estoy usando solamente a nafta para vaciar el tanque y poder sacarlo y limpiarlo espero que no sea otra cosa o el modulo de paso a paso del gas, yo me tiro por la suciedad de la nafta que por aqui es de mala calidad
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por Erni Miér 17 Mar 2010, 11:45

    lucho69 escribió:les comento chicos que mi vectra tiene G.N.C pero igualmente lo uso a nafta y ayer lo empece a sentir que me fallaba y parecia que se mezclaban los dos conbustibles ahora lo estoy usando solamente a nafta para vaciar el tanque y poder sacarlo y limpiarlo espero que no sea otra cosa o el modulo de paso a paso del gas, yo me tiro por la suciedad de la nafta que por aqui es de mala calidad


    En tu lugar (siempre y cuando no tengas demasiada nafta en el tanque), yo no lo usaría a nafta...sacaría el tanque y lo haría limpiar (no sea cosa que por usar unos litros ensucies los inyectores) Wink
    Si tu equipo de GNC es a Lazo Cerrado, scanner ya.
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    Mensaje por lucho69 Miér 17 Mar 2010, 15:41

    te comento jorge que para mi es la nafta porque lo estoy usando y se siente un olor a nafta podrida o vieja como quieras lo raro es que yo lo uso mucho a nafta y no tendria que estar asi, andando parese que se cortara pero bujias no es
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    Mensaje por chelo0874 Miér 17 Mar 2010, 15:46

    Hay que acordarse de que cada service por medio corresponde cambio de filtro de nafta, aunque si es de ensuciarse mucho (o sea que el filtro siempre sale la nafta sucia, oscura) hay que cambiarlo en todos los service, yo opte por esto ultimo y lo cambio todos los service. Si es un tema recurrente vas a tener que hacer limpiar el tanque!!!
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por lucho69 Miér 17 Mar 2010, 15:49

    el virnes mismo saco el tanque para limpiarlo le compro el filtro de nafta y veo que pasa
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por bognanti Jue 18 Mar 2010, 18:48

    Luis yo tenía el mismo poblema que vos!!!! el auto "tironeaba" de a ratos, hasta que se puso en tres cilindros.
    Hice lo que me dijeron los chicos aca, limpieza de tanque y cambio de filtro, resultado toneladas de mugre y residuos de nafta mala.... (lamentablemente no tengo muchas opciones por donde vivo, asi que trato de usar lo mejor que consigo aca que es fangio XXI de YPF)
    De todas formas te cuento, que con eso no alcanzó, tuve que hacerle una limpieza de inyectores por ultrasonido y cambiar uno que no daba para más....
    Es decir, como 1.000 pesitos se me fueron en esta joda!!!!
    O sea, si todabia estás a tiempo hace lo que te dicen los chicos cuanto antes y no esperés más!!!!
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    Mensaje por Alkar Vie 14 Mayo 2010, 05:57

    JGerman:
    En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.
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    Mensaje por nikobecin Vie 14 Mayo 2010, 06:26

    a mi me paso lo mismo mucho tiempo , limpiaba los inyectores y nada , simplemente aveces se te pueden trabar.

    a mi tambien me largaba ese olor a nafta vieja , pero bue , vacie el tanque , le meti nafta , un aditivo limpia inyectores y asi quedo re bien dps , es decir , nose si fue por eso pero se me destrabaron los inyectores (que puede ser algo que se te destrabe en un rato o no se te destrabe nunca mas, como la limpieza de los mismos , se limpian o no se limpian es corta)

    digamos que lo estube cagando a palos al auto hasta que andubo bien!
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    Mensaje por anotabien Vie 14 Mayo 2010, 07:41

    Un buen limpia inyectores cada 5000 o 10000km nunca viene mal.
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    Mensaje por yulius Vie 14 Mayo 2010, 17:52

    en el diesel , es aconsejable poner un limpia inyectores cada cuanto ? al comprarlo ( hace dos semanas, medio tanque + limpia inyectores + 2 dias y completar el tanque) gracias
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    Mensaje por JGerman Vie 14 Mayo 2010, 21:51

    Alkar escribió:JGerman:
    En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.

