Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Comprar un vectra? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Comprar un vectra? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Comprar un vectra? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Comprar un vectra? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Comprar un vectra? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Comprar un vectra? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Comprar un vectra? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Comprar un vectra? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Comprar un vectra? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
enzo
alero
esteban
Polilla
oldvasco
Dundia
delvaller
Erni
alevectra
Lulo
vittybox
15 participantes

    Comprar un vectra?

    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Sáb 01 Mayo 2010, 23:44

    Gente como estan,

    Como comente en mi presentacion estoy a punto de cambiar mi auto (206 XS Premium 2008) y mi idea es comprar un 0km, entre mis opciones estan el vectra gt 2.0, el bora 2.0 y tal vez el focus II 1.6 nuevo, el asunto es que de todos estos el vectra es uno de los que mas me gusta en cuanto a la linea y equip, pero en muchos lados leo que dicen que trae malas terminaciones, que consume mucho, que pierde valor de reventa y que hace ruidos por todos lados tanto de motor como de plasticos en general, por eso es que prefiero preguntarle a los que realmente tienen el auto y no a los que opinan sin saber.
    me gustaria que me orienten un poco(dejando lo mas posible el fanatismo de lado jeje) y me digan si esto es tan asi como se lee en internet o son solo envidiosos?.... o uno lo puede comprar tranquilo, esto es importante porque pienso tenerlo unos 5 0 6 anios.... hasta cambiarlo denuevo

    muchas gracias gente y espero me puedan ayuda...
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Lulo Dom 02 Mayo 2010, 00:45

    Vamos por partes. Voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Los 3 son buenos autos.
    Del Vectra muchos hablan sin saber el auto que es. Yo no tengo un GT 2.0, pero te puedo comentar mis impresiones de haber visto y viajado en algunos.

    -En equipamiento creo que es el más completo de los 3.

    -El diseño es algo personal de cada uno, pero es moderno y bastante juvenil. El Bora tiene un diseño que se quedó viejo y el rediseño chino que le hicieron hace unos años a mi juicio no quedó nada bien. El diseño del Focus me gusta mucho también, pero creo que el Vectra gana en este punto.

    -Las terminaciones del Vectra son muy buenas para ser un auto del Mercosur. No es perfecta, pero para mi es perfectamente aceptable. Si venis de un 206, vas a encontrarte con terminaciones un poco mejores a lo que estás acostumbrado. Quizás las del Bora sean un poco mejores, pero a partir del año 2006 lo empezaron a pelar y cada vez trae menos cosas. En el Focus 1.6 no sé como serán las terminaciones, pero en el Focus EXE son muy buenas. En este punto creo que gana el Focus.

    -El consumo es muy bueno en el 2.0. En ruta creo que anda cerca de los 8 litros cada 100 km. En ciudad debe andar en 9,5 o 10 litros cada 100km. No es un auto que se destaque por ser especialmente económico, pero por ser un 2.0 bastante elástico considero que son valores normales tirando a muy buenos. Bajo ningun punto de vista es un auto gastador. En el Bora y el Focus los consumos deben ser similares.

    -Que pierde valor de reventa puede ser cierto, aunque yo no me preocuparía mucho por eso si pensas tenerlo 5 o 6 años. Pero tampoco es nada para preocuparse mucho. Es cierto que el Bora mantiene mejor su valor de reventa, pero es un auto que yo no lo consideraría para comprarlo en el 2010. Es un auto que salió al mercado hace 11 años (en 1999), y cada vez trae menos equipamiento y detalles de elegancia y confort. Dentro de poco sale el Bora Power con aire y direccion. El Focus también pierde bastante el valor de reventa.

    -El que te habló de los ruidos es porque nunca se subió a un Vectra. El motor no se escucha, apenas se siente y hay que mirar el tacómetro para saber cómo va el motor. El interior es muy robusto y no hace ruidos como otros autos (307 o C4 por ejemplo). El Bora tampoco hace muchos ruidos a plásticos, pero sí mete mucho ruido a viento en la ruta. A mas de 140 km/h se pone muy molesto. Del Focus no tengo referencias.

