Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
tonio
bochaa
ISMAR
OSCAR - Yamaha 99
gonza_sp
Cookie
delvaller
vicente scuadroni
titimega
13 participantes

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por titimega Vie 23 Abr 2010, 08:55

    Para los que aún tienen el auto en garantía, lo estan mandando al service oficinal?.

    Mi auto es 2008 y le quedan sólo 9 meses de garantía, tengo que hacerle el service de lo 40K y que consiste en cambio de aceite, filtros y bujias. Este service me lo quieren cobrar $1200 ya que en Enero aumentaron este service de $810 a $1200.

    Estoy en la gran diyuntiva si hacer el cambio de aceite y bujias por mi cuenta que como mucho gastare $450 o regalarles casi $800 a la concecionaria.

    Hasta el día d ehoy he realizado todos los services oficinales, gracias a dios nunca he tenido que usar la garantía, ya que nunca tuve un problema con el auto. Si ustedes estarían en mi lugar, que harían?.
    vicente scuadroni
    vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1294
    Edad : 38
    Localización : Villa Regina, Rio Negro

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por vicente scuadroni Vie 23 Abr 2010, 10:15

    La verdad yo lo haria por mi cuenta. Ni en pedo lo llevo a la consecionaria, primero xq no sabes lo que le hacen al auto ya que no te dejan ver cuando le hacen el service y eso me parece muy sospechoso, segundo xq te cobran casi el triple y es una locura.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por delvaller Vie 23 Abr 2010, 10:35

    vicente scuadroni escribió:La verdad yo lo haria por mi cuenta. Ni en pedo lo llevo a la consecionaria, primero xq no sabes lo que le hacen al auto ya que no te dejan ver cuando le hacen el service y eso me parece muy sospechoso, segundo xq te cobran casi el triple y es una locura.

    Vicente, esto que decis es segun el concesionario. Yo no tengo problemas con ellos, es mas, he visto cuando me cambiaban las cerraduras, cuando cambiaban el aceite. Todo va como lo decida el jefe de taller. Ahora en cuanto al service, todavia quedan 9 meses. Ademas, no solo eso hacen a los 40 mil. Rober la debe tener mas clara ya q el ya los paso. Los repuestos de estos autos salen bastante caros. Vuelvo a repetir... yo lo pensaria.... Cada uno sabe donde le aprieta el bolsillo.....
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por Cookie Vie 23 Abr 2010, 10:48

    Yo lo haria.
    Si todavia te quedan 9 meses de garantia, creo que si no lo haces la garantia caduca automaticamente.
    La diferencia de guita es importante ($750) pero si lo dividis por los meses que te quedan es como seguir teniendo un seguro contra posibles fallas (espero por supuesto que no tengas ninguna).
    Pienso que cualquier reparacion o repuesto puede superar ese valor.
    Por mi parte (si la guita me lo permite) voy a seguir haciendo los services hasta que la garantia se venza.
    Creo que al paso que voy la garantia me va a durar menos de 2 años.
    gonza_sp
    gonza_sp
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 166
    Edad : 36
    Localización : Sáenz Peña - CHACO

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por gonza_sp Vie 23 Abr 2010, 15:40

    Yo tamb lo haria por el tema de la garantia..asi te olvidas de futuros problemas, despues vencido busca algun lugar de confianza y listo!
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 23 Abr 2010, 21:58

    Coincido con varios.... Yo haria un ultimo esfuerzo y listo!! Despues de la garantia nunca mas... Wink
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por ISMAR Sáb 24 Abr 2010, 09:00

    Yo tambien lo haria , pensa tambien que el auto tiene mas kilometraje y relativamente al tener mas desgaste tambien puede aparecer alguna falla ahora.....es mas probable que tengas algun problema ahora (espero que no) que cuando el auto era nuevo nuevo , aparte si te llega a pasar algo despues de no haber hecho el service te vas a querer agarrar algo con la puerta y no va a ser precisamente los dedos......Suerte , un abrazo.
    bochaa
    bochaa
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 147
    Edad : 34
    Localización : capital

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por bochaa Dom 25 Abr 2010, 20:28

    yo lo haria, va siempre me maneje con concesionarias oficiales... pero lo haria sin dudas en la oficial
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por tonio Dom 25 Abr 2010, 20:40

    Si ya te aguantaste 2 años y pico haciendo los services como corresponde sería una pena que lo abandones en el ultimo, yo lo haria en el concesionario, para abandonar tendrias que haberlo hecho mucho antes.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por Erni Lun 26 Abr 2010, 15:23

    padelec escribió:Yo sin duda lo haria, aunque me cueste. Tuve la experiencia con un siena, tenia muchas fallas mas que nada el motor consumia aceite y me lo cambiaron, con lo que tuve problema con el consecionario fue con el cable del acelerador que a la 3° vez se lo corte con un alicate delante de ellos para que me lo cambien de verdad y no le pongan vaselina, con el aceite tenes que fijarte que no te pongan cualquier cosa, pero si el consecionario es desente no te esconde nada.

    Saludos.



