Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
INJERTO DE MOTOR EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
INJERTO DE MOTOR EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
INJERTO DE MOTOR EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
INJERTO DE MOTOR EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
INJERTO DE MOTOR EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
INJERTO DE MOTOR EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
INJERTO DE MOTOR EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
INJERTO DE MOTOR EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
INJERTO DE MOTOR EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+17
alevectra
Lucky Striker*
bruniitto
mouramone
Juanchoo
gecheni
nikobecin
gmc-c20
Lulo
2tracing
dioskun
GOLANDI
Erni
delvaller
Silverhawk
anotabien
maariiaanoo
21 participantes

    INJERTO DE MOTOR

    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Mar 29 Jun 2010, 12:32

    Tengo una duda hace rato, puedo sacarle el 2.4 al mi vectra 2008 y ponerle un 1.8T o un 2.0T?
    le tengo que cambiar la caja y algo mas aparte de adaptar los soportedes del motor?
    es muy alocado hacer esto?
    donde puedo conseguir uno de estos motores?
    quienes hacen estos injertos?
    tienen idea de precios?
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 17:07

    Vectra C + Motor VW 1.8T o 2.0T + Mano de obra + Todo lo que sea necesario para que ande + Tiempo = .... Creo que podes ir a VW y sacar un Vento 2.0T tranquilamente y hasta me animo a decir que llegamos a un Passat.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Mar 29 Jun 2010, 17:19

    no me entendes? yo quiero un vectra Razz aparte el motor 1.8T vendian uno a $15000 con cada de 6ta de audi a4
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 17:34

    Desde mi ignorancia no crea que sea imposible, todo se puede.
    Desde mi punto de vista, yo iria por compar un VW Vento, sin despretigiar el Vectra que me parece un autaso, pero pudiendo subir de categoria el Vento me encanta. Es el otro auto que tenemos en mi casa y por experiencia son pocas las quejas del auto.
    Ahora, si te gusta el Vectra y el motor VW 1.8T nadie te priva de hacerlo posible, sera tiempo y dinero, no hay nada imposible en los fierros. Si pudieron poner un W12 en Golf no creo que un 1.8T en el lugar de un 2.4 sea imposible de realizar.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Mar 29 Jun 2010, 17:40

    ES HORRIBLE EL VENTO EN DISEÑO! ADENTRO ES MUY LINDO! PERO ES HORRIBLE! LO UNICO QUE ME INTERESA DE ESE AUTO ES EL MOTOR.. IGUAL MI VIEJO SE VA A COMPRAR UN X1 ASI QUE POR TENER UN AUTO VAMOS A TENER EL VECTRA QUEDA PARA MI Y QUIERO POTENCIARLO NOMAS.. APARTE ES DE VIEJO EL VENTO.. APARTE ME CAEN MAL LOS PAYASOS DEL CLUB DEL VENTO QUE DICEN QUE LOS QUE SE COMPRAN UN VECTRA ES PORQUE NO TIENEN 100 LUCAS PARA COMPRARSE EL VENTO FEO ESE..
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Silverhawk Mar 29 Jun 2010, 17:57

    maariiaanoo escribió:ES HORRIBLE EL VENTO EN DISEÑO! ADENTRO ES MUY LINDO! PERO ES HORRIBLE! LO UNICO QUE ME INTERESA DE ESE AUTO ES EL MOTOR.. IGUAL MI VIEJO SE VA A COMPRAR UN X1 ASI QUE POR TENER UN AUTO VAMOS A TENER EL VECTRA QUEDA PARA MI Y QUIERO POTENCIARLO NOMAS.. APARTE ES DE VIEJO EL VENTO.. APARTE ME CAEN MAL LOS PAYASOS DEL CLUB DEL VENTO QUE DICEN QUE LOS QUE SE COMPRAN UN VECTRA ES PORQUE NO TIENEN 100 LUCAS PARA COMPRARSE EL VENTO FEO ESE..

    Jajajaja no te calentes Mariano, a mi me gustan los 2...mas me gusta el Vectra B que el Vento...
    Yo no haria terrible ingerto...siempre sale algo mal, ademas como dice Augusto, si tenes la plata para hacer eso, mejor traete el Vectra OPC que tiene 280hp y una veloc. final de casi 280km/h.

