Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Scanner para Remapeo de Chip EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Scanner para Remapeo de Chip EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Scanner para Remapeo de Chip EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Scanner para Remapeo de Chip EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Scanner para Remapeo de Chip EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Scanner para Remapeo de Chip EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Scanner para Remapeo de Chip EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Scanner para Remapeo de Chip EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Scanner para Remapeo de Chip EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
Condorito
LNakagama
7 participantes

    Scanner para Remapeo de Chip

    avatar
    LNakagama
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 347
    Edad : 45
    Localización : Las Lajas - Neuquen

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por LNakagama Vie 02 Abr 2010, 07:45

    Hola a todos, no es que esté interesado, pero como ví anteriormente un post en donde se juntaban para hacer el remapeo del TDI seguramente les puede interesar. No solo a los DTI sino también a los nafteros.

    Estuve buscando en ebay y encontré estas cosillas interesantes:
    Scanner 1
    scanner 2
    scanner 3
    Estos son los que encontré guiándome en las publicaciones de Mercado Libre acá en Argentina.

    Saludos.

    Leandro

    PD: Si alguien lo compra Razz avise. Seguro que alguien en el clubvectra B de españa nos consigue el remapeo del naftero o no?
    Condorito
    Condorito
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 92
    Edad : 37
    Localización : Rosario, Santa Fe

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por Condorito Jue 26 Jun 2014, 08:04

    Disculpen que reviva pero veo que justo aparece un scanner como el de las publicaciones.
    aparece en mercado libre
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497163892-galletto-1260-chiptunning-obd2-potenciacion-_JM

    Alguno lo conoce??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por Erni Jue 26 Jun 2014, 14:50

    Condorito escribió:Disculpen que reviva pero veo que justo aparece un scanner como el de las publicaciones.
    aparece en mercado libre
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-497163892-galletto-1260-chiptunning-obd2-potenciacion-_JM

    Alguno lo conoce??


    Desconocía su existencia hasta este momento.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por delvaller Jue 26 Jun 2014, 15:27

    Que bueno, pero, sera verdad. Espero el comentario de Fierro.
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por fierro2.4 Vie 27 Jun 2014, 04:15

    Hace un tiempo me comunique con esta gente y tienen un equipo mas moderno que se llama GALLETTO 4 y la versión contiene mucho americano y coreano,lee fallas y cuenta con un auto diagnostico lo que esta es limitado con lo del Mercosur,creo que me pidieron cerca de 5.000 pesos,con respecto a potenciar no creo que haga magia,la gente de Chip Racing invierte mucho en equipo para potenciar seria fácil y barato si fuera verdad,obviamente es mi opiñon ,halo mejor alguien lo probo con buenos resultados.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por jegar Vie 27 Jun 2014, 07:35

    fierro2.4 escribió:Hace un tiempo me comunique con esta gente y tienen un equipo mas moderno que se llama GALLETTO 4 y la versión contiene mucho americano y coreano,lee fallas y cuenta con un auto diagnostico lo que esta es limitado con lo del Mercosur,creo que me pidieron cerca de 5.000 pesos,con respecto a potenciar no creo que haga magia,la gente de Chip Racing invierte mucho en equipo para potenciar seria fácil y barato si fuera verdad,obviamente es mi opiñon ,halo mejor alguien lo probo con buenos resultados.

    Yo creo que eso es relativo, hay algunos autos (Renault, Volvo viejitos) que equipan ECU Siemmens/Fénix y q con el software apropiado se pueden programar con un escáner K line de US$ 10. Algunos VW también se pueden programar con escáner genéricos. Buscando en Internet sobre cada auto en particular yo creo q me sorprendería viendo todas las modificaciones "caseras" que se pueden hacer. El tema con la potenciación es de dónde sacaste los mapas con las curvas modificadas (ese es el trabajo del chipero y lo q diferencia un chip de otro...), pero en gral cuando te hacen un chip stage 1 lo único q te modifican es el avance del encendido y eso te cobran como si fuera ciencia de cohetes.
    CD1996
    CD1996
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 710
    Edad : 66
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por CD1996 Vie 27 Jun 2014, 09:38

    Buscando la Galletto 4 que menciona Fierro ($ 5400), encontré que la misma gente vende el oppcom por $ 720 y en el listado figuran el Vectra B y el Astra H. Lo que no dice si es para todos los motores nafta y diesel
    fierro2.4
    fierro2.4
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3083
    Edad : 65
    Localización : Necochea

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por fierro2.4 Vie 27 Jun 2014, 10:18

    jegar escribió:
    fierro2.4 escribió:Hace un tiempo me comunique con esta gente y tienen un equipo mas moderno que se llama GALLETTO 4 y la versión contiene mucho americano y coreano,lee fallas y cuenta con un auto diagnostico lo que esta es limitado con lo del Mercosur,creo que me pidieron cerca de 5.000 pesos,con respecto a potenciar no creo que haga magia,la gente de Chip Racing invierte mucho en equipo para potenciar seria fácil y barato si fuera verdad,obviamente es mi opiñon ,halo mejor alguien lo probo con buenos resultados.