    Tambien te van a decir que trae un motor viejisimo, y es parcialmente cierto. Es el block de motor Familia II de GM, que tuvo y tiene un excelente rendimiento y durabilidad. Por eso se sigue usando. Obviamente todas las otras partes del motor se fueron modernizando (Tapa de cilindros, válvulas, conductos de admisión, linea de escape, inyección de combustible, sensores de electrónica y control de emisiones, etc etc).
    El motor del Bora es igual de viejo, y sin embargo nadie sale a decir que es una pieza de museo.
    El motor del Focus es el más moderno, pero no me cierra que sea un 1.6 para tanta carrocería. Tiene buena potencia final, pero la consigue a altas RPM y tiene poco torque a bajas RPM. Debe ser poco elástico y debe ir pidiendo todo el tiempo ir enroscado.

    Yo sacaría del medio al Bora y me centraría entre el Vectra GT GLS 2.0 y el Focus II 1.6, aunque creo que me inclino más por el Vectra porque en un auto yo priorizo el motor y el equipamiento. La decisión es tuya.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por alevectra Dom 02 Mayo 2010, 04:38

    Después del análisis minucioso que te hizo Lulo, yo te recomiendo el Vectra. Los 400 cm3 de diferencia juegan muy a favor, que aunque tu pie puede no notarlo, el motor si. En cuanto a diseño, es personal, pero me quedo también con el vectra, aunque en este punto no soy tan imparcial como Lulo.
    En fin, la decisión es tuya y muy personal.

    Saludos y suerte.
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Dom 02 Mayo 2010, 05:25

    Lulo gracias, la verdad un fenomeno, bien anallitico y critico, espero poder ir el domingoa cer el vectra, ya vi el focus y el bora ahora solo resta ver el vectra que ademas tiene la ventaja de ser mas barato de los tres....

    un abrazo!
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Dom 02 Mayo 2010, 05:28

    gracias ale..... un fenomeno, la verdad yo el auto lo ando 500 km por autopista al mes tal ves 100 o 200 km mas depende el mes pero siempre por autopista, hago caso solo 20 cuadras por calle, por lo que no va a sufrir mucho, el disenio me encanta (no tengo enie) el gt, y lo qeuipado tambien,
    los plasticos de la base del tablero son tipo goma com el focus? son blanditos o son plasticos tipo los del stereo?
    a alguien le dio algun problema fuera de lo normal el gt?
    Abrazo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Erni Dom 02 Mayo 2010, 09:31

    Clarísimo lo expuesto por mis antecesores.
    Si el Focus también pierde valor de reventa, nuevamente saca una luz a su favor el Vectra...es el más barato de los 3.
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Dom 02 Mayo 2010, 11:47

    gente recien llego de ver el vectra 2.0 y la verdad me encanto, me gusto mucho mas de lo que esperaba y comparandolo con el focus que vi ayer salvo el tablero que el del focus me parece mucho mas lindo el resto la verdad el vectra no tiene nada que envidiarle.....
    una pregunta la computadora que trae el 2.0 indica cuanto se recorre con la nafta que queda en el tanque, el consumo parcial, etc?

    Un abrazo!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por delvaller Dom 02 Mayo 2010, 11:51

    vittybox escribió:gente recien llego de ver el vectra 2.0 y la verdad me encanto, me gusto mucho mas de lo que esperaba y comparandolo con el focus que vi ayer salvo el tablero que el del focus me parece mucho mas lindo el resto la verdad el vectra no tiene nada que envidiarle.....
    una pregunta la computadora que trae el 2.0 indica cuanto se recorre con la nafta que queda en el tanque, el consumo parcial, etc?

    Un abrazo!