    Saludos!!!
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 17:57

    Mariano, la mayuscula por favor.
    Sobre gustos no hay nada escrito y discutir de gustos es como hablar de religion mas o menos, o sea interminable.
    Fijate, si arrancas ese proyecto mantenenos al tanto de como va saliendo ese injerto, puede de ser bastante interesante ver un motor VW en un Vectra.
    maariiaanoo
    maariiaanoo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 238
    Edad : 32
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por maariiaanoo Mar 29 Jun 2010, 17:59

    sorry poor la mayuscula no sabia que no se podia


    Silverhawk escribió:
    maariiaanoo escribió:ES HORRIBLE EL VENTO EN DISEÑO! ADENTRO ES MUY LINDO! PERO ES HORRIBLE! LO UNICO QUE ME INTERESA DE ESE AUTO ES EL MOTOR.. IGUAL MI VIEJO SE VA A COMPRAR UN X1 ASI QUE POR TENER UN AUTO VAMOS A TENER EL VECTRA QUEDA PARA MI Y QUIERO POTENCIARLO NOMAS.. APARTE ES DE VIEJO EL VENTO.. APARTE ME CAEN MAL LOS PAYASOS DEL CLUB DEL VENTO QUE DICEN QUE LOS QUE SE COMPRAN UN VECTRA ES PORQUE NO TIENEN 100 LUCAS PARA COMPRARSE EL VENTO FEO ESE..

    Jajajaja no te calentes Mariano, a mi me gustan los 2...mas me gusta el Vectra B que el Vento...
    Yo no haria terrible ingerto...siempre sale algo mal, ademas como dice Augusto, si tenes la plata para hacer eso, mejor traete el Vectra OPC que tiene 280hp y una veloc. final de casi 280km/h.

    Saludos!!!

    quien lo trae? donde se encarga? precio?


    seria unico mi vectra si lo hiciera Razz
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 67
    Localización : Avellaneda - Baires

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por delvaller Mar 29 Jun 2010, 18:01

    maariiaanoo escribió:ES HORRIBLE EL VENTO EN DISEÑO! ADENTRO ES MUY LINDO! PERO ES HORRIBLE! LO UNICO QUE ME INTERESA DE ESE AUTO ES EL MOTOR.. IGUAL MI VIEJO SE VA A COMPRAR UN X1 ASI QUE POR TENER UN AUTO VAMOS A TENER EL VECTRA QUEDA PARA MI Y QUIERO POTENCIARLO NOMAS.. APARTE ES DE VIEJO EL VENTO.. APARTE ME CAEN MAL LOS PAYASOS DEL CLUB DEL VENTO QUE DICEN QUE LOS QUE SE COMPRAN UN VECTRA ES PORQUE NO TIENEN 100 LUCAS PARA COMPRARSE EL VENTO FEO ESE..

    Marian, trata de escribir en minisculas. En cualquier club y, este no es la excepcion, el escribir en mayuscula significa gritar y aca somos todos amigos y oyentes. Gracias por tu comprension. Abrazo !!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Silverhawk Mar 29 Jun 2010, 18:03

    maariiaanoo escribió:sorry poor la mayuscula no sabia que no se podia


    Silverhawk escribió:
    maariiaanoo escribió:ES HORRIBLE EL VENTO EN DISEÑO! ADENTRO ES MUY LINDO! PERO ES HORRIBLE! LO UNICO QUE ME INTERESA DE ESE AUTO ES EL MOTOR.. IGUAL MI VIEJO SE VA A COMPRAR UN X1 ASI QUE POR TENER UN AUTO VAMOS A TENER EL VECTRA QUEDA PARA MI Y QUIERO POTENCIARLO NOMAS.. APARTE ES DE VIEJO EL VENTO.. APARTE ME CAEN MAL LOS PAYASOS DEL CLUB DEL VENTO QUE DICEN QUE LOS QUE SE COMPRAN UN VECTRA ES PORQUE NO TIENEN 100 LUCAS PARA COMPRARSE EL VENTO FEO ESE..

    Jajajaja no te calentes Mariano, a mi me gustan los 2...mas me gusta el Vectra B que el Vento...
    Yo no haria terrible ingerto...siempre sale algo mal, ademas como dice Augusto, si tenes la plata para hacer eso, mejor traete el Vectra OPC que tiene 280hp y una veloc. final de casi 280km/h.