    Yo creo que eso es relativo, hay algunos autos (Renault, Volvo viejitos) que equipan ECU Siemmens/Fénix y q con el software apropiado se pueden programar con un escáner K line de US$ 10. Algunos VW también se pueden programar con escáner genéricos. Buscando en Internet sobre cada auto en particular yo creo q me sorprendería viendo todas las modificaciones "caseras" que se pueden hacer. El tema con la potenciación es de dónde sacaste los mapas con las curvas modificadas (ese es el trabajo del chipero y lo q diferencia un chip de otro...), pero en gral cuando te hacen un chip stage 1 lo único q te modifican es el avance del encendido y eso te cobran como si fuera ciencia de cohetes.
    Si seguramente Jesus debe haver métodos muy caseros y con buenos resultados pero comente la de Chip Racing porque el año pasado me brindaron asistencia en la fabricación de un modulo para el funcionamiento de una segunda rampa de inyectores y el mapeo de la ECU original con muy buenos resultados,no se como realizan el desarrollo y vos por tu conocimiento la debes tener mas clara,abría que ver si alguien probo estos equipos,imagínate que yo invierto mucho para mantenerme al día,seria económico para mi si esto funcionara.
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por jegar Vie 27 Jun 2014, 11:23

    fierro2.4 escribió:
    jegar escribió:
    fierro2.4 escribió:Hace un tiempo me comunique con esta gente y tienen un equipo mas moderno que se llama GALLETTO 4 y la versión contiene mucho americano y coreano,lee fallas y cuenta con un auto diagnostico lo que esta es limitado con lo del Mercosur,creo que me pidieron cerca de 5.000 pesos,con respecto a potenciar no creo que haga magia,la gente de Chip Racing invierte mucho en equipo para potenciar seria fácil y barato si fuera verdad,obviamente es mi opiñon ,halo mejor alguien lo probo con buenos resultados.

    Yo creo que eso es relativo, hay algunos autos (Renault, Volvo viejitos) que equipan ECU Siemmens/Fénix y q con el software apropiado se pueden programar con un escáner K line de US$ 10. Algunos VW también se pueden programar con escáner genéricos. Buscando en Internet sobre cada auto en particular yo creo q me sorprendería viendo todas las modificaciones "caseras" que se pueden hacer. El tema con la potenciación es de dónde sacaste los mapas con las curvas modificadas (ese es el trabajo del chipero y lo q diferencia un chip de otro...), pero en gral cuando te hacen un chip stage 1 lo único q te modifican es el avance del encendido y eso te cobran como si fuera ciencia de cohetes.
    Si seguramente Jesus debe haver métodos muy caseros y con buenos resultados pero comente la de Chip Racing porque el año pasado me brindaron asistencia en la fabricación de un modulo para el funcionamiento de una segunda rampa de inyectores y el mapeo de la ECU original con muy buenos resultados,no se como realizan el desarrollo y vos por tu conocimiento la debes tener mas clara,abría que ver si alguien probo estos equipos,imagínate que yo invierto mucho para mantenerme al día,seria económico para mi si esto funcionara.

    Alberto, vos querés empezar a potenciar ECUs? Fijate en la página de checkengine que tienen unos cursos muy piolas de eso y son accesibles! Lo de las 2 rampas lo tengo visto, lo q hacen es sacar el pulso de inyección de la ecu original y según el factor lambda van regulando el pulso y el avance del encendido. Lo que si vi una vez y me sorprendió fue un flaco que estaba queriendo convertir una Dodge GTX a inyección multipunto secuencial  Shocked
    jegar
    jegar
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 819
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por jegar Vie 27 Jun 2014, 11:36

    jegar escribió:
    fierro2.4 escribió:
    jegar escribió:
    fierro2.4 escribió:Hace un tiempo me comunique con esta gente y tienen un equipo mas moderno que se llama GALLETTO 4 y la versión contiene mucho americano y coreano,lee fallas y cuenta con un auto diagnostico lo que esta es limitado con lo del Mercosur,creo que me pidieron cerca de 5.000 pesos,con respecto a potenciar no creo que haga magia,la gente de Chip Racing invierte mucho en equipo para potenciar seria fácil y barato si fuera verdad,obviamente es mi opiñon ,halo mejor alguien lo probo con buenos resultados.

    Yo creo que eso es relativo, hay algunos autos (Renault, Volvo viejitos) que equipan ECU Siemmens/Fénix y q con el software apropiado se pueden programar con un escáner K line de US$ 10. Algunos VW también se pueden programar con escáner genéricos. Buscando en Internet sobre cada auto en particular yo creo q me sorprendería viendo todas las modificaciones "caseras" que se pueden hacer. El tema con la potenciación es de dónde sacaste los mapas con las curvas modificadas (ese es el trabajo del chipero y lo q diferencia un chip de otro...), pero en gral cuando te hacen un chip stage 1 lo único q te modifican es el avance del encendido y eso te cobran como si fuera ciencia de cohetes.
    Si seguramente Jesus debe haver métodos muy caseros y con buenos resultados pero comente la de Chip Racing porque el año pasado me brindaron asistencia en la fabricación de un modulo para el funcionamiento de una segunda rampa de inyectores y el mapeo de la ECU original con muy buenos resultados,no se como realizan el desarrollo y vos por tu conocimiento la debes tener mas clara,abría que ver si alguien probo estos equipos,imagínate que yo invierto mucho para mantenerme al día,seria económico para mi si esto funcionara.

    Alberto, vos querés empezar a potenciar ECUs? Fijate en la página de checkengine que tienen unos cursos muy piolas de eso y son accesibles! Lo de las 2 rampas lo tengo visto, lo q hacen es sacar el pulso de inyección de la ecu original y según el factor lambda van regulando el pulso y el avance del encendido. Lo que si vi una vez y me sorprendió fue un flaco que estaba queriendo convertir una Dodge GTX a inyección multipunto secuencial  Shocked

    http://www.testengine.com.ar/pb/CursoPotenciacion.html

    Contenido patrocinado


    Scanner para Remapeo de Chip Empty Re: Scanner para Remapeo de Chip

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 10:45