Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
me quede sin direccion volviendo de viaje EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
alevectra
Erni
lez539
oldvasco
argen22
9 participantes

    me quede sin direccion volviendo de viaje

    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Dom 20 Jun 2010, 14:44

    Buenas señores, muy a mi pese resulta que saliendo de una area de servicio a 200 kms de valencia(casa) noto que se me pone dura la direccion, paro el auto me bajo y cual fue mi sorpresa,que estaba tirando todo el liquido de direccion, que liiiindo, compre liquido para ver si aguantaba pero lo tiraba en cuestioon de segundos, total resumiendo que como los 200 kms que me kedaban eran de autopista me vine hasta casa sin direccion,¿habra reventado una manguera, le abra echo algo a la servo venir sin aceite asta casa??? mañana al taller haber si a sido una manguera que se a reventado o una manguera que no an puesto bien al cambiar embrague, cosa que si es asi no les pienso pagar la reparacion, BUeno mañana les cuento que fue al final

    saludos
    oldvasco
    oldvasco
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 500
    Edad : 72
    Localización : Lomas de Zamora

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por oldvasco Dom 20 Jun 2010, 15:55

    Como decimos por acá !!!!!que garron, que no sea algo grave
    lez539
    lez539
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 34
    Localización : Misiones Argentina

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por lez539 Dom 20 Jun 2010, 16:01

    Cierto, q pichadura
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por Erni Dom 20 Jun 2010, 16:11

    Esperemos que sea mala praxis emergente del trasplante de embrague, así zafás de abrir la billetera.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por alevectra Dom 20 Jun 2010, 16:56

    Suerte Diego, nos contaras.

    Saludos
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por tonio Dom 20 Jun 2010, 19:10

    Seguramente te dejaron algo flojo cuando te cambiaron el embrague, una vez lleve a hacer un arreglo a un mecanico y me dejaron una manguera de agua, de la calefacción, sin apretar, me quede sin agua y casi lo fundo. Espero que no sea nada
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Lun 21 Jun 2010, 06:04

    Esperemos que sea algo asi, porq cuando cambie embrague cambir todo lo q estaba para cambiar osea que no me pueden salir con una sorpresa, ami me da que se salio una manguera porque fue de repente que se vacio, eso o una manguera rajada cosa que tambien le llamre la atencion porq como es que desmontaron todo y no lo vieron, en fin esta tarde lo dejo y les cuento,

    Abrazos
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por gmc-c20 Lun 21 Jun 2010, 13:14

    Hola, si es un cañito rajado de la direccion, supongo que no debe diferir mucho ni en componentes ni en ubicacion de los mismos respecto a mi auto, que revisen la caja de direccion y trata de hacer limpiar el chasis del auto a fondo ya que -al menos en mi auto- cuando tuve ese problema el liquido cayo 100% arriba de los bujes de la parrilla izquierda de suspension, y se come el material. Respecto a resvisar la caja y el funcionamiento de la direccion es para evitar sorpresas, en mi caso se habia dañado despues del problema... La bomba sin embargo, que fue el mayor temor x un tema de temperatura y trabajar en vacio, no le paso nada...


    Saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Lun 21 Jun 2010, 13:30

    A simple vista le parece que se a roto una junta de un manguito, estoy re caliente con los mecanicos,no podrian haberlo revisado???? y con respecto al enchastre ya tengo asimiladoque abra que lavar el motor, guita guita y guita

    saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Mar 22 Jun 2010, 12:49

    bueno hoy me dieron la mala noticia, la cremallera de direccio reventó, la reparacion ronda los 800 euros como no, no podia ser mas barato, cosa que no podre acer porque el mes pasado me deje 1000 euros en el embrague y demas, de momento esta en el garaje hasta pronta recuperacion economica, Bueno saludos compañeros
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por alevectra Mar 22 Jun 2010, 13:12

    argen22 escribió:bueno hoy me dieron la mala noticia, la cremallera de direccio reventó, la reparacion ronda los 800 euros como no, no podia ser mas barato, cosa que no podre acer porque el mes pasado me deje 1000 euros en el embrague y demas, de momento esta en el garaje hasta pronta recuperacion economica, Bueno saludos compañeros