    Podes pedir un test drive para que te termines de decidir. La info que trae es una TID y solo imforma hora, temperatura y emisora de radio o cd. El unico que trae MID son los 2,4 en cualquiera de los modelos.
    Yo tuve un GT GLS y te puedo asegurar que no te vas a arrepentir. Abrazo
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Dom 02 Mayo 2010, 12:28

    gracais delvaller, pregunta vale la pena la diferencia economica entre el gls y el cd.....

    el camaro es tuyo jeje
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por delvaller Dom 02 Mayo 2010, 12:55

    vittybox escribió:gracais delvaller, pregunta vale la pena la diferencia economica entre el gls y el cd.....

    el camaro es tuyo jeje

    Ojala fuera mio el camaro, igual llegara en algun momento....

    En uno de los post puse lo que trae cada uno.

    GT GLS: motor 2.0 8v 122cv, airbag, freno a disco en las 4 ruedas, ABS, 5 cinturones inerciales, asientos bipartidos trasero, Cierre centralizado a distancia de puertas, baul y tanque combustible, Volante regulable en altura y profundidad, alzacristales electricos en las 4 puertas con aliviador de presion y antiestrangulamiento. Trabas automaticas de puertas a los 30 km. TID, guantera iluminada y refrigerada, Cimatizador y salida de aire independiente para las plazas traseras, apoya cabezas en los 4 asientos, velocidad maxima programada sonora, apagado de luces con temporizador (x si te olvidas de apagarlas, se apagan solas), sensor de lluvia, espejos electricos externos, Espejo retrovisor electronico (esto hace que cuando va oscureciendo el espejo tambien lo haga, evitando q te encandilen los de atras), luces antinieblas delanteras y traseras. Cubiertas 16". Asiento regulable en altura. No se si me olvido de algo mas

    GT CD: motor 2,4 16v 146 cv, ademas del GLS, plegado de espejos exteriores automaticos, asientos de cuero, MID, comando de sonido de la radio en el volante, regulacion lumbar, control de velocidad crucero. Cubiertas 17". No recuerdo que mas trae a diferencia del GLS.

    Esto es el equipamiento de los Hatchback, no de los 4 ptas.

    Espero te sirva y si algo me olvide, alguno que tenga el 5 ptas. lo agregara.

    Suerte y abrazo
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Dom 02 Mayo 2010, 15:56

    amigos abuso de uds pero tengo otra duda....

    en la web de chevrolet brasil no encontre el 2.4, encontre solo 2.0 y declaran 133cv nafta y 145 a alcohol? como puede ser, ellos no ofrecen el 2.4? y con respecto a la potencia como puede variar si el 2.0 es el mismo 8 valvulas...

    Otra pregunta que concecionario recomiendan? yo cerca tengo a San Jorge, alguna opinion?

    Saludos y gracias!!!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por delvaller Dom 02 Mayo 2010, 15:59

    vittybox escribió:amigos abuso de uds pero tengo otra duda....

    en la web de chevrolet brasil no encontre el 2.4, encontre solo 2.0 y declaran 133cv nafta y 145 a alcohol? como puede ser, ellos no ofrecen el 2.4? y con respecto a la potencia como puede variar si el 2.0 es el mismo 8 valvulas...

    Otra pregunta que concecionario recomiendan? yo cerca tengo a San Jorge, alguna opinion?

    Saludos y gracias!!!

    entra en chevrolet.com.ar
    Brasil son con alcohol y la potencia es mayor. El GT de ellos es 2.0
    Concesionarios hay muchos, san jorge no es malo. Yo compro siempre en lanus en Autos del Sur.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Dundia Dom 02 Mayo 2010, 19:03

    Estimado vittybox

    Al igual que vos soy poseedor del mismo auto (modelo 2006) y espero comprar un vectra 0KM 4 puertas CD (aunque si siguen subiendo los precios se lo voy a tener que pedir a papa noel).
    Antes de tomar la decision analice otros autos que rivalizan fundamentalmente por el mismo precio.