    Saludos!!!

    quien lo trae? donde se encarga? precio?


    seria unico mi vectra si lo hiciera Razz

    Ni idea, solo decia...
    Vos si tenes contacto con alguna agencia, averigua...
    A lo mejor lo podes traer de Chile, que no tiene inconveniente en la importacion de vehiculos y ahi tienen varios OPEL...

    Saludos
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Erni Mar 29 Jun 2010, 18:14

    Suscribo lo antedicho, te va a salir un ojo de la cara y cuando lo quieras vender vas a invertir el ojo que te quedó...
    Como parece que problemas de presupuesto no tenés...¿porqué "quedarnos" con un 1.8 o 2.0T?....digo, pudiéndole poner un W12, verdad? Wink
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por anotabien Mar 29 Jun 2010, 18:19

    Erni escribió:Suscribo lo antedicho, te va a salir un ojo de la cara y cuando lo quieras vender vas a invertir el ojo que te quedó...
    Como parece que problemas de presupuesto no tenés...¿porqué "quedarnos" con un 1.8 o 2.0T?....digo, pudiéndole poner un W12, verdad? Wink

    Un W12 de 650 burrasos en un Vectra C! Eso si que se puede volver muy divertido!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Silverhawk Mar 29 Jun 2010, 18:21

    anotabien escribió:
    Erni escribió:Suscribo lo antedicho, te va a salir un ojo de la cara y cuando lo quieras vender vas a invertir el ojo que te quedó...
    Como parece que problemas de presupuesto no tenés...¿porqué "quedarnos" con un 1.8 o 2.0T?....digo, pudiéndole poner un W12, verdad? Wink

    Un W12 de 650 burrasos en un Vectra C! Eso si que se puede volver muy divertido!

    Sumale el caballo que maneja!!!!!! 651 serian XD
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por GOLANDI Mar 29 Jun 2010, 18:25

    mensaje
    .
    Mariano tengo un amigo que se esta armando un Hot Rod y compro un motor en CESVI http://www.cesvi.com.ar/ los venden completos, con pocos km y lo mas importante con papeles, los precios no se pueden creer, de todos modos seria bueno ir con alguien que entienda bien de fierros.
    En mi opinion veria la forma de tocar el motor del vectra para potenciarlo, algun chip, modificar la tapa y esas cosas, aca vi un Corsita que corre llega a 200, el tema de los injertos, como te dicen, simpre surgen inconveninetes, ademas de ser una perdida de tiempo y dolores de cabeza.
    Suerte igual con lo que hagas y conta que vas haciendo
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 2047
    Edad : 44
    Localización : burzaco

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por dioskun Mar 29 Jun 2010, 20:29

    Tengo el auto para vos mariano mejor de lo que te imaginas!!!!!
    metete aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89425393-espectacular-504-de-coleccion-ex-auto-de-pachano-_JM y cambiaselo por tu vectra
    Hay gente que hay que matarla!!!
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por 2tracing Mar 29 Jun 2010, 20:37

    No no no!!!
    Cómo hablan y se permiten un VW en el Gm! Ya el hecho q lo pronuncien folsvagen suena a marca del óvalo Sad

    Creo q lo mejor sería potenciar tu actual motor! Y no escatimar gastos en fierros de buena calidad para q no se rompa.( o al menos hacer todo lo posible para q eso no ocurra Very Happy )
    Pistones forjados/junta laminada/ turbo e intercooler/ inyección programable/ escape completo ( relacionar la caja si buscás vel final alta) y... quien te corre? Basketball
    En baires hay mucha gente q trabaja estas cosas en el 1/4 de milla. Habrá q buscar quien te puede ofrecer un combo así bien armado...

    Saludos y contá si hacés algoo!
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Lulo Mar 29 Jun 2010, 21:46

    Como ya dijeron antes, no lo veo viable.
    No quiero decir que sea imposible, pero sí tan complicado que a mi se me van las ganas de encarar un proyecto así de solo pensarlo, estas cosas dan MUCHOS dolores de cabeza, y conllevan mucha ingeniería.

