Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
solucion de las vibraciones a 120 km/h EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
nikobecin
zerardiego
6 participantes

    solucion de las vibraciones a 120 km/h

    zerardiego
    zerardiego
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 56
    Localización : cap fed

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por zerardiego Jue 06 Mayo 2010, 15:28

    Estimada gente sobre el tema de las vibraciones a 120 km/h en el volante y los consejos recibidos por los compañeros foristas se destaca lo siguiente:
    Lleve el auto a una gomeria de confianza y efectuaron un balanceo de carrito en el conjunto completo izq y derecho, removieron un exceso de peso de GM Brasil de 100 gr en total en ambas llantas y lo dejaron a 0.0 gramos. ( les recomiendo revisar los pesitos que ponen parecen chicle bazooka girafa de largo que son.

    Sali a hacer la prueba de rigor y lo puse a 200 mas no me anime chau vibraciones ..... si pensamos queel auto recien tiene 300km desde nuevo y tiene esos problmas de balanceo , agregando que me lo entregaron con 45 psi de presion cuando lleva 30 a 34 a plena carga. les recomiendo que al recibir una unidad nueva pasen por alguien de confienza y revisen el balanceo delantero como minimo ( a no les recomiendo ir al servicio post venta porque lo tercerizan y lo mandan a Cachito la gomeria de la vuelta , y van a morfarse un dia de demora previo sacar turno) con 50 pesos te haces un buen control y te quedas tranquilo.

    Saludos a los fierreros Diego
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por nikobecin Jue 06 Mayo 2010, 15:31

    buena info che , me alegro que te halla quedado joya!!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por Lulo Jue 06 Mayo 2010, 15:33

    Bien por el balanceo! Se soluciono facil lo de la vibración entonces.
    Lo de las cubiertas con 34 libras me parece muy poca presión para esa medida. Seguro que así son más mullidas y comodas, pero se van a gastar mal, perdés performance en el auto, y aumenta el consumo de combustible. Además, al inflarlas con poca presión, si agarrás un pozo aumentan las chances de doblar una llanta. Esa medida yo la cargaría con no menos de 40 libras.
    zerardiego
    zerardiego
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 56
    Localización : cap fed

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Gracias

    Mensaje por zerardiego Jue 06 Mayo 2010, 15:43

    Gracias lulo, asi con 34 andan bien regorditas en el asfalto como pantuflas en alfombra... las voy a llevar a 38 a ver que pasa. y te cuento las vibraciones se fueron y realmente quedo muy bien.

    Gracias.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por Dundia Jue 06 Mayo 2010, 15:47

    Que suerte que pudiste resolver el problema. Igualmente en estos casos queda el sabor amargo de tener que hacerse problema y desembolzar unos morlacos por fallas del servicio de atención de la marca.
    Con muy poco pueden hacer mas feliz a los consumidores.
    Abrazo.
    JGerman
    JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 210
    Edad : 44
    Localización : Morón, Bs. As., Argentina

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por JGerman Vie 07 Mayo 2010, 10:25

    Dundia escribió:Que suerte que pudiste resolver el problema. Igualmente en estos casos queda el sabor amargo de tener que hacerse problema y desembolzar unos morlacos por fallas del servicio de atención de la marca.
    Con muy poco pueden hacer mas feliz a los consumidores.
    Abrazo.
    Cohincido, creo que alguien de GM debería estar al tanto de los foros de los vehículos chevrolet, leerlos, y darle mas bola a las necesidades de sus clientes.
    Con una pavadita como balancear las ruedas del vehículo de zerardiego, se ubiese solucionado un problema, y estaríamos hablando bien del concecionario.
    Dundia
    Dundia
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 190
    Edad : 50
    Localización : Cap. Fed.

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por Dundia Vie 07 Mayo 2010, 10:48

    Igual no piensen que pasa solo en esta marca. Tengo experiencias con un Clio 2 de 0Km que por vibraciones lo llevé no menos de 5 veces al service. Me hicieron de todo, hasta me cambiaron un amortiguador (en teoría porque yo no tenía manera de saberlo si estaba todo nuevo), las 4 cubiertas, balanceo y demas. En una oporunidad lo dejé dos dias para que ellos comprobaran por sí mismos el problema (me hiceron como 50 Km. los turros). Al final seguí con una mínima vibración a los 120/130 km. y no hubo manera de solucionarlo, terminaron diciendome que una cosa era una vibración y otra que se transmitan al volante las condiciones de la calzada. Me terminaron aburriendo, me cansaron. POr otros temas también lo llevé (cierre centralizado y alarma) y nunca se terminaron de solucionar, se terminó la garantía y chau.
    Con el 206 actual tengo el eterno problema de la brida del escape (un problema muy comun en este modelo que en otro lugar habría generado un recall). Es un ruido a metal que se produce en el acoplamiento del caño de escape cuando pasas los cambios a medida que el motor esta calentando. Depues desaparece. La primera vez que lo sentí, a los 3 meses mas o menos de comprado 0Km. pensé que se estaba rompiendo todo el auto, lo llevé al service lo dejé y cuando lo retiré estaba solucionado. No se que pavada me explicaron cuando les pregunté sobre el problema y me fui tranquilo. Al tiempo pasó nuevamente y me puse a averiguar, ahí fue cuando me enteré que era un mal endémico del 206. La hago corta para no aburrir, tuve que mandar una mail a Peugeot porque no me querían recibir el auto. Me lo atendieron y lo solucionaron parcialmente pero a 4 años el problema persiste.
    Si no reclamas se hacen los boludos y si reclamas te cansan.
    Saludos.
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Sáb 08 Mayo 2010, 20:49

    Que verguenza no??? No se puede confiar en nada!! Shocked

    Contenido patrocinado


    solucion de las vibraciones a 120 km/h Empty Re: solucion de las vibraciones a 120 km/h

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 01:47