    Dame modelo exacto y año que pregunto en La Torre.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por Lulo Mar 22 Jun 2010, 13:28

    Va a ser mejor poner una de desguace! Seguro hay muchas disponibles, pregunta por ahi en Valencia que seguramente haya disponibles.
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Mar 22 Jun 2010, 13:39

    saben lo que pasa con el kilombo que hay que acer para cambiar eso, si pongo una de desguace me la juego, porque tengo tan buena suerte que lo saco y en la esquina se me rompe jajajajajaja, me tocara ahorrar y ponerla nueva, eso si al taller este que le pague la mano de obra otro, lo llevare a otro que tenga el precio de la mano de obra mas normal, que estos te cobran lo que le dan la gana, cuando me dijo el precio me rei en su cara, le dije esta grasa es de trabajar , osea que no soy rico, me llevo el auto, ahi se tirara un mes larguito en el garaje.

    saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Mar 22 Jun 2010, 14:07

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por tonio Mar 22 Jun 2010, 14:28

    Lo lamento Diego, pero habra que esperar si no queda otra alternativa
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por Silverhawk Jue 24 Jun 2010, 18:50

    oldvasco escribió:Como decimos por acá !!!!!que garron, que no sea algo grave

    Hector, Diego es Argentino!!!!!!!!!!

    JAJAJAAJAJA
    Saludos!!!!!!!
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Vie 25 Jun 2010, 09:33

    Bueno ya e hablado con un mecanico de confiansa y el miercoles que viene se lo llevo para haber como esta el tema, y si me cuadra el presupuesto arreglamos, con mi opel en las buenas y en las malas jajajajaja

    saludos
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Mar 06 Jul 2010, 14:50

    BUeno ya retire el auto, ya me cambiaron la cremallera de la direccion, pero cuando sali a los metros me di cuenta que se me queda prendida la luz de los xenon naranja ( autonivelador) llegue al garage y me fije con mi primo y cada vez que arranco los xenon se autonivelan y se ponen en posicion segun el peso, pero no se apaga la luz naranja, yo se que llea sensores delante en el brazos de los amortiguadores, espero que haya quedado mal conectado alguno y que no sea nada, y una pregunta, puede ser que al no ser la cremmallera original y es de intercambio la direccion asistida este un poco mas dura, puede influir el liquido que le pusieron???, bueno saludos y gracias

    abrazoss
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por alevectra Mar 06 Jul 2010, 15:37

    Hola Diego:

    Lo de los Xenon debe ser un falso contacto o algo sin conectar. Al quedarse encendido el piloto significa que el nivelador no está funcionando.
    En cuanto a la direccón más dura, mas bien pensaría que es porque está totalmente nueva. El líquido podría influir, pero no se si hay distintos tipos para DA.
    Espero que esta vez te hallan dejado el coche en pefecto estado.

    Saludos
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por Lulo Mar 06 Jul 2010, 23:01

    El liquido que lleva el Vectra es tipo ATF Dexron-II.
    Puede ser que la cremallera este mas dura, o tambien puede ser que haga falta alinear el auto (en España le dicen "hacerle el paralelo y regular caidas")
    argen22
    argen22
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 317
    Edad : 38
    Localización : españa valencia

    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por argen22 Jue 08 Jul 2010, 12:48

    chicos necesito asesoramiento de los que saben, para cambiar la cremallera lo que es la caja se mueve o se toca??? esque el vectra es otro, la caja va mas dura, la direccion va dura, hoy girando en parado me izo un chillido, lo noto re perro el auto, que puede ser??? todo esto a base del cambio este de la direccion. Ami me cambiaron el embrague y el auto andaba hermosisimo, fino fino fino, pero ahora es todo lo contrario, puede ser que necesite regulaciones???? el lunes se lo llevo otra vez al mecanico, tengo miedo que por ahorrarme 200 euros me quede mal para el resto, espero que no, estoy amargado, BUeno no doy mas la vara,

    abrazos

    Contenido patrocinado


    me quede sin direccion volviendo de viaje Empty Re: me quede sin direccion volviendo de viaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 10:28