    Uno de ellos era el focus auque en su versión Trend Plus (superior a la que vos citas) con el cual realicé un viaje hasta La Plata ida y vuelta. Te comento con respecto a ello que la presentación interior de la plancha y el torpedo es muy buena, la izonorización del motor tambien, no así la eolica y de rodamiento que a velocidad elevada se siente.
    Pero lo malo del Focus en estas versión a mi criterio ( y calculo que se agravará en una versión mas básica) es el tapizado, de una tela peor que la del 206 y detalles como las manijas de las puertas que son de plastico trucho sin ningun tipo de pintura metalizada o nada que se le parezca, y el volante de un plastico muy feo.
    La verdad que eso opaca mucho el interior.
    En estas cuestiones al Vectra en su versión GLS es muy superior con tapizados de pana y contrapuertas mucho mejores con detalles de mejor calidad.
    En cuanto a izonorización, todos los test que ví, la mencionan como buena, salvo la rumorosidad del motor a alta velocidad, pero incluso en la versión 2009 con el reestyling se menciona una mejora en ese aspecto.
    Otra cuestión que para mi resulta muy importante es la garantía de 3 años del Vectra y me da mucha bronca que el Focus solo tenga 1 año dado que en Brasil se vende con tres, siendo que se fabrica aca.
    Espero que este aporte te sirva.
    Saludos.
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por oldvasco Dom 02 Mayo 2010, 19:31

    Victor me sumo a Delvaller DelSur Motor buena gente para comprar,respecto de la opcion de compra el Vectra colma todas las expectativas no porque tenga un CD 4 puertas sino porque el GT es muy lindo auto yo hice un test drive y quede muy conforme ademas es super fachero comparado con los otros autos que mencionas.suerte y feliz eleccion. Very Happy
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Dom 02 Mayo 2010, 19:40

    gracias gente la verdad me sirven todas sus opiniones Very Happy
    creo que ya esta casi decidido que sera el gt ahora tengo que ver si me estirpo por el cd o me quedo en el gls....
    un abrazo!
    Polilla
    Polilla
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 864
    Edad : 41
    Localización : Lanus Este

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Polilla Lun 03 Mayo 2010, 19:03

    Para que agregar algo mas no!!, pero ya que estaba pase a ver un rato.
    esteban
    esteban
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 866
    Edad : 45
    Localización : el palomar bs as

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por esteban Lun 03 Mayo 2010, 19:14

    + 1 CD
    alero
    alero
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 2278
    Edad : 54
    Localización : Don Bosco-Quilmes

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por alero Vie 07 Mayo 2010, 09:59

    vittybox escribió:Gente como estan,

    Como comente en mi presentacion estoy a punto de cambiar mi auto (206 XS Premium 2008) y mi idea es comprar un 0km, entre mis opciones estan el vectra gt 2.0, el bora 2.0 y tal vez el focus II 1.6 nuevo, el asunto es que de todos estos el vectra es uno de los que mas me gusta en cuanto a la linea y equip, pero en muchos lados leo que dicen que trae malas terminaciones, que consume mucho, que pierde valor de reventa y que hace ruidos por todos lados tanto de motor como de plasticos en general, por eso es que prefiero preguntarle a los que realmente tienen el auto y no a los que opinan sin saber.
    me gustaria que me orienten un poco(dejando lo mas posible el fanatismo de lado jeje) y me digan si esto es tan asi como se lee en internet o son solo envidiosos?.... o uno lo puede comprar tranquilo, esto es importante porque pienso tenerlo unos 5 0 6 anios.... hasta cambiarlo denuevo

    muchas gracias gente y espero me puedan ayuda...

    Hola Victor, me sumo a los comentarios de los chicos, tengo el gt gls 2008, es la mejor opcion precio/calidad que hay en el mercado para mi, diseño super moderno, equipamiento superior a los modelos que mencionas, y si pensas tenerlo 5 o 6 años, tiene 3 años de garantia o 100000km nada despreciables por estos dias, los services hasta los 50000km rondan los $ 1000 + o -, defectos les vamos a encontra a todos lso autos no tengas duda, el focus 1.6 no me parece un modelo para comparar con el vectra, y el bora lamentablemente esta para el geriatrico, con respecto a que pierde valor de reventa, siempre que compres 0km sin importar su marca o modelo, al solo instante de salir del consecionario ya perdistes entre un 10 y un 15% del valor del auto, aca eso siempre fue asi, saludos y espero que ayude a tomar la mejor desicion.
    enzo
    enzo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 41
    Localización : Trelew

