Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Comprar un vectra? - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Comprar un vectra? - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+11
enzo
alero
esteban
Polilla
oldvasco
Dundia
delvaller
Erni
alevectra
Lulo
vittybox
15 participantes

    Comprar un vectra?

    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por mbustos Vie 04 Jun 2010, 14:26

    Encontré el post para despejar mis dudas!. Lástima que ya respondieron muchas de las que tenía, voy a tener que pensar mas Very Happy

    Asique por ahora, solo escribo para agradecer los comentarios de todos. Sus comentarios y experiencia con el auto ayuda. Mas allá del fanatismo, agradezco que todos hayan tratado de ser lo mas objetivo posible.
    A diferencia de vittybox, mi duda está entre un GT CD y un Tiida Acenta. Aunque la balanza esta inclinada hacia el GT (por equipamiento, diseño exterior). El tiida si bien viene un poco menos equipado tiene el tema del motor y el interior que es muy bonito (por fuera no me convence).

    Gracias nuevamente!

    Slds
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Dundia Vie 04 Jun 2010, 17:14

    No es que te quiera pinchar el globo, pero el Tiida utiliza la plataforma del clio 3 Europeo, con lo cual no es realmente un mediano, aunque su habitabilidad sea igual o mejor que la mayoría de los medianos. A favor tiene justamente la modernidad de dicha plataforma, pero al ser un poco mas chico que el resto y mas blando de suspensiones no tiene el mismo comportamiento en ruta que un vectra, focus o C4. Ademas la habitabilidad la gana a expensas de un baul chico y de una pedalera muy cerca del condutor.
    Saludos.
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por mbustos Vie 04 Jun 2010, 18:46

    jeje, no pasa nada, toda información es bien recibida. En realidad son autos comparables por el precio y no por el segmento. Cuando decidimos (yo y mi novia) cambiar el auto, los autos que pensamos fueron C4, focus, 307 y vectra. El focus y 307 lo descartamos de plano (focus por mi y 307 por mi novia) El c4 hach es muy lindo por fuera, pero cuando lo fuimos a ver la verdad que no me sentí cómodo en el auto (me faltan los relojes)
    Para no quedarnos con una única opción, buscamos y apareció el tiida, que nos gustó mucho el interior. A favor el espacio del baúl tiene que el aciento trasero se desplaza horizontalmente todo el asiento (no solo se reclina), lo cual nosotros dos solos no habría problema.

    Gracias dundia por los datos sobre el tiida, ya que solo lo probé en ruta (medio escueto el test-drive). La idea del auto es usarlo en ruta, asique tocaste el punto justo! Razz

    Slds!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Erni Vie 04 Jun 2010, 19:23

    Dundia escribió:No es que te quiera pinchar el globo, pero el Tiida utiliza la plataforma del clio 3 Europeo, con lo cual no es realmente un mediano, aunque su habitabilidad sea igual o mejor que la mayoría de los medianos. A favor tiene justamente la modernidad de dicha plataforma, pero al ser un poco mas chico que el resto y mas blando de suspensiones no tiene el mismo comportamiento en ruta que un vectra, focus o C4. Ademas la habitabilidad la gana a expensas de un baul chico y de una pedalera muy cerca del condutor.
    Saludos.


    El Tiida no es mediano, definitivamente es un compacto.
    Si bien el diseño exterior es algo relativo al gusto de cada uno, creo que en el caso del Tiida es una contra en sí misma.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por tonio Vie 04 Jun 2010, 21:58

    Hay una opción que no la consideraste que es el Corolla, si bien no es tan equipado como el Vectra es similar al TIDA y es un mediano, tambien tiene 3 años de garantia y tiene muy buenos comentarios
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por mbustos Sáb 05 Jun 2010, 16:19

    El corolla lo evalué a lo último, pero tiene dos contras. Una como decís vos, el equipamiento que si bien la versión xei (que saldría aproximadamente lo mismo) viene bastante equipada (climatizador, 4 airbags) tiene faltantes con respecto al CD (cuero, función plegado, velocidad crucero, y alguna cosita mas). La otra, y esto es gusto personal, es el baúl ya que buscábamos 5 puertas.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Cookie Lun 07 Jun 2010, 09:18