    Esa es la cuestión...que sea decente!
    Hay veces que creo que es más fácil exprimir un azulejo que encontrar un Concesionario decente.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por titimega Mar 27 Abr 2010, 06:15

    Gente me convencieron, voy hacerlo como correspode, aunque sinceramente me siento algo estafado, si ingresan a la pagina de chevrolet y van al detalle de los servicios, el service figura que sale $810, cuando llaman a la concecionaria te dicen que sale $1200. Llame a GM y me dicen que los precios no estan actualizados en internet.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por titimega Mar 27 Abr 2010, 08:11

    Que concecionaria me recomiendan para hacer el service la semana próxima?.

    Vivo en Ramos Mejía y trabajo en MArtinez, asi que podria ir a cualquiera de zona oeste o zona norte.

    El último service de los 30k lo realice en Ivan Secul ENTRE RÍOS 2578 Martinez.
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por Silverhawk Mar 27 Abr 2010, 08:15

    Agustin, en mi opinion la garantia es para tenerte agarrado y que les des toda tu plata a ellos.
    Si sumas todos los services que te curran, no te digo que te compras otro auto...pero por ahi anda.
    En mi opinion es mejor hacer los services por mi cuenta, y ahorrarme la plata esa EXTRA que te cobran.

    Saludos!!!
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por titimega Mar 27 Abr 2010, 08:18

    Silverhawk escribió:Agustin, en mi opinion la garantia es para tenerte agarrado y que les des toda tu plata a ellos.
    Si sumas todos los services que te curran, no te digo que te compras otro auto...pero por ahi anda.
    En mi opinion es mejor hacer los services por mi cuenta, y ahorrarme la plata esa EXTRA que te cobran.

    Saludos!!!

    Estoy de acuerdo, pero pagando el service me aseguro que durante los ultimos 8 meses de garantía que me quedan no llevarme sorpresas de algún repuesto del auto. Aunque admito que si se rompiera algo, hay que ver que tan facil es que te lo reconozcan luego de que el auto tiene mas de 2 años.
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por titimega Mar 27 Abr 2010, 08:46

    Recien acabo de llamar a Fraga de Ciudadela, me dijo que el service sale $1070, osea $130 mas barato que en Secul pero me llama la atención porque el jefe de taller me dice que me recomienda cambiar la correa de distribución luego de los 30.000 Kms.

    Esto realmente es asi?, conocen a alguien que se le haya cortado la correa antes de los 60K?
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por oldvasco Mar 27 Abr 2010, 19:55

    Yo entiendo que esto va a causar polemica pero la acepto el Vectra llego a los 30000 km y habia que hacerle el service llame a GM y me dicen que el mismo tiene un costo de $1320 entonces puse en la balanza los 7 meses que me quedan de garantia o realizarlo por mi cuenta en resumen compre 5 litros de MOTUL 8100 filtro de nafta,aire,aceite,habitaculo y liquido de freno Dot 4 hasta ahi $440 fui de mi mecanico de confianza
    y cambiamos todo por $200, tambien descubrimos que el filtro que tenia colocado no era el original no se el aceite desconfio de la calidad del mismo, el filtro de habitaculo segun GM se cambia cada 10000 Km mentira era un carbon nunca lo cambiaron ni a los 10000 ni a los 20000.
    Como decia un famoso periodista saquen sus propias conclusiones y disculpen la lata affraid
    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por titimega Vie 30 Abr 2010, 08:30

    Hoy a las 8hs deje el auto en el concecionario Fraga de Ciudadela. El taller por lo visto esta muy bien equipado.


    Imprime del chevrolet 10k el service de los 40.000 kms y se lo deje a jefe del taller, a la tarde lo voy a buscar y les cuento mi experiencia con este concecionario.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por mbustos Vie 24 Jun 2011, 13:41

    Estaba por postear algo acerca del service y encontre este post. Asique cuelgo mi comentario aca.

    Ayer lleve a hacer el service de los 40km a mi Vectra CD GT 2010 (restan 2 años de garantia).

    Mas que nada quería expresar mi conformidad con dicho service y los precios estandarizados de GM. No se si tuve suerte con el concesionario, pero me cobraron $960 (precio standar de GM) y me cambiaron: aceite, filtro aceite, nafta, filtro habitaculo, rotacion/alineacion y balanceo y bujias.
    Puede parecer un poco caro, pero la verdad que no se cuanto me hubiese ahorrado si lo hubiese hecho por mi cuenta (teniendo en cuenta que tengo que pagar la mano de obra ya que no tengo herramientas/tiempo/conocimiento para hacerlo todo yo). Además, me cambiaron un parlante sin hacerme ningun problema. Anteriormente me habian cambiado la pantalla de la compu, tambien sin dar ninguna vuelta.

    Antes tuve un gol también desde 0km, algunos service me salian mas caros y siempre que quise hacer valer la garantia tuve que peliarme con medio mundo.

    Repito, no se si será GM (es mi primera vez con GM) o su tuve suerte con la concecionaria pero estoy mas que satisfecho.

    Slds!

    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por mbustos Vie 24 Jun 2011, 14:04

    Ahí fue por privado.

    Slds!

    Contenido patrocinado


    Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT? Empty Re: Ayuda, service de los 40K para el Vectra GT?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 10:25