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por enzo Sáb 08 Mayo 2010, 12:43

    Te cuento que yo compre mi VectraC cd hace un par de meses, antes tenia un focus. La verdad es que busque y probe de todo, Laguna 2, Bora, mondeo, obviamente que todos mas o menos del mismo valor ($65000 cash)pero el mejor lejos por kilometraje, modelo y equipamiento fue el Vectra. Y ni hablar del modelo 2010, con giros en los espejos y el tapizado con esa linea clarita que le isieron es un JUGUETE!!!!!, sin dudarlo, Vectra GT!! Saludos y suerte!!!
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Sáb 08 Mayo 2010, 14:04

    gracias gente, estoy poniendo en venta mi 206 para ya comprar mi vectra gt, ya estoy desesperado jeje, cada vez que lo veo me enamoro mas, solo resta la duda si estirarme y comprar el cd o el gls que viene muy bien equipado. seguramente sera el CD, espero poder presentarlo pronto a la sociedad!!!!
    avatar
    xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Villa Maria

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por xauguseoy Vie 28 Mayo 2010, 16:55

    Te voy a dar mi opinion. Yo tengo un Vectra GT 2.4 recien entregado y mi viejo un FOCUS II corto Trend.

    Los dos son esteticamente hermosos. La trompa de ambos es imponente. El interior de el focus es mas comodo y el andar en ciudad tambien. Esta conclusion la saco de haber manejado los dos, creo que el perfil bajo de el vectra lo hace bastante incomodo en ciudad.

    El tablero en ambos es muy lindo, asi como la consola central, sacando un poco de ventaja el Focus al ser mas moderno, mientras el vectra es mas sobrio.

    La gran diferencia que hay entre uno y otro es el precio, porque con los 87mil que cuesta un VECTRA GT 2.4 CD te compras el FOCUS 1.6 inicio de gama, por lo cual si compras el ovalo estarias resignando climatizador automatico, asientos de cuero, control de audio al volante. La nueva version sigma 1.6 de el Focus Trend Plus que te nombro ahora viene con manijas de la puerta color carroceria, antinieblas delanteros y llantas muy lindas.

    Hay mas focus dando vuelta en la calle pero si andas en un GT con todos los chiches, se dan vuelta para mirarte! Very Happy

    saludos
    avatar
    xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Villa Maria

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por xauguseoy Vie 28 Mayo 2010, 17:10

    Mira te voy a poner fotos de el focus y del gt para que compares. espero te sirva.

    Interior Focus 1.6 Trend
    Comprar un vectra? FOCUS163

    Interior Vectra GT 2.4 cd
    Comprar un vectra? Chevrolet-vectra-gtx-2009-interior

    Tablero FOCUS
    Comprar un vectra? Tablero-noche

    Tablero VECTRA GT
    Comprar un vectra? VECTRA5

    Trompa FOCUS
    Comprar un vectra? 230937_20081204143338436

    Trompa VECTRA GT
    Comprar un vectra? 1025172

    Cola FOCUS
    Comprar un vectra? 500-1

    Cola VECTRA GT
    Comprar un vectra? Vectra3r

    Espero te sirva, si podes comprate el GT CD, que con las llantas y la colita de tiburon, es hermoso.

    saludos
    avatar
    vittybox
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 10
    Edad : 46
    Localización : capital federal

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por vittybox Vie 28 Mayo 2010, 20:49

    xauguseoy escribió:Te voy a dar mi opinion. Yo tengo un Vectra GT 2.4 recien entregado y mi viejo un FOCUS II corto Trend.

    Los dos son esteticamente hermosos. La trompa de ambos es imponente. El interior de el focus es mas comodo y el andar en ciudad tambien. Esta conclusion la saco de haber manejado los dos, creo que el perfil bajo de el vectra lo hace bastante incomodo en ciudad.