    Martin, te comento que tengo un GT CD 2.4 2010, y que ya le hice 19.000 km (lo saque de la agencia el 21/01/10)
    La mayoria de estos km. los hice en ruta, y te puedo decir que el comportamiento del auto es fabuloso.
    Antes tenia un Bora 2.0 modelo 2004 al cual le hice 250.000 km sin ningun tipo de problemas.
    Cuando tuve que decidirme hice una comparativa entre los autos que me gustaban y que podia comprar (Bora, Corolla, Tiida, Focus, Megane, y por supuesto el Vectra).
    El primero que descarte fue el Bora, porque cuando lo compare con el mio, la calidad del actual no tenia nada que ver la del anterior modelo (muchos faltantes de confort)
    El segundo fue el Megane por el mismo motivo.
    El Corolla lo descarte por la fecha de entrega que me propusieron, y porque me parecio tambien de calidad inferior.
    En resumen, me tuve que decidir entre el Focus y el Vectra, pero como se dijo anteriormente, entre el Trend Plus y el Vectra, por precio y equipamiento me quede con el Vectra.
    En cuanto al consumo, si en ruta viajas a una velocidad crucero de 120 km/h no es elevado.
    Te puedo decir de todas maneras que es deficil que viajes a esa velocidad, porque a ese ritmo el auto parece que va a 90.
    No se si pueda agregar algo mas a lo que ya se comento, pero si podes comprate el GT CD con motor 2.4, creo que no te vas a arepentir.
    Hablo sin fanatismos, dado que es el primer Chevrolet que compre (bueno, ahora que lo tengo algo de fanatismo hay).
    Abrazos para todos y suerte con la compra.


    Lo saque 0 m
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Dundia Lun 07 Jun 2010, 12:15

    Muy buen resumen Cookie. Tuviste problemas de ruidos en las puertas o el porton trasero en tu GT?
    Saludos.
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Cookie Lun 07 Jun 2010, 13:03

    Contestando a la pregunta de Santiago (Dundia), tengo un ruido en la puerta delantera izquierda, que es como un pequeño crujido.
    Al llevarlo al primer service les comente el problema y me dijeron que lo iban a solucionar.
    Quedo exactamente igual a como estaba, no le hicieron nada.
    Luego de leer algunos comentarios del foro, en casa le aplique silicona y mejoro por algunos dias.
    Les comento que ando bastante seguido por caminos de tierra en el interior de nuestro pais, y es en esos caminos donde mas escucho el ruido.
    El porton trasero no hace ruidos de ningun tipo.
    En el tablero tengo un ruido, pero creo que es el equipo de audio.
    Me parece que le haria falta algun apoyo en la parte baja-trasera del equipo, porque me da la impresion que esta sujeto solo por el frente, quiza poniendo algo de goma en la base del equipo.
    Tengo que desarmar y ver, pero realmente no tuve tiempo, y tampoco es algo que moleste permanentemente.

    Saludos a todos.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Dundia Lun 07 Jun 2010, 13:09

    Muchas gracias!!
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por mbustos Mar 08 Jun 2010, 15:38

    Gracias Cookie, excelente tus comentarios!!. Yo sigo esperando el test drive Sad (al pp porque ya estoy re contra decidido).

    Slds!
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Cookie Jue 10 Jun 2010, 08:34

    Mi experiencia fue que cuando me llamaron para hacer el Test Drive, yo ya habia comprado el auto.
    El domingo en el encuentro, si quieren pueden ver el GT, quiza los ayude a decidirse.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por delvaller Jue 10 Jun 2010, 08:54

    mbustos escribió:Gracias Cookie, excelente tus comentarios!!. Yo sigo esperando el test drive Sad (al pp porque ya estoy re contra decidido).

    Slds!

    Donde pediste el test drive? yo tengo pendiente de hacer el del aveo que hace rato tengo el nro. pero no tengo tiempo y me lo dieron de un dia para el otro. Abrazo
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3291
    Edad : 45
    Localización : Buenos Aires - Tandil

    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por mbustos Jue 10 Jun 2010, 09:18

    El test drive lo pedi directamente a GM desde la pagina de chevrolet. Al dia siguiente recibi un mail donde me daban a elegir entre dos concecionaras (según cual me quede mas cómoda por la ubicación). Eran las dos Collins, respondi por una y al otro dia me llamaron de collins. Me dijieron que el auto para test drive (el Vectra GT) ya lo recibieron, pero que faltaba patentarlo y plotearlo. Cuando estubiera listo me llamaban. Asique en eso estoy, esperando. Ayer no aguanté mas y llame a Collins, y me dijieron que todavia no estaba listo, que me quedara tranquilo que me avisaban.

    Asique sigo esperando Sad

    Slds!

    Contenido patrocinado


    Comprar un vectra? - Página 2 Empty Re: Comprar un vectra?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 02:42