    No es como con los autos viejos que agarrabas un Falcon y le podias poner un motor de 504...

    Yo pensaría más bien en mejorar tu motor actual, o poner un motor GM importado de Europa, que sale caro pero si tenés la plata es una buena opción. Yo pondría un Z20LEH de 240cv, no está nada mal ese motor y en Chile se consiguen.
    gmc-c20
    gmc-c20
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 56
    Edad : 44
    Localización : Almagro, Bs.As.

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por gmc-c20 Mar 29 Jun 2010, 22:18

    Mariano, antes de embarcarte en un proyecto carisimo, improbable, y que va a hacer que no puedas vender nunca mas el auto, porque en vez de pensar en cambiar una caja de cambios por una que no existe en argentina, o un motor de otra marca, no pensas en cuanto se puede explotar el potencial de lo que hoy por hoy tenes...

    Por otro lado, antes de pensar como llegar, seria bueno que te plantees realmente que es lo que queres alcanzar con tu auto y despues plantear que modificaciones hacen falta para alcanzarlo...
    2tracing
    2tracing
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 503
    Edad : 44
    Localización : San Nicolás

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por 2tracing Mar 29 Jun 2010, 22:46

    INJERTO DE MOTOR 2006072124vr6

    Podría ser la trompita del vectra también,no? Very Happy Muchos billetes y a un llamadito de distancia.

    http://www.zschockemotorsport.com/home.htm
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por nikobecin Miér 30 Jun 2010, 05:38

    dioskun escribió:Tengo el auto para vos mariano mejor de lo que te imaginas!!!!!
    metete aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89425393-espectacular-504-de-coleccion-ex-auto-de-pachano-_JM y cambiaselo por tu vectra
    Hay gente que hay que matarla!!!


    yo me quedo mil veces con este jajajajjajajaja


    yo creo que si queres un auto para sacarle 2 cuadras en 100 metros a cualquiera no tendria que ser un vectra , ya que es muy pesado.No seria mejor enturbar un astra gsi o un vectra gt ? menos peso mas potencia??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Erni Miér 30 Jun 2010, 07:52

    dioskun escribió:Tengo el auto para vos mariano mejor de lo que te imaginas!!!!!
    metete aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89425393-espectacular-504-de-coleccion-ex-auto-de-pachano-_JM y cambiaselo por tu vectra
    Hay gente que hay que matarla!!!



    Eutanasia yaaaaaaaaa!!!!!!!!....digo, para que no sufra, (hay gente que no tiene paz!)....y dice que como perteneció a Pachano vale más???????.....o estamos todos locos o acá están todos los valores subvertidos. No Shocked
    GOLANDI
    GOLANDI
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 43
    Edad : 53
    Localización : Capital Federal. Palermo.

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por GOLANDI Miér 30 Jun 2010, 09:17

    Nooooo!!! el del 504 de mercado libre es un HdP sin piedad jajaja... si tienen tiempo lean los comentarios y respuestas, en un momento escupi todo el monitor de la risa juasss!!!!
    Silverhawk
    Silverhawk
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 605
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Silverhawk Miér 30 Jun 2010, 09:20

    dioskun escribió:Tengo el auto para vos mariano mejor de lo que te imaginas!!!!!
    metete aca http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-89425393-espectacular-504-de-coleccion-ex-auto-de-pachano-_JM y cambiaselo por tu vectra
    Hay gente que hay que matarla!!!

    Federico, ese chabon vive haciendo jodas en ml...te das cuenta!!!!

    PD: Lean las preguntas que es para caga*** de risa!!!
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por gecheni Miér 30 Jun 2010, 11:18

    No lo puedo ni ver a Schoke, el corsa ese es una mentira para exponer nada mas Razz

    No se cuanta plata tenes, pero por ahi me parecio leer 15 lucas, yo con un presupuesto inicial asi voy a lo de Nestor Viturro y le digo "toma mi auto, toma las llaves, innova" Twisted Evil
    anotabien
    anotabien
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 1861
    Edad : 37
    Localización : Buenos Aires

    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por anotabien Miér 30 Jun 2010, 11:56

    Por dios que desastre ese 504!!!

    Contenido patrocinado


    INJERTO DE MOTOR Empty Re: INJERTO DE MOTOR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 04:34