    El tablero en ambos es muy lindo, asi como la consola central, sacando un poco de ventaja el Focus al ser mas moderno, mientras el vectra es mas sobrio.

    La gran diferencia que hay entre uno y otro es el precio, porque con los 87mil que cuesta un VECTRA GT 2.4 CD te compras el FOCUS 1.6 inicio de gama, por lo cual si compras el ovalo estarias resignando climatizador automatico, asientos de cuero, control de audio al volante. La nueva version sigma 1.6 de el Focus Trend Plus que te nombro ahora viene con manijas de la puerta color carroceria, antinieblas delanteros y llantas muy lindas.

    Hay mas focus dando vuelta en la calle pero si andas en un GT con todos los chiches, se dan vuelta para mirarte! Very Happy

    saludos


    muchas gracias por tus comentarios y por las fotos, te hago otra pregunta, porque dicen que el consumo es muy alto, a 80km/h constantes cuantos litros cada 100km consume, me podrias indicar?

    un saludo y graicas nuevamente por tu amabilidad!!!!
    avatar
    xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Villa Maria

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por xauguseoy Vie 28 Mayo 2010, 21:39

    vittybox escribió:
    xauguseoy escribió:Te voy a dar mi opinion. Yo tengo un Vectra GT 2.4 recien entregado y mi viejo un FOCUS II corto Trend.

    Los dos son esteticamente hermosos. La trompa de ambos es imponente. El interior de el focus es mas comodo y el andar en ciudad tambien. Esta conclusion la saco de haber manejado los dos, creo que el perfil bajo de el vectra lo hace bastante incomodo en ciudad.

    El tablero en ambos es muy lindo, asi como la consola central, sacando un poco de ventaja el Focus al ser mas moderno, mientras el vectra es mas sobrio.

    La gran diferencia que hay entre uno y otro es el precio, porque con los 87mil que cuesta un VECTRA GT 2.4 CD te compras el FOCUS 1.6 inicio de gama, por lo cual si compras el ovalo estarias resignando climatizador automatico, asientos de cuero, control de audio al volante. La nueva version sigma 1.6 de el Focus Trend Plus que te nombro ahora viene con manijas de la puerta color carroceria, antinieblas delanteros y llantas muy lindas.

    Hay mas focus dando vuelta en la calle pero si andas en un GT con todos los chiches, se dan vuelta para mirarte! Very Happy

    saludos


    muchas gracias por tus comentarios y por las fotos, te hago otra pregunta, porque dicen que el consumo es muy alto, a 80km/h constantes cuantos litros cada 100km consume, me podrias indicar?

    un saludo y graicas nuevamente por tu amabilidad!!!!


    Mira lo que yo te puedo decir es lo siguiente, mi auto tiene 1500 km con lo cual le falta mucho para asentarse y lograr mejores consumos, pero para que te des una idea, viajando a 110 y alternando con 130 y por ahi pegandole una aceleradita una poco mas arriba para un sobrepaso y demas segun la computadora cada 100 km gasta unos 9,7 litros mas o menos...

    me esta haciendo entre ciudad y ruta (uso normal sin pistearlo) unos 10 km/h

    Antes tenia un Honda Civic 1.7 vtec y si bien a 130 viajaba a 4000 rpm me parece que era mas economico.

    saludos
    avatar
    xauguseoy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 38
    Localización : Villa Maria

    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por xauguseoy Vie 28 Mayo 2010, 21:43

    Antes que me olvide. Ambos autos me encantan y creo que si tendria que haber elegido tal vez me quedaba con el Focus. Compre el Vectra porque mi viejo compro antes un Focus, y no se, como que no daba comprar el mismo.

    Igual el Vectra me sorprendio la terminacion que tiene, como se agarra en ruta en las curvas y el torque que tiene a altas velocidades.

    saludos

    Contenido patrocinado


    Comprar un vectra? Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 22:19