    En ''forest car'' sobre la Av. Yrigoyen. El precio actual no lo sé, pero hace 1 año aprox. me lo cobraron $250, que en realidad es el precio de la limpieza de inyectores del corsa, para el vectra salía $350, pero el jefe de mantenimiento se copó y me hizo la rebaja. Si vas, tratá de hablar con él, se llama Santiago. Yo vivo a 2 cuadras del concesionario, por ahí se acuerde de mí.(el precio incluía la limpieza + la prueba de los mismos).

    La mayoría de las veces, cargo en la YPF de Guido y Mitre, cada tanto, en la SHELL que está frente a la testil castelar, y pocas veces, voy a la SHELL de Av. Burgos y Av. Eva Perón(ex pierrestegui). No he tenido problemas con ninguna de esas tres.
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    Mensaje por Alkar Mar 18 Mayo 2010, 17:11

    JGerman escribió:
    Alkar escribió:JGerman:
    En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.

    En ''forest car'' sobre la Av. Yrigoyen. El precio actual no lo sé, pero hace 1 año aprox. me lo cobraron $250, que en realidad es el precio de la limpieza de inyectores del corsa, para el vectra salía $350, pero el jefe de mantenimiento se copó y me hizo la rebaja. Si vas, tratá de hablar con él, se llama Santiago. Yo vivo a 2 cuadras del concesionario, por ahí se acuerde de mí.(el precio incluía la limpieza + la prueba de los mismos).


    La mayoría de las veces, cargo en la YPF de Guido y Mitre, cada tanto, en la SHELL que está frente a la testil castelar, y pocas veces, voy a la SHELL de Av. Burgos y Av. Eva Perón(ex pierrestegui). No he tenido problemas con ninguna de esas tres.


    vivimos cerca, yo vivo a unas 10 cuadras de forest car, y cargo en la ypf de mitre.
    ya!!! lo llevo a hacer limpiar inyectores porque ademas de que me estan molestando (se queda en salida) yo aun no se lo hice y ya le meti 20000kms
    los hago limpiar y le cambio el filtro de nafta.
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    barro en los inyectores!!!!!! Empty Re: barro en los inyectores!!!!!!

    Mensaje por JGerman Mar 18 Mayo 2010, 18:53

    Alkar escribió:
    JGerman escribió:
    Alkar escribió:JGerman:
    En que consecionaria haces los service?, cuanto te sale la limpieza de inyectores y en que estaciones cargas nafta. Yo tengo una falla que me esta inchandio, es com que cuando sale le falta nafta y despues arranca lo mas bien, ya vi la bomba y no es.

    En ''forest car'' sobre la Av. Yrigoyen. El precio actual no lo sé, pero hace 1 año aprox. me lo cobraron $250, que en realidad es el precio de la limpieza de inyectores del corsa, para el vectra salía $350, pero el jefe de mantenimiento se copó y me hizo la rebaja. Si vas, tratá de hablar con él, se llama Santiago. Yo vivo a 2 cuadras del concesionario, por ahí se acuerde de mí.(el precio incluía la limpieza + la prueba de los mismos).


    La mayoría de las veces, cargo en la YPF de Guido y Mitre, cada tanto, en la SHELL que está frente a la testil castelar, y pocas veces, voy a la SHELL de Av. Burgos y Av. Eva Perón(ex pierrestegui). No he tenido problemas con ninguna de esas tres.


    vivimos cerca, yo vivo a unas 10 cuadras de forest car, y cargo en la ypf de mitre.
    ya!!! lo llevo a hacer limpiar inyectores porque ademas de que me estan molestando (se queda en salida) yo aun no se lo hice y ya le meti 20000kms
    los hago limpiar y le cambio el filtro de nafta.
    Como te dije antes, si podés, habla con Santiago. Me limpió y probó los inyectores, cambió filtro de nafta, y las 4 bujías, que cuando fuí a buscar el auto me dijo que las que tenía puestas , no eran las que llevaba. Así que puso todo original y me entregó un avioncito, no solo aceleraba más, sinó que sentía mas relajado el motor, y comenzó a gastar menos combustible.

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